kellah Posted December 30, 2023 Share Posted December 30, 2023 Que jugador me recomiendan para jugar de organizador itinerante? Literalmente ninguno tiene ese rolo como principal. Recomienden jugadores como para el tottenham, de buen nivel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totinho Posted January 8 Share Posted January 8 Tengo el juego en español latinoamericano por lo que no se cual de los dos tipos de organizadores decis Como organizador todocampista, Ward Prowse es muy bueno. Además suma que patea muy bien los tiros libres Si es organizador adelantado, Enzo Fernandez y Tielemans me rindieron genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted January 8 Share Posted January 8 El En 30/12/2023 at 15:48, kellah dijo: Que jugador me recomiendan para jugar de organizador itinerante? Literalmente ninguno tiene ese rolo como principal. Recomienden jugadores como para el tottenham, de buen nivel No te fijes en esa tontería. Fíjate en que los atributos para ese rol sean los correctos y va que chuta. El hace 1 hora, Totinho dijo: Tengo el juego en español latinoamericano por lo que no se cual de los dos tipos de organizadores decis Como organizador todocampista, Ward Prowse es muy bueno. Además suma que patea muy bien los tiros libres Si es organizador adelantado, Enzo Fernandez y Tielemans me rindieron genial ¿El español latino lo han metido en el FM24? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted January 8 Share Posted January 8 El En 30/12/2023 at 15:48, kellah dijo: Que jugador me recomiendan para jugar de organizador itinerante? Literalmente ninguno tiene ese rolo como principal. Recomienden jugadores como para el tottenham, de buen nivel Si vas al menú "Ojeo / Jugadores" y clicas en el botón "Elección" de Atributos, arriba a la izquierda tienes un combo para elegir "Atributos clave para el puesto" y seleccionas "Roles el en mediocampo / Organizador itinerante / Apoyo" y vas buscando el mejor o los mejores, según valor en esos atributos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts