Jump to content

Permisos de Trabajo


Zoiberg

Posts Recomendados

Así funciona el permiso de trabajo (Enlace)

TRADUCCIÓN:

Un jugador debe haber jugado para su país en por lo menos el 75% de los partidos oficiales del equipo de “A” con su selección, durante los dos años que preceden la fecha de la solicitud; y el país del jugador debe estar por encima del 70º lugar en las clasificaciones FIFA haciendo un promedio de los dos años anteriores a la solicitud.

Todos los jugadores que no cumplen el requisito se les denegará el permiso, y solo se concederá tras apelar en algunos casos especiales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Esto es si tu juegas en Inglaterra y desear fichar a un no comunitario, es distinto en sistema, en inglaterra te dan permiso de trabajo y para obtenerlo tiene que cumplir con lo que está escrito arriba ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

yo tengo nua duda con esto, en mi partida con el manchester, fernando cavenaghi le ace falta el permiso, pero no me dieron fecha para eso del permiso, y con un jugador mexicano igual, lo estoy cediendo al amberes belga para cojer su doble nacionalidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
yo tengo nua duda con esto, en mi partida con el manchester, fernando cavenaghi le ace falta el permiso, pero no me dieron fecha para eso del permiso, y con un jugador mexicano igual, lo estoy cediendo al amberes belga para cojer su doble nacionalidad.

Yo estoy en tu misma situacion con varios jugadores. Pero con ustari pasa algo particular, el tema es q lo tuve en mi plantilla 6 meses si cederlo, despues cuando me avive lo cedi al amberes por mas de 2 años (en total) y todavia no le llega el permiso.....La verdad q no se q es lo q pasa. Algun consejo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...