Jump to content

Forced Landing ©


Viggo

Posts Recomendados

¡Buenas!

Gale es joven y seguramente tiene marge, es polivalente pero yo no veo que destaque por su técnica ni velocidad. Cumnple en todo, es un buen juga dor, pero para un equipo de primera fila inglesa como el Sonto... Solo lo ficharía si tengo muy claro que va a mejorar en el futuro próximo. Sin embargo, el tiempo de adaptarse a la MP Izquierda y el tiempo de prog resión hasta convertirse en una estrella hacen que , si Suarez se te lesiona por dos meses en el primer partido, no tengas un recambio de tanto nivel ¿Tienes a algun canterano para cubrir esa posición?

En fin, si le acabas fichando, espero que me haga quedar mal :D

Y quería hacerte una pregunta para el consultorio de Bender, ¿crees que los atributos engañan?

¡Saludos y suerte para la nueva te mporada!

PD: No nos olvidamos de Colin. Yo le ataría los hue vos al St Mary's, asi seguro que no se marcha xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Parece que Portugal tiene de nuevo la oportunidad de hacer historia, ante una Italia que se ve bastante fuerte. La final promete ser de alto calibre; tal vez no a muchos les guste el fútbol de los italianos pero tienen un equipazo, comenzando por Buffon. Si los arqueros serán exigidos creo que el italiano le ganará por mucho la partida a Batista o Eduardo, aunque los lusos no se quedan atrás y de la media hacia el frente son de temer. Final de pronóstico reservado, la verdad (jopu).

Gareth Bale me encanta, ciertamente coincido con Faq y creo que no sería negocio que volviera, pagando tanto, luego de haberlo vendido por casi la mitad de lo que hoy necesitamos para sacarlo de White Hart Lane. A pesar de eso sabemos que es un gran jugador, cumplidor sobre todo y con un potencial enorme a desarrollar; así que para mi, valdría la pena la inversión, por último como mencionaste: ahora si tenemos dinero para gastar y no andar recortados buscando agujas en la paja, otro punto positivo.

Pasando al tema de los delanteros, la verdad es que por encima de todos, en mi opinión, se encuentra el guineano Bangoura. Un verdadero mounstro del área, que si bien aún no explota como killer, tiene los atributos necesarios para poder hacerlo sin problemas en St. Mary's, encima de todo sabe asistir a la perfección, cosa que hoy en día pocos delanteros hacen, en resumen es un atacante completísimo.

De los demás me gustan Morimoto, Hulk y Briand, aunque serían una incógnita jugando en la liga más competitiva del mundo y podrían convertirse en el ya clásico "peor fichaje" si es que no rinden a la par de las exigencias que se tendrán sobre ellos.

Vaughan y Fletcher, por el otro lado, no necesitan adaptarse y conocen de sobra la Premier, siendo el primero un joven que puede seguir creciendo, y el segundo aunque sus atributos no lo reflejan tanto, siempre que juego contra él, me marca mínimo dos goles, por lo que le tengo un enorme respeto y admiración como goleador xD.

Saludos amigo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



BanCartas.jpg



Fishbed


Hulk es un jugador interesantísimo y que estoy seguro de que encajaría perfectamente en nuestro estilo de juego. Físicamente, su fichaje es innegociable, pues el brasileño es un fuera de serie. Además tiene una técnica exquisita, con recursos de sobra para el desborde y una determinación y participación en el juego colectivo que resulta muy atractiva.


Como bien apuntas, su precio de traspaso podría ser accesible, pese a que el Porto no suele malvender a sus estrellas o jugadores de valor a precio de baratijas. Nos favorece el hecho de que no es intocable en el equipo y que no hay mucha competencia en su fichaje.

Ahora bien, según De Dios, ojeador que opera en España y Portugal, al jugador no le interesa un cambio de aires y no le resultaría muy interesante recalar en el Southampton.

Veremos qué pasa en este sentido.


Saludos Compañero!!





Faq


Efectivamente Cristiano se perdió el partido ante Alemania por lesión. Acabó tocado en el partido ante los franceses, pero Portugal suplió muy bien su baja, pese a ser uno de los mejores en este Europeo.

No me esperaba la derrota bávara la verdad, pues era un equipo de gran solidez y mucha pegada en los tres últimos cuartos de cancha. Kroos ha sido de lejos uno de los mejores centrocampistas del torneo junto a Montolivo, Moutinho o Toulalan, pero sin pólvora en el momento justo, ya sabemos lo que pasa. Portugal sí la tuvo y por eso consiguió una plaza en la gran final.

No habrá final sin Santin ni ningún Pinto para andar simulando pitidos del árbitro
xD

Sobre recuperar a Walcott, es una operación totalmente inviable. El ex Saint es un miembro tituladísimo del equipo gunner, con un valor cercano a los 20 millones de libras, un salario de 4 millones anuales y que, para más INRI, acaba de renovar por cuatro temporadas su actual contrato.

Walcott es hoy, jugador de otro nivel, de ese al que todavía, por nuestro carácter humilde, no podemos asumir.

En cuanto a Bale…el jugador interesa y es muy bueno para la edad que tiene, pero suena más a maniobra de despiste que una realidad. Nuestro Bale particular lo tenemos en casa, se llama Joseph Mills y le tenemos mucha fe a corto plazo.


Me apunto tus preferencias en materia del delantero. Tanto Bangoura como Vaughan ( ambos anotados en primer y segundo lugar) responden al perfil perfecto que busca Bender para su esquema, aunque son figuras en sus respectivos equipos y será harto difícil – amén de caro- sacarlos de sus respectivos equipos.


Un abrazo amigo!!!





Safrerut


Tranquilo que
si
ficho a Bale y luego la rompe, te lo recordaré mientras vivas
xD
. Ahora en serio, tal y como apuntaba a Faq, la opción del jugador Spur suena más al despiste que a una opción clara o prioritaria para este verano.

El lateral zurdo ( la demarcación natural del galés) la tenemos más que cubierta con Bentgsson y el canterano Joseph Mills ( como digo, nuestro particular Gareth Bale) y como bien apuntas, buscamos un perfil especializado y ya hecho para rotar con Luís Suárez, por lo que gastarnos 15 millones de libras para un potencial jugador cuando lo que buscamos es un especialista, no tendría mucho sentido.


A tu pregunta de
si
dispongo de algún canterano como extremo zurdo, como extremo puro, ninguno, pero sí muchos futbolistas que pueden jugar en dicha posición: Surman, Victor Moses, Sansara y especialmente uno, al que tengo echado el ojo, que se llama Jamie White.

Este canterano de 20 añitos es un delantero centro menudo, al estilo Saviola, es decir, mucha velocidad, capacidad para el desborde y constante movilidad. Físicamente está algo verde pero seguro que se irá con el primer equipo a la pretemporada para probar algunos minutos y ver su rodaje. Éste podría jugar a la perfección como extremo zurdo ( de hecho ya lo ha hecho con el primer equipo en tiempos de Championship y League One).


Si
los atributos engañan? Yo creo que no. Especialmente cuando hacen referencia al tamaño de sus huevos
xD

PD: Colin? Esta tarde da inicio el nuevo volumen y se retoma el duro golpe recibido en el último capitulo


Saludos amigo!!





Sgto. Pepper


Yo soy el primero que no tiene a Italia como una de las selecciones favoritas, pero es que esta Italia es muy diferente a las que hemos visto anteriormente. A ésta le gusta la pelota y acumula futbolistas de indudable talento técnico y criterio. Yo te digo: Rossi, Cassano, Giovinco, Tissone ( este suena menos pero tiene un talento inmenso como interior diestro), Aquilani, De Rossi y hablo de palabras mayores. De equipazo total.

Si
a eso le añades a un Buffon rejuvenecido, una zaga contundente y con experiencia además del Adn italiano, tienes a un equipo que ha ido de menos a más en juego y convencimiento.


Como bien apuntas, final de resultado difícilmente pronosticable. Veremos
si
Ronaldo llega a tiempo a la gran cita.


Sobre el caso Bale, lo comentado. Cosas a favor y cosas en contra. A favor, que es canterano, joven, polivalente y va para crack mundial en su posición. En contra, tenemos su demarcación más que cubierta, valdría un pastón y no es una prioridad en nuestro esquema.

Difícil hacer que vuelva, aunque no es algo que se descarte para el futuro.


Respecto a la preselección de delanteros, Bangoura parece haber causado sensación y eso que no juega como delantero actualmente en el As Roma, sino como extremo diestro. Como dices, tiene unos stats espectaculares y responde a ese perfil de killer que buscamos: un delantero que suma en el juego colectivo, que asiste y marca goles, además de imponer respeto en las zagas rivales por su poderío físico.

Perfil que también cumple el último de tu lista, el bueno de Fletcher que, sin ser nada del otro mundo, al igual que en tus partidas, tiene esa mala costumbre de marcarme golitos en cuanto se le presenta la menor oportunidad.

Es un poco como Tim Howard ( Portero del Everton) pero en delantero. Ambos son “tocadores de narices” profesionales de Bender Matthews
xD


Saludos crack!!






_________________________________________________


Gracias a todos por el seguimiento.


Bender Rules!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



y313.jpg


rss.png
-
Informe Eurocopa 2012.
La Gran Final




Y312.jpg

report.pngseparator.png separator.png separator.png


Venció Italia y recuperó por fin a una deuda histórica consiguiendo el Segundo Europeo de su historia, tras la conseguida en 1968.

Notable triunfo de la selección comandada por Mancini que ha ido de menos a más en este torneo, ofreciendo en las dos últimas fases todo un recital de juego, competencia y ambición futbolística.

Es de recibo alabar la propuesta del técnico italiano en este torneo; una propuesta alejada del perfil obrero y veterano de las últimas convocatorias azzurri y más cercana a la de los fantasistas de nueva generación que comienzan a poblar el fútbol italiano, cada vez más internacional, cada vez más acostumbrado a exportar sus figuras al resto del continente europeo.

Es el caso de los Acquafresca (ahora en el Chelsea FC), Giovinco (Arsenal), Aquilani ( Liverpool FC) o De Rossi ( Fc Barcelona), o los Cassano ( pasó por Fc Barcelona y Newcastle antes de volver a Italia y enrolarse en el Ac Milan) o Giuseppe Rossi ( Man United y Villarreal, ahora en el As Roma).

Esta Italia es una Italia distinta, agresiva y competitiva como siempre, sustentada en el clásico 4-4-2 trasalpino pero gustosa de tener el balón, de moverlo con rapidez y velocidad a hacia los costados y es sobretodo la Italia de unos centrocampistas y delanteros fantasistas, rápidos, eléctricos, al estilo de los mejores Totti, Miccoli o Roberto Baggio.


Por ese motivo, pese a tener enfrente a uno de los equipos que mejor fútbol habían practicado durante el Europeo, los portugueses de Carlos Queiroz, Italia fue a la postre un bastión inconquistable, demostrando su mejor cara en cada faceta de juego: una portería y defensa de derroche físico y excelente capacidad defensiva ( y nada insuficiente a la hora de gestionar el balón controlado desde atrás) y un centro del campo de talento, resistencia y velocidad, bien acompañado por una pareja de goleadores con instinto ganador y rematador.

Precisamente esto último es lo que le faltó al equipo luso, que lo hizo todo bien excepto marcar, y eso que lo intentó tanto o más que los propios italianos.

Portugal notó la ausencia de un infiltrado Cristiano Ronaldo y sustentó su juego de ataque a la velocidad de Nani y la llegada en segunda línea de sus dos hombres del centro del campo.

Pero Italia tiene ahí a De Rossi, un portento, un fuera de serie, que se bastó para incordiar la zona de creación rival y robar todos los balones que pasaron por su parcela de influencia en el juego, que es enorme.

Buffon fue, otra vez, el mejor portero del torneo, con una actuación superlativa que desquició a los portugueses que presenciaban como Italia, con pausa y sin prisas, ejecutaban la ventaja en el marcador en dos momentos de gran impacto moral.

Junto al cancerbero de la Juventus, el otro gran destacado del partido fue el delantero del Napoli, Quagliarella, autor de los dos goles que dieron la victoria final a su equipo.

Un equipo que, por cierto, se permitió el lujo de dejar en el banco a talentos como Rossi, Cassano (no fue ni convocado por cansancio), Pirlo o ese interior diestro que ha causado sensación en el torneo llamado Tissone y ya es reclamado por los grandes equipos de Europa.

Portugal volvió a perder una oportunidad de oro, el último tren probablemente para jugadores como Deco, Ricardo Carlvalho, Ricardo o Simao, entre otros que difícilmente se verán en otra situación pareja como ésta.




rss.png
-
Informe Eurocopa 2012.
Resumen , Premios y otras Curiosidades



Finalizó la Eurocopa 2012 con el sorprendente triunfo de la Selección Italiana y un notable éxito de organización y público en los estadios y sedes de los dos países organizadores.

La expectación ha sido máxima en todos los sentidos. En lo futbolístico, ha habido sorpresas (Noruega y Ucrania, fundamentalmente), grandes desastres ( España e Inglaterra) y grandes partidos ( Francia-Italia, Francia-Ucrania…) para la retina de los más de 300 millones de ojos que presenciaron en directo o través de televisión los casi 50 partidos disputados durante este mes de competición.


El Europeo toca a su fin, así como el reinado de la Selección Española que, al menos en Europa, le cederá el título de campeón europeo a un país y un campeonato que espera con este triunfo, recuperar viejos laureles de prestigio largo tiempo olvidados.


En el apartado de premios, como es lógico, Italia ocupa buena parte de los méritos colectivos e individuales. Hasta 10 italianos formaron parte del
Dream Team de la Eurocopa
(los 22 mejores futbolistas), siendo el equipo con más miembros elegidos en el once inicial con 5 componentes ( Buffon, De Ceglie, Chiellini, Montolivo y De Rossi).

El once ideal de la Eurocopa lo completaron 2 franceses ( Sagna y Mexés), 1 portugués ( Cristiano Ronaldo), 1 ruso ( Alan Dzagoev), 1 ucraniano ( Milevsky) y 1 croata ( Eduardo),


Vadim Demidov
, jugador noruego del equipo Saint, resultó elegido dentro del Dream Team de la Eurocopa, gracias a su notable participación con su selección, una de las grandes revelaciones del campeonato. Su compañero de zaga, Hangeland, también fue elegido entre los 22 mejores del campeonato.


Respecto a otros premios individuales, el más laureado fue
Artem Milevksy
(Ucrania), el cual fue elegido Bota de Oro del torneo con 6 tantos y Mejor futbolista del Europeo, por delante de Cristiano Ronaldo y el italiano Ricardo Montolivo.





Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios


y315.jpg

…En Páginas Interiores…




Premier League, Julio 2011.
La noticia de la retirada oficial del técnico Fabio Capello, proclamada por él mismo en una rueda de prensa realizada en las oficinas de la FA, provocó no demasiada algarabía en el entorno general de la selección inglesa.

Tras el varapalo de la pasada Eurocopa en la que Inglaterra quedó eliminada prematuramente en la Fase de Grupos, todo parecía presagiar un corto futuro del entrenador italiano a cargo de la Selección Inglesa, pero pocos vaticinaban que sería el italiano quién daría el primer paso y que éste fuera tan definitivo.


“ Son muchos años ya en el mundo del fútbol, con responsabilidades, con éxitos y no tantos fracasos como muchos quisieran apuntar. Toca dejar paso a nuevas generaciones y encarar esto del fútbol desde otro punto de vista”

En una declaración de poco menos de una hora en la que no se admitieron preguntas, Capello dio parte de su voluntad irrevocable de finalizar su actual contrato con la Selección británica y dejar los banquillos profesionales en Junio de 2013, poniendo su cargo a disposición del Presidente de la FA en el caso de que éste considerase adelantar la renovación en el banquillo inglés.

“ Me voy con la cabeza alta y con el orgullo de haber conseguido meter en una final del Campeonato del Mundo a una selección que llevaba muchos años sin estar en el primer escaparate Mundial. Lo del Europeo denota la gran igualdad y competitividad que hay hoy en día en el Mundo del fútbol, y sino miren España, Campeona del Mundo y de Europa y hoy también eliminada. O Grecia, cuando ganó el Europeo hace dos años y últimamente ni se clasifica”


Todo parece presagiar que Capello dejará el banquillo del combinado inglés cuando finalice su contrato, pero varias son las quinielas que suenan ya en los aledaños de la Federación inglesa, con buena parte de sus miembros abogando por el cambio automático de dirección.

Entre los posibles candidatos a suceder al técnico italiano, se barajan varios nombres, todos ellos ingleses y con contrato en vigor:
Alan Shearer
( Shaktar Donetsk),
Tony Mowbray
( Tottenham Hotspur) y
Stuart Pearce
( actualmente sin contrato)

Uno de los que fue más claros y concisos a la hora de valorar la retirada de Fabio Capello y la posible marcha del italiano del banquillo inglés, fue el técnico británico del Southampton FC, Bender Matthews, elegido 2º mejor entrenador de la pasada Premier League:
“ Ya era hora”
- proclamó el técnico británico al conocer la noticia esta misma mañana.


En cuanto al resto de equipos presentes en la Eurocopa, España y Croacia también cambiaron de seleccionador, en este caso, tras un cese provocado por los malos resultados: Vicente del Bosque, pese al Campeonato del Mundo obtenido en 2010, fue cesado y sustituido por el entrenador del Valencia CF, Unai Emery. En Croacia, Slaven Bilic fue cesado y todavía se está a la espera de conocer su sustituto.







Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



music.png
-




y317.jpg



Capítulo 67. El Viento y el León


“Amo la traición, pero odio al traidor..”
Julio César



___________________________________________________________



Con veranos como éste uno tiene esa extraña sensación de que cuando uno es pequeño se vive mejor. A cuanta mayor ignorancia o menor trascendencia de las cosas, mayor felicidad.

Nadie hay en el mundo más feliz que un bebé que duerme, caga, llora, observa impasible como los demás se convierten en marionetas gilipollas, te ríen cualquier gracia y te dan teta con sólo pedirla.


Convertirse luego en adulto lo jode todo, por mucho que luego digan. Todo tienes que pelearlo, trabajarlo, desearlo y aún así muchas veces no te hacen caso o simplemente te dan esquinazo. Normal que el puto Peter Pan andara volando bien lejos, huyendo de semejante panorama!

Lógicamente ser adulto tiene sus cosas buenas, pero les juro que a veces, me cuesta un huevo valorarlas o aceptarlas.


Este verano de 2012 me ha ofrecido dos respuestas muy diferentes y opuestas en este sentido. Como
si
hubiera tirado una moneda al aire y hubiera caído de canto, ofreciéndome una de cal y otra de arena en un tiempo que prometía descanso, celebrar con satisfacción todo lo conseguido y renovar sueños ambiciosos.

La noticia de la marcha de Colin fue inesperada y marcó el sino de todo cuanto pasó en las semanas posteriores. Lo que prometía ser una velada perfecta, con varios frentes eliminados en el horizonte, una sesión extra de sexo salvaje y ternura con el animal más bello de Southampton y varias medallitas en ese lugar donde se habita mi orgullo, acabó como una mala resaca de Guiness, de esas que nublan el sentido común y le hacen a uno eructar constantemente con una amargura imborrable en el paladar.


El Aberdeen…Qué coño se le perdía a éste en Escocia, en esa liga de mierda!

Joderse así la oportunidad de jugar competición Europea, de formar parte de un proyecto y una idea única, Nuestra…

Qué quieren que les diga? Me sentí traicionado, casi insultado y asombrado por la falta de criterio de mi colega.

Imagino que se preguntaran acerca de
si
hubo opción de convencerle o de hacerle cambiar de opinión.
Si
la hubo, no hice nada por utilizarla. Ya éramos mayorcitos para sopesar y valorar nuestras decisiones y las consecuencias provocadas por cada una de nuestras elecciones.

No era yo quién iba a lloriquear o suplicar, cuando era él el que pretendía bajarse de este tren en marcha.




y316.jpg



“ No vas a llamarle?


Durante las dos semanas que Emma y yo pasamos en Irlanda, dos semanas por cierto fantásticas y agotadoras de tanto kilometraje (figurada y no figuradamente), su insistencia para con el tema Colin fue lo menos grato de su compañía.

Ella había sido testigo directo de la revelación de Colin y nuestras disputas posteriores e incluso fue ella quién despidió al irlandés en Waterloo Station el día que marchó a firmar por el conjunto escocés. Yo, lógicamente, no asistí a semejante conmemoración.

No caso bien con la estupidez. Ni siquiera para decirle Adios.


En el fondo entendía su postura. Es mujer, psicóloga y siente por mi algo más íntimo que lo que pueda sentir por su peluquero o un actor buenorro de la BBC. Por deferencia profesional se siente en la necesidad de resolver conflictos, especialmente cuando atañen, como no cesaba de definirnos, “a dos amigos de ida y vuelta como vosotros”.


Por mi parte, yo no quería enfadarme con ella. Sólo disfrutar con ella (de nuevo figurada y no figuradamente), por lo que intentar resolver o suavizar aquel sentimiento de traición que me embargaba respecto a Colin, no era algo que podía deshacerse o solucionarse desde un diván o la diplomacia, o incluso, me apeteciera discutirlo con ella.

Para este tipo de conflictos, la única solución era que aquel imbécil viera hasta qué punto la había cagado con su decisión de marcharse y volviera con el puto rabo entre las piernas.



“ No veo la necesidad de hacerlo.”

“ Es lo que hacen los amigos. Tampoco creo que para él haya sido una opción fácil!”
– continuaba con diligencia Emma.

“ Tan fácil como coger un tren y estampar una firma en un contrato de mierda….en un equipo de mierda.”

Si
fuera al revés, tú que habrías hecho?”


Buena pregunta. Ideal para ser obviada y callar como una puta.

Ella se dio cuenta de la incomodidad en mi silencio, pero no parecía estar dispuesta a dar su brazo a torcer.


“Dime Bender, tú que habrías hecho?”
- insistió mirándome fijamente a los ojos.


La miré apenas unos segundos. Iba embutida en un gran jersey blanco de punto, con la cabellera recortada en una media melena que le otorgaba un aire más juvenil y que se alborotaba con descaro sobre su rostro.

A la ribera de los acantilados de Doolin, el viento soplaba con una fiereza fría inusitada, acariciándonos con furia el rostro mientras recorríamos, en un coche descapotable que habíamos alquilado en Dublín, más viejo y desvencijado que una añeja canción celta.

En aquella mirada había un cielo azul tan grande e insondable, que a veces tenía la sensación de que no era más que un náufrago incapaz de ver más allá de su horizonte.


“Desde luego que irme a un equipo escocés, no!”

“Qué más dará de dónde sea. Imagínate que tu fueras su 2º, estuvieras con él y un equipo de Inglaterra te diera la oportunidad y la confianza necesaria para optar a un sueño…”

“El sueño de Colin era el mío”

“Eso te lo ha dicho él? O es lo que opinas tú?”


Una curva pronunciada oportuna para salvar un silencio sincero.


“Acaso no crees que pudiera él tener un sueño igual o más grande que el tuyo?
– continuó Emma, muy metida en su papel de terapeuta omnisciente.


“Como sigas tocándome los huevos, te mando a soñar con él a Escocia”
– contesté abruptamente.

“No te pongas así tonto, sólo intento hacerte ver otro punto de vista”

“No me pongo de ninguna forma. Sólo exteriorizo mis sentimientos. Creí que eso os gustaba a los terapeutas y a las mujeres. Así que a ti te tiene que hacer palpitar, no?”
– dije con una sonrisa maliciosa.


Ella se apartó dulcemente el cabello enmarañado de la frente y me devolvió la sonrisa maliciosa. Se mordisqueó suavemente el labio (seguramente para callarse alguna palabra malsonante) y me dedicó una mirada de cariñosa reprobación.


“Me encanta discutir. Y lo mucho que te empeñas en las reconciliaciones”
- apunté desviando un momento la mirada de la carretera.

“Imbécil”
– soltó con una sonrisa mientras echaba la vista hacia el horizonte y se arremolinaba sobre sus rodillas, plegadas sobre el asiento.



Maldito Colin. Maldito bastardo.

Le odiaba por traicionarme, por jorobarme aquel puto momento perfecto. Me daban ganas de recorrer los 40 kilómetros que nos separaban en aquel momento de su casa, quemarle el granero o mearme en sus putas lechugas a modo de venganza.


Es que nada podía ser perfecto?

Es que siempre la puta vida tenía que recordarme que al menor despiste todo cambia, todo se transforma, incluso lo que crees imperecedero?


A casi 100 kilómetros por hora por aquellas solitarias carreteras de Irlanda, con el viento hondeando nuestras cabelleras y un cielo desdibujado entre rayos de luz y sombras de agua, me sentía feliz por ser yo mismo y ver a ella a mi lado.

Feliz porque todo parecía sonreírme como
si
la vida entera me hubiera dado la razón después de tanto pelearlo y proclamarlo contra marea.

Me sentía por momentos imbuido por una fuerza inusitada que me nacía desde dentro y me decía al oído: salta y vuela, Bender, salta y vuela muy alto.


Por qué entonces sentía esa pesadez en mis alas? Por qué sentía que me faltaba algo…







Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoo, muchas cosas sucedieron en estos ultimos post, primero ante que nada Italia campeon de Europa, una lastima, creo que Portugal se merecia mas. Una vez finalizado este hubo muchas novedades como la retirada de Capello y de Del Bosque, Bender aprovecho y metio el piesito (¿pediste el puesto seguro no?), aunque veo pocas chances de ver prontamente a Bender en la seleccion todo pueda pasar y seria una gran revolucion en la historia que esto ocurriera.

Que capitulon amigo, sinceramente me gustaria escuchar opiniones tuyas sobre la vida, segun como escribis deberes tener una gran experiencia e cosas interesantes para cualquiera, sin mas Bender dejo escapar a su gran amigo, un grave error ya que pasaron unos meses y ya se siente vacio, que vuelva por el, sino se va a arrepentir, a los amigos hay que aguantarlos siempre. Cada vez se pone mas lindo esto, esperare con ancias mas drama, saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelve Colin!!! Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

Evidentemente la calentura de Bender es mayor, y su orgullo no le permite mover un dedo para cambiar la situación. Por otro lado se entiende que Colin quiera dejar de ser el numero 2 y tener su propia chance, que bien se la ha ganado. Pero aún así es dificil imaginar a Bender trabajar con otro, embriagarse con otro, y perseguir mujeres con otro.

En fin, veremos como continua la historia, en el fondo aún tengo esperanzas de que vuelva xD

Como afecta a la historia el retiro de Capello? Permite la entrada de Tagliatelle o la liquida?

Abrazo amigo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin nos deshacemos de Capello en el seleccionado inglés, una noticia que debe poner muy feliz al señor Matthews y a nuestro símbolo Adam Lallana.

Sobre lo del drama, como es la vida con Bender, por un lado lo exultante que debe estar por pasar estos días con Emma a su lado, pero en la otra cara de la moneda Colin y su sueño escoces (WTF xD) como bien dice Faq a los amigos hay que aguantarles siempre, aunque también esta el dicho de: en las buenas, en las malas y en las peores, y si Colin cree que esto es bueno para el hay que apoyarlo dejandole ir y agradecerle por el tiempo que estuvo con nosotros.

Ya hacía falta el drama, saludos amigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, estaba esperando ha que volvieses con un capítulo para comentar, aqui en las sombras ¬¬.

Si mi memória no falla, me quede antes de la final de la champions(maldito Barça!).

En cuanto a fichajes, estaria encantado de que ficharas a Bale, me parece un jugador buenisimo, muy polivalente, y mas si cabe despues de meter 3 goles al Inter xD.

Despúes, encantado de que Italia haya ganado la Eurocopa( al no pasar España,claro) sobretodo por haberlo echho jugando un futbol bonito. Espero que Bender suene para suplir al asqueroso del espagueti xD, con respeto.

Y que decir de Collins, que me parece una gran decisión por su parte. Jode que no siga al lado de Bender, pero las personas evolucionan y les gusta tener sus propias oportunidades aunque estoy seguro que no acabaran separados ni mucho menos, ftambien futbolisticamente.

Y tal y tal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



BanCartas.jpg



Faq


Viendo la final, Italia fue justa merecedora del triunfo final en la Eurocopa. La selección italiana fue de menos a más y desarrolló en el último tramo de campeonato, cuando se corta el pescado de verdad, el mejor fútbol del torneo. Velocidad, resistencia física, talento en la conducción y la gestión de la posesión y mucha pegada arriba.

Quizá Buffon fue más que determinante para que Portugal acabara con 0 goles en su haber y quizá un renqueante Ronaldo hubiera podido hacer algo más de estar al 100% de su condición física, pero eso no evita catalogar a Italia, pese a la sorpresa evidente, como la merecida campeona del torneo.


Sobre pedir el puesto de seleccionador, eso está terminantemente prohibido por las reglas autoimpuestas en la partida. No sería real ni lógico obtener ese premio sin que fuera ofertado de motu propio por la Federación, como tampoco hubiera sido lógico que me lo hubieran ofrecido con la corta carrera que arrastra el bueno de Bender.

Piensa que esa regla afecta tanto a Selecciones como clubes, con la única excepción de que me hallara en paro, caso único en el que podría producirse un ofrecimiento voluntario del entrenador.

Así que amigo mío, toca esperar un poco más para ver a Bender de Seleccionador de los Lions!!!


Me alegro que haya gustado el capítulo, pues era un episodio importante tras el duro clímax que se vivió en el último episodio. Sobre la vida, me gusta hablar hasta te diría que demasiado, y tampoco creas que me han pasado demasiadas cosas, imagino, más allá de lo habitual en mucha gente. Todos, me temo, tendríamos cosas buenas y malas por contar para hacer una película de nuestras vidas!! Sólo hay que lanzarse …

Por mi parte, cuenta conmigo para charlar de cualquier cosa, aunque haciendo mía una frase del gran
Sócrates
…” Sólo sé que no sé nada”.
xD

La marcha de Colin es, como bien apuntas, una ruptura en un lazo muy íntimo, el de dos amigos que parecen ahora, muchos años después, enfrentados. Esta situación va a provocar numerosos cambios en el discurrir de la historia, no sólo ante la evidente marcha del irlandés a Escocia, sino también en los que, de modo directo, se quedarán todavía en Southampton ( Emma, Bender, por poner dos ejemplos cercanos).

Ahora bien, eso no quiere decir que O’Riordan desaparezca ni mucho menos de la historia. Sólo que lo hará de forma diferente.


Saludos Amigo!!





BullSEyeS

Volverá….tarde o temprano volverá…
xD
La calentura de Bender es de aupa y a falta de conocer qué piensa y siente Colin de todo esto, poco a poco iremos viendo cómo afecta esta nueva situación al bueno del Sr.Matthews.

Ha sido un giro del destino, comprensible para los intereses de Colin y no tanto para el punto de vista de Bender, pero estoy seguro de que confluirán de nuevo tarde o temprano. Sea para reunirse o para chocar definitivamente.

A nivel laboral, Bender no sustituirá a Colin y en los otros menesteres, todo se presenta de forma muy diferente y sufrida para el bueno de Bender.


La retirada de Capello ( prevista para el año próximo) o incluso su cese como seleccionador en adelanto
si
la FA se atreve y se lanza a acometerla, será perfecta para la historia. Ya le tengo un rol asignado muy claro al Spaghetti y ten por seguro que ampliaría con creces sus cameos o apariciones en la historia. Así que, respondiendo a tu pregunta, la permite y de lleno!!



Un abrazo amigo!!!





Toretto


Veo que nadie llora por la retirada profesional de un grande como Capello
xD
Sólo espero que el que venga después no sea igual de incoherente con el caso Lallana. Lo del muchacho no huele, apesta.


Desde luego que tildar de oportunidad el recalar en la liga escocesa, en el hoy 5º equipo de una liga bipolar ( o debería decir autocrática con el todopoderoso Rangers que acumula ligas como rosquillas) es todo un eufemismo. Habrá que ver también cuánto aguanta el bueno de Colin en su nuevo rol o cómo le va su nueva experiencia en la SPL, porque tampoco podemos descartar un fracaso en su primera opción como entrenador profesional.


En cuanto a Bender, la opinión y la postura es clara: así se estampe! Al menos en primera instancia, pues está claro que la marcha de su colega ( que él llama traición) ha sido un duro golpe, justo ahora que comienza una temporada repleta de interés y motivación.


El drama tarde o temprano iba a volver. Luego de tanta Eurocopa y resúmenes de temporada, ya volverá a su ritmo habitual de posteo.


Saludos amigo!!





DavidBag


Está claro que enchufándole tres golazos como tres soles a un equipo como el Inter ( que tiene un porterazo), pocos serán los equipos en Inglaterra que no se hayan fijado en este portento furbolístico que nació en la Academia Saint.

Por lo que respecta al proyecto vigente en Southampton, Bale no es una prioridad y es casi un “artículo de lujo” por su elevado coste de traspaso y salario. Así que prácticamente descartado.


Bender entrenar Italia? Apañados íbamos
xD
. Éste que no ha salido en su vida de Londres y casi consideraba viajar al extranjero el mudarse a Southampton... Imagina qué hubiera supuesto cambiar de país y hasta de filosofía de vida así de golpe…Quita quita…se está muy bien en tierras británicas, al menos de momento.


Como bien dices, todo evoluciona. Como decía aquel, todo cambia. Veremos
si
es para bien, para mal o para simplemente transformarse.


Saludos amigo!!





_________________________________________________


Gracias a todos por el seguimiento.


Bender Rules!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...