salmeria Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 en el fm 2006 pach 6.0.2 recorro los continentes y australia esta en asia? me parece o es de oceania. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Ahora la clasificacion para el mundial por ejemplo Australia la hara en Asia, es correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Es asi, ya que Australia reclamo que era muy dificil jugar contra los sudamericanos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertopo1984 Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 ¿Y qué pasa ahora con el 5º equipo en Sudamérica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tewimaster Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 Estuve viendo en la web y por lo q sale acá todavía no se define q pasa con el 5to sudamericano. Link para la noticia Link to comment Share on other sites More sharing options...
salmeria Posted December 24, 2005 Author Share Posted December 24, 2005 si ya se que juega ahora con equipo asiatico, pero a lo que voy es que me aparece con las selecciones de asia en el buscador del juego, y no en oceania. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Ojala que a sudamerica le siga tocando contra un Oceanico, imaginate que emocionante ganarse el pase al mundial ante Islas Cook Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Ojala que a sudamerica le siga tocando contra un Oceanico, imaginate que emocionante ganarse el pase al mundial ante Islas Cook No creo tanto, ya que si juega contra CHile Islas Cook tiene las mismas opciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guru Guru Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Yo creo que aquí la que saca mayor ventaja de esto es Nueva Zelandia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertopo1984 Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Yo creo que aquí la que saca mayor ventaja de esto es Nueva Zelandia. Que va. El que más ventaja saca es Australia que ya no tiene que jugárselo todo a cara o cruz contra uno sudamericano. En Asia hay 4 plazas (creo) y solo hay un poco chungo japon, corea y china si me apuras. Mira la mierda que se clasificó pa este mundial (Japón, Corea, Arabia Saudí e Irán) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.