Jump to content

Ayuda para crear Liga


Nyron

Posts Recomendados

Haber,tenia en mente crear una liga en USA,con muchos equipos más.Para ello habia decidido coger equipos desaparecidos pero que pululan por el editor,algo asi como SAN JOSE,que ahora vuelve,o equipos de ciudades con futura residencia y demás ciudades.Me asaltan varias dudas.

1.Si los sumo a la MSL me dara error?

2.Si es asi,y me decido a crear una Liga,debo sustituirla por la MSL para que me salga no?¿Como se hace esto?

3.Como puedo poner las conferencias,y si quiero que asciendan y desciendan y no esten tan vetados como en la realidad.Mi idea era,que hubiese ascensos y descensos cada dos años,o cada año con un playoff y no descensos puros.¿Como lo hago?

4.Alguna forma de cambiarle el nombre a un equipo,el estadio o la ciudad,una vez convenzado el juego.Ya sabeis que el traslado de franquicia esta muy usado aqui,asi que por si me interesase.

PD:Alguien sabe como hacer jugables las Ligas inferiores de USA,tales como la NPSL,o conoce algun juego bien sea para PC o PS2 que las contengan.Es que soy un enamorado del Soccer americano y me gustaria jugar con los Milwauke o alguno de estos.Si no como puedo hacerlo para jugarlos y que sea realista claro.

Espero puedan ayudarde rapido,ya que solo puedo jugar los findes y poco y me gustaria crearla ya,para echarme un vicio antes del FM09,por eso lo pongo en dos lados.Gracias a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie???No me puedo creer que nadie sepa,si han creado las ligas japonesas y demás.

Yo es que los he añadido,pero entonces no me sale la Liga ee. uu para elegir,y crear una nueva liga no se.Alguien me ayuda por favor?¿

Nadie sabe como puedo jugar con las ligas inferiores aunque sean otros juegos.

SI Games,dejarnos jugar las Ligas de USA,que son mejores que las tailandesas o las inferiores escocesas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira lo unico que te puedo decir es que cuando usas el editor para cambiar una liga, no podes agregar equipos, tienen q mantener el mismo numero, porque sino el juego no te deja activarla.

No creo que puedas crear segundas divisiones y demas, si podes crear tu equipo o ascenderlo, pero tenes que hacer descender a otro para que la liga quede "estable" y se pueda jugar.

Es todo lo que se, si supiera mas me haria todas las ligas argentinas, hasta las de barrio ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nyron, no se si te he entendido lo que quieres, quieres meter equipos antiguos en la liga USA, eso se puede hacer y seguro que lo has hecho bien (cambiar un equipo por otro), pero luego tienes que hacer varias cosas:

- Cambiarle las posiciones del último año a la competición, en competición buscas la MLS y en historia te metes en el último año y cambias a los tres equipos que quedaron primero, segundo y tercero por los que tu quieras.

- Luego tienes que ponerles una última posición a cada equipo de la MLS, dentro de la competición buscas team, cliqueas dos veces en cada equipo y dentro de cada equipo le tienes que poner en competition como quedo el año pasado, lógicamente tienes que hacer coincidir a los tres primeros que has puesto antes en el mismo puesto ahora, desconozco como son los descensos (me parece que no los hay), si es así sólo tienes que poner hasta el trece, si hubiera descensos tendrías que poner equipos ascendidos.

No puedes hacer jugable (en el mismo país) las demás divisiones de EEUU, ya que el juego no te da esa opción, puedes poner con el editor equipos en las divisiones inferiores y si hay ascensos ya irán subiendo.

No puedes modificar la constitución de una liga, es decir, si no hay ascensos no puedes ponerlos, ni al reves.

Puedes poner a esos equipos nuevos en otra liga, pero como bien dices perderás la opción del Draft que tienen en EEUU, quizá haya esta opción en otro pais.

Siento no haber podido contestarte antes, pero los fines de semana es cuando puedo estar menos tiempo en el ordenador. ¿Te ha valido de algo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nyron, no se si te he entendido lo que quieres, quieres meter equipos antiguos en la liga USA, eso se puede hacer y seguro que lo has hecho bien (cambiar un equipo por otro), pero luego tienes que hacer varias cosas:

- Cambiarle las posiciones del último año a la competición, en competición buscas la MLS y en historia te metes en el último año y cambias a los tres equipos que quedaron primero, segundo y tercero por los que tu quieras.

- Luego tienes que ponerles una última posición a cada equipo de la MLS, dentro de la competición buscas team, cliqueas dos veces en cada equipo y dentro de cada equipo le tienes que poner en competition como quedo el año pasado, lógicamente tienes que hacer coincidir a los tres primeros que has puesto antes en el mismo puesto ahora, desconozco como son los descensos (me parece que no los hay), si es así sólo tienes que poner hasta el trece, si hubiera descensos tendrías que poner equipos ascendidos.

No puedes hacer jugable (en el mismo país) las demás divisiones de EEUU, ya que el juego no te da esa opción, puedes poner con el editor equipos en las divisiones inferiores y si hay ascensos ya irán subiendo.

No puedes modificar la constitución de una liga, es decir, si no hay ascensos no puedes ponerlos, ni al reves.

Puedes poner a esos equipos nuevos en otra liga, pero como bien dices perderás la opción del Draft que tienen en EEUU, quizá haya esta opción en otro pais.

Siento no haber podido contestarte antes, pero los fines de semana es cuando puedo estar menos tiempo en el ordenador. ¿Te ha valido de algo?

Gracias por contestar,pero no puedo hacer lo que yo quiero.Yo lo que queria es jugar con las divisiones inferiores de ese pais,ya que he vivido alli y he conocido muchos equipos que me caen muy bien.Ademas,queria meter a San Jose y Seattle como van a ser el proximo años,mas equipos MLS.Al final me he tenido que conformar con meter a San Jose por Kansas,aunque no es la opción que me gustaba porque no hay ascensos en USA,y precisamente en ese pais el Draff y la dificultad de fichar es lo bueno.

Espero que en el nuevo,metan mas ligas de USA,o opciones de crear Ligas estilos Championship.Porque ya me contaras tu si no son mejores la USL1 y la USL2 que la Indonesia o Malasia.,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...