Jump to content

Reds: Spirit of Shankly


Eikichi

Posts Recomendados

aswering.jpg

comentario.png
@jj.carp19:
La sombra de Torres ha sido demasiado alargada en su ausencia. Es lo único que ha cambiado del comienzo de la temporada cuando la pelotita entraba. El empate ante el United, como dices es aceptable. Estos partidos no se pueden perder sobre todo y más en este tramo de la temporada. El empate no permite seguir a su misma altura. Espero que la racha sea lo mas pasajera posible y que dentro de poco nuestros delanteros hagan honor a su reputación.

Lloris estuvo bien como veras, pero tampoco fue definitivo. Fue solo uno de los motivos de la debacle que leeras a continuación.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

matchcabecera.jpg

El OL nos deja al borde del abismo

linea750.jpg

La segunda derrota en Champions League pone en peligro la clasificación

championscab.png

match2012-12.png

al.pngca.pnges.pngre.png

Lyon. Se puede hablar de crisis abiertamente ya en Liverpool. Los fichajes de esta temporada, deberian haber colocado al equipo un escalon por encima del equipo de la pasada temporada, y con esta derrota acumula ya 4 partidos consecutivos sin ver puerta y lo que es peor, en una situación critica para pasar de grupo en la UEFA Champions League. Ahora mismo el equipo es ultimo de su grupo y solo el empate entre Rubin y Copenaghe nos hace tener alguna opción de alcanzar la segunda plaza que nos daria acceso a octavos de final.

Ni siquiera la vuelta a la convocatoria de Fernando Torres, fue suficiente para que el equipo reaccionase de cara a gol. El Olympique de Lyon fue superior en su condicion local y aunque el juego del equipo no fue malo en la primera parte con ocasiones para adelantarnos, el paso del tiempo y sobre todo, la llegada de los goles franceses fueron hundiendo al equipo, tocado animicamente viendose incapaz de revertir la situación en los momentos importantes. Primero Lisandro, y despues un rebote de Torres nos hicieron perder el partido, y solo la gran actuación de Reina, evitó que volvieramos a casa con una humillación en la maleta.

linea750.jpg

noticiascabecera.jpg

icoco.png Liverpool Sub18 3-0 Birmingham Sub18

Si alguien quiere ganar un dinero fácil con una apuesta deberia poner sus ahorros a una victoria del Sub18 por 3-0. Por 6ª vez en los 10 partidos jugados por el equipo ese fue el marcador final, esta vez con doblete de Ric Williams y un gol de Tom Brown.

icoco.pngLiverpool Reserves 3-2 Sunderland Reserves

El equipo reserva tambien se mantiene lider de su grupo despues de derrotar a los black cats en el ultimo cuarto de hora, tambien con doblete de Ric Williams, que completa una magnifica semana.

linea750.jpg

proximocab.png

birmingham.png

10ª Jornada de la Premier League.

icoco.pngConvocatoria:

El canterano Alex Cox apunta a la titularidad, dado que Thierry Henry se cae de la convocatoria y Fernando Torres tiene muy pocas papeletas para volver a la titularidad aun por falta de ritmo. Steven Gerrard ya entrena al mismo ritmo que el grupo, pero no se quiere forzar su reaparición para que no vuelva a recaer. El que si entra en la lista es Glen Johnson, aunque Serge Aurier seguira en el once.

libreta.pngRival:

El Birmingham rentabiliza bien los escasos goles que anota y los escasos 6 goles que ha anotado le han servido para colocarse 14º en un arranque dubitativo de los de Alex MCLeish. No es casualidad que su portero recien fichado Marton Fulop sea su jugador más valorado, con dos MVP en lo que va de temporada.

icole.pngEnfermeria:

  • Stevan Jovetic. El ultimo integrante de la enfermeria, también esta a punto de abandonarla.

final750.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

matchcabecera.jpg

Victoria balsámica antes de la Champions

linea750.jpg

Buena segunda parte del equipo para no perder comba en la Premier League

premiercab.png

match2012-13.png

al.pngca.pnges.pngre.png

Liverpool. Los fantasmas estuvieron presentes en varios momentos del partido. Primero, cuando las primeras ocasiones no terminaban de entrar. Despues, cuando el latigazo de Collison entró pegado al poste, el empate de McCormack volvió el runrun a la grada. No fue una gran primera parte. Llegamos bien al area de Fulop, pero el partido fue demasiado de ida y vuelta, y al descanso llegamos con la sensación de perder a los puntos.

Tras una charla en el descanso, el equipo reaccionó. Fue muy importante la figura de Collison que mejoró sus prestaciones y sirvió en bandeja el 2-1 a Dzeko, que empezaria a decantar la balanza hacia nuestro lado, que terminó por sentenciar Helmut Ernst que salió desde el banquillo sustituyendo a Wilshere. Finalmente nos hicimos con los tres puntos, muy importantes para aprovechar el pinchazo del Chelsea ante el Sunderland.

linea750.jpg

noticiascabecera.jpg

icoco.png Wigan Sub18 0-3 Liverpool Sub18

Como viene siendo habitual, los juveniles volvieron a demostrar su superioridad dentro de su grupo para golear al equipo juvenil del Wigan por 0-3, resultado fetiche (7ª vez en 11 partidos). Esta vez los goleadores fueron Ric Williams, Rick Lee y John Brown.

icoco.pngMiddlesborough Reserves 2-4 Liverpool Reserves

Dirk Kuyt se dió un festin con un poker de goles para reivindicar su sitio en el primer equipo para la victoria del equipo reserva reforzado por Cahil, Johnson, Heskey y el holandes en esta ocasión.

linea750.jpg

proximocab.png

wba.png

11ª Jornada de la Premier League.

icoco.pngConvocatoria:

La silueta de la Champions ya se ve en el horizonte, y la alineación estara marcada por el proximo enfrentamiento ante el Lyon. Tres jugadores ya recuperados y titularisimos como Jovetic, Gerrard y Torres han sido convocados pero estaran en el banquillo de inicio. Alex Cox repetirá titularidad, y la gran novedad es el paso de Jack Wilshere de la titularidad, y que ni siquiera entrara en la convocatoria.

libreta.pngRival:

El West Brom se ha situado en una comoda 12ª plaza, en mitad de tabla poniendo distancia con el descenso. Su mejor jugador en esta temporada, Chris Wood, será baja para este partido, ya que el neozelandes que lleva 4 goles en liga sufre un esguince de tobillo, como lo seran Marek Cech y Meite. Asi, Roberto di Matteo debera formar con los casi ineditos Simon Cox y Ruben Castro como titulares.

icole.pngEnfermeria:

  • Por primera vez en tiempo, la enfermeria esta vacia.

final750.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

academycabecera.jpg

La nueva generación de futbolistas que estan causando sensación en el Grupo 3 de las ligas Sub18 de Inglaterra del Liverpool estan en boca de todos. No pasa desapercibido el gran desempeño del equipo, que es el absoluto dominador de su grupo, goleando jornada tras jornada. Estos son además, el grueso de jugadores que también nutren al equipo reserva, para que tengan muchos minutos de desarrollo durante la temporada. No todos llegaran al primer equipo como titulares, pero con todos tenemos confianza en que puedan aportar su granito de arena para ayudar al equipo.

sub18-4.png

Portero

Gareth Brazil
: Se trata de un portero alto (1.90), que ademas de destacar por su juego aereo, lo hace por sus buenos reflejos y sus buenas prestaciones en el uno contra uno. Aunque es el puesto en el que seguimos buscando mejorar.

Defensas

Craig Adkins
: El lateral ya ha debutado con el primer equipo, debido a la baja de Glen Johnson. Es un lateral rápido, surgido de nuestras inferiores, de corte bastante defensivo y muy maduro a sus escasos 16 años.

James Lewis
: Con solo 16 años ha debutado ya con la seleccion Sub19. Al contrario que Adkins, le gusta incorporarse al ataque y debe pulir aun aspectos defensivos, pero es un buen proyecto de lateral, tambien salido de nuestras inferiores.

Ryan Fraser
: Ya destaco el año pasado, debutando con el primer equipo con el que jugó 5 partidos. Es un central veloz y potente, atento en la marca y con buena salida de balon. Llegó el año pasado del QPR por 725K.

Pete Downes
: Otro defensor más, salido de nuestras inferiores. Downes es un armario de 1.95, que derrocha su físico en cada partido, aunque con mucho por pulir todavia en lo tecnico, con un amplio margen de mejora.

Centrocampistas

James Percival
: Uno de los mimados en The Academy, siempre ha habido muchisimas expectativas en el. Es un portento físico desde el mediocentro, diferencial en estas categorias aunque con bastante que pulir en lo técnico.

Tom Brown
: Al chico de los 6 millones de libras se le esta quedando pequeño ya nuestros equipos inferiores. Es una de nuestras más firmes promesas y cuando llegue Krasic en invierno, saldra a ganar experiencia como cedido.

John Brown
: Llegado este verano procedente del Dundee, es un mediapunta con muy buena llegada, y que también puede jugar caido a banda. Con 18 años, esta cerca de terminar su formación a este nivel, y tendrá que crecer como cedido.

Ashley Brown
: Cierra el tridente Brown Ashley. Poco dabamos por él cuando ascendió desde las inferiores, pero se gana partido a partido la confianza del cuerpo técnico a pesar de sus limitaciones.

Delanteros

Jorgen Hansen
: El danés llegó muy joven a Liverpool y ascendió desde las inferiores. Su determinación y capacidad de remate a sus 16, le hacen diferencial en la categoría. Y lo esta demostrando con goles.

Ric Williams
: Cuando se fichó a Alex Cox, también nos aseguramos el pase de Ric para este verano, y no ha defraudado. Maduro en lo técnico y en lo mental, solo le falta desarrollar el físico para convertirse en una estrella.

sub18academy.png

Estos son los jugadores que están en edad juvenil dentro de nuestra estructura, pero además tenemos otros jóvenes interesantes, algunos en el equipo reserva, otros cedidos en equipos Premier o de Championship, mas cercanos a dar el salto definitivo al primer equipo:

Alex Smithies
: Cedido en el Aston Villa, jugando su segunda temporada como titular en Premier, crece día a día y será dura competencia para Reina en el futuro.

Simone Villani
: El joven central llegó con mucho cartel del Genoa, y esta teniendo problemas para adaptarse al futbol britanico. Estara en el mercado para buscarle una buena cesión.

Gareth Fletcher
: Destacó el año pasado en el Sub18 y debutó con el primer equipo. Este año es el lateral izquierdo titular en el Scunthorpe de Championship.

Victor Palsson
: Al mediocentro islandes le tenemos fé en que pueda ser útil para el primer equipo. Este año en el Sheffield Wednesday tiene que demostrarlo.

Jonjo Shelvey
: Otro jugador que esta ligeramente estancado, aunque confiamos mucho en su futuro. Es otro jugador que debe salir cedido, algo que no conseguimos en verano.

Alex Cox
: Esta jugando los ultimos partidos de titular. El año pasado se convirtió en el goleador más joven de la historia del Liverpool y tiene un futuro esplendido.

Harry Kane
: El primer juvenil que llegó bajo el mando de Barnes, no esta teniendo suerte en el Reading como cedido. A su edad le conviene jugar de continuo e intentaremos buscarle acomodo.

final750.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

matchcabecera.jpg

Victoria con la vista puesta en Champions

linea750.jpg

Edin Dzeko abre el camino a la victoria antes del crucial duelo ante el OL

premiercab.png

match2012-14.png

al.pngca.pnges.pngre.png

West Bromwich. Necesitabamos un partido así antes de medirnos al OL en Champions. No fue un partido fácil ni mucho menos, pero al menos fue tranquilo, pausado y sobre todo con final feliz. Aunque nos costó bastante meternos de lleno en el partido, ya que en los primeros 45 minutos a los dos equipos nos costó cruzar la barrera ficticia de los 3/4, y ninguno de los dos era capaz de generar peligro. Dzeko no encontraba la manera de rematar los centros de Lennon y Cox y cuando lo hizo con exito, fue partiendo en fuera de juego.

En la segunda parte, Dzeko se mostró mas entonado y tras un primer aviso, colocó en la red un centro medido de Mattock. Fue el tiempo para volver a ver en el campo a Stevan Jovetic. Gerrard también tuvo sus minutos y fue el artifice del 0-2 con un gran disparo que golpeó en la espalda de Carson tras rebotar violentamente en el larguero, con el que se cerraria el partido, para empezar a pensar en los franceses.

linea750.jpg

noticiascabecera.jpg

premio.png Efemeride del capitan

Steven Gerrard jugo en The Hawtrowns su partido 400 de liga con el Liverpool, y estuvo a punto de lograr otra marca, ya que su disparo que acabo en el gol en propia puerta de Carson, hubiera supuesto su gol numero 100 con el equipo, algo que lleva rondando varias semanas.

linea750.jpg

proximocab.png

ol.png

11ª Jornada de la Premier League.

icoco.pngConvocatoria:

Vuelven los jugadores de más peso al once inicial, y formaremos con el teorico once titular de esta temporada a excepción de Glen Johnson que aun no saca de la titularidad al joven Aurier. Henry vuelve a la lista en detrimento de Alex Cox.

libreta.pngRival:

Los franceses llegan con la unica baja de Ederson y con la clasificación para octavos practicamente en el bolsillo tras tres victorias. Cualquier resultado positivo les daria el pase definitivo como primeros de grupo. Es previsible que los de Puel, repitan el mismo once que ya nos derroto en Gerland

icole.pngEnfermeria:

  • Ric Williams. Una contusión en el codo, le haran perderse un par de partidos de los juveniles.

final750.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

premier.jpg

cabeceraclasicacion.jpg

clasi2012-2.png

finalclasificacion.jpg

stats.pngEstadisticas de equipo | Estadisticas de jugadores | Manager del mes | Jugador del mes | Jugador joven del mes stats.png

premiosoctubre2012.png

El Manchester United sigue marcando el ritmo en una clasificación que se ha estirado debido a los tropiezos del Chelsea, que ha pasado de compartir liderato al 4º puesto. Por abajo, los recien ascendidos, ya ocupan puestos de descenso. En cuanto a los premios, Alex Ferguson es el primer entrenador esta temporada que es capaz de repetir premio. En el premio al mejor joven, estamos con una dinamica de record. Tercer mes, y tercer jugador difernte que se hace con el premio. Primero fue Serge Aurier, despues Jordan Spence y este mes Joe Mattock. Finalmente, Robin Van Persie fue distinguido como mejor jugador del mes, siendo Edin Dzeko tercero en la votación.

Proximos partidos durante el mes de Noviembre:

calenov2012.png

final750.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

matchcabecera.jpg

El Lyon toma Anfield y nos deja casi KO

linea750.jpg

Decepción entre los aficionados reds por un nuevo fracaso en Champions League

championscab.png

match2012-15.png

al.pngca.pnges.pngre.png

Liverpool. Y el día en el que debiamos recurrir a la epica para remontar la situación, nos devolvieron la bofetada con fuerza. El Olympique de Lyon se plantó en Anfield consciente de nuestras debilidades, sabiendo que eramos nosotros los que debiamos llevar la iniciativa y explotando nuestro estado de animo, demasiado excitado desde el comienzo.

Gignac se vistió de estrella y aprovechó perfectamente sus oportunidades cuando se plantó frente a Reina para llevarse de Anfield un hat trick que le coloca en todas las portadas de Europa. La dura derrota, consumada con el equipo completamente volcado al ataque, nos deja ahora ya si en el abismo, y sin depender de nosotros mismos para clasificarnos, siquiera para la Europa League. Aunque aun dos victorias ante el Copenaghe y Rubin, unidas a dos derrotas de los daneses nos clasificarian para octavos.

linea750.jpg

noticiascabecera.jpg

icoco.png Liverpool Sub18 2-0 Wigan Sub18

Octava victoria de la temporada en 9 partidos de liga para los juveniles, de nuevo ante el Wigan, aunque esta vez como locales. Los goleadores fueron Jorgen Hansen y Tom Brown.

linea750.jpg

proximocab.png

tottenham.png

11ª Jornada de la Premier League.

icoco.pngConvocatoria:

Steven Gerrard es la unica baja del equipo para recibir al Tottenham, en una convocatoria en la que vuelven Alex Cox y Jack Wilshere, apuntando este ultimo a la titularidad, debido al escaso ritmo de Jovetic. Torres será titular, a pesar de estar en unas condiciones parecidas que el montenegrino, aunque la gran novedad será la titularidad de Glen Johnson, despues de muchos meses sin estar de inicio tras su grave lesión.

libreta.pngRival:

Harry Redknapp dirige una temporada más la nave spur, en la que aspira a dar un paso más para estar más cerca del Big Four. Los londinenses llegan con las bajas de Huddlestone, Gomes y Vedran Corluka. Un ex liverpool como Mahamadou Diarra es un fijo en el equipo en el que Defoe sigue siendo el goleador y que sigue buscando un lider tras la salida de Luka Modric.

icole.pngEnfermeria:

  • Steven Gerrard. Una contusión en la costilla le hará ser baja ante los Spurs.
  • Ric Williams. Aun arrastra el golpe en el codo, pero volverá dentro de poco.

final750.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sorprende el cambio de mentalidad del equipo de Premier a Copa de Europa, mas alla de que Lyon es un equipo muy superior a los enfrentados ultimamente es dificil de entender el bajon de rendimiento y como jugadores como Lennon o Spence califican por debajo de 5 puntos.

Creo que una de las claves, ademas del partido estelar de Gignac, fue el porcentaje sumamente alto que los franceses consigueron en las entradas. El partido tuvo bastantes tiros a puerta y ellos fueron sumamente letales, nada mas que decir.

Sinceramente nos veo un tanto fuera de esta UCL y es una lastima porque a pesar de que el grupo no era un regalo estaba bastante accesible. Ahora nos tocara esforzarnos al maximo para salvar el honor e intentar conseguir el 3er puesto, a pesar de que las matematicas todavia permiten el milagro, lo veo bastante improbable. Dependemos de nosotros y de un Lyon clasificado que no se que jugadores colocara en sus duelos con Rubin y Copen.

Ahora tocara dar vuelta rapido la pagina, subir la moral como sea y dar batalla ante un duro Tottenham que lo esta haciendo realmente bien en Premier. Celebro el regreso de Glen Johnson e imploro por un Torres que vuelva a estar en ritmo de competencia.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aswering.jpg

comentario.png
@santi10:
Que este Liverpool tiene dos caras es la mejor definición. En liga no es que arrollemos, pero solventes, serios y duros de vencer. En Europa, somos un equipo mediocre. El Lyon nos pasó por encima. No tuvimos opciones en ningún momento y Gignac tuvo la puntería fina para ajusticiarnos. Como dices, fallaron pilares. Lennon siempre ha sido nuestro bastión. El hombre al que darle el balón cuando la cosa no funciona y cuajo su peor partido como red.

Como tu, yo no soy nada optimista. Con el Lyon clasificado, peligra incluso la Europa League. Pero mientras haya esperanza, habrá que lucharlo, y saldremos con todo. Y si, se puede calificar como fracaso sonado. Yo mismo dije que estaba contento con el sorteo porque era asequible, y me han dado con la realidad en todos los morros.

Otro tema es el de las lesiones. A ver si encadenamos un tiempo sin lesiones de gente importante, porque salvo la defensa, he tenido que repartir los minutos por obligación más de lo que hubiera querido.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cab120.png

El 15 de Marzo de 1892 nació oficiosamente el Liverpool FC. Fue en esa fecha, cuando John Houlding dio forma a lo que sería el club, aunque hasta el 3 de Junio de ese mismo año no fuera constituido a efectos legales. Tiempo atrás, Houlding era la cabeza visible del Everton FC, dirigiendo sus intereses durante la creación de la Football League e incluso usando los Toffes su local, el pub Sandon, como vestuario antes de disputar sus partidos. Sin embargo Houlding se fue ganando enemistades. El Everton no tenia una sede fija jugaba en campos alquilados, y Houlding (que años más tarde seria incluso alcalde de Liverpool) propuso un plan para que el club se hiciera en propiedad con unos terrenos que el mismo habia adquirido en Anfield Road en los que el Everton jugaba pagando un alquiler de 250 libras. La idea fue rechazada por el resto de dirigentes, que preferian mantener el alquiler y culpaban a Houlding de solo querer enriquecerse a costa del Everton, a pesar de haber hecho un prestamo a fondo perdido al club en sus inicios. Por lo que el 12 de Marzo, Houlding abandonó el Everton, pero no su idea.

1892.png

Tres dias despues, en su propia casa junto a otros como John McKenna y William E. Barclay, dío forma junto a otros entusiastas a un nuevo club que se llamaria Liverpool Football Club (aunque en un principio, Houlding quisiera apropiarse del nombre del Everton) que jugaría en el campo de Anfield Road. El Everton tenia por entonces una mejor estructura, y los comienzos fueros dificiles para el club. McKenna tuvo que reclutar a muchos escoceses para el equipo, ganandose el sobrenombre de "Team of all the Macs" por sus apellidos. Tras ser rechazados en primera instancia por la Football League, se acogieron a la Liga de Lancashire. El 1 de Septiembre el Liverpool jugaria su primer partido en los terrenos comprados en Anfield Road ante un puñado de personas frente al Rotherham y venciendo por 7-1, anotando el primer gol Malcom McVean, sin saber que sería el comienzo de una leyenda.

Dos dias más tarde, se produciría el debut en la Liga de Lancashire. El rival fue el Higher Walton, y el resultado de nuevo apabullante, 8-0 a favor de los reds, que por aquel entonces eran blue & white con una equipación similar a la actual del Blackburn hasta 1896). McVean volvió a ser protagonista. Fue el capitan del equipo, y en el sorteo eligió atacar en el primer tiempo hacia Anfield Road. Una especie de tradición que los capitanes del equipo han mantenido en la medida de lo posible, dejando el ataque en la segunda mitad en la grada conocida como The Kop. Fue el comienzo de una excelente temporada para el Liverpool, que fácilmente se llevó la Liga de Lancashire, así como la Liverpool District Cup. Eso, unido a una copa conseguida por los Reservas, formó el primer modesto triplete para un club debutante y el comienzo de los exitos del equipo.

1892-1.png

Un año después, ingreso en la Football League, y en su primer año, ganó la Division Two, consiguiendo el ascenso a la maxima categoria, comenzando su andadura en la élite del fútbol inglés.

separador.png

loguito.png Liverpool´s Legends & Misfortunes I. You´ll never walk alone

loguito.png Liverpool´s Legends & Misfortunes II. Las tragedias de Heysel y Hillsborough

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes III. Entrenadores de leyenda: Bill Shankly

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes IV. Iconos del club: Ian Rush

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes V. The Untouchables (1920´s)

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes VI. Entrenadores de leyenda II: Bob Paisley

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes VII. Liverpool v Olympiakos (8/12/2004)

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes VIII. Iconos del club: Phil Neal

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes IX. Entrenadores de leyenda III: Joe Fagan

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes X. Liverpool - Arsenal (26/5/1989)

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes XI. Everton - Liverpool (6/11/1982)

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes XII. David Fairclough "The Super Sub"

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes XIII. Leyenda Red: Kenny Dalglish

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes XIV. Iconos del club: Michael Owen

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes XV. Reyes de la League Cup

final750.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

matchcabecera.jpg

El Liverpool muestra su cara amable en liga

linea750.jpg

Goleada en un grandisimo partido ante uno de los gallitos de la Premier League

premiercab.png

match2012-16.png

al.pngca.pnges.pngre.png

Liverpool. Todo el caudal ofensivo del que adolecimos frente al Lyon, salio a relucir ante los Spurs, sobre todo en una primera parte brillante de todo el equipo, desde Reina abortando cualquier tipo de reacción hasta Torres, que supo abrir la lata en la primera ocasión de la que dispuso. La primera parte se planteó un partido muy atractivo, con dos equipos buscando el gol. Por nuestra parte, explotamos todos los flancos del ataque, con incorporaciones de Mattock y Lennon por las alas y con Wilshere y Collison por el carril central, y con un buen entendimiento entre Dzeko y Torres.

En la segunda parte, el ritmo cayo bastante. El Tottenham dejo de dar la cara, por riesgo a que se la partieramos y decidió tomar una actitud más conservadora a partir del descanso. Sin embargo, los cambios nos dieron nuevos impulsos y opciones para acabar de matar el partido con dos goles más de nuestros delanteros, que certificaban la goleada para poder dejar en un segundo plano el fiasco europeo.

linea750.jpg

noticiascabecera.jpg

noticias.png 27 jugadores convocados por sus selecciones

Pocas sorpresas en las convocatorias internacionales en las que los habituales jugaran con sus respectivas selecciones. La novedad es la vuelta de Jack Wilshere al combinado sub21, y la vuelta de Addison a la absoluta, aunque no jugaría ni un minuto en la doble cita. Gerrard, Palsson y Jovetic marcaron con sus selecciones. Dzeko también lo hizo, pero no fue suficiente para clasificar a Bosnia a la Euro 2012 en el playoff, como tampoco pudo ayudar a Gales Collison.

icoco.pngManchester United Reserves 5-3 Liverpool Reserves

Festival de goles en el clásico de los reservas, en el que los red devils, reforzados por Nani (que marcó un hat trick), Giggs, Van der Sar y Gibson, se impusieron en el Moss Lane de Altrincham.

icoco.pngLiverpool Sub18 3-0 Bury Sub18

Volvió Ric Williams y volvió el equipo Sub18 a su resultado fetiche. Otro 3-0 más para el equipo juvenil, que aprovecha el pinchazo del Preston para abrir distancia en el liderato. Esta vez Williams hizo un doblete y Will Hughes culminó el marcador.

linea750.jpg

proximocab.png

bristol.png

13ª Jornada de la Premier League.

icoco.pngConvocatoria:

De nuevo, Steven Gerrard es la unica baja del equipo para recibir al Bristol City. La nueva baja del capitan dará la oportunidad a Helmut Ernst de ser titular, debido a cansancio de Collison tras la doble cita con Gales. En el mismo caso se encuentra Dzeko, que tampoco entrá en la lista dando paso a la gran novedad en el once con el debut de Ric Williams con el primer equipo.

libreta.pngRival:

El Bristol City ya nos amargo la Carling Cup derrotandonos en Ashton Gate por 3-1 en un partido en el que no realizamos tantas rotaciones como para salir derrotados tan claramente. Así, sabiendo que nos enfrentamos a un rival que nos puede complicar, les recibimos en Anfield con el objetivo de resarcirnos de esa derrota y continuar con la buena senda en liga.

icole.pngEnfermeria:

  • Steven Gerrard. Llegó de la concentración con Inglaterra con molestias en la rodilla. Baja por dos semanas.

final750.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...