Jump to content

Forced Landing ©


Viggo

Posts Recomendados



BanCartas1.jpg




Andres_porty

Como bien apuntas, excelente resultado cosechado en White Hart Lane ante unos Spurs de grandísimo nivel. Visto lo visto sobre el terreno de juego, el empate es el resultado más justo para ambas partes, pues ambos hicimos méritos en un partido igualadísimo en todas sus vertientes.

Dentinho sigue espléndido. Otro doblete más y la sensación de que lleva jugando con nosotros una larga temporada. Hoy no hay jugador que le tosa en cuanto a estado de forma y efectividad.


El duelo con el Chelsea promete emociones fuertes. Ahora tenemos un aperitivo en Carling Cup, pero el duelo importante de verdad será el próximo 1 de Enero. Sí, el primer día del año empezamos la segunda vuelta del campeonato y ahí aparece el conjunto blue, que tendrá que visitarnos en St.Mary’s para pelear por esos tres puntos.


Lo de Diciembre es de traca. Duelo consecutivo con buena parte de los grandes del país, además del partido definitivo de Champions que dirimirá quién acaba liderando el Grupo H.

Pero voy más allá…Viendo que casi todos los partidos importantes son en casa…nos jugaremos el final de la liga, en la segunda vuelta, visitando todos los campos más difíciles de Inglaterra!!!!


Saludos







Mapashito

Fue un partido hermoso la verdad. Gran pelea por el balón, gran pelea entre ataques y defensas, dos porteros a la altura de las circunstancias y dos equipos en suma con una clara apuesta por el gol y por ganar el encuentro.

Igualdad total en todos los niveles pese a que por dos veces tuvimos que ir en contra del marcador.

Precisamente la rapidez con la que empatamos fue clave para mantenernos mentalmente fuertes, pues no sé qué hubiera pasado
si
en vez de nosotros hubiera marcado de nuevo los Spurs.

Con cada empate, el Tottenham sabía que debía tener cuidado de no quemar todas sus naves arriba, pues en un despiste teníamos armas de sobra para derrotarles.


Crack Dentinho con un mes de Noviembre perfecto y goleador y crack Schneiderlin como bien señalas. No sólo anticipa, no sólo trabaja, sino que además tiene esa calidad y esa inteligencia necesaria para crear una opción de gol de la nada. Su pase al brasileño fue medio gol, pese a la demostración atlética del 9 saint que evidenció la lenta defensa spur.


En cuanto a lo del Charlton, yo también esperaba algo más de los Addicks pero está claro que esta Premier está cada vez más exigente y que cuesta horrores aclimatarse en poco tiempo al salto que supone aterrizar desde la Championship. Lo tienen muy negro, pese a la inversión realizada.


Ya sobre los premios, mejor me callo, porque
si
hablo reviento. Inconcebible que Dentinho no aparezca ni entre los tres mencionados o que al menos aparezca alguno de los jugadores saints. Lo del entrenador ya es de traca. Uno gana todos los partidos y le dan premio al que pelea por una plaza europea
:P

Calendario Navideño infernal. No sólo en Copa o Champions, sino en una Premier donde recibimos a todos los miuras de la competición. No me fio del Arsenal, ni del City ni del Liverpool y ya me hago cruces, como le decía a Andrés, de cuanto tenga que visitar todos esos campos en la segunda vuelta, para la recta final del campeonato.


Y ya sobre las categorías inferiores, qué gustito dar ver al Reserva y a los Sub-18 líderes respectivos de sus divisiones. Lo del Sub-18 ya viene de lejos y parece estar todo hecho para, por fin, conseguir de nuevo el título de la división tras dos subcampeonatos consecutivos.

En cuanto al Reserva, se juegan pocos partidos oficiales estos dos últimos meses del año, pero la mejoría y la consolidación de este equipo de trabajo es notoria: dominan, marcan más goles que nadie, defienden mejor que nadie y todo eso con un promedio de edad netamente inferior.

Estamos formando a los saints del próximo decenio.



Saludos amigo!!!






BullSEyeS

Saviola? Quién es ese?
:P
Totalmente cierto lo que apuntas. Dentinho hoy ha dado el salto cualitativo que se esperaba. Poco a poco ha ido agarrando confianza a base de minutos y hoy parece totalmente integrado en el grupo y aclimatado al ritmo de juego inglés.

Su racha goleadora es de traca y me tiene impresionado hasta mi, especialmente por la variedad rematadora y de su juego: marca a la contra, con espacios, por colocación, de primeras…Brutal el brasileño la verdad.


Los números de la sub-18 van camino de récord. Puede que estemos ante el grupo más fuerte de los últimos años conocidos de la Academia Saint-


Saludos crack!!!!





__________________________________


Gracias a todos por el seguimiento


Bender Rules!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta



y923.jpg




El Camino al Mundial 2014 de Brasil.
32 Selecciones para un Sueño



flickr.pngseparator.png


Durante el mes de Noviembre 2013 concluyeron los últimos partidos de play off de la
Repesca para la Clasificación Final de la Copa Mundial Brasil 2014
.

Hoy, 1 de Diciembre, Brasil 2014 ya conoce a las 32 selecciones que disputarán la fase final a partir del 13 de Junio de 2014, fecha en la que se iniciará la XX edición de la cita futbolística más importante del mundo.

Semanas atrás conocíamos a las primeras clasificadas y hoy toca conocer qué ha dado de sí los diferentes play off disputados, en los que se han producido algunas sorpresas importantes, especialmente en la zona europea:




100105.png
CONFEDERACIÓN UEFA



playoffeuropa.jpg

Sorpresas importantes en la fase de repesca en zona Europea. Selecciones con gran historial mundialista como
Croacia
o
Dinamarca quedaron fuera
de la Fase Final tras perder su eliminatoria directa frente a Bulgaria y Turquía respectivamente.

Escocia dio la sorpresa positiva
de la clasificación tras lograr imponerse en la prórroga a un combinado heleno que peleó hasta el final por el pase.

En la otra eliminatoria de play off, la lógica se impuso en la victoria de la selección de
Ucrania
, que fraguó su pase a la siguiente ronda en el partido de ida en Kiev, en el que endosó un 3-1 que resultó demoledor.

Tsvetomir Todorov
(Bulgaria – Reggina),
Arda Turan
( Turquía-Manchester City),
Artem Milevskyi
( Ucrania- Manchester City) y
Kevin Thomson
( Escocia-Genoa) fueron los grandes destacados de esta fase de Play off así como los principales responsables de los pases de sus respectivos países a la gran cita Mundialista.


southampton.png
Mala suerte para los futbolistas Saints en esta fase de Play Off.
Ognjen Vukojevic
, posiblemente ante su última oportunidad para acudir al Mundial, se despide de toda opción para ir a Brasil con la selección croata; Mismo caso se encuentra el danés
Mads Albaek
, que nada pudo hacer con Dinamarca para doblegar a la selección turca, pese a que disputó los 90 minutos como titular en el partido de ida y vuelta.

Otro que ha dicho adiós a un posible debut mundialista fue
Kiriakos Papadopoulos
, central del Reserva que ha ido alternando este otoño internacionalidades con la absoluta y sub-21 del país heleno.






100103.png
CONMEBOL vs CONCACAF



playoffsuda.jpg


Perú
y Honduras se disputaban la última plaza disponible del continente americano y el país sudamericano finalmente dejó sin mundial a los hondureños, tras conseguir sendos resultados de 1-0 en el partido de ida y vuelta.

Con un
Juan Manuel Vargas
espectacular y el delantero del Monchengladbach
José Pablo Guerrero
como estrella ( autor de los dos goles), los peruanos consiguieron una importante cita histórica, alcanzando así su quinta participación mundialista de su historia, tras no clasificarse para una fase final de un Mundial desde la celebrada en España 82.






100102.png100100.png
CONFEDERACIÓN ASIÁTICA (AFC) Y OCEÁNICA (OFC)




playoffasiaoce.jpg


También se impuso la lógica en la zona asiática y oceánica con la clasificación mundialista del combinado Japonés, el gran favorito frente a las selecciones de Omán y Nueva Zelanda, sus dos rivales en la fase de play off.

Ante Omán,
Japón
selló prácticamente su pase a la fase final de play off tras endosarle un 4-0 a su rival con doblete de Takayuki Morimoto (Inter de Milán).

En la vuelta, el resultado sería de 2-3, con goles para los nipones de Takada, Mizun y el gran Keisuke Honda ( Fc Utrecth).

Ya en del definitivo cruce de confederaciones, Japón ganaba ajustadamente a Nueva Zelanda en tierras niponas por 2-1 ( Matsui y Morimoto), para sentenciar su pase en el partido de vuelta con un contundente 1-3 en Auckland que resultó definitivo ( goles de Ohkubo, Matsui y Morimoto)





clasificadosmundial.jpg

Éstas serán las
32 selecciones clasificadas
que participarán en el sorteo de la Fase de Grupos que se disputará el 21 de Diciembre de 2013 en Rio de Janeiro

Dicho sorteo se presentará oportunamente en próximos artículos, así como la previa y seguimiento especial que se realizará sobre el Mundial 2014 a partir del próximo mes de Junio de 2014.





Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



music.png
-



y926.jpg



Capítulo 84. La Divina Comedia.
Primera Parte


“Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después.”
Sun Tzu



___________________________________________________________





“Y dime Bender, qué tal se comporta mi hermanita? ya me entiendes…”



La cosa empezó a calentarse de mala manera justo antes del segundo plato.

No hacía ni una hora que habíamos aterrizado en casa de los Gimpel, Colin, vestido de elegante esmoquin negro, y yo mismo con cierta indiferencia en el porte pero imbuido igualmente de elegancia británica.

No en vano era la primera vez que iba a casa de Mo (sí la primera) y pese a que me importaba una mierda la opinión ajena, no era cuestión de, en materia de estilo y carisma, pecar por defecto y no por exceso.


Llegamos en la flamante furgoneta de Colin ( cuántas misiones suicidas conocerá su maltrecho cuenta kilómetros) veinte minutos antes de la hora acordada y tras una inagotable media hora de camino en la que tuve que aguantar, cada medio kilómetro, las recalcitrantes consultas estéticas de mi compañero así como sus pérfidos planes de conquista para aquella velada:


“Estoy bien? Estoy bueno?
Si
fueras tía me follarías?”

“Crees que me he pasado con el relleno?”

“Paramos en el cementerio del pueblo? Sus piernas se abren con un buen ramo de flores…”

“Recuerda Bender, ella siempre con la copa llena.”

“Recuerda Bender, estuve tres años en Sudán matando moscas y entrenando a chavalitos”


La situación era insoportable, con la noche cayendo sobre la poco iluminada carretera que conectaba Southampton con Woodlands (pequeño pueblecito al noroeste de Southampton donde los Gimpel tenían su residencia) y mi pesado compañero conduciendo sin mirar al horizonte y acribillándome a preguntas estúpidas.


Cuando llegamos a destino, Emma salió a recibirnos a la puerta. Todo ella era una expresión de insatisfacción plena. Todo ella parecía gritarme directamente a la cara, vámonos de aquí ya!


Lógicamente no estaba acostumbrado a dicha sensación de insatisfacción en su rostro, pero lo cierto es que es con gusto hubiera dejado a mi compañero y su relleno con todo el percal, para fugarme al primer bosque inhóspito con mi querida compañera rubia y hacerle cambiar rápidamente de abanico de sensaciones.

Tuve que controlar de inmediato mis pensamientos al punto que, tras mi querida Emma, aparecía con una sonrisa una Diosa vestida de azul, con más curvas que un discurso de un catedrático de Física Cuántica y con el mismísimo diablo vestido en su sonrisa.

Esto último, permítanme que use una licencia de quién escribe, puesto que yo no me fijé, durante un buen rato, en nada más que en sus tetas.



“Qué puntuales!!! Estás intentando causar una buena sensación a la familia, Bender?”
– avanzó ella con una sonrisa irónica al vernos bajar de la furgoneta.

“Con el humo que echa esta mierda de furgoneta me temo que eso es imposible querida”


Una mirada inquisitoria de Emma me avisaba de que la campana del combate ya había sonado antes de nuestra llegada. Me miraba y parecía avisarme: estás coqueteando imbécil?


“Es que los días laborables, tras el entrenamiento, trabajo para un ONG que lleva alimentos, ropa y muebles para los más necesitados de la ciudad y claro, no puedo permitirme un coche más pequeño. Todo por una sonrisa.”
– soltó Colin pleno de evangélica convicción.


Yo me giré al momento y le dediqué una mirada de incomprensión.

Qué coño pretendía? Follarse a la hija de Satanás disfrazado de franciscano?


Entramos al momento en la casa no sin antes recibir un sabio consejo de Emma, que tuve los santos cojones de pasarme por el forro con posterioridad.

Sólo entrar por la puerta me cogió del brazo firmemente, retrasó sus pasos y los míos, y acercando sus labios a mi oído me susurró:

“ No entres al trapo, por favor. No preguntes, calla, come y que esto acabe lo antes posible.”


Me costó concentrarme con su olor tibio y dulce inundando mis alvéolos así como por la incipiente erección que me provocó su susurro, pero asentí casi como un resorte automático a su indicación, posiblemente, esperando mi premio al buen perro.

Éste no llegaría entonces ni, desde luego, más tarde.




y924.jpg



“Menuda chabola Mo, eres el puto Amo. ”
– soltó Colin nada más ver a nuestro querido anfitrión mientras lo zarandeaba con un fuerte apretón de manos.


Tras un pequeño aperitivo en el porche y una charla intrascendente sobre fútbol y el próximo partido, pasamos directamente al comedor principal, donde comenzaron a servir un suculento festín y se dieron cita los asaltos más truculentos de la noche.


“…y dime Colin, desde cuando trabajas para una ONG?”


Por el contrario de lo que puedan pensar, la pregunta no la formuló la Doble Campeona de Escote del Estado de Hampshire, sino mi querida Emma, visiblemente enojada e irascible toda la velada, que decidió arremeterla con mi compañero.

Probablemente harta de las indirectas y chorradas proferidas por mi querido irlandés entre bocado y bocado, casi siempre, con destino a la reina de la noche.


“Desde que me di cuenta de que lo más valioso y bueno que tenemos son los niños. Y cuanto más necesitados mejor”
– soltó así, como quién se tira un pedo y mira para el otro lado.

“Así que te van lo niños? Papá, deberíamos llamar a la policía?”
- soltó Sarah con una sonrisa.

“No te preocupes querida. Es inofensivo con las listas y además hay ventanas.”
- contesté con una buena dosis de suficiencia.


Fue decir ventanas y recibir al momento una importante sacudida en mi pierna izquierda. La primera, y no penúltima, de la noche.


“Y tú Bender, también te acobardas con las listas?”
- prosiguió Sarah.

“Por supuesto que no. Es la mejor forma de cepillarse a la madre tonta.”


Otra ostia.

La cena fue adquiriendo tintes surrealistas.

Durante el primer plato, Sarah decidió lleva la iniciativa de la conversación, recordando mil y un detalles de su vida familiar, de su adolescencia y de su fascinante relación con su querida hermana.

Se sabía el centro del atención y se regodeaba de la reacción que ello generaba a su alrededor. Eso que cualquier ornitólogo competente diría: ahí tienen una calientapoyas, visible ante el resto de la fauna, cercana y al mismo tiempo inalcanzable.


Mo comía y aguantaba estoicamente el asunto, mientras que Emma lanzaba a diestro y siniestro miradas envenenadas, casi siempre en dirección a su querida hermana.

Por su parte, Colin comprobó que la loba vestía en realidad piel de cordero y decidió olvidarse de parecer un puto Hermano de Cristo para presentar su verdadera faz de depredador salido.

Como era evidente, todo degeneró cuando pasamos a hablar de uno de los tres temas universales: a saber, amor, mierda y sexo.

De los dos primeros pasamos por encima gracias a Dios. Del tercero nos propusimos realizar una tesis universitaria en versión sado.




y925.jpg



“Yo nunca he tenido una relación estable…”
– añadió Sarah mientras jugueteaba con el cuchillo.

“Que es una forma como otra cualquiera de decir que siempre te has cepillado al primero que te venía en gana…”
- replicó Emma para sorpresa de todos.


Colin se giró inmediatamente hacia mi psicóloga favorita, primero visiblemente ofendido como
si
hubieran ultrajado el honor de su amada; luego sonriente como
si
hubiera visto la puta luz al final del túnel definitivo.

Yo miraba a Emma. Estaba fuera de sí. Me dieron ganas de darle yo esta vez la patada en la espinilla, pero se me juntaron con las ganas de tocarle la teta. Al final no hice hada.


“Algunas vivimos la vida, otras se dedican a parlotear de las de los demás…”
– contestó Sarah sin borrar la sonrisa de su cara.

“Me parece bien, siempre y cuando luego no te quejes cuando te dejan sin bragas”
– replicó Emma.


“Y a ti Bender, te gusta vivir la vida o marearla?”
- preguntó Sarah obviando el comentario de su hermana.

“A él no le metas en tus chorradas”
– soltó Emma en un grito.

“Las peleas entre mujeres, en bikini y en piscina de barro”
– contesté sin pensarlo dos veces

“Amen hermano. Yo árbitro.”

La contestación automática de Colin no ayudó demasiado.


Emma se giró hacia mí con los ojos inyectados en sangre. Andaba jugando con fuego y no veía ningún extintor a mano. La canilla debía tenerla en carne viva y el pantalón desgastado a la altura de las pantorrilas. A tomar por culo 400 libras.


“Tan dominado te tiene mi hermanita, entrenador, que no puedes contestar a una simple pregunta?”
– interrumpió Sarah con otra sonrisa maliciosa.

“En realidad lo de entrenador es de postín. Casi nunca se mancha los zapatos. Aquí el único que manda soy yo. Desnúdate!!!! Lo ves?”
– comentó Colin mirándole directamente al escote.


“Las mujeres pueden hacer lo que quieran. Por algo son mujeres.”
- contesté yo aguantándole la mirada.

“Pues digamos que tú eres una mujer y yo un hombre entonces. Dime lo que piensas.”
- replicó ella de nuevo.

“Pienso que puedo ver tus pezones y que tu no.”
- contesté con semblante firme.


“Bender!!!”


El grito enrabietado de Emma sobresaltó a todo ser vivo en 100 km a la redonda.

A Mo le cogió de improviso echándose un trago, susto que le obligó a escupir de golpe todo el líquido de su boca sobre el plato.


“Enhorabuena hermanita, ya era hora de que eligieras a un hombre de verdad”
– señaló Sarah mirando a su hermana.

“Vete a la mierda Sarah”
– le espetó Emma.

“Y ahora que nos estamos sincerando…” – continuó Sarah dispuesta a ganar el combate…”dime Bender, qué tal se comporta mi hermanita? ya me entiendes”



(...)



-
Continuará
-





Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Thiago?? Foti??? Lo primero es lo del italiano que espero que no llegue a irse al Sevilla, para mi ahora esta en un equipo que le ayuda a crecer y crece con él y tiene la posibilidad de ganar títulos cosa que en el Sevilla salvo un año sorprendente no creo que tenga. En España tendria que comenzar de nuevo con otro fútbol distinto y lo único es que seguramente cobraría su salario se dispararía un poco al llegar a la Andalucía.

Sobre Thiago... por un milloncejo de euros y con el jugador queriendo probar retos nuevos sería una interesante incorporación para el equipo Reservas con vistas a tener minutos en el primer equipo en un futuro cercano. Eso sí, como dices uno de los Reservas tiene que dejarle su plaza y el que más papeletas tiene para pasar al primer equipo sería Wilshere. Veremos en que queda todo esto, sería una magnífica incorporación pero no se yo si de estar pidiendo minutos como titular en el Barça se conformaría con un rol de reserva en el Southampton, igual no sería beneficioso para el grupo aunque nadie discute su calidad.

Ya están todos los que pelearán por el Mundial, una lástima no poder ver en esa cita a jugadores Saints como Vuko, Albaek o Papadopoulos pero parece que sus selecciones no hicieron lo necesario para pasar en esta repesca. A ver lo que nos espera en esa cita que promete ser interesante!!

[...]

Ya tenemos la primera parte de la famosa cenita, se confirma que Emma y su hermana poco tienen y han tenido que ver la una con la otra y se confirma también que cuando uno es hombre y tiene al lado a una mujer cabreada en la inmensa mayoría de las veces tiene que dejar que el reloj siga pasando... y de eso parece que Bender no se ha enterado porque sale de una y se mete en otra.

Espero más protagonismo de Colin para la segunda parte porq el irlandés loco salvo alguna que otra perlita se ha quedado muy calladito con todo eso de la ONG y tal. Por cierto, tengo que esperar un año todavía para volver a encontrarme con las Gimpel??? :P :P

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta tu forma de llevar la historia .

A ver si foti no hace mas el tonto , y se queda en el sonto .

Sobre lo de Thiago , no me pareceria mala alternativa , es un jugador bastante tecnico , y muy bueno en su posición y ademas joven .

Me has dejado intrigado con la historia D:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran narración, que buena historia. como acabará

En cuanto a lo de Thiago, estudiaría seriamente su contratacíon siempre y cuando se adapte a tu forma de juego y venga para mejorar lo que hay.

En cuanto a Foti esperemos que no haya culebrón y se centre en lo que importa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Partidazo con todas las letras, sinceramente como todos lo esperamos, aunque bueno, al final faltó algo para que terminara siendo redondo: la victoria Saint :P.

Pese a eso, fue un resultado justo, seguro que los asistentes en White Hart Lane quedaron con un gran sabor de boca. Un enorme Dentinho nos aseguró el empate in extremis, sobre la hora, cuando Moutinho parecía decretar la victoria Spur. Bien por el brasileño, de paso agradezco tu respuesta, yo me refería ver a los dos jugando como puntas, ojalá algún día (tal vez en amistoso :P) se pueda experimentar, aunque sabemos que Bender está casi casado con ese 4-3-3, y cómo no hacerlo, si nos ha dado gran resultado en el último par de temporadas.

Nosotros dominamos la posesión en su propio campo, mientras que ellos acosaron más nuestra meta, al final el empate es lo más justo y seguimos en la punta, poco que reprochar realmente.

El próximo mes realmente está cargadito de partidos, para empezar ese duelo importante por los cuartos de la Carling ante los Blues, veremos qué pueden hacer los jovencitos acá. Posteriormente el duelo crucial en Champions del que ya hablábamos previamente. Las visitas en la Premier no se ven tan complicadas, pero recibimos a equipos peligrosos que se encuentran en la parte alta de la tabla como Gunners o Citizens. Estoy más que de acuerdo con Bender, diciembre será un mes decisivo que puede marcar el destino Saint, qué mejor para iniciar el 2014 que culminar un gran año lleno de triunfos y liderato incluído? xD.

Tanto el Reserva de Parnaby como el Sub-18 de McClair lideran sus respectivas ligas, me agrada que el Sonto mande en todas las categorías, eso habla que tenemos presente y futuro de sobra asegurado con estos jugadores. Gudmundsson es uno de los que ya merecían su mención especial, el islandés es toda una realidad a sus 23 años, me gusta bastante y recordemos lo que ya hizo ante el Stoke en la ronda previa de Carling Cup; espero que el próximo año pueda dar el salto definitivo al primer equipo, lo merece y tiene calidad para hacerlo. Quizá como señalas, le falta mejorar un poco en lo defensivo, pero en los aspectos físicos y técnicos, realmente es excepcional, poco que reprocharle.

Raro lo de Foti, pensaba que el italiano se sentía como en casa en St. Mary's, pero con esa tentación del Sevilla parece que no es así del todo. Ojalá recapacite, pues hoy por hoy es uno de los hombres más importantes del esquema de Bender.

La opción de Alcántara me agrada, aunque ya no es tan jovencito, suena lógica su llegada si Wilshere es promocionado definitivamente al primer equipo, además el precio de su traspaso sería una verdadera ganga, comparándolo con su calidad, además de su potencial futuro a desarrollar que seguro no ha explotado aún al 100%.

Ya en latitudes Mundialistas, una sorpresa lo de los búlgaros sobre todo, retomando mi post de la página 239 (xD), atiné al pase de escoceses y turcos, no así de ucranianos y los ya mencionados búlgaros. Una decepción la danesa, mientras que a Escocia le costó pero por fin podrán regresar a un Mundial, ya lo merecían. Ahora veo porqué Bulgaria triunfó, ese Todorov es un crack, yo lo tenía en mi Leeds y pintaba para grandes cosas a su corta edad.

Lástima por Vuko, Albaek y Papas, los tres se quedaron sin posibilidades de poder ser considerados para la justa mundialista, pues sus respectivas selecciones fueron eliminadas en éste play-off.

Lo de Perú y Japón bastante lógico, bien por los sudamericanos, a quienes la posibilidad de disputar la Copa se les negaba desde ya hace un par de décadas. Esperaremos con ansia el sorteo de los Grupos, pues la Copa está a la vuelta de la esquina, queda poco más de medio año para volver a disfrutar de aquella fiesta.

Saludos!

P.D.: Épico capítulo, las hermanas echando fuego en la mesa, Bender entre la espada y la pared, Colin divertido e irreverente como siempre, y el buen Mo Gimpel como un simple espectador anonadado más xD. Espero ansioso también la continuación de esa picante plática!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo partido ante los Spurs, y si miramos como fue la cronica, no fue un mal resultado. El empate me parecio lo mas justo y casi se nos escapa jaja, sino fuera por Dentinho esta temporada que hariamos? Otra ves el crack con sus goles y nuevamente Foti aparecio con sus lesiones, la verdad, me preocupa :unsure:

En fin, seguimos punteros ahora con el Chelsea y se nos viene un mes letal, enfrentandos a los azules en la Carling, y a jugar algo clave para la Liga, no tan asi para la Champions, que seguramente el partido se jugara con los juveniles al tener la clasificacion ya asegurada, o por lo menos con grandes rotaciones, total sabemos que los pibes daran lo mejor y estan al casi mismo nivel que los titualres.

Bueno la reserva estuvo con su trabajo de preparacion y lo hizo genial, goleando a todos y logrando ganar el unico partido oficial del mes ante el Arsenal, bien por los de la reserva. Pero mejor la Sub-20, siguen rompiendo redes y acatando miradas de todos lados, ya 6 puntos al segundo y creo que vamos derecho al titulo. Que decir del irlandes, la verdad no se como podes mantener tanta cantidad de jugadores en ese nivel en la reserva, sin practicamente quejas mas que alguno que otro. Son pibes que podrian estar en la primera de cualquier equipo y de cualquier pais, y como lo dije, lo demuestran cada ves que entran. Dificil llevar un equipo asi y mantener en linea a estos brutos en talento?.

Jaja este Foti no tiene cara, primero que bajo un 30% su nivel y ahora anda jodiendo con tener ganas de irse al Sevilla, pero por favor, que deje de joder jaja, mandale a Colins y se calma. Ya lo del rumor de Thiago, decir que es interesante, pero habria que ver sino tapa a otros jugadores, en ese caso no lo traeria, ya sabemos como es la politica del club xD.

Enorme capitulo amigo, nada menos de los otras grandes redacciones. Sinceramente no se a que mierda quiere llegar esta Sarah, pero lo que si es que esta enojando mucha a Emma jaja, y pobre de Colin, de las pocas veces que parece desapercibido, como dije en su tiempo creo que esto es cosa de 3 y no de 4 jaja, pero bueno habra que esperar, nos dejas como de costumbre con la intriga.

Saludos amigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, me quede rezagado con el partido de los Spurs. No te voy a dar la lata de leer mucho hoy, el tiempo no me lo permite y no es gracia hacerte responder cosas que ya comentaste con el resto de los compañeros.

Al final salió un partido apretado, dos equipos que venían bastante bien, lo más positivo fue el doblete de Dentinho en cancha rival que nos permitió mantener la punta pese a la victoria del Chelsea. Partidazo en todas sus líneas, de los mejores hasta acá, ya que sinceramente llevábamos una hilera de partidos en los cuales no encontrábamos mayor resistencia.

...

Me dio una gran alegría ver el repunte del equipo reserva, muy buena la gráfica que mostraste, se nota que el equipo ya se ha asentado y logra mantener un nivel competitivo en una liga que permite a sus rivales utilizar jugadores con vasta experiencia. En cuanto a nombres individuales destacan los de siempre: Gudmundsson (que ganas debes tener de subirlo definitivamente al primer equipo) y el brazuca Douglas, además de Mesa que suma pocos partidos pero sus números resumen su gran calidad.

Por fin veo la ficha del querido islandés, muy "Suarez", bastante similar al uruguayo. Qué gran jugador, este tipo no merece formar parte del reserva, que gran velocidad y atributos técnicos para destacar en carrera; pero bueno, será el próximo año su subida definitiva, dándole a Diego el pase en el equipo reserva. Me encantó la verdad.

...

Buen mix de noticias, ojalá que Foti no caiga en la trampa del Sevilla, juega en el club de moda, tendría que ser muy idiota para desconcentrarse y querer migrar antes de mitad de temporada a España. Ojalá venga Thiago, vi su ficha y por 1M es un regalo.

De la eliminatorias para el mundial, me quedo con Perú y Japón llegando a la cita mundialista, el primero toda una sorpresa, no por su clasificación al vencer a Hondura, sino más bien por que estarán en un mundial, todo un suceso para los altiplánicos; y bueno, el segundo, los nipones que tras no poder clasificar directamente se mete en el mundial ganando en la repesca, que lindo fue leer que Morimoto se encuentra en el Inter, además de las anotaciones de otros que conozco muy bien. A ver que grupito le toca más adelante a los japoneses, tienen un buen grupo, aunque en tu historia no conocía a varios.

...

Buen capitulo el de la cena, ya era esperado... eso si, no lo veo entre la espada y la pared como dice el bueno de Pepper, firme Bender caminando hacia el frente y respondiendo como siempre pese a la tensión de tener a su "amada" respirándole en la nuca revisando cada una de sus respuestas, no todos podrían aguantar, diría que la mayoría se haría el gil y le haría caso a la novia :unsure: Sarah es una HDP importante... vamos a ver el desenlace.

Saludos crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



BanCartas1.jpg





Mapashito

Me tocó las narices el asunto Foti, para que te lo voy a negar. El rumor llegó primero, luego la petición de precio por parte del conjunto hispalense. Y todo eso a escasos días de nuestro mutuo enfrentamiento en Champions.

Nosotros lógicamente les mandamos a paseo y entonces me encuentro con las declaraciones del italiano, sintiéndose halagado y valorando sus opciones.

Ahora está en inquieto, con ganas, según dice él, de subir de escalafón en su carrera.


Pero estamos tontos o qué? Que estás en un club que fue campeón de Europa el año pasado ( La Uefa Europa League también vale, no?) y que pelea por la Champions!!!


Estas situaciones me recuerdan a algunas del pasado con Demidov o Schneiderlin y ya ves, ahora están totalmente integrados y comprometidos con el equipo.

Espero que la cosa no vaya a mayores y podamos reconducir al muchacho.


Sobre el tema Thiago, la verdad es que el precio es lo de menos. El jugador podría aterrizar en Southampton por menos de un millón de libras (ganga), pero el jugador no está por la labor de venirse.

Además, no me acaba de convencer fichar un jugador tan formado como él para el B ( algo que ya hice con McCarthy, pero que no conviene repetir), puesto que
si
algo tengo en el Reserva son centrocampistas de futuro.

Pese a que Wilshere tiene grandes números de promocionar, prácticamente tengo decidido cubrir su vacante con alguno de los jovencitos que ya tenemos en el equipo. Así tendrán más minutos.


Lo del Mundial una desgracia, la verdad, porque me parece un fracaso absoluto lo de Croacia, por nombrar una de ellas. Albaek todavía es joven y puede llegar a un Mundial, pero el bueno de Vuko se plantará con casi 33 años en la próxima cita mundialista.

A ver cómo se comporta Pearce en la convocatoria de Inglaterra…

Ya hablaremos en el futuro de los Saints que sí estarán en Brasil 2014.


Primera parte de la gran cena de Idiotas y sí, efectivamente el bueno de Colin tendrá más líneas de diálogo en la segunda parte.


Me temo que sí, que tendrás que esperarte un año mínimo, aunque igual, cuando la historia cumpla dos años o celebremos otras cosas, las Gimpel pueden dedicarles a todos unos versos
xD

Saludos y gracias por pasar amigo!!







Puyoljunior

Pues bienvenido a St.Mary’s y gracias por tus palabras.

Por cierto, no sé
si
lo hiciste conscientemente, pero te salió un pareado muy apañado y que comparto totalmente:
“A ver
si
foti no hace más el tonto , y se queda en el sonto”


Saludos y gracias por pasar!!!







Andres_porty

Acabar? Acabará mal, o bien….nunca se sabe.
:ph34r:
Sobre lo de incorporar a Thiago, lo comentado a Mapashito.
Si
tuviera 19 ó 20 años lo traía sin pensármelo dos veces.

Pero tiene 22 años y no quiero taponar el rodaje de algunos centrocampistas de 18-19 años que tenemos ya en plantilla en busca de minutos y rodaje a un mayor nivel.


El sustituto de Wilshere,
si
se promociona, se llama Adam Alsop, tiene 18 años y lo tenemos hoy cedido a un equipo de la League I.


Yo también espero cordura en el bueno de Foti. Sería una estupidez por su parte el rebelarse, cuando el proyecto de este equipo continua siendo ascendente.


Un saludo compañero y de nuevo gracias por pasar!!!






Sgt.Pepper

Pues sí, faltaron los tres puntos en White Hart Lane para acabar de redondear la cosa, pero lo cierto es que no veo resultado más justo que el empate que finalmente se cosechó tras los 90 minutos.

Ha sido uno de los partidos más intensos y competidos de lo que llevamos de temporada y le auguro un brillante futuro a este Tottenham
si
es capaz de mantener el alto ritmo goleador que arrastra durante todo el año.


Sobre lo de los dos puntas, tú tranquilo, que Impossible is Nothing
xD
. Quizá en algún partido probemos lo de los dos puntas, como jugar un 1-3-4-3 o tirar de catenaccio. Esto último, no.


Puff Diciembre da miedo, la verdad. Es un alivio el saber que el Reserva sólo tendrá un partido oficial durante el mes, porque vamos a necesitar de mucho oxígeno en una plantilla que tendrá que asumir muchos partidos sin apenas descanso entre ellos.

Tras el City hay un breve descanso para recuperarnos y el objetivo es claro: terminar el año y la primera vuelta colocados entre los dos primeros puestos.

EL 1 de Enero tenemos el duelo de liga ante el Chelsea y hay que llegar de la mejor forma posible a ese calendario.


Estoy prácticamente seguro de que Gudmundsson será uno de los que promocionen y eso no deja en buen lugar a Luís Suárez. Aunque bien mirado, tampoco descarta la permanencia del uruguayo.

Por qué no subir a Gudmundsson formando dupla con Young para la izquierda, y al uruguayo colocarlo definitivamente como 3er delantero? Ahí rindió de maravilla hace dos años y nos garantiza mucho gol arriba (algunos jovencitos como Moses, Paterson o Zaitsev deberían entonces esperar un añito más)…Es algo que ando barruntando…


Sobre Foti y Thiago lo comentado. Al primero espero que se le esfumen los pájaros de la cabeza, como hicieron en el pasado otros; el segundo, prácticamente lo descarto a corto y medio plazo.


Mundial 2014. Decepción lo de Dinamarca y sorpresón con los búlgaros.

Ese Todorov lo tengo marcado en rojo, no lo dudes. Tiene 23 años, unos stats que asustan y le veo como el recambio perfecto para un madurito Krasic. Anda rompiéndola en el Reggina y la verdad, tenemos buenas relaciones desde que les endosamos al bueno de Faggerberg
xD

Me alegro que haya gustado el capítulo. La idea era representar el ambiente caldeado y esta claro que ahí se repartieron cuchillos afilados, con algunos como Mo intentando capear el temporal y otros como Bender, mojándose hasta las amígdalas en aguas ajenas.



Saludos crack y muchas gracias por pasar!!!






Faq

Hombre, es injusto decir que sin Dentinho no hubiéramos hecho nada, de hecho, durante los dos primeros meses de campeonato este equipo ha conseguido victorias importantes y demoledoras, incluso títulos, sin el concurso habitual del brasileño.

Está claro que hoy, el brasileño está siendo el jugador más destacado, pero es lo bueno que tiene este colectivo: todos brillan en algún momento, todos marcan las diferencias cuando les toca. Una vez es el brasileño, el italiano o los habituales de este equipo.

En lo que sí comparto contigo es la preocupación con el tema de las lesiones de Foti, especialmente porque casi todas son provocadas por lances de juego.

Espero que sea simplemente una mala racha y podamos olvidarnos pronto de tantos problemas.


Sobre tu pregunta acerca de cómo manejar a estos jugadores, la clave está en darles minutos ( ideal tener un reserva con plazas limitadas y competitivo), no engañarles con el rol en el equipo y sobretodo en que son gente joven.

Está comprobadísimo: hasta los 22-23 años pueden asumir perfectamente un rol menor en sus equipos y comienzan a calentarse con más o menos 24 años ( edad a la que deben subir ya al primer equipo)
si
no gozan de minutos.

Luego hay casos diferentes, excepciones, como la de Zé Eduardo que anduvo protestando ya con 19 años recién cumplidos, pero la clave es transmitirle confianza y autoridad al mismo tiempo: ni tienen derecho a quejarse ni a relajarse en los entrenamientos o partidos.


Estoy muy satisfecho con el trabajo que se está realizando en las categorías inferiores y creo firmemente que la tranquilidad que se respira en el club es por la confianza que existe en todas las divisiones de que
si
te esfuerzas y vales, la oportunidad llega tarde o temprano.


Sobre mandar a Colin a por Foti, ten seguro que el irlandés le hará un marcaje al hombre desde el minuto 0.


Y sí, Sarah no es trigo limpio o al menos no están claras sus intenciones todavía. Lo de Emma y su hermana ha pasado ya de Guerra Fría a II Guerra Mundial
:facepalm:

Saludos amigo y gracias por pasar!!








Alvarito

Totalmente cierto lo que señalas: el nivel con el partido del Tottenham subió un par de niveles en la competición doméstica, pues ciertamente nos habíamos paseado con autoridad en el último mes.

Le aguantamos la cara a los Spurs en su estadio y es una excelente noticia, pues no es fácil arrebatarle a este equipo los puntos. La exigencia en ambas fases del juego es tremenda y el equipo, encabezado por un Dentinho de nuevo demoledor, dio el do de pecho en todo momento. Muy satisfecho.


Lo del Reserva es fantástico. Nos costó arrancar pero ahora han cogido un ritmo fantástico que puede cerrar el año con un fantástico liderato en la tabla. Ese partido ante el Aston Villa (2º clasiicado) es muy importante, porque nos dejaría líderes en solitario de la tabla y además nos reforzaría de cara el año próximo. No peleábamos por conseguir el campeonato y nos encontramos que nuestro nivel real puede acercarnos ese objetivo. Fantástico.


A mi Gudmundsson me parece más ideal que Suárez porque es más extremo y además es zurdo natural a diferencia del uruguayo que es diestro. Todo eso facilita más para nuestro juego y sin duda será un gran refuerzo para nosotros la próxima temporada.

Ya lleva un buen saco de minutos en el primer equipo, pero esta segunda vuelta quiero foguearlo bien de cara el año próximo.


Lo de Perú en el Mundial, debe ser fiesta nacional en su país, sin duda; y me alegré mucho de la clasificación del país nipón, por el juego que puede darnos en la próxima cita mundialista.

Morimoto y Matsui fueron los grandes destacados y llevaron a su país a un Mundial en el que imagino, difícilmente llegaran a la final como otros
:facepalm:
El sorteo de grupos se hará el 21 de Diciembre en Rio de Janeiro y lo notificaremos en cuanto tengamos los resultados.


Bender siempre mira de frente como dices y ese relativismo que le caracteriza le hace ser como un témpano de hielo en cualquier situación adversa, le anden picando, le anden dando golpecitos en las canillas o le anden amenazando con la eliminación de toda esperanza de sexo
:facepalm:
Y sí, Sarah no parece una chica con buenas intenciones….


Saludos crack y gracias por pasar!!!




__________________________________


Gracias a todos por el seguimiento


Bender Rules!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...