Shinwa Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 A ver si alguno me aclara 1 cosa del editor plz. Estoi editando el Sevilla un poco, porq volvere a empezar una liga de 0 ahora q con los parches se ha arreglado la cosa (puede q incluso vuelva a empezar 1 historia) y, aunq no jugare con el Sevilla (siemrpe empiezo en segunda B), quiero q use los jugadores en sus posiciones reales (Adriano de medicampista por ejemplo). Me puse a tocar un poco la calidad actual y potencial de algunos jugadores, por ejemplo a Luis Fabiano le he bajado la actual a 124 porq no esta ni a la mitad de nivel q demostro en Brasil, y en el juego venia con 160 de actual (mejor delantero de largo del Sevilla). La duda es la siguiente: -En que influye el potencial actual? Es decir, aun poniendo potencial actual 50, puedo poner todas las stats en 20 sin ningun tipo de impedimento. Me he kedado un poco al ver esto, porq supuse que al bajar el potencial actual de Luisfa por ejemplo, tendria q retocar algunas de sus stats (que lo tengo q hacer de todas formas). Si alguno sabe en que influye realmente el potencial actual le agradeceria mucho q me respondiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 El rendimiento del jugador lo calcula el juego entre la calidad actual y los atributos, es decir, un tio con todo 20 y CA = 50 será mucho peor que uno con todo 15 y CA = 150, por poner un ejemplo simple vamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez87 Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 aunque hay veces que jugadores con mayor habilidad rinden menos que otros que tienen muchos numeros y viceversa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.