Jump to content

Fichajes Para El Valencia Cf

Featured Replies

Posted

Bueno acabo de empezar una partida con el Valencia y quiero que me ayudeis con el tema de fichajes para el equipo.

Bueno aora mismo tengo 5,75 millones y he vendido a curro torres y casi tengo vendido a Di Vaio por unos 15.5 millones asi que espero buestra ayuda.

PD:Juego asi 4-3-3 defensive

----------Villa---------

Vicente------------Angulo

----------Aimar--------

----Baraja----Albelda----

Carboni--Marchena--Ayala--Miguel

Es lo que tengo de momento xD

• Author
xD es verdad me he equivocado de sitio......bueno gracias por decirmelo que si no no m doy cuenta, lo siento y espero vuestra ayuda xD

t recomiendo arriba al jugador mancini un jugador casi olvidado pero muy bueno...

en mi partida (eso si en el fm2005), a sido vital....

:D

En el once inicial es el mismo que yo pondría. Lo que menos me gusta de este equipo es la defensa. De lateral izdo puedes traer a Chiellini, para ir juvilando a Carboni y de central yo traería a Kompany. No es que los centrales estén mal ni mucho menos, pero Ayala ya va teniendo edad y no me gusta lo que hay en el banquillo

El Valencia tiene un buen equipo en general. Puedes jugar con un 4-2-3-1 ofensivo, con extremos bien abiertos y Aimar en la mediapunta. Yo pondría a Fabio Aurelio en el lateral izquierdo, y el resto del equipo está bastante bien. En tal caso alguien para rotar en el mediocentro o un jugador de más nombre para el extremo derecho.

SaludoS ;)

• Author
El Valencia tiene un buen equipo en general. Puedes jugar con un 4-2-3-1 ofensivo, con extremos bien abiertos y Aimar en la mediapunta. Yo pondría a Fabio Aurelio en el lateral izquierdo, y el resto del equipo está bastante bien. En tal caso alguien para rotar en el mediocentro o un jugador de más nombre para el extremo derecho.

SaludoS xD

En realidad es lo que ago 4 defensas 2 medios centros delnate de ellos, los extremos pegados a la banda y aimar detras de villa arriba.Ahhh! se me olvidó en el lateral izquierdo juega faio aurelio y bueno traje a sergio agüero para formarlo poco a poco.

Es mejor dejar a los jugadores con las instrucciones q trae la tactica por dectp en sí, o es mejor pones a cada uno x ejemplo a aimar mediapunta, vicente interior, baraja mediocentro.....No se si m explico ;)

Soy del Valencia,,y para mi gusto pondria de titular de lateral izquierdo a Fabio Aurelio, de medio centro ficharia a alguien para sustituir a BAraja y luego ficharia a un crack consagrado por el medio derecho , es el punto mas flojo del Valencia.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.