Jump to content

Año 2008/09...


ZyL1n3

Posts Recomendados

Vas tan tranquilo con tu juego... y ves en los mundiales a una seleccion alemana totalmente en gris!! y llegan a semifinales!!!!!!.... estoy en la pretemporada de 2008 .............. y juego contra el Barça un amistoso con mi Alcorcon (jijijiji, aun no se como aceptaron).... y me ganan 0-1 gracias a la gran actuacion de un tal miguel... que para mi sorpresa era un jugador en gris!!! con muchos de los atributos con mas de 18... yo que voy pa ojeador de FM estimo su valor en unos 7000 mill de pts...

Es normal esto que me pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre zyl1n3, tú también por aquí.

Lo de los jugadores alemanes en gris se arregla bajando un parche, puedes fijarte también que Khan te saldrá con el nombre de Musterman, el parche se llama "fake" creo.

Los grises son jugadores de relleno, que en realidad no existen, para cuando en una plantilla no te salen algunos jugadores salgan esos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al instalar el parche ese... tendria que crear una nueva partida? no voy a dejar a mi Alcorcon...

Lo de los jugadores grises sabia que era... pero teniendo la bd enorme me extrañaba un poco ver a Alemania con jugadores grises... y luego ver el Auxerre (el equipo contra el que juego en la primera ronda de la UEFA ^^) con mas de la mitad de jugadores grises... presiento que en la primera ronda pa casita... porque son mazo de buenos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al instalar el parche ese... tendria que crear una nueva partida? no voy a dejar a mi Alcorcon...

Me temo que sí...

Al menos hasta donde yo se es necesario comenzar nuevamente para que el parche haga efecto... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...