Jump to content

Una Duda Del Editor


Shinwa

Posts Recomendados

A ver si alguno me aclara 1 cosa del editor plz.

Estoi editando el Sevilla un poco, porq volvere a empezar una liga de 0 ahora q con los parches se ha arreglado la cosa (puede q incluso vuelva a empezar 1 historia) y, aunq no jugare con el Sevilla (siemrpe empiezo en segunda B), quiero q use los jugadores en sus posiciones reales (Adriano de medicampista por ejemplo).

Me puse a tocar un poco la calidad actual y potencial de algunos jugadores, por ejemplo a Luis Fabiano le he bajado la actual a 124 porq no esta ni a la mitad de nivel q demostro en Brasil, y en el juego venia con 160 de actual (mejor delantero de largo del Sevilla).

La duda es la siguiente:

-En que influye el potencial actual? Es decir, aun poniendo potencial actual 50, puedo poner todas las stats en 20 sin ningun tipo de impedimento. Me he kedado un poco xD al ver esto, porq supuse que al bajar el potencial actual de Luisfa por ejemplo, tendria q retocar algunas de sus stats (que lo tengo q hacer de todas formas).

Si alguno sabe en que influye realmente el potencial actual le agradeceria mucho q me respondiera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...