Jump to content

Zona PS3


Zoiberg

Posts Recomendados

Pues lo dicho, ayer se puso a la venta de manera oficial la PS3 en España.

¿Alguien la tiene o se ha planteado comprarla? Yo desde luego no me voy a gastar 600 € que no tengo cuando la PS2 y la XBOX las tengo muertas de asco y sin apenas tiempo para jugar con ellas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,9k
  • Creación
  • Última respuesta

Mi hermano, aunque no esta en el foro :hello:xD

Y vaya si fui con el al Corte Ingles de Mesa y Lopez aqui en LPGC ayer a las 12 de la noche para comprarla y llevarme el juego gratis que daban :)

Grandisima consola, si señor.

PD: Sigo sin poder escribir con tildes... :) :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi cuñado ya la tiene tambien, cuando pueda iré a echarme unos vicios :rolleyes::D

A todo esto, mi hermana dice que si en navidad baja de precio, que me la compra... Pero vamos, que de ilusiones tambien se vive :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puff, facílismo hacerse una cuenta on-line y jugar por ella. Teniendo puesto el UTorrent y la Mula en el ordenador, jugué 2 carreras al F1 online y apenas tuve lag. Además es gratis. Grandísimo punto a favor para PS3.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puff, facílismo hacerse una cuenta on-line y jugar por ella. Teniendo puesto el UTorrent y la Mula en el ordenador, jugué 2 carreras al F1 online y apenas tuve lag. Además es gratis. Grandísimo punto a favor para PS3.

No seas cabron y quita los P2P cuando juegues online, no creo que el Motorstorm aguante fluido si la gente empieza a jugar con los P2P puestos xD

Punto a favor que sea gratis aunque no creo que sea tan bueno como el de 360, aunque..quien sabe..

Mi WII sigue cogiendo polvo..:rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...