Gasofa Posted December 7, 2023 Share Posted December 7, 2023 Buenas tardes, es mi primer post y espero que no sea el ultimo porque el vicio que tengo con el FM2022 es como quiera. Me gustaria comprar el FM23, ya sé que ha salido el 24 pero siempre voy comprando un año despues porque así descargo todas las actualizaciones y tal. El caso es que creo que ya no viene con DVD al igual que: El FM22 venia una cajilla o estuchillo como si viniera el DVD pero solo traia el codigo. Pues ese es el que yo queria el FM23 con estuchillo para tener la coleccion. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted December 7, 2023 Share Posted December 7, 2023 Imagino que en Game, Amazon, etc pero te vas a cobrar un dinero que ya no vale el juego. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasofa Posted December 7, 2023 Author Share Posted December 7, 2023 Por eso pregunto por aquí porque me parece super-caro y no bajan el precio. En codigo vale 15€ pero en amazon vale 60€ y supongo que en game igual, que raro ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted December 7, 2023 Share Posted December 7, 2023 El hace 56 minutos, Gasofa dijo: Por eso pregunto por aquí porque me parece super-caro y no bajan el precio. En codigo vale 15€ pero en amazon vale 60€ y supongo que en game igual, que raro ¿no? Compras una cajilla o estuche de DVD, buscas la carátula, la imprimes y la metes en el estuche. Ya tienes el FM23 para la colección. ¿No lo pillaste cuando lo dio Prime Gaming? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasofa Posted December 7, 2023 Author Share Posted December 7, 2023 No lo compré en Prime no. Voy a hacer lo que dices y ya está. Gracias por la idea. 😉 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasofa Posted January 10 Author Share Posted January 10 El En 7/12/2023 at 20:35, Gasofa dijo: No lo compré en Prime no. Voy a hacer lo que dices y ya está. Gracias por la idea. 😉 Bueno pues me he comprado el juego en Amazon Reino Unido. Supongo que da igual. Pero tengo un problemilla y es que la Caratula está toda en inglés. Alguien me puede decir donde descargarla en español para imprimirla y meterla dentro? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasofa Posted January 23 Author Share Posted January 23 El En 7/12/2023 at 20:13, kensi dijo: Compras una cajilla o estuche de DVD, buscas la carátula, la imprimes y la metes en el estuche. Ya tienes el FM23 para la colección. ¿No lo pillaste cuando lo dio Prime Gaming? Sabes donde puedo descargarme la caratula??? no la encuentro por ningun sitio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted January 25 Share Posted January 25 El En 23/1/2024 at 21:21, Gasofa dijo: Sabes donde puedo descargarme la caratula??? no la encuentro por ningun sitio. Pues no, no lo se. Sólo he visto la portada pero no la carátula completa (igual ni existe, no se si han vendido el juego en físico). Siempre puedes coger la portada y hacer la carátula. No quedará igual pero puede ser una solución. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts