Jump to content

Forced Landing ©


Viggo

Posts Recomendados

Al fin volviste amigo, se te echaba de menos por estos pagos. Espero que la hayas pasado genial en tus vacaciones y bueno, por lo visto como prometiste, volviste con toda las ganas jaja. A ver si me puedo seguir manteniendo en ritmo, que ando teniendo bastantes incontrolazos con el tiempo libre :S

Tremenda paliza les pegamos a este equipito de segunda jaja. Con varios jugadores de recambio pero con el mismo juego que siempre nos tuvo caracterisado. Pero esta ves con algo un tanto peculiar, si bien siempre fuimos buenos de pelota parada, nunca paso que cada corner a favor era temblor para nuestro rival. Increible lo mal que defendian estos en las pelotas paradas. Esto nos dio la chance de marcar casi todos los goles. Bien por el centra ingles que metio su primer doblete en la temporada. Y ni hablar del islandes que sigue a un nivel magnifico. Poco que decir de Foti, al parecer el descanso lo hizo mejor aun xD. En este pequeño resumen no puedo no mencionar a nuestros pibes mimados, uno es Wilshere, otra ves demostrando su capacidad de jugar al toque y romper los espacios, un crack. Y el otro, el prometedor español, que si bien no la rompio hizo un gran partido, que siga asi este pibe. Lo unico negativo del partido fue que nos metieran dos goles un equipo tan inferior, pero bueno, supongo y atribuyo eso a la ansiedad y las ganas de golear en el partido, nos fuimos muy arriba y eso genero espacios para el contra atraque. Por suerte no fue nada jaja.

Durisimos los ataques mediaticos entre los dos entenadores, sin dudas que cosas asi le dan otro "toque" al partido en la previa, pero bueno como dirian otro estilos de entrenadores, pese a todo lo que pueda suceder alrededor, el partido se juega en la cancha y ahi es donde todo lo vale. Y si que lo hicimos.

El clasico estuvo bastante peliado, pero fue un digno partido de ver. Con goles, emociones y hasta polemicas, cosas que no pueden faltar para un buen espectaculo, y obviamente Bender aprovecho todo esto para hacerse notar, claro, como siempre jaja. Me gusto que se pudiera manejar el balon a nuestro gusto. Sufirmos un poco en defensa pero supimos pegar en los momentos justo. Young reaparecio con todo y la parejita de capitan y sub-capitan me hizo recordar a los primeros pasos que ambos dieron en la Premier League, si que les hacia falta una actuacion como esta y que mejor que darlas en un clasico. Otra ves Foti para salvarnos, que grande por dios, despues de que lo critique mucho anteriormente me empezo a cerrar la boca, bien bien jaja.

Seguimos punteros, y se nos viene el Newcastle, un rival siempre complicado, pero jugamos en casita, asi que a alentar con todo que se pueda ganar, que no podemos perder puntos, el Chelsea parece estar bastante afilado, ojo con ellos.

Saludos amigo, y reebienvenido xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Que bueno tenerte de vuelta amigo, no soportaba más la abstinencia de Forced Landing. La cantidad de veces que vine a ver si estabas de vuelta! xD

Parece que no tenemos suerte en los sorteos, el Chelsea en octavos de FA! Creo que más complicado es imposible.

Y que decir del clásico, Bender lo gano antes de entrar a la cancha con sus declaraciones, dejándolo en ridículo a Hart. En algún lado leí (y tengo el presentimiento de que fue en un capitulo de las crónicas de Bender jajaja) que el General victorioso, primero gana la batalla y después la pelea, mientras que el General perdedor, primero la pelea y después intenta ganarla. Perfectamente aplicado por el técnico Saint xD

Saludos amigo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ban_CartasLector2b.jpg


  • Butulia


  • Todo parece estar en su sitio efectivamente. En Copa resolvimos bien un partido a priori muy asequible, con importantes rotaciones en el once y un gran rendimiento ofrecido por los menos habituales de la liga regular.

    En cuanto a la victoria ante el Pompey se trata de una victoria importantísima para nosotros, pues más allá del derby y de todo lo que ello conlleva, ganar fuera de casa a estas alturas de temporada es todo un refrendo para nosotros y nuestra posición en la tabla.


    Sobre tu pregunta acerca del
    FM
    , generalmente me llevo un portátil en el que siempre está instalado, pero a diferencia del año pasado en que sí me llevé esta partida, este verano únicamente llevé el FM11 para ver
    si
    definitivamente me hacía con su manejo y estudio completo. Al final apenas he jugado una temporada ( con el Ac Milan) y de forma muy esporádica.


    Lo que sí me llevé fue un pendrive con todo el material que suelo utilizar para
    Forced Landing
    , además de muchos screens de los partidos ya disputados y demás pantallas necesarias para ir adelantado posts. Al final anduve trabajando más en Forced Landing que jugando en otras partidas. Así me tiene de enganchado
    xD



    Saludos amigo!!






    Fernan Gómez


  • Aquí estamos de vuelta amigo, como dije anteriormente, con pilas recargadas y mucho mono de historia.

    Sin duda este año las competiciones de Copa son la gran mesa de pruebas sobre la que procuro dar minutos a un buen grupo de futbolistas del Reserva y del Sub-18. Precisamente en el B tenemos ya a muchos jugadores entre los 20-22 años, lejos aún de los 24 años que son la limitación para jugar en dicha división, pero que andan ya alcanzando una madurez adecuada para potenciar su salto a la máxima exigencia.


    Lo cierto es que el gran papel que andan haciendo los de Dave Parnaby en la liga Reserva ha evitado que dicha promoción o uso de la cantera sea aún más radical, pero ten por seguro que la apuesta continuará tanto en Carling Cup (en la que estamos ya en la final) como en la Fa Cup, sea quién sea el equipo que tengamos en frente.


    Gudmundsson ha explotado definitivamente, igual que Wilshere, ambos candidatos firmes a la promoción. Son dos jugadores de perfil Saint, que han demostrado carácter para dar el salto y convertirse en jugadores importantes para nosotros.


    En cuanto a Lancashire y su efectividad anotadora, imitando a Mark Beevers, semejante efectividad a balón parado me está sorprendiendo hasta mí. Mira que precisamente éste había sido uno de nuestros puntos flacos pero desde hace dos temporadas, los entrenamientos han mejorado en este sentido y además tenemos excelentes pateadores desde el corner como Bale, Bengtsson, Garvan o Young.


    Ya sobre el sorteo ante el Chelsea, fíjate que el sorteo es para la FA Cup y no la Carling Cup. En ésta última ya alcanzamos plaza para la final y nos enfrentaremos al West Browmich Albion próximamente.

    Efectivamente, el Chelsea era el peor rival posible, con el añadido de que debemos pelear por el pase en campo ajeno. Stamford Bridge es uno de los campos malditos ( no el único, no obstante, pues también nos faltan St.James’s Park, Anfield o el Emirates, por ejemplo) y será un duro test para este equipo que además defiende la competición como vigente campeón.

    Todavía no sé que haré para este partido en materia de once inicial, pues después de este partido tenemos un durísimo partido en Old Trafford ante el United y luego nuestro debut en Octavos de Final de la Champions League.

    Si
    te soy sincero, me gustaría ir con un once lleno de cantera. Eso sí, de darlo por perdido ni en sueños. Quiero la victoria.


    Ya sobre el derby, Matthews ya ha demostrado que pelos en la lengua no le faltan. Al más puro estilo Mou no le importa demostrar su máxima confianza en sí mismo y sus posiblidades, así como cierto gusto por meterse en berenjenales de todo tipo. Unos dirá que para quitar presión al equipo, pero lo cierto es que a este tipo le va la marcha de cuidado.

    Curioso lo de Lallana sí, al que probablemente sumaron la falta que convirtió Young. Pero es que encima podría haber acabado con más de seis asistencias en el partido
    si
    el árbitro no hubiera anulado dos goles y hubiéramos aprovechado todas las ocasiones que generó el gran capitán.


    Sobre los goles anulados, el del Porstmouth fue fuera de juego claro (objetivamente eh
    xD
    ) y uno de los nuestros también estuvo bien anulado. Pero…el de Young, para mí fue gol claro, de esos que no se ven bien ni en la foto finish.


    Totalmente de acuerdo contigo en lo del 69% de pases completados. Éste es probablemente uno de los ítems que más miro en los partidos y además que más rabia me dan personalmente, incluso más que el índice de posesión.

    Lo cierto es que anduvimos algo imprecisos, algo precipitados y probablemente nos faltó algo más de temple y serenidad con el balón, un poco abocados al toma y daca del partido.

    A Lallana le bajó demasiado ese índice, pues metió pases perfectos que sus compañeros no supieron aprovechar siempre (no fue en el caso del golazo de Foti). Normal que un tipo que acomete riesgos tenga más problemas en mantener un índice elevado en esta disciplina.

    Espero mejorar ese ítem, por la cuenta que nos trae.


    Saludos crack y un placer tenerte aquí de vuelta!!!






    Asiorcajo


  • Un placer tenerte de vuelta por aquí compañero. Hemos vuelto de vacaciones a velocidad de crucero, con dos victorias estupendas que cierran un mes de Enero que nos deja en una estupenda posición: líderes en Premier, en Octavos de la Fa Cup y Champions League y con plaza en la final de la Carling Cup.

    Será difícil superar al Chelsea en la próxima ronda de la Fa Cup, por el efecto intimidatorio de su estadio y lo difícil que nos lo han hecho pasar esta temporada ( una derrota y un empate en liga). Pero somos los actuales campeones de la Fa Cup y líderes de la tabla en Premier, así que mucho respeto pero nada de miedo. El efecto intimidatorio también debería afectarles a ellos.


    Con conseguir victorias tan trabajadas e importantes como la acometida en Fratton Park me daría más que por satisfecho, pues demuestra que este equipo ha llegado bien física y futbolísticamente ahora que encaramos ya la hora de la verdad en todas las competiciones.

    Ten por seguro que Matthews buscará, al más puro estilo Mourinho, todo tipo de motivaciones extra para mantener al equipo activo, caliente, hambriento y creyente del objetivo colectivo.


    Go Saints amigo y me alegro que te hayan gustado las últimas innovaciones!






    Faq


  • Fueron unos cuantos días de descanso pero tenía claro que deseaba volver cuanto antes. Eché mucho de menos la historia, a ustedes y al foro en general y el mono me mantuvo alerta para volver con más ganas que nunca.


    Brutal la efectividad que mostramos a balón parado y con Beevers fuera de la covocatoria!!! La verdad es que este aspecto es uno de los que me siento más satisfecho, máxime cuando apenas modifiqué el preparador asignado en dicho rol y alterné las posiciones en el área con varios jugadores.

    El Harriers era un equipo modesto ciertamente y pese a que se encontraron con un gol tempranero y casi regalado por el despiste de Papas, poco tardaron en sucumbir ante un Sonto que funcionó como un tiro, pese a las novedades del once.

    Nuestro querido Wilshere sigue cumpliendo con nota alta cada vez que juega y Foti pasito a pasito sigue sumando golitos para ir acercándose ya a sus cifras espectaculares del año pasado.

    Muy bien jugó todo el equipo donde, como bien dices, sólo quedó la laguna de ese segundo gol, muy mal defendido por todo el equipo y que permitió maquillar el marcador con una rápida contra de nuestro rival.


    En cuanto al gran partido ante nuestros rivales, aparecieron los de siempre para resolver un partido durísimo, de muchas alternativas en todas las áreas y en el que por fin brilló uno que hacía mucho tiempo que no brillaba: Ashley Young. El inglesito volvió a ser ese bisturí que destrozaba defensas, que perforaba redes y se echaba el equipo a la espalda.

    Eso bien acompañado del que siempre está, Adam Lallana, que me recordó al mejor Zidane en este partido: siempre asociándose, siempre con la cabeza arriba y metiendo pases de gol entre líneas. Tremendo lo del capitán, tremendo.


    Saludos amigo y un placer tenerte aquí de vuelta!!






    BullSEyeS


  • Amigo, yo también les eché mucho de menos, se lo puedo asegurar y me cabreé bastante durante estas vacaciones por no disponer de una línea de internet estable y disponible para ir echando un vistazito e ir desquitándome del mono acumulado.

    Pero estamos ya de vuelta, sin más parones y con más ganas que nunca, no lo dudes.


    Tuvimos una suerte tremenda con el Kidderminster y ya hubiera sido demasiado repetirlo en Octavos. Pero claro, de no tener suerte a caer en desgracia hay apenas un paso.

    El peor rival posible y en Stamford Bridge. Todo parece indicar que estaremos ante nuestra primera gran final de la temporada, con un título casi en juego, por cierto, que defendemos como vigente campeón.

    Sobre el derby, creo que con tu aporte militar, no hay mejor manera de explicar el plan con el que acometió Bender dicho encuentro. Excelente como siempre BullSEyeS!!!


    Saludos amigo y gustazo verte de nuevo por aquí!!!!



Ban_CartasLector2C.jpg

Bender Rules!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



Res_Ene_0.jpg



Resumen Enero Premier League.



El Sonto ha conseguido dar la vuelta a la tortilla de la Premier League finalizando un estupendo mes de Enero como líder en solitario de la tabla, tan sólo con un punto de ventaja respecto al segundo clasificado, el
Chelsea
de Carlo Ancelotti.

Las apreturas en los puestos europeos son máximas, con el Arsenal colocado en 3ª posición a escasos tres puntos y un algo más alejado Tottenham Hotspur de Tony Mowbray en 4ª posición y a seis puntos de los de Bender Matthews.

Pero
si
ha habido un equipo que ha dado un importante golpe en la mesa este mes ese ha sido el
Manchester United
de Harry Redknapp que, tras una brillante suma de resultados ( 4 victorias y una derrota en los últimos cinco partidos), ha subido del 7º al 5º puesto, colocándose a 11 puntos del liderato y tan sólo a cinco de la última plaza que da derecho a jugar la Champions League.


En cuanto al líder actual, el Southampton FC, el mes no ha podido resultar mejor: ocho partidos disputados ( 4 de Premier, 2 de Fa Cup y 2 de Carling Cup) con 7 victorias, 1 empate y ninguna derrota, además de un importante bagaje goleador: 20 goles a favor (2,5 g/p) y 9 en contra (1,1 g/p). Velocidad de crucero para los Saints que llegan a mitad de la temporada en pleno auge físico y futbolístico.

Espectacular bagaje goleador de un equipo en el que el gol sigue siendo tarea del colectivo y no de un único anotador: en este mes, por ejemplo, los goles han sido responsabilidad de Salvatore Foti ( 4 goles), Gudmundsson y Beevers ( 3 goles), Oliver Lancashire ( 2 goles) y de varios jugadores con un tanto en su haber( Bale, Wilshere, Mesa, Suárez, Thomson y Young).




Res_Ene_1.jpg


report.pngseparator.png
separator.png separator.png separator.png
separator.png
separator.png
separator.png


Pese al excelente mes cubierto por el equipo Saint, sólo
Bender Matthews
recibió el reconocimiento esperado, consiguiendo por tercera vez esta temporada el Premier al Mejor Técnico del Mes de Enero ( lo fue también en Septiembre y Octubre).

Por otro lado, ni un solo jugador Saint apareció en la lista de premiados del mes, con
Kaká
como MVP del mes en la categoría de Mejor Jugador de Enero y el del lateral del Sunderland
Darren Ainsley
que volvía a ganar el MVP al mejor jovencito del mes tal y como consiguiera en el mes de Noviembre y Septiembre.



Apuntes Varios:


  • Salvatore Foti es ya el 6º mejor goleador de la Premier League con 8 tantos, tan sólo tres menos que el escocés del Newcastle Steven Fletcher, actual pichichi con 11 goles. El delantero italiano del Sonto lleva ya esta temporada un total de 14 goles y 5 pases de gol.


  • El Southampton es el tercer equipo que mejor promedio de asistencia media presenta esta temporada, sólo superado por el Manchester United y Arsenal Fc. El equipo de Bender Matthews presenta un lleno absoluto en casi el 93% de los partidos disputados.


  • Los Spurs siguen siendo el equipo más anotador del campeonato con 45 dianas (el Sonto es el tercero con 40), mientras que Chelsea y Arsenal son los equipos que menos goles han encajado con 15 y 12 tantos respectivamente (3º es el Sonto con 18).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



y461.jpg


Resumen Enero Academia Saint



y464.jpg

Res_Ene_RSV1.jpg


report.pngseparator.png
Equipo Reserva Saint
separator.png
separator.png
separator.png
separator.png


Dos partidos disputados en la Liga Reserva durante el mes de Enero y dos sólidas victorias del equipo de
Dave Parnaby
que tras derrotar al Charlton Athletic y Tottenham ( ambos equipos de mitad de la tabla) sigue como líder en solitario de la Liga con 27 puntos, manteniendo una sólida ventaja de cinco puntos respecto al West Bromwich Albion, 2º con 22 puntos, los mismos que arrastra el tercer clasificado, el Aston Villa.


De los dos partidos que disputó este Southampton en el mes de Enero, Jakob Johansson fue el gran destacado en stats individuales con dos soberbias actuaciones que le valieron minutos con el primer equipo en competiciones coperas. Dos goles del finlandés y otros dos del recuperado Ryan McGowan y el destacadísimo J.B.Gudmundsson fueron suficientes para ganar los seis puntos en juego y dejar al conjunto saint como el máximo goleador de la división (29 tantos) y el más sólido en defensa ( 10 goles en contra)


Importantísimo será, por el contrario, el único partido a disputar de forma oficial en el mes de Febrero, en el que se vivirá a domicilio el interesante duelo entre Saints y Baggies o, lo que es lo mismo, entre el 1º y 2º clasificado de la tabla, en una oportunidad de oro para ampliar la distancia actual en la cabeza de la tabla o apretar la pelea por el liderato de la liga Reserva.



Apuntes Varios:


  • El centrocampista islandés
    Jakob Johansson
    y el extremo islandés
    JB.Gudmundsson
    son los dos máximos artilleros del equipo con 9 y 7 goles respectivamente. Ambos son el 3r y 4º puesto en la tabla de goleadores de la división.


  • Además de los cedidos que volvieron en este mes de Enero ( Steve Rose y Ged Rance), sólo tres jugadores de campo ( excepto porteros) no han conseguido marcar esta temporada, repartiéndose el total de goles entre todas las demarcaciones.


  • Douglas
    es el mejor asistente de la liga Reserva con 8 pases de gol. El siguiente en la tabla es el jovencito Jorge Mesa con 4 pases de gol.






    Y465.jpg


    Res_Ene_Sub5.jpg


    report.pngseparator.png
    Equipo Sub-18 Saint
    separator.png
    separator.png
    separator.png
    separator.png


    El Sub-18 continua sin conocer derrota esta temporada y resolvió con gran solvencia los tres encuentros oficiales que disputó en Enero, uno de ellos, el que le enfrentó al Sunderland, en la Copa Sub-18, consiguiendo
    Tres partidos y tres resultados casi idénticos, con una manita en cada uno de los encuentros y sólo un gol recibido.

    Los de Brian McClair continúan como líderes en solitario con 11 puntos de ventaja respecto al Portmouth y con un bagaje goleador de auténtico récord: 59 goles a favor y sólo 3 en contra.


    Al igual que sucediera con el primer equipo, el asunto del gol no es responsabilidad de unos pocos sino de un colectivo: de los 15 tantos anotados este mes, hubo reparto equitativo entre delanteros, centrocampistas e incluso defensas, con el mediocentro Harry Vaughan como gran goleador del mes con 4 goles.

    Sólo hace falta echar un vistazo a las estadísticas individuales de la división para comprobar la supremacía de los jugadores del equipo Saint con dos futbolistas entre los tres más goleadores del campeonato (Sheridan y Diego), tres colocados entre los cuatro mejor asistentes del campeonato o los cuatro jugadores Saints considerados como los cuatro mejores de la división en la actualidad ( Diego, Arribas, Poziello y Kalliokoski), curiosamente, dos extremos, un lateral y un centrocampista.



    Apuntes Varios:


    • Goleadores del Sub-18:
      Diego (15 goles), Sheridan (14 goles) y Matti Kalliokoski (9 goles). En materia de asistencias, el brasileño Diego es el líder actual con 15 pases de gol, seguido de Marco Poziello con 13 y el lateral vasco Iñaqui Arribas con 10.


    • El centrocampista Matti Kalliokoski es el jugador de campo más utilizado por McClair con 27 partidos esta temporada. Es además el 4º mejor jugador de la división y, pese a ser centrocampista organizador, tiene unos números de verdadero jugón: 9 goles, 9 pases de gol y un 79% de pases completados, siendo además el jugador de campo que más balones recupera por partido en toda la división con 4,97 entradas acertadas.


    • El juego asociativo saint se inicia desde atrás. Un central (
      Stephane Klein
      ), un centrocampista defensivo (
      Thsimanga
      ) y un volante ofensivo (
      Kalliokoski
      ), copan las estadísticas de pases acertados, superior al 75% en todos los casos.


    Res_Ene_Sub8.jpgRes_Ene_Sub9.jpg

    esp.png
    separator.png
    22 años
    separator.png
    1ª Temporada.
    Sub-18 Saint
    separator.png
    1 vez Internacional Sub-21
    separator.png5star.png

    Arribas llegó este verano pasado a cambio de un traspaso de 650.000 libras abonadas al Athletic de Bilbao y en un sola temporada se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Sub-18 de Brian Mc Clair.

    Totalmente ambidiestro es un lateral diestro natural que también juega a la perfección por la banda izquierda, destacando por su gran proyección ofensiva, su notable condición física y una envidiable inteligencia táctica.

    Tiene un notable desplazamiento en largo con el que ya ha firmado un total de 10 asistencias esta temporada, así como una curiosa habilidad goleadora que le ha permitido firmar 7 goles en lo que llevamos de temporada. Señalar que es un gran tirador de penas máximas.

    comment.png
    Varios son los equipos de Championship que le siguen los pasos ( West Ham entre ellos), pero tampoco se olvidan de él en la Liga Española: Valencia y Getafe son dos de los equipos que llevan siguiéndole desde que aterrizó en Southampton.

    response.png
    Tiene un físico menudo y debe mejorar su tono físico en general.

    unread.png
    Dotado de un gran sentido de la anticipación, es un bregador nato y un defensor muy inteligente en el corte, además de un gran asistente con balones largos.

    attach.pngseparator.png
    Previously On:
    separator.png
    separator.png
    separator.png
    separator.png
    separator.png
    separator.png

    separator.png separator.png
    separator.png
    separator.png
    separator.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios



music.png
-




y619.jpg



Capítulo 86. Apodo y Prejuicio.


“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”
Benjamin Franklin



___________________________________________________________




“Lallana No-selección, Lallana No-selección!!!”

“Vukojevic Decepción, Vukojevic Decepción!!!”

“Foti Amputación, Foti Amputación!!!”

“Krasic Inmigración, Krasic inmigración!!!”



A Colin siempre le han gustado las rimas fáciles para montar improvisadas canciones. Especialmente cuando se trata de inventar himnos a la motivación durante los entrenamientos del primer equipo.

Si
algo caracteriza a mi colega es su objetividad. Trata igual de mal a todo el mundo, sin preferencias ni amiguismos, y siempre con una inusitada capacidad para colocar a todo dios apodos o motes que repite hasta la saciedad, casi como un insulto para acompañar el toque de atención.

Sería imposible repasar todos los apodos que ha llegado a anotar a los jugadores del primer equipo y divisiones inferiores (les puedo asegurar que todos tienen al menos uno), probablemente porque su repertorio es inagotable ya que de vez en cuando le sale la vena creativa para no caer en la rutina y no disminuir así el factor sorpresa.

Les dejo un botón de muestra: Salvatore Foti (
Espagueti, Pájaro Espino, Fostias, Fideo, Folletino
), Beevers (
Big Ben, Beefeter
), Krasic (
Non Stop, Lobo estepario, Krasi que sí Krasi que no
) , Papadopoulos (
Papas, Griego de Mierda, Patosopoulos, Cara de Mármol
) o uno de los más machacados últimamente, el islandés Gudmundsson, al que llama
Pingüino, SinTonniSon
o
Gudweiser
, todos ellos, como ven, muestra del talento creativo de mi colega irlandés.


Oírle gritar esos apodos durante los entrenamientos es señal inequívoca de que anda cabreado y muy disgustado por lo que anda viendo sobre el terreno de juego. Todos lo entienden rápidamente y se aplican con fuerza y esfuerzo por la cuenta que les trae.

Hasta la fecha ninguno ha replicado ni se ha sentido ofendido, salvo un único caso en todos estos años: Chris Eagles.

En un entrenamiento, Colin le perseguía insistentemente llamándole de todo hasta que encontró el que parecía ser el talón de Aquiles del temple del jugador: el llamarle Cristina.

El jugador inglés se revolvió un buen día frente al entrenador irlandés pero pronto tuvo que echarse atrás en su conato de rebeldía:


” Déjame de llamarme Cristina, joder. Me llamo Chris”
– replicó Eagles encarándose con el técnico y colocando su frente a escasos centímetros de la de Colin.

” Te llamaré como me salga de los cojones, Cristina”

” No tiene derecho a tratarnos así. Usted no es nadie, entiende”

” Cómo que no Cristina? Soy el cabrón que te llama Cristina y te seguirá llamando Cristina hasta que me canse, Cristina”


Buena parte del equipo acudió raudo a separarlos y desde entonces su relación ya no sería la misma. Colin, por supuesto, siguió llamándole Cristina cada vez que fallaba y cada vez que acertaba una jugada e Eagles tuvo que aguantar el asunto estoicamente. Ya saben cómo acabó todo. Con Cristina fuera del equipo y Colin insultando y espoleando a otros.




“Bender, crees que aguantaremos el ritmo?”


Era la primera vez en toda la temporada que Colin me preguntaba directamente por nuestras posibilidades.

No es que creyéramos estar por encima de todos o nos considerásemos intocables, pero lo cierto es que, habitualmente, jamás hablábamos directamente de nuestras dudas respecto a lo que se venía por delante.

Creíamos a pies juntillas que el fracaso se hacía más real o más posible cuanto más hablabas de él y que no había mejor forma para conseguir el objetivo que ser positivos y demostrar seguridad y aplomo incluso cuando se volatizara el suelo bajo nuestros pies.

Por ese motivo me sorprendió su pregunta, aquella misma mañana, en el lateral del campo de entrenamiento y con la mirada y el entrecejo dispuesto en el terreno de juego.


“Estoy más seguro que tú intentando ver que lleva Sarah debajo de la falda”
–contesté sin inmutarme.


Colin recibió el comentario en silencio y con una murmuración de sus labios. Algo en el terreno de juego no le andaba gustando y en cuestión de segundos salía disparado de la banda para parar el juego y buscar pelea en el centro del campo.

Sin mediar palabra agarraba el balón y le propinaba un patadón que lanzaba la pelota fuera del campo. Debió temblarle hasta el menisco con semejante alarde rematador.

Fue directo hacia Albaek y le cogió directamente por la solapa del peto.


“A ver Hamlet de los cojones, esto no es to be or not to be. Aquí tienes más opciones. O la pasas hacia delante o hacia un lado, o
si
lo ves chungo tiras para atrás y vuelta a empezar. Y
si
se te ilumina la puta Estrella Polar en la cabeza encaras y disparas a puerta, coño, que de eso se trata el fútbol sabes, de meter esa cosita redonda entre esos tres palitos de ahí!”

“Entendido míster”
– contestaba muy serio el volante danés.

“Entendido pero no recibido ostias. Repetimos la jugada y piensas, pero piensa rápido, que aquí no tenemos tres actos, entendido?”

“Sí señor”

“Y tú Schneiderlin no te pares que pareces la puta Torre Eiffel. Quiero a todo Dios moviéndose, que haya más movimiento que en un puto Seminario de Epilépticos.”


Colin volvió a mi lado enfurruñado y acariciándose levemente la rodilla.


“Un día de estos además del balón vas a mandar a tomar por culo la tibia”
– le apuré con una sonrisa en el rostro.

“Entonces,
si
eso pasa, apuntaré a uno de estos desgraciados para ver
si
me hacen caso de una vez.”

“No seas tan duro. Te pasas con lo de palo-zanahoria. De vez en cuando también viene bien una palmadita en la espalda.”

“La palmadita, después del golpe en el estómago, para que encaje mejor. Tanta psicología te ha aligerado de sangre los huevos”

“No te confundas. Tú eres irlandés, de pueblo y poco cuerdo. Yo inglés, de la capital y con talento. La historia dice que tú te llenas de barro en la ciénaga mientras yo tomo té y pastas y decido quién cae primero”

“Bah, no sois más que otra puta isla.”

“Sí, pero más grande.”

“Por cierto”
– interrumpió Colin nuestro debate patriótico.

“Por cierto qué?”

“Sarah lleva una braguita de Supergirl.”


Me quedé un minuto en silencio mirándole y pude observar cómo, sin dejar de mirar el entrenamiento, asentía suavemente con la cabeza mientras esbozaba una tímida sonrisa en el rostro.


“Fucking Bastard!!”



Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oh xD No sé en qué estaba pensando cuando dije Carling en vez de FA, pero vamos, que lo sé perfectamente, no sé si recuerdas que dije que hace un tiempo que la Carling estaba ganada por enfrentarnos al West Brom... xD. En fin, me paso para "arreglar" el fallo.

Edito: Veo que no has tardado nada en actualizar esto. Vamos a leer. xD

Edito2:

Mmm, jugoso resumen de este mes de Enero. No recordaba yo que habíamos tenido una actuación tan sobresaliente, y es que las vacaciones y la falta de costumbre han hecho mella a mi memoria, pero desde luego que este bagaje es enormemente satisfactorio. Eso sí, aún habiendo ganado 7 de 8, seguimos teniendo al Chelsea de las narices ahí pegados a un punto. Cómo odio estas partidas de FM, se pasa fatal, y seguro que lo sabes tan bien como yo, con un equipo a menos de 3 puntos y siguiendo el mismo ritmo que tú. Los partidos entre sí son de infarto luego. Espero que no tengas problemas de corazón amigo, porque de tenerlos no te recomiendo dirigir el partido, habrá que mandar a Colin!

Por otra parte, se me hace muy, pero que muy curioso, ver que en 23 partidos que han pasado en la Premier, el máximo goleador sólo lleve 11. Recuerdo el inicio goleador de la temporada pasada de Ebanks-Blake, y sobre todo recuerdo mis partidas, en las que no era nada extraño ver al Rooney o al Van Persie de turno con 16 goles en 10 partidos, o una cifra por el estilo, y ahora ver 11 en 23 y encima que el máximo goleador sea Steven Fletcher me sorprende sobremanera. Y eso que los equipos cortos de goles no se han quedado. Significa esto una mejora del FM como el buen vino en materia realista y en que se repartan más o menos los goles en todo el equipo? Porque, cuanto menos, es sorprendente.

Inconcebible que no nos hayan dado ni un solo premio mensual a ningún jugador, pero bueno, parece que esto ya es costumbre, como no venga Foti y meta en 5 partidos 8 goles, me da a mí que no nos van a dar ni uno, excepto el de entrenador obviamente, que ya sabes que en el FM se rige totalmente por quién ha sido el equipo que más puntos ha conseguido en el mes. Desde luego, en este apartado tienen que mejorar los de Sports Interactive y mucho, puesto que sigue pasando, incluso, en el FM2011. Porque no sé a tí, pero a mí me da una rabia tremenda tamaña injusticia!

Y ahora, con los cachorrillos saints. El Reservas, al parecer, va genial, y eso que nosotros no tenemos treintañeros con calidad todavía en las botas en el equipo, sino que son todos jovenzuelos que, como bien dijiste, no llegan ni a los 22 años (y eso que el límite es de 24). Tremendos los dos nórdicos, Johansson y Gudmunsson, si no me equivoco ninguno de ellos es delantero, no? Pues ambos son centrocampistas. Y aún así, 16 goles entre los dos, tremendo el potencial goleador que tenemos ahí cuando haya que jugar en el primer equipo. Wilshere, Albaek, Johansson, Gudmunsson... se me hace la boca agua. Y todavía les queda cuerda para rato a Lallana, Schneiderlin, Vukojevic, Thicot, y aún me falta por nombrar, por ejemplo, a Zé Eduardo. Desde luego, vaya equipazo.

Y es que no sólo hay goleadores, también asistentes. Genial Douglas (cómo ser un perfecto lateral diestro, vaya cantidad de asistencias) y me ha gustado la "recuperación" de McGowan, ¿crees que al final va a poder ser aprovechable? Porque si está remontando el vuelo después de, al parecer, estancarse, es una muy buena noticia, por su polivalencia entre defensa y mediocampo. Fíjate, me recuerda a Kompany, pero con mayor potencial, sin dudas.

Veremos a ver si los filiales siguen así, ganando a equipos con gente experimentada. Desde luego, qué bien montado lo tiene Inglaterra en este sentido, cuando en España, por ejemplo, un filial no puede desarrollar convenientemente a sus futbolistas porque están constantemente jugando con equipos que tienen jugadores más experimentados (mejores) o simplemente jugadores que no hacen mejorar (peores). Con la Liga de Reservas está todo más o menos en igualdad de condiciones y permite mucho más desarrollo en los jóvenes, además de poder jugar independientemente en un equipo y en otro sin restricciones.

Y qué decir de los juveniles. Tremenda temporada, hacía mucho que no veía un dominio tan abrumador (bueno, sí, en mis partidas en Pro Evolution Soccer xD). 59 goles en 16 partidos, se dice pronto, casi 4 goles por partido de media, algo tremendo, en el FM se pueden ver equipos que tienen estas rachas pero no ganando los partidos con tal insultante facilidad. Desde luego que, entre el trabajo en Staplewood y en la red de ojeadores, están permitiendo que estos equipos filiales de un rendimiento de 10, y encima, que puedan ser aprovechables para el primer equipo. Macho, yo creo que ya basta de fichar jugadores, porque es que no te van a caber.

Ilusionantes cuanto menos los números en las estadísticas generales de la Liga Sub-18. Cantidad increíble de jugadores en todos los apartados, y con los 4 primeros en la escala de Calificación Media. Que, por cierto, esos serán los 4 que salen en la portada, porque seguro que si luego indagas y buscas los puestos del 1 al 100, entre los 10 primeros hay como mínimo 6 saints, estoy seguro.

Prácticamente les faltan 2 partidos para ser campeones matemáticamente, y ser matemáticamente campeones de una liga de 12 a falta de 4 jornadas es todo un hito. Seguro que McClair guarda esta temporada en vídeo como oro en paño para enseñárselo a los futuros juveniles del Sonto, porque desde luego es para enmarcar lo que está haciendo el equipo.

¿Ves aprovechable alguno de estos jugadores para llegar a disputar sus primeros minutos en algún partido con el primer equipo?

Y ya por último, el capítulo de las crónicas. Desde luego, este Colin es un crack, vaya motes que se saca el tío de la manga xD, personalmente me han encantado el de Patosopoulos y Krasi que sí, Krasi que no, tremenda la imaginación del irlandés.

Y bueno, ahora parece que se desveló el secreto del descontento de Eagles, y es que no se fue por no jugar, está claro que se fue por su disputa con Colin. Anda que llamarle Cristina al pobre Chris... este hombre puede hundirle la moral a cualquiera. Y encima, ahora coge a Albaek, "Hamlet de los cojones" (tremendo xD) y casi se rompe la pierna dando una patada al balón. Si es que la edad ya se nota...

Y un puntazo tremendo también lo de Morgan, que estaba más quieto que la Torre Eiffel.

Eso sí, nunca faltará la miradita debajo de la falda de Sarah. Vaya zorro está hecho este Colin.

Bueno Viggo, pues esto es todo de nuevo. Un saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno finalmente termino enero, un mes espectacular para nostros, en donde por fin pudimos arrebatarle la punta al Chelsea y quedarnosla para nostros solo, aunque todavia nos pisan los talones ellos, como los dos equipos de Londres. Al parecer entre estos cuatros va a estar el ganador de la Premier League. No se si podria descartar al Manchester, que hizo un muy buen mes y empezo a recalcular y cambiar el mal comienzo, era de esperar por algo que comentabamos al no estar peleando en ninguna competencia internacional. El que no puede decir lo mismo es el Liverpool xD, pobre de ellos.

Al parecer Kaka sigue siendo de lo mejorcito, denota calidad y siempre es de los mejores del mes. Por lo visto no le pesan para nada sus 31 añitos y todavia tiene para rato, igual a los 35 supongo que lo veremos en algun equipo de medio pelo, o vos decis que se retirara en un grande?. Ahora si me llama la antencion este polaquito que se quedo con el segundo puesto en el jugador del mes, podrias tirarme su perfil?, me parece que con sus 22 años y en un equipo como el Midless rindiendo asi, podria ser bastante interesante, aunque ya tenemos bastante cubierto ese puesta, va, todos en si jaja. Y el lateral del Sunderland que tal? increible como viene arrasando con los premios al mejor jugador joven ya por tercera ves consecutiva y con apenas 19 años. Zurdito no?. Para terminar con esto del mes decir que tengan cuidado, en especial a Fletcher y a Giovinco, que el gran Foti se acerca jaja.

Bien bien por la reserva del equipo, siga ganado y cumpliendo. Estan a cinco puntos, que si bien no es tanto es algo importante. Lo mejor que el proximo partido es ante ellos, asi que una victoria podria significar una distancia predominante y podiamos ir a parar derecho al titulo. Como nos vienen rindiendo los islandeses ehhhh xD. Al parecer les cae bien el club, podriamos mirar algun que otro islandes si es que siguen rindiendo de esta manera. Despues, sorprende Douglas con sus 8 asistencias, como se nota con nuestros laterales hace un trabajo increible, mas a la hora de atacar. Esto mismo lo vemos en la sub-18, con lo del español arribas, seis meses le alcanzo para guardarse a todos en el bolsillo. 10 asistencias, 7 goles, campeona con su seleccion juvenil, palmares que no los tiene cualquiera, a tener cuidado con este pibito. Despues el equipo en general esta intratable, metemos de a cinco en todos los partidos y ya le sacamos horrores a nuestro clasico rival, aca vamos derecho a repetir titulo tanto en copa coomo en liga.

xD Enorme capitulo amigo, enorme, este Colin me hace mear de la risa. El final fue lo mejor, igua me quedo la duda, tal vez haya sido un simple chiste de nuestro compañero, o realmente le habra caido a la saritha?. Lo que sabemos es que sigue pondiendole furia a la hora de retar e inventarle "apodos" a nuestros jugadores, pobre eagle, como se va a enojar tanto por que le digan christina jaja, me causa mucha gracia.

“Lallana No-selección, Lallana No-selección!!!” , le dolera eso? jaja para mi que si, y raro que no lo volvieron a convocar, pero bueno bajo de nivel bastante :S Para cerrar, este "miedo" que tiene Colins espero que sea solo una boludes, y no sea intucion, sino lo tenemos que rajar jaja.

Saludos amigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelves fuerte de tus vacaciones!!!!

Gran victoria frente al Kidderminster, aunque esperada fue un buen partido de los chavales que supieron encontrar la forma de remontar el partido después de ese primer gol de los Harriers. Además teniendo los chavales a Foti de su lado normal que estuvieran más tranquilos jejej. El fastidio es cuando se acabó el partido y se conoció el próximo rival en la FA Cup. Menuda faena enfrentarse tan pronto al Chelsea, yo que confiara en que lo eliminara otro equipo xD. No pasa nada, tendrá que ser el Sonto el que deje sin FA Cup a los blues.

Luego llegó el gran derby ya con una alineación titular con los titulares. Un derby en el que los entrenadores se encargaron de encender los ánimos y en el que finalmente Bender se llevó el gato al agua porque, simplemente, ganó el mejor. Equipo de gala para visitar Fratton Park e inicio soñado con ese golazo de Young. Tienen un buen centro del campo en Portsmouth pero nada que ver con Schneiderlin-Lallana, francesito y capitán se entienden a la perfección después de tantos años juntos y es una delicia verles jugar, para alegría de la afición del Sonto.

Con esta victoria cerramos el mes de Enero en primera posición y, pese a esa inexperiencia que decía Hart que tenía este equipo, el Sonto sabrá esta temporada como cerrar el campeonato si tiene la oportunidad. Equipos como Arsenal o Chelsea tienen más experiencia en finales de temporada apretados si pero el Sonto ya sabe lo que NO tiene que hacer, que es perder.

Y otro premio del Mes más para Bender Matthews... a ver si la cosa sigue así y a final de temporada le dan el del Mánager de la temporada lo que indicaría seguramente que el título se iría para Southampton.

Buenos apodos se ha sacado Colin jejej Me ha encantado el de Gudweiser xD, aunque el islandés tiene más dentro que esa insipida cerveza (que me perdone todo aquel al que le guste pero es cierto, es insipida xD). Gran capítulo este de Colin en el que al final se deja intuir algo con Sarah y no se yo si solo ha sido el mirar por debajo de la falda. Si!! Confío mucho en las posibilidades de Colin, mas que incluso de lo que él confía en los jugadores que ya es bastante ehhh xD.

Saludos crack!! Un placer volver a leerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...