Jump to content

Futbolistas


Andrew

Posts Recomendados

seguimiento.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo 0: Introducción

"Cuando pasas de desconocido a conocido"

portadaparalapresentaci.png

En páginas interiores…

Decir que el mundo está patas arriba no es ninguna novedad. Decir que el fútbol esta patas arriba tampoco lo es. Lo que si es novedad es decir que algunos de los clubes más poderosos de Europa han despilfarrado dinero en jugadores desconocidos por su afición y por todos (excepto Maldini) los analistas futbolísticos. Muchos equipos han gastado dinero en jóvenes promesas, pero estos futbolistas ya han jugado en alguna liga de nivel. Sin embargo, los futbolistas fichados por el Manchester United, el AC Milan, el Sporting de Lisboa y el Real Madrid son totalmente desconocidos y nunca han militado en una primera división de algún país.

Seguramente muchos se preguntaran quiénes son estos jugadores y que tienen de especiales para poder jugar en algunos de los mejores clubes del continente europeo. La respuesta parece ser que es que tienen talento. Mucho talento. ¿Entonces como habían pasado inadvertidos hasta este momento?. Esta pregunta también tiene fácil respuesta. Los cuatro futbolistas militaban en equipos de pequeños dónde a ningún ojeador se le ocurriría mirar. Hasta que han mirando y se han encontrado con cuatro jóvenes promesas. Sin más dilación, os presento a los cuatro jugadores y su historia, que para nada es extensa, en el deporte rey.

  • David Barbosa – El Real Madrid CF ha sorprendido a propios y extraños al hacerse con los servicios de este joven jugador de no más de diecinueve años. El jugador, nacido en Mataró, llega al Real Madrid después de que este pagara un montante de 3.6M€ al CE Mataró. Dicen los que le han visto jugar en Mataró que este jugador puede llegar a ser delantero de primer orden mundial si se le da continuidad a lo largo de las temporadas. El joven catalán no ha sido internacional con ninguna categoría.

    [Contrato] [Posiciones]
  • Fernan Goméz – El Sporting de Portugal es el que se ha hecho con los servicios del jugador portugués de veintiún años de edad. El jugador nacido en Lisboa llega al Sporting de Portugal tras que este pagara 85.000€ a un pequeño equipo de la ciudad lisboeta. Algunos ya comparan a Fernan Goméz con Miguel Veloso, pero su posición natural es el lateral derecho. Aún no ha conseguido ser internacional en ninguna categoría.

    [Contrato] [Posiciones]
  • Roger Brackly – El equipo dominante en Inglaterra, el Manchester United ha contrato al joven jugar inglés después de pagar 5.75M€ al Scunthorpe United. El jugador nacido en la ciudad de Manchester juega de mediocampista y mediapunta, tanto por la derecha como por la izquierda al dominar bien sus dos piernas. El jugador inglés tampoco ha sido internacional en ninguna de las categorías.

    [Contrato] [Posiciones]
  • Giovanni Ravezzi – El geriátrico italiano, el AC Milán, se lleva al jugador nacido en Milán por 2M€ del Monza, equipo que milita en la serie C italiana. Este jugador es, tal vez, el que más proyección tenga de los cuatro. Puede actuar de mediocampista central y mediocampista defensivo.

    [Contrato] [Posiciones]

Estos son los cuatro jugadores que han hecho saltar la noticia en media Europa por sus fichajes por estos clubes. Seguramente, Fernan Goméz no tardara mucho en salir del Sporting de Lisboa, pues es sin duda alguna el equipo más pequeño de los cuatro. Lo único que me queda por hacer es desearles suerte en su aventura y que demuestren que lo que han pagado por ellos no es ni mucho menos desorbitado.

Por Barney Stinson

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Con esta introducción doy comienzo a mi cuarta historia en el foro tras las de "El resurgir del United", "Barack Obama, el sueño de una nación" y "Como llegué a ser legendario".

Antes de nada quiero decir que yo no contralare a ningún equipo y los jugadores y clubes elegirán su propio futuro. Esta historia se centrara en el seguimiento de estos cuatro futbolistas que han fichado por grandes clubes europeos.

La historia tendrá el seguimiento a los futbolistas y una trama que espero que os guste. Esta vez no habrá relatos humorísticos si no que será acción, intriga y misterio (también puede tener su punto humorístico en alguna ocasión).

La actualización de la historia se verá modificada depende del tiempo que disponga. La actualización de seguimiento de los jugadores será cada dos semanas de FM. Es decir, cada dos semanas que pasen en el FM habrá una actualización del seguimiento de los futbolistas. Seguramente el seguimiento tendrá un post o dos cada semana real.

En cuando a la actualización de la trama tendrá uno o dos capítulos semanales. Todo esto depende la inspiración.

En definitiva, espero que me os guste y que me sigáis.

Ligas cargadas

EEUU (sólo MLS), Inglaterra (Championship y superior), Francia (Nacional y superior), Alemania (Segunda división y superior), Italia (Serie B y superior), Holanda (Sólo Eredivisie), Portugal (Liga Vitalis y superior), España (Liga Adelante y superior), Argentina (Segunda división y superior), Brasil (Segunda división nacional y superior).

Tamaño de la BBDD

Mediana

Juego de la partida

Football Manager 2009 (9.3.0)

Mañana llegara el primer capítulo de la historia dónde comenzara la trama.

Esta historia es totalmente ficticia y por lo tanto, nada de lo que se escribe es real. Si hay alguna coincidencia en los nombres de los personajes que salgan en esta historia, es pura casualidad.

futbolistas.png

-----

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 11/05/09 al 17/05/09)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 18/05/09 al 24/05/09)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Mayo de 2009)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 01/06/09 al 07/06/09)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 08/06/09 al 14/06/09)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 15/06/09 al 21/06/09)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 22/06/09 al 28/06/09)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Junio de 2009)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 29/06/09 al 05/07/09)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 13/07/09 al 19/07/09)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 20/07/09 al 26/07/09)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Julio de 2009)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 17/08/09 al 23/08/09)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 24/08/09 al 30/08/09)

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Agosto de 2009)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 14/09/09 al 20/09/09)

- Premiada como mejor historia del Año 2009

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 595
  • Creación
  • Última respuesta

Joder macho, y yo que pensaba que te hibas a dar unos dias de descanso, pero veo que no, que te gusta dar por culo e inicias una nueva historia (plas) . Pues nada, como ya sabes, soy fiel seguidor y la seguire al piel del cañon, pero esta vez creo que te posteare. La del Mataro es de las mejores del foro en cuanto a relato y esta promete y mucho.

Parece interesante, estoy de que los clubs ayan fichado a jugadores desconocidos. Viendo sus atributos, parecen grandes apuestas de futuro. Veremos como les va, ya verás cuando lo vea Fernan Gomez el arton de reir que se va a pegar ;) .

Pues lo dicho, aqui estaremos para seguir un nuevo trama xD .

saludos crack! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombree Andrew, nueva historia, pues aquí estoy!

Qué decir de los futbolistas... el mejor Fernan Gomez, sin duda :hello:. A ver si ocupa ese lateral derecho de titular, igual que el resto de jugadores. Menudos cracks desconocidos!

Muchisima suerte! (plas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pinta muy bien la historia y la seguiré todos los dias, sin duda han invertido bien en esos jugadores y creo que tendran futuro, con suerte puede que acaben siendo compañeros de equipo :hello:

Saludos y esperando el capítulo de la trama inicial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...