Jump to content

Fichajes Para El Valencia Cf


CaRRiGoL

Posts Recomendados

Bueno acabo de empezar una partida con el Valencia y quiero que me ayudeis con el tema de fichajes para el equipo.

Bueno aora mismo tengo 5,75 millones y he vendido a curro torres y casi tengo vendido a Di Vaio por unos 15.5 millones asi que espero buestra ayuda.

PD:Juego asi 4-3-3 defensive

----------Villa---------

Vicente------------Angulo

----------Aimar--------

----Baraja----Albelda----

Carboni--Marchena--Ayala--Miguel

Es lo que tengo de momento xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el once inicial es el mismo que yo pondría. Lo que menos me gusta de este equipo es la defensa. De lateral izdo puedes traer a Chiellini, para ir juvilando a Carboni y de central yo traería a Kompany. No es que los centrales estén mal ni mucho menos, pero Ayala ya va teniendo edad y no me gusta lo que hay en el banquillo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Valencia tiene un buen equipo en general. Puedes jugar con un 4-2-3-1 ofensivo, con extremos bien abiertos y Aimar en la mediapunta. Yo pondría a Fabio Aurelio en el lateral izquierdo, y el resto del equipo está bastante bien. En tal caso alguien para rotar en el mediocentro o un jugador de más nombre para el extremo derecho.

SaludoS ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Valencia tiene un buen equipo en general. Puedes jugar con un 4-2-3-1 ofensivo, con extremos bien abiertos y Aimar en la mediapunta. Yo pondría a Fabio Aurelio en el lateral izquierdo, y el resto del equipo está bastante bien. En tal caso alguien para rotar en el mediocentro o un jugador de más nombre para el extremo derecho.

SaludoS xD

En realidad es lo que ago 4 defensas 2 medios centros delnate de ellos, los extremos pegados a la banda y aimar detras de villa arriba.Ahhh! se me olvidó en el lateral izquierdo juega faio aurelio y bueno traje a sergio agüero para formarlo poco a poco.

Es mejor dejar a los jugadores con las instrucciones q trae la tactica por dectp en sí, o es mejor pones a cada uno x ejemplo a aimar mediapunta, vicente interior, baraja mediocentro.....No se si m explico ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soy del Valencia,,y para mi gusto pondria de titular de lateral izquierdo a Fabio Aurelio, de medio centro ficharia a alguien para sustituir a BAraja y luego ficharia a un crack consagrado por el medio derecho , es el punto mas flojo del Valencia.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...