Jump to content

D.D.S.S. en Sydney


dar_stor

Posts Recomendados

Cap. 0 – Génesis

  • Sydney, Australia

    David Traktovenko lo tenía todo. Una familia feliz, mucho dinero, propiedades y mucho por vivir.

    David salio de las oficinas del Sydney FC, club el cual había comprado hace un año, rumbo a la universidad Macquariem en Mansfield donde daría una charla sobre negocios empresariales, fianzas y esas cosas las cuales el manejaba a la perfección. Era el invitado de honor.

    David subió a la autovia 1, y luego continuaría camino por Lane Cove para llegar a destino. Dio gracias a que el horario ayudaba y acelero su Audi A8 ni bien subió a la autovia.
    Había dejado atrás la Opera de Sydney y aumentado la velocidad al llegar a Warrighan, cuando apareció detrás suyo un auto patrulla haciendo señales para que salga de esta en la primera bajada que encontrase, la cual se encontraba a la altura de St. Miller, en Cammeray.

    David se estaciono donde pudo y la patrulla detrás de el. Suponía lo que ocurriría, una multa de unos cuantos dólares australianos y a otra historia. El oficial se acerco a su A8 y el bajo la ventanilla. No podía ser.

    • - Hola Dave.
      - Tu? Que demonios? – el supuesto oficial le estaba apuntando con una 9mm y entrando a su auto.
      - Maneja hacia el norte, hasta Palm Beach, no superes los limites de velocidad y no intentes nada raro o ya puedes imaginar que pasara

      David manejo haciendo caso a su secuestrador durante casi 2 horas y al llegar a Palm Beach le indico que entre por una calle que llegaba a nada menos que a The Boathouse de Palm Beach, uno de los puertos privados mas exclusivos de la ciudad.

      - Ve a la playa descubierta del estacionamiento y deja el auto ahí. Caminaremos.


      - Y ahí me mataras no? – La respuesta era obvia, el lugar estaba desolado y la gente de mantenimiento eran unos holgazanes.
      - Tu que crees Dave?

      Bajaron al puerto, entre los barcos y al llegar a un extremo el hombre disparo. David recibió un disparo directo en el corazón, haciéndolo caer al agua y perderse en el fondo del mar.

      imagenhn.jpg

      The Boathouse, Palm Beach, Sydney, Australia

      -------------

      OFFTopic

      Bienvenidos a otro intento de historia ;).

      La idea es mezclar la novela policial con el FM, algo que en su momento intente pero por temas personales lo deje abandonado. La sutil diferencia es que el FM es una excusa y lo principal es la trama (algo asi como las historias de PioPio :))

      Aviso, esta historia posee nombres de usuarios de FMSite los cual utilizare sin su permiso :ph34r:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta

Cap. 1 - Que yo que?

  • Madrid, España

    Alberto Millan se sentía un inútil. Le faltaba poco para recibirse de traductor, pero para que le servia? Poco trabajo tendría como tal y muchas opciones laborales no le abrían. Aborrecía su trabajo como vendedor de tonterías por teléfono, la gente se reía de el y la paga era bastante miserable. Llego a su casa una calurosa tarde en Carabanchel y se acostó en su catre cuando sonó el teléfono.

    • - Alberto Millan?
      - Si, ese soy yo
      - Alberto Millan, 24 años, de Carabanchel, Madrid?
      - Si, si, soy yo
      - Dios Mio! Tiene usted idea cuantos Millan hay en Madrid?
      - No se, muchos, pero quien habla?
      - Disculpe. Soy Damian Alegre, abogado. Lo llamo desde Buenos Aires
      - Ah, mire usted. Y a que se debe la llamada?
      - Uno de mis clientes ha fallecido. Bueno, si vamos a lo cierto, fue asesinado.
      - Lo siento mucho – mintió Alberto – Y yo que tengo que ver en esto?
      - El señor Traktovenko era un hombre considerablemente rico y dejo unos papeles los cuales indicaban que de pasarle algo, una serie de personas heredarían ciertas cosas. – explico Alegre – Y usted es uno de ellos
      - Que yo que? Me esta tomando en coña?– Traktovenko? Donde había leído ese nombre?

- Millan, usted y estas 3 personas son los nuevos propietarios del Sydney FC. Debemos encontrarnos lo antes posible. Lo veo en el hotel Hilton de Sydney en 3 días a esta misma hora.

David Traktovenko? El tipo había comprado Sydney FC y vendido el Zenit, no puede ser. Muerto?, penso Millan.

Prendió el ordenador y compro el primer vuelo barato hacia Australia.

imagenhe.jpg

Madrid, España. Alguien recibio una llamada inesperada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cap 3 – Confío

  • Sydney

    Solo Damian entendía lo que ocurría acá. Traktovenko le había dado su testamento y transfería en caso de que el sea asesinado, todas las acciones a 4 personas bajo el nombre de la sociedad “D.D.S.S”, don’t do somthing stupid, que en español significada “no hagan algo estupido”.

    Pero salvo eso, había demasiadas dudas y David se había negado a responder. Por que ellos? Porque 4 personas, aparentemente, desconocidas? Se tratan de 4 personas de diferentes lugares de España. Alberto Millan y Andrés Valenzuela de Madrid y Jesús Morales Almeida y Carlos Correa Rodríguez de Tenerife. Y por que el nombre? O esa DDSS significaba algo mas de lo que el interpretaba?

    Los 4 españoles estaban sentados uno frente al otro, con cara de absoluta confusión. Damian saco los papeles y comenzó la charla.

    • - Estos son los papeles los cuales dicen que la sociedad DDSS hereda el 100% de las acciones del Sydney Football Club.
      - DDSS? Que es eso? – Pregunto el sujeto alto de anteojos, Jesús Morales
      - Supongo que es una sigla que en español seria “no hagan algo estupido”. No lo se, axial llamo Traktovenko a su sociedad. acá están los papeles correspondientes, tiene nombre, apellido, documento y todos sus datos. No me pregunten como los consiguió.
      - Carlos Correa Rodríguez, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección de residencia… - leyó Carlos – vaya, como averiguaron todo esto?
      - No lo se, yo solo me encargo de este asunto.
      - Bueno, supongamos que todo esto es legal no? – dijo Alberto – Que tenemos que hacer?
      - Simplemente firmando, hoy mismo presento los papeles donde corresponde y en 24 horas tomaran el poder de la institución
      - Y luego?
      - No lo se, pero hay un ultimo papel, escrito a mano.

Confío.

Traktovenko estaba volcando toda su confianza en ellos, en 4 jóvenes desconocidos, para llevar adelante el futuro de un equipo de futbol. Y ahora que?

imagenhnq.jpg

5 hombres y una extraña reunion. D.D.S.S.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cap 4 – Confusión

  • Oficinas CNN Australia, Melbourne

    Finkelstein no podía creerlo. Había dedicado toda su vida a estudiar, analizar, investigar, todo lo relacionado al desarrollo y evolución del futbol en tierras Australianas, pero esto lo superaba.

    • - Quienes son estos cuatro?, como es que son los dueños del Sydney? – Consulto con un colega de la BBC Australiana
      - ‘Trakt’ apareció muerto y aparecieron unos papeles donde decía que el 100% de las acciones y similares pasaban a manos de estos individuos. El juez dijo que estaba todo correcto, que el testamento era de puño y letra del muerto y bueno…
      - Yo me pregunto que Serra ahora de nuestro futbol. Y ni me imagino que Serra del Sydney. Como sea, salgo para Sydney.
      - Como quieras, pero yo prefiero el Rugby… o las del Hockey, que están mas buenas que...

      Sydney

      La presentación fue prácticamente nula. Alegre se limito a presentarlos con su nombre y apellido, decir que eran los nuevos dueños y que pronto tendrían novedades en relación a las políticas de gestión del club, pero que querían continuar con lo iniciado por el ruso.
      Alegre convoco una reunión general en el despacho del difunto. Había que decidir el futuro del club. Además de los DDSS se encontraban el presidente Parissos y el actual entrenador, Lavička. La confusión reinaba en el despacho y los siete hombres se miraban entre si.

      - Puedo preguntar que haremos ahora? – rompió el hielo Parissos


      - Caballeros, yo estoy acá por mi amigo David, teníamos una buena relación y serré fiel a el y a su familia. – exclamo el técnico checo -Lo siento, no es personal, pero no seguiré como técnico del equipo.
      - Es una pena ‘Vite’ – dijo Parrissos
      - Bueno, ya tenemos con que empezar, hay que buscar un técnico – Comento el abogado Alegre.
      - Buscar? – Se quejo Millan – No señor, nosotros seremos los técnicos del equipo
      - Bromeas?
      - Crees que estamos bromeando – exclamo Morales
      - Parissos, conoces a esta institución mejor que nadie, nosotros nos encargamores de nuestro trabajo, tu del tuyo

      Luke Parissos cada vez entendía menos. Menos entendieron los jugadores cuando los nuevos entrenadores se presentaban ante el equipo.

      imagenh.jpg

      Sydney football stadium, Sydney, Australia. El inicio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cap 5 – Sydney FC


  • La presentación de los técnicos con los jugadores fue bastante confusa. Alberto se presento ante el grupo como el técnico principal, quien tomaría las decisiones fuera y dentro del campo.

    Los DDSS, el nombre con el cual la prensa había bautizado al grupo, pusieron al 2º entrenador, fiscos y preparadores de todo tipo a entrenar como era costumbre. La primera impresión del equipo era convincente, pero faltaban aspectos a mejorar y pulir.

    Horas más tarde, tras el entrenamiento, los nuevos entrenadores se reunieron con su cuerpo técnico y confeccionaron el primer balance del plantel

    • “Porteros: El plantel cuenta con 3 porteros. Clint Bolton es el principal hombre bajo los 3 palos. Ni Vekic ni Necevski le llegan a su nivel, pero el primero, de solo 19 años debería ser el suplente mientras que Necevski no debería ser tenido en cuenta.”

      “Defensas: Lo destacable de este sector es su juventud, la mayoría no supera los 20 años. Keller es el principal referente defensivo junto al Coreano Byun Sung-Hwan que es lateral izquierdo. El problema pasa por el sector derecho, donde la única opción natural es Sam Munro de 18 años.
      El cuerpo técnico recomienda fichar un lateral derecho y buscar algún central de mas experiencia”

      “Mediocampistas: Hay una gran cantidad de opciones, pero muchos no son mas que reservas o rotación de poca categoría. Destacan Steve Corica (MPC – 36 años), Alex Brosque (MPI – 25 años) y Karol Kisel (Volante derecho – 32 años). Tenemos grandes variantes en la contención, especialmente por Simon Colosimo y Terry McFlyyn.
      Brendan Gan, es una gran opción por el sector derecho. El resto no están a la altura de los nombrados.
      Aconsejamos la incorporación de un volante zurdo, un mediapunta y un organizador.”

      “Delanteros: John Aloisi es nuestro referente y máxima figura del plantel. Es nuestro jugador franquicia. Es nuestro único delantero de calidad dado que Tim McGowan no esta a la altura
      El cuerpo técnico advierte la falta de delanteros y recomienda la incorporación de 2 o 3 delanteros que sirvan de alternativa”

    • Porteros
    • Defensas
    • Mediocampistas
    • Delanteros

imagenhbr.jpg

Entrenamiento del Sydney F.C. En marcha

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cap 6 – Una extraña liga


  • Estaba claro que Millan, Morales, Valenzuela y Correa eran europeos. Su mirada al recibir el resumen del funcionamiento de la Liga local era de asombro. Máximo de sueldos, jugador escaparate, 3 partidos con cada equipo rival, semifinal mayor, semifinal menor… Y esas normas había que sumarle la prohibición de contratar jugadores de la misma categoría.

    La A-League defendía su futbol, poniendo a sus equipos en las mismas condiciones deportivas y salariales, además de la promoción de jugadores de equipos menores a la liga principal. Y claro, reforzar la liga con jugadores del exterior como figuras del plantel. Habían adoptado un sistema muy similar a la MLS, dejando de lado el MLS Superdraft.

    El equipo contaba con más de 1.200.000 euros para fichar jugadores, pero sabían que seria en vano. Fichar jugadores de ligas inferiores rara vez era atractivo y había pocos jugadores destacables que acepten ir a jugar a Australia.


    • - Bueno gente, alguna sugerencia? – Pregunto Alberto
      - Digo de empezar por el mercado libre – recomendó Jesús
      - Debemos hacer caso al cuerpo técnico y aprovechar las oportunidades del mercado – dijo Alberto
      - Andy Van de Meyde esta libre por ejemplo – comento Carlos – Y podríamos de ver algún español que es algo que manejamos.
      - No nos olvidemos del máximo de 5 extranjeros. – recordó Millan
      - Todo bien, pero… - interrumpió Andrés – acaso alguien conoce a algún jugador australiano?
      - Llamemos a Parissos – dijo Millan.

      Los DDSS estaban por enfrentarse a algo nunca antes habían vivido. Afrontar una temporada en una liga extraña. Una liga muy extraña. Especialmente para ellos.

    • Reglas Hyundai A-League

imagenhz.jpg

Sydney vs. Melbourne, partido de la temporada 2008-2009

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cap 7 – Sospechas


  • Duran finalmente tenia su equipo de profesionales. Habían llegado de diferentes puntos del globo, pero era lo mejor que tenia y no podía permitir que su caso se archive. Puso al tanto a su equipo de las novedades. El muerto, el auto, el extraño testamento, el doctor Alegre y el gripo DDSS y el Sydney FC.

    • - Sergio, me sorprende que no inicies por lo obvio – comento uno de los agentes. Se llamaba Daniel Pérez, un sujeto que media metro setenta y tantos. Trabajaba en un organismo internacional, muy por arriba del FBI o Scotland Yard
      - Que? Cual es la relación entre los DDSS y Traktovenko? No hay ninguna Dani
      - Y entre Alegre y Traktovenko? – pregunto Rebollo, un agente externo de Scotland Yard. Famoso por la captura de múltiples homicidas seriales
      - Tampoco la hay muy clara. La familia de Traktovenko desconocía de un abogado Alegre que viva en Buenos Aires
      - Bueno, pero en que sospechas? – pregunto ansioso Cristian Villareal, media mas de metro ochenta y tenia un adentro mezcla de ingles y español. Formaba parte del FBI, pero solo trabajaba en casos extraordinarios y de alta complejidad – Vamos tío, eres de los mejores que hay
      - No seria raro que Luke Parissos este relacionado con esto. Aunque también puede deberse a algo oscuro en Rusia, en su época con el Zenit, o previo a la compra del Sydney o anterior, como de la 2º Guerra Mundial o similar
      - No me vengas con lo del oro nazi que estoy hasta los huevos – se quejo Villareal
      - Tengo un contacto que ha trabajado en Moscu, Juan Anguita, podría ser útil que nos de una mano – comento Pérez
      - Pero hay un problema – interrumpió Duran – Hay cosas en las cuales…
      - … en las cuales no podemos meternos sin autorización de algún superior

Las sospechas de Duran y su equipo estaban instaladas. DDSS, Alegre, Parissos, el Zenit, el Sydney, rusos, mafias, negocios turbios, cuentas pendientes. Podía ser cualquier cosa. Había mucho trabajo por delante.

imagenhz.jpg

La investigacion empezaba a tomar rumbo. Pero, hacia donde?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita licencia de has tomado. Barcelona, amigo, Andrés es de Barcelona. ;)

Por otro lado, me parece correcta la aventura en Australia, aunque las normas de la liga son desastrosas, sin dudas.

Vamos a ver cómo se las arreglan para fichar algo decente.

La trama parece tener tintes de James Bond o algo por el estilo. Sin más, ponte traje.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita licencia de has tomado. Barcelona, amigo, Andrés es de Barcelona. xD

Por otro lado, me parece correcta la aventura en Australia, aunque las normas de la liga son desastrosas, sin dudas.

Vamos a ver cómo se las arreglan para fichar algo decente.

La trama parece tener tintes de James Bond o algo por el estilo. Sin más, ponte traje.

Saludos.

Ahora eres de Madrid (?).

Las normas de la A-League son un dolor de huevos, terminas obligado a limpiar jugadores por motivos de sueldos y vender jugadores es imposible, no bajaran de categoria y dificilmente lleguen ofertas del exterior.

Yo aun no aparezco xD, pero quien debe de ponerse el traje son todos ustedes xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cap 8 – A jugar


  • Luke realizo bien su trabajo y Alberto estaba agradecido. Habían conseguido lo que querían y el inicio de la temporada se aproximaba. El primer partidos seria ante el Fury en North Queen.

    7 jugadores habían llegado al Sydney FC. Joshua Rose (lateral izquierdo), Josh Mitchell (defensa central), Michael Baird (delantero), Kasey Wehram (mediocampista) Alberto Manga (Volante izquierdo español), Aaron Scott (lateral derecho neocelandés) y James Georgeff (delantero). Por el único jugador por el cual se pago fue Scott, la módica suma de 45.000 euros. También se marcho Terry McFlynn al futbol ingles por 110.000, para liberar un cupo de extranjero y reducir gastos de sueldos.

    Al final, el equipo contaría con 30 jugadores y un presupuesto de sueldos de 1.130.000, 20.000 por debajo del tope, excluyendo a John Aloisi.

    Algo es algo, pensó Millan. Habían empezado en una nube de confusión, pero poco a poco se estaban metiendo en el tema y en la competencia. No había mucho más tiempo, la pretemporada era historia y el equipo cerrado. A jugar se había dicho

  • Altas y Bajas
  • Pretemporada

    imagenhb.jpg
    Entrenamiento Sydney FC. Era la hora de jugar


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...