Jump to content

Nuestra lucha será ejemplo


rikype

Posts Recomendados

Interesante empate, personalmente pensé que el nuevo entrenador debutaba con una derrota por la (a mí cirterio) diferencia fútbolistica entre ambos países.

Reitero lo anteriormente dicho, interesante empate que al agregarse que fue en tiempo agregado deja un pequeño sabor a victoria. El mayor de los éxitos al nuevo entrenador.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 408
  • Creación
  • Última respuesta

BarraCaribeCup.gif

Jamaica
3 - 2
Trinidad y Tobago

Jamaica revalida el título

La derrota cuesta el puesto al ·"Pachu" Maturana

JamaicavenceCaribeCup2010.gif

La Selección Jamaicana ha conseguido revalidar el título que le acredita como campeona del Caribe venciendo en la final al combinado de
Trinidad y Tobago
y suma así su quinto triunfo en la
Digicel Caribean Cup
acortando así la diferencia de títulos con su rival en la finalísima,
Trinidad y Tobago
, que acumula 8 títulos.

Jamaica
, dirigida magistralmente por
Theodore Whitmore
, sufrió para lograr doblegar a su rival que, al descanso, vencía por 0 - 2 con goles de
Scotland
que estaba siendo el hombre del partido. En la segunda mitad los jamaicanos se lanzaron en busca del empate y lograría forzar la prórroga con dos goles de
Akeem Prietsley
. Ya en la prórroga sería
Ricardo Fuller
, la verdadera estrella jamaicana, quien lograría el gol que llevaría la
Digicel Caribean Cup
a las vitrinas de los
reggae boyz
.

Este resultado ha conllevado la destitución fulminante del
Francisco "Pachu" Maturana
como seleccionador de
Trinidad y Tobago
, puesto que ha pasado a ocupar el entrenador local
Hannibal Najjar
, parece que la derrota en la final unida al empate frente a
Cuba
no ha sentado nada bien a los dirigentes del país trinitense.

_________________________________________

BarraPrensa.gif

Almagrito

Sinceramente, jugamos un buen partido y sólo fue mala suerte el no lograr el empate hasta el tiempo añadido, tuvimos ocasiones muy claras en las que fallamos de forma incomprensible, y bueno, un empate frente a la subcampeona del caribe no está nada mal, vamos por el buen camino.

Gracias por pasarte y comentar!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BarraJuventudRevelde.gif

La hora de los cachorros

Cuba Sub-20 se prepara para el Torneo CONCACAF

Empieza el año 2011 y lo hace con el Torneo Sub-20 más importante de América del Norte, el Torneo Sub-20 de la CONCACAF, un torneo donde nuestra selección parte como una de las cenicientas y donde el seleccionador cubano, Reinhold Fanz, ha admitido que hacer un buen papel sería simplemente puntuar en alguno de los encuentros.

El Torneo Sub-20 de la CONCACAF tendrá como anfitrión a Haití, y nuestra selección ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a las selecciones de Estados Unidos, Canadá y Panama, tres escuadras bastante más importantes en el nivel de base que el combinado cubano.

Este será el primer año que se celebra el torneo que, seguro, será todo un éxito organizativo y que sentará las bases para hacer de la CONCACAF un referente en el fútbol juvenil.

Composición de los grupos

Grupo A
  • crc.png
    Costa Rica

  • gua.png
    Guatemala

  • jam.png
    Jamaica

  • mex.png
    Mexico

    • cub.png
      Cuba

    • usa.png
      Estados Unidos

    • can.png
      Canada

    • pan.png
      Panama


    _________________________________________

    BarraNoticias.gif

    [*] Lionel Messi ha sido nombrado Futbolista Mundial del Año por delante de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, curiosamente en la preselección de jugadores que optaban al nombramiento no aparecía ningún componente de Rusia, actual campeona del Mundo. La elección de Reinhold Fanz fue Gonzalo Higuain, Xavi y Lahm.

    [*] Se ha hecho pública la elección del organizador para la Digicel Caribean Cup 2011, el elegido ha sido Puerto Rico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

diariogranma.gif

Cerrados los amistosos para 2011

China y Jamaica serán las grandes atracciones

Ya han sido totalmente confirmados los encuentros amistosos que el combinado nacional cubano disputará durante el año 2011 según informa la Asociación Cubana de Fútbol en un comunicado emitido durante la tarde de hoy en Cubavisión para todo el país.

En total Cuba disputará 6 encuentros entre los meses de febrero y noviembre, 4 de ellos los afrontará como local, siendo la selección de China la gran atracción, y cerrando la temporada futbolística frente a Jamaica, flamante campeona de la ultima Digicel Caribean Cup.

Reinhold Fanz agradeció el gran trabajo realizado por la Asociación Cubana de Fútbol en la búsqueda de rivales tanto de menor como de mayor entidad y, especialmente, por conseguir el enfrentamiento con la selección asiática, un encuentro que será una verdadera fiesta del fútbol y que servirá para expandir la cultura cubana entre los miembros de la expedición china.

Por otra parte aún siguen las negociaciones para cerrar el calendario de amistosos de Cuba Sub-20, hasta ahora no ha sido concertado ningún partido y todo parece indicar que no se hará ningún movimiento hasta pasado el Torneo Sub-20 de la CONCACAF.

Encuentros Amistosos 2011
  • 09-02-2011
    --
    Santa Lucía
    -C-

  • 04-06-2011
    --
    Surinam
    -F-

  • 08-06-2011
    --
    Dominica
    -C-

  • 10-08-2011
    --
    San Marteen
    -F-

  • 04-09-2011
    --
    China
    -C-

  • 08-10-2011
    --
    Jamaica
    -C-


    _______________________________________________
    BarraNoticias.gif

    • Yordany Álvarez, joven mediapunta cubano que decidió no renovar su contrato con el Austin estadounidense, está a punto de dar el salto a la Major League Soccer (MLS) al haber recibido ofertas para unirse a las filas tanto del Chivas (USA) y del Real Salt Lake (RSL), de aceptar la primera coincidiría con el también cubano, aunque retirado internacionalmente Maykel Galindo, uno de los jugadores-franquicia del equipo afincado en Los Ángeles.
    • Manuel Bobadilla, mediapunta de 40 años, ha anunciado su intención de retirarse en julio del presente año.
    • Samon Reider Rodriguez, mediapunta de la Juventus de Turin y habitual titular de la selección de Cuba, ha sido declarado transferible por su club solicitando cerca de medio millón de euros por el jugador, hasta la fecha no se sabe del interés de ningún club por hacerse con sus servicios.

    ________________________________________________

    BarraPrensa.gif

    Almagrito

    Sin duda que Fidel animará a los cachorros!!!, y seguro que se pone el chandal oficial de la selección cubana!!! (el cual poseo realmente.. no el de Fidel claro...), y Raúl también se acercará a Haití a seguir bien de cerca las evoluciones de los chicos que representan el futuro del balompie cubano.

    El problema es el siguiente, estamos en enero de 2011 y aún no ha salido ni un regen cubano (empece la partida el Febrero de 2010 y eso puede influir), así que sólo tenemos 2 jugadores en el Sub-20, el mediocentro Eugenio Aragon y el delantero Yadian Casa del Valle, el resto son jugadores grises, igualmente me hago cargo de la Sub-20 y la manejo igual que si de la absoluta se tratara. Supongo que para el próximo verano tendremos más jovencitos que sean seleccionables....

    Gracias por pasarte y comentar!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ReportajeYordany.gif

__________________________________________

En páginas interiores....

Cuba ya tiene a su nueva estrella, Yunier Rivero lo llevó a la selección y Reinhold Fanz promete hacerle grande, Yordany Álvarez aquel niño que se divertía dándole patadas a un balón en la localidad de Cienfuegos está a pocas semanas de debutar en la Major League Soccer.

Sin duda las buenas actuaciones que estaba teniendo el mediapunta en el Austin y la negativa a renovar a la baja le abrieron las puertas de equipos como el Chivas USA o el Real Salt Lake (RLS), finalmente, el equipo del estado de Utah ha sido el que se ha llevado al diamante cubano, Yordany Álvarez vestirá la camiseta del Real Salt Lake hasta noviembre de 2012.

7 veces internacional durante 2010 y un verdadero golazo frente a Guayana Francesa en su debut son su presentación internacional, Reinhold Fanz habló para los medios y alabó el fichaje realizado por el equipo de Salt Lake City, "es un paso importantísimo para Cuba, Yordany en RLS y Samon en la Juventus, estamos creciendo, de eso no cabe duda" son parte de las palabras que el seleccionador cubano dedicó al tema del día. Sin duda, si Yordany Álvarez sigue con esta progresión, pronto podría acabar siendo uno de los más grandes deportistas cubanos, sólo el tiempo dirá si nos equivocamos....

trazz.png

Te puede interesar...





  • Idea original del reportaje sacada de la historia de pheenix (Guinea Ecuatorial)

    ____________________________________________
    BarraNoticias.gif

    • El defensor Julio Cesar Maya ha anunciado su intención de retirarse de la práctica del fútbol el próximo verano, el seleccionador cubano expresó su tristeza por perder a uno de sus hombres de confianza.
    • La Selección de Cuba Sub-20 quedó última en la Fase de Grupos del Torneo Sub-20 CONCACAF al caer frente a Canada y Estados Unidos, ambos encuentros por 1-0, y sólo arañar un empate frente a Panamá por 2-2.

    ____________________________________________

    BarraPrensa.gif

    Chile_alvarito

    Bienvenido y mil gracias!!!!

    Al final no pude disputar los partidos del Torneo Sub-20 porque sólo tengo 2 jugadores Sub-20 para convocar, y no me salía ninguno gris a la hora de ir al partido y el juego no me dejaba seguir, así que tuve que devolver el mando de la Sub-20 a la máquina durante el torneo, es curioso, porque en los amistosos sí que me salen jugadores grises que rellenan la convocatoria, en fin, tendré que esperar que vayan saliendo regens para poder llevar a las absoluta y a la sub-21 al 100%.

    Sobre Yordany Alvarez, al final he hecho este mini-reportaje para anunciar su fichaje por el RSL, espero que sea del agrado de los lectores... Sobre Saimon Reider Rodriguez pues la Juve lo tiene en venta, pero no parece que haya ofertas por él, aunque no entiendon porque no lo ceden si tienen mil equipos cantera... pero bueno, cosas del juego...

    Sobre lo de tu historia, sin duda creo que hay historias en el HoF con menor nivel que la tuya, y creo que lo justo sería que tuviera un hueco allí, no se que opinaran los mods, pero bueno, yo ya deje la idea, seguro que mucha más gente la apoyará.

    PD: Ya te contesté aquí hasta el mensaje que has dejado después... anda que no soy efectivo eh!!!!
    :P

    Gracias por pasarte y comentar!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BarraConvocatoria.gif

Amis2011-SantaLucia-Convocatoria1.gif

Amis2010-TyT-Convocatoria2.gif

Nueva lista de 22 hombres presentada por
Reinhold Fanz
que sólo presenta dos cambios con la anterior, ambos cambios obligados por lesión, en primer lugar el seleccionador nacional estará obligado a cambiar la titularidad en la portería, todas las papeletas para que
Andrés Rodriguez
vuelva a ser de la partida tras no haber entrado en la lista en el último encuentro frente a
Trinidad y Tobago
.

flechaverde.gif
--
Luis Fernandez
y
Agustin Enrique Corral

flecharoja.gif
--
Vismel Castellano
y
Bernardo Rosette

___________________________________________________

clogo.pngAnálisis del Rival - Santa Lucia

188 del Mundo y dirigidos por el entrenador local Franklin Escobar, la selección de Santa Lucía es una de las más débiles de la zona CONCACAF, cuenta como único hecho remarcable un tercer puesto en la Digicel Caribean Cup allá por el año 1991. Suele usar un dibujo al más puro estilo inglés, contando con sus mejores jugadores en la zaga, con los centrales Elijah Joseph (W. Conneticut) y Jerel Ilfil (Aberdeen) como base donde se asienta el resto del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amis2011-SantaLucia-Previa.gif

__________________________________________

BarraNoticias.gif
  • El guardameta
    Julio Aldama
    ha decidido colgar los guantes de forma inmediata, una grave lesión de muñeca que le tendría fuera de los terrenos de juego unos meses podría haber sido el detonante de esta decisión.

  • La selección de
    Surinam
    ha anulado el amistoso con la selección de
    Cuba
    debido a un compromiso oficial frente a
    Guatemala
    ,
    Cuba
    no ha tenido opción a elegir otro rival por lo que serán 5 los compromisos amistosos por parte de los cubanos en este 2011.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BarraDiaPartido.gif

Amis2011-SantaLucia-Resultado.gif

BotonAlineacion.gifBotonDatosPartido.gif

Victoria por la mínima que no convence a los aficionados cubanos que, a pesar de percibir una leve mejoría en el equipo nacional, ven como su selección no es capaz de batir con más margen a un débil rival como es
Santa Lucía
.

El encuentro comenzó con sorpresa, el conjunto visitante se adelantaba en el marcador pasados los 20 minutos aprovechando, como no, un despiste en la zaga cubana, aunque la alegría no les duraría ni 10 minutos, un penal cometido sobre
Yordany Álvarez
fue ejecutado por
Samon Reider Rodríguez
que acertaba a batir al portero rival y poner las tablas en el marcador, así finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte
Cuba
se lanzó al ataque y, de nuevo,
Ilfil
cometió un claro penal sobre
Yordany Álvarez
, auténtica estrella del partido y que demostraba el porqué había sido contratado por el
Real Salt Lake
en la
Major League Soccer
, el lateral zurdo
Darien Díaz
sería el encargado de mandar a las mallas el balón desde los 11 metros y lograr así la primera victoria de
Reinhold Fanz
al mando de
Cuba
en esta segunda etapa al mando del combinado nacional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...