Jump to content

construir estadio nuevo


albertini

Posts Recomendados

juego con el Almería mi estadio es del ayuntamiento es de propiedad municipal ¿cuanto dinero tengo que tener de balance para que me hagan uno? una vez me lo ampliaron a 27.000 espectadores pero ya se me ha quedado pequeño tras los éxitos logrados pero la oposición siempre impide obras, actualmente tengo 94 millones de euros de balance tras vender en verano

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

pues eso digo, quiero que mi directiva me construya un nuevo estadio y quiero saber que dinero más o menos necesitaré pues estoy dispuesto a desmantelar a mi equipo aunque me impida luchar por títulos pero si alcanzo un nivel económico para construirlo pues mi intención es dejar de vender

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que en algún lado alguien preguntó lo mismo y al final consiguió que le hicieran el estadio nuevo, puso hasta la noticia con el dinero que le costaba hacer el estadio, unos 250 M creo, pero puedes buscarlo, creo que se títulaba estadio del ayuntamiento y estaba jugando con el cadiz.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto es; pues ahora tengo un balance de 134 y subiendo 1 millón mensual además el presidente está escuchando ofertas por el club, haber si lo vende y los nuevos propietarios traen más dinero y me hacen un estadio nuevo para acabar teniendo uan mejor economía porque hace un mes el Inter intentó contratarme con un presupuesto de fichajes de 400 millones y 200 millones de sueldo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto es; pues ahora tengo un balance de 134 y subiendo 1 millón mensual además el presidente está escuchando ofertas por el club, haber si lo vende y los nuevos propietarios traen más dinero y me hacen un estadio nuevo para acabar teniendo uan mejor economía porque hace un mes el Inter intentó contratarme con un presupuesto de fichajes de 400 millones y 200 millones de sueldo.

yo ya me habría ido con ese presupuesto ;)

EDITO: Ten en cuenta que si alguien compra el club y trae millones... pueden despedirte y contratar otro entrenador ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no me han echado porque dicen que tengo muchos apoyos en el club (será por mi palmarés) y porque este mismo año he ganado Copa y Liga con autoridad. Han ingresado 18 millones en caja pero a las 2 semanas han repartidos dividendos a los accionistas por 35 millones (se llevan casi el doble de lo que ponen) van a mejorar los campos de entrenamiento senior y juveniles, y de nuevo el ayto. para la ampliación y mi directiva no hace un estadio nuevo.

veremos a ver a quien vendemos este año y a quien fichamos porque mis 2 superdelanteros tienen 31 y 32 años y empiezan a perder facultades

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...