Conny Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Mirad al principio de temporada inscribi los jugadores para la champions y a snjeider no le dejaba porque era el ultimo fichaje( o algo asi ) y ahora en invierno me pide inscrobor a los jugadores para la siguiente fase y tampoco me deja a el pero si a tevez que lo ficho en invierno. ¿por que? `por si me preguntais e vendido a ronaldo porque no marcaba y cobraba mucho y ademas solo tenia 2 millones de euros y ahora tengo 33 ¿ok? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Si no te deja inscribirlo puede que sea porque disputo algun partido de champions,uefa o copa de verano cn su ex equipo y por ley no puede volver a jugar con otro equipo competicion europea hasta el siguiente año....creo k es asi y que sera por eso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Exacto, es porque disputo algun partido en Europa esta temporada..fijate si jugo algun partido con su anterior equipo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conny Posted December 22, 2005 Author Share Posted December 22, 2005 Si creo que contra el Basilea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conny Posted December 22, 2005 Author Share Posted December 22, 2005 Si creo que contra el Basilea y lo eliminaron de la champion pero antes habia jugado contra el madrid (osea contra mi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted December 26, 2005 Share Posted December 26, 2005 entonces no ahi mas u_u, es por eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.