Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ufff, otro duro mes en que salvamos la cosa por la victoria frente al UCAM, ya que de haber perdido también estaríamos en descenso ahora mismo...

Toca remontar la cosa, ya que por suerte quedando todavía mucho por jugar, la diferencia con el playoff es de "solo" 9 puntos.

• Like 1
Posted

s08Y05X.jpg

El hace 14 horas, pepetxins dijo:

Mamma mia esto se va poniendo feo por minutos...si llegas a perder ante el UCAM yo creo que ya si que te sentenciaban...Toca si o si remontar el vuelo, no puede ser que esta cuarta temporada se nos de tan mal!

Un saludo

Feo, feísimo. Estoy de acuerdo contigo... Incluso después de perder con el Murcia, justo después del ultimátum, pensé que nos echaban.

Nos dieron "un mes", pero tampoco me queda claro dónde esperan que estemos en un mes. Y el calendario es de aúpa... el Antequera en casa (y estos, por lo que sea, siempre nos dan un palo), el Sevilla Atlético fuera (van muy arriba), el Betis Deportivo en casa (que están imbatidos)... 

Desde luego no me esperaba un paso atrás de este calibre en la cuarta temporada.

El hace 7 horas, Jorgebigot14 dijo:

La situación empieza a ser crítica, haber si conseguimos aguantar hasta el mercado de invierno para poder hacer algún refuerzo que reconduzca la situación.

La situación es muy crítica. Como le comentaba al compañero, no sé qué resultados esperan, pero el cabreo de directiva y afición es monumental... y comprensible.

¿El mercado de invierno? Soy poco optimista. Es difícil hacer hueco salarial... nadie va a querer salir y, aunque pudiera colocar a alguien cedido para dejar espacio, no creo que pueda traerme nada realmente diferencial que esté libre al mismo tiempo. Nos va a tocar confiar en lo que hay... si es que llegamos.

El hace 6 horas, Zeodus dijo:

Ufff, otro duro mes en que salvamos la cosa por la victoria frente al UCAM, ya que de haber perdido también estaríamos en descenso ahora mismo...

Toca remontar la cosa, ya que por suerte quedando todavía mucho por jugar, la diferencia con el playoff es de "solo" 9 puntos.

Me doy cuenta que soy repetitivo en un argumento... son sólo 4 puntos, sólo 6... sólo 9. La realidad es que nuestra lucha, ahora mismo, es no descender, por triste que sea. Hay que huir de este fuego lo antes posible. Olvidarnos del playoff porque, a día de hoy, me parece una quimera. Vamos a empezar a sumar, y luego se verá... pero cuesta ser optimista.

• Like 1
Posted

¡Hola compañero!

No sé qué versión tienes de FM. El 24 lo estoy encontrando un poco fácil, al menos en esta partida con el Deportivo. Al final es dar con la tecla táctica. Pero coincido contigo en que las partidas sufridas también son bonitas. Una de mis primeras experiencias con el FM (creo que aún era CM) tuve una partida salvándome del descenso en la última jornada con un gol en el 90. Uno de los recuerdos más bonitos que tengo de este juego. Me alegro de que sea carrera de entrenador, así en caso de destitución podremos seguir los pasos de Baldó.

El mes de noviembre no es que haya sido bueno, ni que nos deje mejores sensaciones. Una sola victoria y dos empates, amén de dos derrotas. Conseguimos salir de los puestos de descenso en los que nos metimos momentáneamente, como mal menor. Estamos demasiado cerca del peligro y el playoff se empieza a ver cada vez más lejos. Es de esos momentos en los que las piernas de los jugadores pueden flaquear. Por fortuna la directiva no parece que quiera echar a Baldó de momento.

En diciembre nos enfrentamos a líder y colista. Una victoria frente al filial del Betis nos podría dar un subidón de moral muy necesario y luego ante Vélez hay que ganar sí, sí o también. Hablando de moral, ¿cómo está la del equipo? ¿Muy baja?

¡Saludos y suerte!

• Like 1
Posted

s08Y05X.jpg

El hace 2 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

No sé qué versión tienes de FM. El 24 lo estoy encontrando un poco fácil, al menos en esta partida con el Deportivo. Al final es dar con la tecla táctica. Pero coincido contigo en que las partidas sufridas también son bonitas. Una de mis primeras experiencias con el FM (creo que aún era CM) tuve una partida salvándome del descenso en la última jornada con un gol en el 90. Uno de los recuerdos más bonitos que tengo de este juego. Me alegro de que sea carrera de entrenador, así en caso de destitución podremos seguir los pasos de Baldó.

El mes de noviembre no es que haya sido bueno, ni que nos deje mejores sensaciones. Una sola victoria y dos empates, amén de dos derrotas. Conseguimos salir de los puestos de descenso en los que nos metimos momentáneamente, como mal menor. Estamos demasiado cerca del peligro y el playoff se empieza a ver cada vez más lejos. Es de esos momentos en los que las piernas de los jugadores pueden flaquear. Por fortuna la directiva no parece que quiera echar a Baldó de momento.

En diciembre nos enfrentamos a líder y colista. Una victoria frente al filial del Betis nos podría dar un subidón de moral muy necesario y luego ante Vélez hay que ganar sí, sí o también. Hablando de moral, ¿cómo está la del equipo? ¿Muy baja?

¡Saludos y suerte!

Me has deprimido... jajaja, estamos en el FM24. En mi caso, he de admitir que, en los últimos años, he tirado de Touch por falta de tiempo y este ha sido el retorno a la versión completa. En cuanto a la dificultad, el equipo en temporadas anteriores rindió siempre muy por encima de lo que, a priori, le tocaba. En mi caso, me está resultando algo complejo el tema de fichajes, porque siempre vamos muy justos de pasta y muchos jugadores nos rechazan, ya no por el dinero, sino por "prestigio". Como tampoco hay mucho presupuesto para ojeo, las opciones son bastante limitadas en ocasiones. Sea porque no le he cogido el "truco" o porque he dado con ese club que plantea retos, lo cierto es que lo estoy disfrutando, porque creo que se acerca más a la realidad. Siempre he pensado que el juego debería fundamentalmente frustrarte... siempre puede haber un Leicester (o un Depor 😉), pero no suele ser lo normal.

Volviendo a la partida. El mes no ha sido objetivamente bueno. Primero, derrota ante Villarreal B; luego vino el ultimátum... y creo que hemos salvado 2 matchpoints, ganando al UCAM tras perder contra el Murcia y luego empatando en casa del Sevilla, cuando las expectativas de directiva y afición eran de clara derrota. Creo que seguimos en el alambre, pero no estamos muertos. La Directiva mandó un mensaje de tranquilidad... así que parece que respiramos tras 4 partidos en la cuerda floja (me refiero a lo personal, el equipo está en la UCI).

Respecto a diciembre, no sé que esperar... el Betis Deportivo va invicto, aunque digo yo que algún día tiene que perder. Siendo en casa, deberíamos buscar los tres puntos. Y, efectivamente, ante el Vélez hay que ganar si o sí. 

La moral del equipo es intermedia... tras lo del Murcia estábamos en la ruina (creo que no ayudó estampar la botella de agua en la cara de alguno en el vestuario). Jugadores protestando, moral bajísima, malos entrenamientos, quejas varias... eso lo hemos reconducido y, estando lejos de lo ideal, diría que estamos aletargados, pero no muertos.

Posted

Madre mía....esa derrota por 1-6 me parece ya un atropello pero bueno, al menos en el siguiente hemos ganado. En copa del rey nos han eliminado pero incluso mejor porque hay que concentrarse en liga y hay que levantar esto ya. El rendimiento de los jugadores pues poco mas que añadir que ya no sepas tu jeje. Confiemos en Baldó!!!!

• Like 1
Posted

Dura derrota frente al líder y luego una buena victoria que nos da 3 puntos vitales.

En copa una lástima caer pronto por el tema económico, pero en lo deportivo irá hasta bien para estar descansados en los partidos de liga, donde tocará sacar algo mas.

• Like 1
Posted

s08Y05X.jpg

El En 22/11/2024 at 10:31, pepetxins dijo:

Madre mía....esa derrota por 1-6 me parece ya un atropello pero bueno, al menos en el siguiente hemos ganado. En copa del rey nos han eliminado pero incluso mejor porque hay que concentrarse en liga y hay que levantar esto ya. El rendimiento de los jugadores pues poco mas que añadir que ya no sepas tu jeje. Confiemos en Baldó!!!!

El 1-6 fue un atropello mayúsculo como no recuerdo. Fueron absolutamente imparables... de hecho pensaba que eso nos iba a costar el puesto. No fue así, pero seguimos en precario y cualquier derrota ya sí puede ser definitiva porque la directiva ha vuelto a subir el tono.

Al menos sumamos ante Vélez... y en la Copa, nos tocó un primera, hicimos un partido decente, pero caímos. En todo caso, toca concentrarse en el campeonato liguero y ver si en enero podemos cambiar la tendencia de alguna forma. El descanso de tres semanas nos vendrá bien.

El En 22/11/2024 at 17:02, Zeodus dijo:

Dura derrota frente al líder y luego una buena victoria que nos da 3 puntos vitales.

En copa una lástima caer pronto por el tema económico, pero en lo deportivo irá hasta bien para estar descansados en los partidos de liga, donde tocará sacar algo mas.

Está claro... el 1-6 fue humillante, pero al final siguen siendo 3 puntos. Al menos no fallamos ante el colista. En Copa, poco se pudo hace ante un primera. Como dices, es una pena en lo económico, pero la prioridad única y absoluta es la Liga por razones más que obvias.

Posted

Ay, ese 1-6 ha dolido en el alma. Al menos luego le ganamos al colista y plantamos cara a un primera como el Zaragoza en Copa. Necesitamos mejorar, y con el mercado invernal a punto de empezar, podemos pensar en como reforzar al equipo. Necesitamos gol, algo que igual podríamos encontrar en las canteras de los "grandes", o en algún jugador que no esté teniendo muchos minutos en la liga smartbank...

• Like 1
Posted

s08Y05X.jpg

El hace 5 horas, ansodi dijo:

Ay, ese 1-6 ha dolido en el alma. Al menos luego le ganamos al colista y plantamos cara a un primera como el Zaragoza en Copa. Necesitamos mejorar, y con el mercado invernal a punto de empezar, podemos pensar en como reforzar al equipo. Necesitamos gol, algo que igual podríamos encontrar en las canteras de los "grandes", o en algún jugador que no esté teniendo muchos minutos en la liga smartbank...

Como comentaba a los compañeros, pensaba que no nos comíamos el turrón después de semejante revolcón que, desde luego, no vi venir viendo la mejora en los partidos previos.

Respecto al asunto mercado, no será fácil porque no podemos dar salida a los jugadores y no tenemos margen para fichajes o cesiones. Si no sale nadie (y tiene que ser alguien de peso), no va a ser fácil reforzarnos. Vamos a tratar de mover algo el árbol, pero lo veo francamente difícil.

• Like 1