PortalBetis Posted December 19, 2023 Share Posted December 19, 2023 Buenos días, seguro que se ha preguntado 1000 y 1 veces pero soy nuevo en el foro y no lo manejo del todo. Mi duda es la siguiente: Yo tengo un equipo cualquiera. El 2º equipo hay alguna forma de yo manejarlo?? Crear las alineaciones, las tácticas... Me desespera un poco fichar un jugador joven al que mando al filial... y no lo alinean jaja. Gracias y disculpad si ya hay otros hilos sobre esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution luisar018 Posted December 19, 2023 Solution Share Posted December 19, 2023 El hace 15 minutos, PortalBetis dijo: Buenos días, seguro que se ha preguntado 1000 y 1 veces pero soy nuevo en el foro y no lo manejo del todo. Mi duda es la siguiente: Yo tengo un equipo cualquiera. El 2º equipo hay alguna forma de yo manejarlo?? Crear las alineaciones, las tácticas... Me desespera un poco fichar un jugador joven al que mando al filial... y no lo alinean jaja. Gracias y disculpad si ya hay otros hilos sobre esto. Vas a preferencias, le das a añadir un nuevo Manager dentro de la partida y lo pones en el filial. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PortalBetis Posted December 19, 2023 Author Share Posted December 19, 2023 El hace 1 hora, luisar018 dijo: Vas a preferencias, le das a añadir un nuevo Manager dentro de la partida y lo pones en el filial. Eso en la versión móvil también se puede? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 19, 2023 Share Posted December 19, 2023 El hace 5 horas, PortalBetis dijo: Eso en la versión móvil también se puede? Ni idea realmente. Nunca he jugado al Mobile. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted December 19, 2023 Share Posted December 19, 2023 En responsabilidades también puedes hacerlo. Quizás es más fácil. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagonahuel_180893 Posted February 22 Share Posted February 22 El En 19/12/2023 at 10:46, PortalBetis dijo: Eso en la versión móvil también se puede? En el Mobile no, lo tengo también pero no te deja seleccionar filiales. De hecho, no están incluídos en la versión móvil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts