mabormu Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 El hace 5 minutos, DaniUaka dijo: Gracias a todos. En cuanto pueda vuelvo a probar. Me surge otra pequeña duda, con que programa abris el config? porque antes intente abrirlo y no me abrio, se quedo todo blanco. Con el Block de notas lo puedes abrir. Quote
duvnjak Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 que es r+ guion o r+ el menos? porque no me coge ninguno de los 2 Quote
macgyver Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 El hace 2 horas, duvnjak dijo: que es r+ guion o r+ el menos? porque no me coge ninguno de los 2 https://x.com/theFFM_/status/1730577853618532437?s=20 2 1 Quote
DaniUaka Posted December 1, 2023 Author Posted December 1, 2023 Gracias a todos. Lo he hecho como me dijisteis, cambiando en el bloc de notas de forma manual, y ya funciona. Que gusto. grracias. 1 Quote
pepetxins Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 El hace 1 hora, macgyver dijo: https://x.com/theFFM_/status/1730577853618532437?s=20 Esta es la clave, ese remplazar jajaja, en dos segundos hecho. gracias 2 Quote
joseteKoete Posted December 2, 2023 Posted December 2, 2023 A mi me ha pasado lo mismo, y he notado otro fallo (o no me estoy enterando) desde la actualizacion con la foto del manager, desde la actualizacion me desparecio la imagen que subi cuando incié la partida, y ahora no encuentro la manera de volver a ponerla? Soy yo, o desde la actu han eliminado esa opcion del menú preferencias? Gracias por anticipado 1 Quote
8Tocho8 Posted December 2, 2023 Posted December 2, 2023 El hace 14 minutos, joseteKoete dijo: A mi me ha pasado lo mismo, y he notado otro fallo (o no me estoy enterando) desde la actualizacion con la foto del manager, desde la actualizacion me desparecio la imagen que subi cuando incié la partida, y ahora no encuentro la manera de volver a ponerla? Soy yo, o desde la actu han eliminado esa opcion del menú preferencias? Gracias por anticipado A mí me ha pasado lo mismo, se ha quitao y no me sale la opción de ponerla en el menú preferencias. Quote
luisar018 Posted December 2, 2023 Posted December 2, 2023 El hace 1 hora, joseteKoete dijo: A mi me ha pasado lo mismo, y he notado otro fallo (o no me estoy enterando) desde la actualizacion con la foto del manager, desde la actualizacion me desparecio la imagen que subi cuando incié la partida, y ahora no encuentro la manera de volver a ponerla? Soy yo, o desde la actu han eliminado esa opcion del menú preferencias? Gracias por anticipado El hace 1 hora, 8Tocho8 dijo: A mí me ha pasado lo mismo, se ha quitao y no me sale la opción de ponerla en el menú preferencias. Se tiene que hacer manualmente. Aquí tenéis un enlace que lo explica. 2 1 Quote
8Tocho8 Posted December 2, 2023 Posted December 2, 2023 El hace 1 hora, luisar018 dijo: Se tiene que hacer manualmente. Aquí tenéis un enlace que lo explica. Solucionado, muchísimas gracias compañero 2 Quote
Black_River Posted December 3, 2023 Posted December 3, 2023 El hace 20 horas, luisar018 dijo: Se tiene que hacer manualmente. Aquí tenéis un enlace que lo explica. Te animas a traducir la guía y traerla a FMSite? El cambio es radical, qué pena que hayan quitado la forma anterior 😞 Quote
mabormu Posted December 3, 2023 Posted December 3, 2023 El hace 13 horas, Black_River dijo: Te animas a traducir la guía y traerla a FMSite? El cambio es radical, qué pena que hayan quitado la forma anterior 😞 Yo también pensaba que esa era la única manera. Pero si alguien tiene muchos hechos, pierde mucho tiempo. Creo que lo mejor, es como apuntaba en este enlace @macgyver . Con eso tardas segundos en solucionarlo. 2 Quote
Recommended Posts