Black_River Posted December 4, 2023 Posted December 4, 2023 El hace 8 horas, mabormu dijo: Yo también pensaba que esa era la única manera. Pero si alguien tiene muchos hechos, pierde mucho tiempo. Creo que lo mejor, es como apuntaba en este enlace @macgyver . Con eso tardas segundos en solucionarlo. Pero es diferente. La guía que pone @luisar018 es para ponerte un face en tu entrenador. El enlace que pones es para corregir las fotos de los regens. He hecho una guía con esas instrucciones aquí: https://www.fmsite.net/articulos/guias-y-tutoriales/corregir-caras-newgen-tras-la-actualizacion-fm24-v2420-r1096/ 2 Quote
xale94 Posted December 4, 2023 Posted December 4, 2023 El En 1/12/2023 at 12:32, pepetxins dijo: Bua....pues solo tengo 22 regens jajajaja, pero pa que leñes tocan eso.... Había ids duplicados entre regens-jugadores reales. De hecho algunos regen me aparecían con foto de otro jugador sin venir a cuento. Al final han ido a la solución rápida: "r-" delante del id y listo, ya no están duplicados. 1 Quote
mabormu Posted December 4, 2023 Posted December 4, 2023 El hace 2 horas, Black_River dijo: Pero es diferente. La guía que pone @luisar018 es para ponerte un face en tu entrenador. El enlace que pones es para corregir las fotos de los regens. He hecho una guía con esas instrucciones aquí: https://www.fmsite.net/articulos/guias-y-tutoriales/corregir-caras-newgen-tras-la-actualizacion-fm24-v2420-r1096/ Estaba un poco empanado anoche y no vi que hablaba del entrenador 2 Quote
cristyj8 Posted December 20, 2023 Posted December 20, 2023 Yo sigo teniendo problemas con algunos Regens (no todos). En el archivo config los tengo grabados así. <record from="SpanMed/SpanMed520" to="graphics/pictures/person/r-2002067076/portrait"/> La id no me sale dos veces, supongo que será por el pack de faces ¿? aún así la mayoría de faces se me ven. El problema es que algunas no aparecen y antes aparecían y en el config tampoco me salen no se porque, he intentado copiar lo que he copiado anteriormente en el archivo config y cambiar la id a la del jugador que no me aparece pero sigue sin aparecer. ¿Alguien tiene idea de que puede estar fallando? ¡Muchas gracias! Quote
cristyj8 Posted December 21, 2023 Posted December 21, 2023 El En 20/12/2023 at 14:38, cristyj8 dijo: Yo sigo teniendo problemas con algunos Regens (no todos). En el archivo config los tengo grabados así. <record from="SpanMed/SpanMed520" to="graphics/pictures/person/r-2002067076/portrait"/> La id no me sale dos veces, supongo que será por el pack de faces ¿? aún así la mayoría de faces se me ven. El problema es que algunas no aparecen y antes aparecían y en el config tampoco me salen no se porque, he intentado copiar lo que he copiado anteriormente en el archivo config y cambiar la id a la del jugador que no me aparece pero sigue sin aparecer. ¿Alguien tiene idea de que puede estar fallando? ¡Muchas gracias! Por si a alguien le sirve lo he solucionado. Parece que era un error al importar la lista de los newgen, no se por qué pero no los exportaba todos. 1 Quote
Recommended Posts