Jump to content

Duda sobre el sistema de estrellas

Estefuru

Recommended Posts

Hola.

Soy nuevo en FM y en el foro, llevó jugando desde apenas unos meses y todo me iba bien hasta ahora. En mi 4 año como manager me ha contratado el Reims, y a la hora de revisar mis nuevos jugadores me he dado cuenta de que hay 2 valoraciones de estrellas distintas (con la siguiente captura se entenderá mejor):

ClqrmF.jpg

Por lo que tengo entendido el sistema de estrellas es muy subjetivo y no muy eficaz, pues varía según el ojeador, equipo o liga. Pero por ahora como no sé más métodos para fijarme en la calidad de un jugador es lo que uso. Mi mayor problema es cuando voy a realizar un fichaje/cesión, pues no sé si estoy cogiendo un jugador con la calidad que quiero o más baja.

Agradecería mucho si me pudieran dar una solución a esto y si se saben mejores trucos para ver la calidad de un jugador que me lo digieran, gracias.

Pues las estrellas son valores relativos y no absolutos. 

En cuanto a lo q preguntas, las estrellas del resumen de ojeador hacen una valoración total del jugador, calidad actual atributos visibles y ocultos, personalidad, edad, etc. Por el contrario las estrellas de calidad hablan del potencial del jugador. Es decir, lo bueno q podría llegar a ser ese jugador en las condiciones ideales.

Imagínate lo poco q lo miro q no sabía ni q salían esas valoraciones.

Si buscas guías del CA y del PA lo explican mucho mejor.

Edited by Marcusme1981

El hace 46 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues las estrellas son valores relativos y no absolutos. 

En cuanto a lo q preguntas, las estrellas del resumen de ojeador hacen una valoración total del jugador, calidad actual atributos visibles y ocultos, personalidad, edad, etc. Por el contrario las estrellas de calidad hablan del potencial del jugador. Es decir, lo bueno q podría llegar a ser ese jugador en las condiciones ideales.

Imagínate lo poco q lo miro q no sabía ni q salían esas valoraciones.