AndresB Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 El En 11/7/2024 at 12:43, Macfra1980 dijo: Hola creo que me has preguntado tambien en mi canal de YouTube. Si el juego se te queda congelado, es posible que tenga un bug. En la mayoría de los casos se solucionan borrando la caché del juego. Donde está, pues en la siguiente ruta: android/data/com.netflix.NGP.FootballManagerMobile/files/application_support/Sports Interactive/Football Manager 2024 Mobile/Caches Una vez que borras el contenido de la carpeta Caches, al tener los parches instalados, debe de el juego de volver a hacer la precarga de los datos instalados adicionales (faces/kits/logos) por lo que dependiendo de lo que pesen, te puede tardar en iniciar el juego y aparecer el menú principal del juego como unos 20 minutos de media aprox. No te preocupes que es normal y una vez que te aparezca el menú principal del juego, la próxima vez que pongas el juego, el inicio te irá rápido y con normalidad. Un saludo. Hola tengo problemas y esque cuando intento borrar la cache no me deja borrarla y pues no sé que hacer 1 Quote
Macfra1980 Posted August 24, 2024 Posted August 24, 2024 El hace 3 horas, AndresB dijo: Hola tengo problemas y esque cuando intento borrar la cache no me deja borrarla y pues no sé que hacer Puedes hacerlo desde tu PC, conectando tu dispositivo por cable USB de datos. Se recomienda tener activada la opción de depuración por USB. Eso se activa desde las opciones de desarrollador de tu dispositivo. Normalmente dichas opciones de desarrollador, vienen ocultas y debes de activarlas. Dependiendo de cada dispositivo y versión de Android que tengas puede haber variaciones en la activación de las opciones de desarrollador. Puedes buscar en Google o cualquier otro buscador, indicando tu modelo y marca de dispositivo y te aparecerá. Cuando tengas activada la opción de depuración por USB al conectar tu dispositivo a tu PC, debes de indicar en tu dispositivo la opción de transferencia de archivos o copia de archivos, te saldrá algo parecido. Cuando selecciones dicha opción. No tardarás en que te aparezca tu dispositivo en tu PC, podrás acceder a los archivos de tu caché sin mayor problema. La ruta la indiqué en un comentario anterior. Un saludo 😊 2 Quote
AndresB Posted August 25, 2024 Posted August 25, 2024 El hace 2 horas, Macfra1980 dijo: Puedes hacerlo desde tu PC, conectando tu dispositivo por cable USB de datos. Se recomienda tener activada la opción de depuración por USB. Eso se activa desde las opciones de desarrollador de tu dispositivo. Normalmente dichas opciones de desarrollador, vienen ocultas y debes de activarlas. Dependiendo de cada dispositivo y versión de Android que tengas puede haber variaciones en la activación de las opciones de desarrollador. Puedes buscar en Google o cualquier otro buscador, indicando tu modelo y marca de dispositivo y te aparecerá. Cuando tengas activada la opción de depuración por USB al conectar tu dispositivo a tu PC, debes de indicar en tu dispositivo la opción de transferencia de archivos o copia de archivos, te saldrá algo parecido. Cuando selecciones dicha opción. No tardarás en que te aparezca tu dispositivo en tu PC, podrás acceder a los archivos de tu caché sin mayor problema. La ruta la indiqué en un comentario anterior. Un saludo 😊 Muchas gracias, y por responderme tan pronto 2 Quote
LuckusFM Posted October 5, 2024 Posted October 5, 2024 El En 4/12/2023 at 12:43, zipocapi dijo: Tengo actualizado el juego y el sistema operativo del iPhone y se me congela el juego en la pantalla previa al menú de inicio. Llevo así desde hace 3 días alguien más le ocurre ? Ojo si no tienes la batería bien y tiras de cargador para poder jugar que a mí me pasaba y luego era por culpa del cargador de mi iPhone que era del chino de la esquina y no funcionaba como debía. En 17pin.net te explican muy bien como identificar los cargadores chinorris de los originales. Con los móviles Android no he tenido nunca un problema parecido, parece que son menos "sensibles" que los aifones 😀 Quote
Recommended Posts