Jump to content

Maradona...


ivancs90

Posts Recomendados

Bueno...se que puedo meterme en un lio con los argentinos de este foro...xD

pero quiero dar mi opinión de una forma objetiva, y espera que vosotros lo hagais asi.

muchos dicen que Maradona fue el mas grande, el mejor jugador de la historia del futbol...puede que lo fuera, hasta el dia que dio positivo. yo me pregunto...si un ciclista, o un atleta dan positivo, les quitan eso que han ganado por dar positivo, en cambio Maradona daba positivo y seguia ahi, en la cumbre, en un ugar que no se merecia, porque mientras otros futbolistas estan currando en el campo, sudando, y dejandoselo todo, el se metia cierta sustancia para evitar dejarselo todo como los demas...hablo como futbolisa humilde que soy, y se lo que cuesta hacer un buen partido y recibir elogios, cuesta mucho sudor lograr tu objetivo en estas categorias, donde no tienes ni medio segundo para pensar, porque el defensa lo tienes en la nuca para levantarte 1 metro por el aire, donde el que menos goles marca es el delantero, que se pasa el partido corriendo para tocarel balon 3 veces de espaldas en mediocampo y trabajar para abrir huecos a los demas

por una vez, queridos argentinos, hablar con cabeza sobre este tio, y opinar si os parece justo que un ciclista que da positivo sea tratado como un delincuente, aunque se lo merezca en parte, y lo que le damosa maradona es el titulo de mejor de la hsitoria....cuando Pelé le pega 1000 patadas, y Zidane otras 100, es mi opinion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 189
  • Creación
  • Última respuesta

Voy a pasar por alto el hecho de que estas comparando ciclismo con futbol, porque sino directamente no te contestaba.

Para empezar me interesa decir que un drogadicto es una persona enferma, que tiene una adiccion. Hay gente adicta al tabaco, al alcohol, al trabajo, al juego...el adicto no es un delincuente. Es comun que se asocie droga con delincuencia, lamentablemente.

Ahora bien, le dan el titulo porque justamente fue el mejor de la historia para muchisima gente de todo el mundo, no solo para los Argentinos.

Por tu forma de hablar pareciera o pareciese que no lo tenes muy visto a Maradona, palabras cargadas de rencor o envidia o vaya uno a saber que. Digo lo que me transmiten tus palabras y tu forma de expresarte, no se como sos en realidad.

La verdad es que no estoy de acuerdo en nada de lo que decis.

El titulo de mejor jugador de la historia, Fifa se lo entrego a Pele y a Maradona en conjunto segun tengo entendido. O sea que es un titulo honorifico. Maradona gano lo que gano adentro de una cancha, siendo figura excluyente y dando ventajas fisicas, dada su adiccion a la cocaina.

Lo unico que voy a citar de tus palabras es: en cambio Maradona daba positivo y seguia ahi, en la cumbre, en un ugar que no se merecia, porque mientras otros futbolistas estan currando en el campo, sudando, y dejandoselo todo, el se metia cierta sustancia para evitar dejarselo todo como los demas

En esto me baso para decir que no tenes muy visto a Maradona, y que hablas sin conocimiento o estas repitiendo algo que escuchaste por ahi.

En este topic puede llegar a pasar cualquier cosa xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo idolatro ni mucho menos, ni quiero pronunciarme sobre las drogas, porque como todos, aunque sea famoso, puedes tener un error (el tuvo 2, pero bueno), eso sí, a mí Maradona me parece mejor jugador que Pelé y que Ronaldihno, pero peor que Zidane, será mi debilidad por el francés o porque no vi jugar a Maradona mucho, pero en mi opinión Zidane es mejor que Maradona, aunque son jugadores distintos, claro está.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay una persona a la qe detesto es a Maradona, pero como futbolista es indiscutible qe fue el mejor, no se si lo será, ojala qe no y qe alguien llegue para superarlo, seria un aporte al buen futbol, y coincido cn gstaricco, jugo mejor cuando no se drogaba...

Salu2! x)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo queria decir comparandolo con el ciclismo, y creo que no me exprese bien, es que cualquier deprtista que se dopa, su nombre queda marcado de por vida y no es bien aceptado...como puede pasar en España con Gurpegui...pero sin embargo este tipo lo hizo y su nombre esta en la memoria de todos los aficionados al futbol....no comparo el nivel de Gurpegui con Maradona, primero xq no es la misma posicion en el campo, y segundo porque, respetando a Gurpegui, seria una locura. Pero seria mas logico el positivo de Gurpegui que el de Maradona, pero ni uno tiene que ser considerado un delincuente y todo lo que llaman a Gurpegui...ni Maradona esta en un pedestal

nada más

PD: ante todo mi intención no era crear polemica, no me gustaria que nadie me cogiera mania xD simplemente podemos dar nuestra opinion como personas civilizadas que somos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bezoya, sólo te digo que lo que Zidane hacia con una pelota/balón, Maradona lo hacía con una naranja.

Yo solo te digo que esas frases me parecen poco menos que graciosas (por no decir que me parecen una puta mierda).

Está claro que como argentino defiendes lo tuyo, y te gustará más Maradona, pero vamos, que por esa regla de 3 y el chiste, como Ibrahimovic pega patadicas con un chicle se cepilla a ambos, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ivancs90 yo creo que estas totalmente equivocado con tu manera de pensar, no por ser argentino te lo digo pero Maradona es, fue y sera el mejor jugador de futbol argentino y mundial, ni siquiera Zidane creo que llego a ser lo que era y lo que hacia Maradona. Yo creo que no podes comparar el futbol con ciclismo y te digo que aunque a Maradona lo vi muy poco y cuando estaba ya por retirarse su mejor version en el mundial 86 no lo jugo drogado.

Ademas yo creo que a Maradona se lo recuerda por su magnifica manera de jugar al futbol y no porque lo sacaron de la cancha con doping positivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...