Jump to content

You Can Leave Your Hat On


Sgt. Pepper

Posts Recomendados

Se cierra la temporada de la mejor forma ganando en casa con todo nuestro publico y ahora a concentrarse a la final de la FA Trophy.

Durisima la baja de Bekono, se tenia que lesionar en el momento mas importante de la temporada xD, en fin ojala no lo extrañemos.

Por lo logrado en la temporada e historia somos los amplios favoritos a llevarse el trofeo, esperemos que las figuras del Luton, especialmente Norwood haga la diferencia en el partido.

Espero que ganes el trofeo, el Torquay lo perdio hace unos años :(

Por cierto, no me gusto la font donde dice "historia", "datos", etc. fuera de eso gran previo xD!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 855
  • Creación
  • Última respuesta

prensa.png

the_alchemist

Me alegro que te haya gustado, creo que es hora de "retomar el nivel" en el aspecto gráfico, pues con el Leeds me empeñaba un poco más
xD
.

Sin duda esos datos curiosos yo tampoco los conocía, no tenía idea lo de O'Neil...ojalá Lonsdale esté en la elite como él dentro de algunos años, puede ser un presagio
xD
.

Cerramos bastante bien ante el AFC Wimbledon, Kostadinov despidió la temporada con ese doblete, dando muestras de que puede volver a ser el del inicio y que aún no está muerto. Norwood lamentablemente nunca pudo anotar desde lejos y/o tiro libre, pero
si
me apuras...estrelló más de 10 veces el balón al palo en toda la temporada, una pena porque lo merece...le mostraremos el video de Ronaldo a ver
si
así las mete, aún queda la final
:(
.

El Mansfield cerró con todo aunque no les alcanzó para meterse a los play-offs, les ganaron la carrera los galeses del Newport Co., tus favoritos.

Saludos y gracias por el apoyo!

alvarito

Gracias por tus palabras, qué bueno que te haya gustado, es simple pero ordenado
xD
.

Era casi un hecho que no podríamos golear al AFC Wimbledon, pero por lo menos dimos espectáculo ante el casi lleno Kenilworth Road, dominamos ampliamente y el búlgaro se despidió, mostrando cuál es su nivel real y el daño que puede hacer en éste tipo de categorías.

Lo de Bekono ha sido realmente una cagada...digamos que
si
le tengo fe a Tyler pero el camerunés era un fijo...haciendo una analogía es como
si
tu perdieras a Consigli pero no es Neuer el suplente, más bien...Guzan
xD
.

Si
ganamos el trofeo seguro que, además de los reconocimientos, nos llevaremos un buen dinero a caja y además una rica dotación de Carlsberg para celebrar los éxitos
xD
.

Estamos beneficiados por sus bajas, además el historial ante ellos nos favorece, y sobre todo, la gran ventaja de Norwood sobre Huke, en el duelo que será vital en medio campo, el norirlandés le gana de calle la partida en el aspecto técnico.

Gracias por el apoyo crack, un saludo!

Andy1010

No se pudo llegar a la meta de 100 goles aunque nos quedamos cerca, como señalas lo importante es que conseguimos el principal objetivo del ascenso. Cerramos con un empate y dos victorias, donde destacó el gran cierre goleador de Rama y Kostadinov, además del excelente nivel que mantuvieron tipos como Keane, Bekono, Murray y Norwood.

Me dio mucho gusto que la afición respondiera en gran medida, sin duda es vital contar con su apoyo y esa muestra de acudir en gran masa a Kenilworth Road nos ha motivado bastante.

El camerunés es una baja muy sensible, aunque Tyler, su suplente, lo ha hecho bastante bien cuando tiene la oportunidad, ojalá que acá no sea la excepción.

Para cerrar el año exitoso qué mejor que conseguir ese trofeo, los antecedentes nos favorecen y Lonsdale podría seguir haciendo historia en un pletórico marco...a quién no le gustaría dar la vuelta olímpica en Wembley, aunque se trate de un torneo menor?
xD
.

Gracias por tus palabras, era la idea, hacer algo simple pero ordenado y vistoso...qué bueno que te gustó!

Saludos y espero no defraudarte!

~Juaneloo

Cerramos con la cereza del pastel, ese triunfo ante el AFC Wimbledon era necesario, la afición hizo su papel al casi abarrotar el estadio y nosotros no los defraudamos.

Sin duda somos los favoritos, ojalá que no extrañemos tanto al meta camerunés, y coincido contigo...dependeremos bastante de Norwood
si
es que queremos levantar finalmente ese trofeo (mismo que el Torquay acarició pero no pudieron alzar
xD
).

Qué bueno que te gustó al previo, aunque a mi
si
me agrada la font...tiene un toque "retro"...mírala de nuevo
xD
.

Un saludo!

Muchas gracias a todos por el seguimiento!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

omc.png

scorefinal.png

Alineaciones

Luton
(4-4-2)
: Tyler; Keane ©, Besta, Kroca y Babayaro; Sarr (Newton '45), Drury (Bakayoko '72), Norwood (Smith '79) y Sansara; Rama y Kostadinov.

Rushden
(4-4-2)
: Roberts; Miller, Osano, McDonald y Robinson; Younghusband, Power (Dolman '77), Huke y Spence (Stuart © '61); Farrell (O'Connor '79) y Charles.

fatrophy-1.png

"Reyes de la Conference"

· El Luton goleó a un Rushden que dio todo de sí, pero murió en la prórroga · Los 90 minutos fueron del Rushden y Mark Tyler salvó al Luton de la catástrofe · Los Hatters consiguieron el doblete, gracias a un soberbio Sansara, quien se sobrepuso al trágico autogol y dio el partido de su vida

– Por Chris Osborne –

Wembley ha disfrutado, sufrido, gozado, reído y llorado, todo en una tarde. Y es que el partido entre Hatters y Diamonds fue digno de una final; aunque el marcador definitivo ha sido holgado, la realidad fue que el Rushden dominó durante los 90 minutos y merecieron ganar el partido. La figura de Mark Tyler, el meta suplente del Luton, fue vital, salvando en numerosas ocasiones a su equipo (dos muy claras especialmente).

Desde el primer silbatazo el Rushden tomaba la iniciativa: controlar el balón desde su propio campo para armar las jugadas vertical y ordenadamente. Tyler hacía su primera intervención tapando un claro mano a mano con Craig Farrell. El meta inglés tuvo la dura tarea de suplir a Bekono y ha cumplido con honores.

Al 18, una contra letal del Luton terminaría en un gran gol. Todo nació en una descolgada de Sansara por la banda, quien corrió como un galgo y colocó un fuerte pero preciso centro al área. Quién más para rematar que el albanés Rama, haciendo gala de su gran olfato goleador, arrojándose de "palomita" para rematar el balón y marcar el primer gol de la tarde.

Los Diamonds no dejaban de atacar a pesar del golpe inicial, y fue al 29 cuando conseguían el empate. Ésta vez un centro de McDonald se estrellaba fortuitamente en Sansara; todo el Luton se quedó mirando como el balón entraba desgraciadamente en su propia meta, mientras Tyler se estiraba pero no llegó a tapar la trayectoria del balón.

El segundo tiempo tendría la misma tónica, el Rushden atacando y el Luton esperando un contraataque para marcar el segundo. Pero no fue en una contra, más bien en un córner al 51 cuando de nuevo se adelantarían en el marcador. De Norwood a la cabeza del checo Kroca, infalible fórmula que dio frutos, nada que hacer para los defensas ni el meta Roberts, cual estatua veía cómo se incrustaba ese balón a las redes.

Pero los Diamonds no se dieron por vencidos, aunque Tyler se mantenía impecable bajo los tres postes, frustrando una y otra vez los embates de los delanteros rivales, tanto Charles (tapó un tiro libre que iba clavado al ángulo) como Farrell. Sería el segundo quién marcaba el empate parcial, luego de cazar un rebote que otorgó el meta Hatter, tras tanto bombardeo del rival.

Las malas noticias arribaban a la banca de Winston Lonsdale, pues Norwood caía tendido, al minuto 79 luego de una dura entrada. El norirlandés tuvo que ser sustituído por Adam Smith, pasando el capitán Keane a la media y tomando Adam el lugar en la banda derecha.

Los 90 minutos transcurrieron con el amplio dominio del Rushden, tanto en llegadas como en posesión; del otro lado se veía a un desconcertado Luton, quienes debían de dar más de sus capacidades para poder levantar el trofeo.

Y así fue, el desgaste físico hizo su presencia y los Diamonds se notaban fulminados al iniciar la prórroga, por lo que era hora para el Luton de apretar el acelerador y liquidar el partido. Primero Rama al 94, recibiendo un gran pase a las espaldas de la defensa por parte de Bakayoko; el albanés no se volvió loco y con un tiro raso vencía al meta rival.

El golpe fue tal para los Diamonds, que se vinieron abajo y a partir de ese instante, el dominio Hatter se volvió aplastante, por lo que marcarían el cuarto y mejor del duelo, desde los botines de Kostadinov, al 96. El búlgaro controlaba un pase de Sansara y con la meta abierta cruzó el balón ante la inútil salida de Roberts.

La cereza en el pastel llegaría al 120+1, cuando Netan Sansara, el mejor hombre del partido, llegaba a rematar un centro de Newton. El partido de Netan fue excelso, no se vino abajo por el autogol y causó un constante dolor de cabeza a la banda derecha de los Diamonds.

El silbatazo final marcó la gran alegría del Luton por un lado, y la tristeza del Rushden por el otro. Ambas aficiones que acudieron a Wembley se podían percibir con claras emociones contrastadas, mientras los jugadores Hatters explotaron en alegría por haber conseguido el inmenso doblete en ésta temporada; de la mano de un Winston Lonsdale, a quien el éxito le ha sonreído prematuramente en su carrera.

doblete.png

photo.gif
La afición Hatter acudió fiel a Wembley y su equipo no los defraudó

doblete2.png

photo.gif
El Luton consiguió el histórico doblete bajo el mando de Winston Lonsdale

La figura

netansansara.png

heroe.png
Netan Sansara
(9.2)
heroe.png
: Magnífico partido del mediocampista inglés: dio una asistencia y tras su autogol no decayó, más bien todo lo contrario, pues creó otro tanto y cerró la tarde marcando uno más.

El gol del partido

Branimir Kostadinov ('96)

golfinal.gif

news-1.png
Noticias
news-1.png

• El club ha recibido €57m por ganar al Rushden. Además, se han destinado €100m para repartir entre la plantilla después de haber ganado el FA Trophy.

En adición, se destinaron €31m, también para repartir entre la plantilla por haber ganado la Blue Square Premier.

• Oliver Norwood ha sufrido una sobrecarga en el muslo luego de pegarle mal al balón en el partido ante el Rushden. El norirlandés estará de baja entre 3 y 4 semanas mientras sea tratado.

• Hubo elogios por parte de los aficionados para Winston Lonsdale por semejante logro. La directiva también ha felicitado al mánager inglés, aunque la FA Trophy no era una prioridad, señalaron que era la mejor celebración para redondear el éxito conseguido en ésta temporada.

• El York será el equipo que acompañará al Luton a la League Two la próxima temporada. Primero vencieron al Wrexham (3-1) y posteriormente al Newport Co. en la final con el mismo marcador.

• La plantilla completa del Luton disfrutará de unas merecidas vacaciones, y volverán a los entrenamientos hasta que comience la pretemporada, el 28 de junio del 2010. Rhys Murphy (Arsenal), Adam Smith (Tottenham), Shaleum Logan (Man City) y Oliver Norwood (Man Utd) regresarán a sus respectivos equipos.

enlaces.png

Enlaces relacionados
:
||

• Próximo partido: Final de Temporada •

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

imagenresumen.png

Resumen de la temporada (2009/2010)

cuadroresumen.png

bsp.png

premios.png

jdlt.png

olivernorwood.png
nir.png
Oliver Norwood
(Luton)
– 30 partidos – 4 goles – 23 asistencias –
7.78
calif. media – 11 puntos de votación

mg.png

chadbond.png
wal.png
Chad Bond
(Grimsby)
– 36 partidos –
32
goles –
7.27
calif. media

michaelcoulson.png
eng.png
Michael Coulson
(Grimsby)
– 41 partidos – 29 goles – 7.34 calif. media

craigreid.png
eng.png
Craig Reid
(Newport Co.)
– 49 partidos – 29 goles – 7.05 calif. media

ma.png

olivernorwood.png
nir.png
Oliver Norwood
(Luton)
– 30 partidos – 4 goles –
23
asistencias –
7.78
calif. media

adammurray.png
eng.png
Adam Murray
(Luton)
– 25 partidos – 6 goles – 15 asistencias – 7.50 calif. media

giuseppesole.png
eng.png
Giuseppe Sole
(Newport Co.)
– 43 partidos – 24 goles – 15 asistencias - 7.26 calif. media

mdla.png

winstonlonsdale.png
eng.png
Winston Lonsdale
(Luton)
– 39 años -
372
puntos

martinfoyle.png
eng.png
Martin Foyle
(York)
– 47 años – 130 puntos

davidbayliss.png
eng.png
David Bayliss
(Barrow)
– 33 años – 28 puntos

gdlt.png

efeechanomi.png
nga.png
Efe Echanomi
(Del Hayes & Yeading contra el Newport Co.)

Bello gol del nigeriano, quién se deshizo de dos defensas antes de marcar con un tiro colocado desde fuera del área.

dtla.png

➤ Daniel Bekono (POR – Luton);

➤ Keith Keane (DFD – Luton), James Meredith (DFC, York), Marvin Andrews (DFC, Wrexham) y Steven Watt (DFI, Grimsby);

➤ Robbie Willmott (MED, Cambridge), Oliver Norwood (MEC, Luton), Lee Peacock (MEC, Grimsby) y Kyle Nix (MEI, Mansfield);

➤ Michael Coulson (DC, Grimsby) y Chad Bond (DC, Grimsby).
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero lamento no haberme podido pasar y postear con bastante actividad estos días, pero algo ando liado en diversas cosas y me ha sido imposible.

En cuanto a la recta final de la temporada ha sido impresionante. No se pudo acabar de mejor manera esa recta final, que haciendo los records pedazos y rompiendo todas las barreras posibles. Sin duda no dejo de sorprender que ganáramos a un rival complicado y metido en una buena posición en la tabla fuese más sencillo que otros rivales, como el Altricham. Sobre pasamos de manera increíble esa barrera de cien puntos, sumándole incluso catorce más, lo que nos hace ser el equipo que más puntos ha logrado en la BSP. La pena, que por tres goles no alcanzamos los cien goles en liga, pero bueno, 97 es un dato a tener muy en cuenta. Como los 28 goles en contra, nuestra defensa se consagra de manera sobresaliente o de matrícula, si vemos y analizamos a los otros equipos.

Muy buena la previa, quedo muy atrayente a la vista y sencilla de leer, te felicito compañero. Se prevé una final complicada, donde descaradamente nosotros partimos con la vitola de favorito, tras coronarnos campeones de la BSP y el rival al que nos enfrentamos. La ausencia del meta camerunés, Daniel Bekono, será una baja importante para nosotros pues su actuación esta temporada ha resultado crucial.

Final dura, trabaja y con la expresión, con los huevos en la garganta xD. Wembley disfrutó de una final donde se vio futbol. Ninguno de los equipos se dio por vencidos sino que se trabajo para que se ganara. Por fortuna contamos con la excelente actuación de Rama, con su doblete en el final o el fabuloso gol de Sansara en el tiempo extra, que se redimía así de su autogol en el 29. Nuevamente felicidades amigo, Lonsdale vuelve a coronarse en su primera experiencia en los banquillos en los que suma ya, dos títulos, un sendo doblete muy importante de cara a la League Two. Como los premios obtenidos, Manager del año, y la pieza importante del norirlandés Oliver Norwood, siendo el futbolista del año y el máximo asistente. Merecíamos contar con más jugadores en el once ideal, como a Rama o Kostadinov.

A expensas quedo del resumen final como de las noticias que acontecen el mercado veraniego y sobre todo, ¿intentaremos volver a solicitar la cesión de Oliver Norwood?

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se acabó la temporada, con 114 puntos, dos derrotas en todo el curso y una cifra goleadora de infarto, con esos 97 goles que a puntito estuvieron de llegar a las tres cifras y conseguir un nuevo hito histórico en puntaje y rendimiento.

Tremendo Kostadinov en la recta final del campeonato, con un rendimiento goleador espectacular que seguro le acercó a los números finales de su compañero albanés.

Por otro lado, lástima para el Barrow y el Histon que tendrán un duro camino a corto-medio plazo. Mi voto para el play off es para el York. Gran ciudad que merece un equipo en una división superior, aunque parece que el favorito claro es el Grimsby que ha mostrado similar contundencia ofensiva a la de los Hatters este año.

El tal Chad Bond es un futbolista interesante a corto plazo?

Pero vamos a lo importante y posiblemente el momento más emocionante de cuantos hemos disfrutado en esta segunda vuelta: la gran final de la Fa Trophy.

Competición con historia, con el magnífico escenario de Wembley de fondo, dos equipos que buscaban abrir su palmarés para esta competición...Más igualdad y emoción no podía haber.

En partidos así poco importaba que nuestro rival hubiera acabado 11º en la competición regular, ni que en los enfrentamientos previos sólo había habido un equipo dominador.

Esto era una final del KO y aquí todo podía pasar.

Adermás, la lesión de nuestro portero era un lamentable escollo de última hora y tenía que ser muy frustrante para el jugador perderse una gran final después de tal excelsa temporada.

Pero....

Se obtuvo la victoria con un dominio aplastante en la definición, pues observo que fue un partido muy disputado y reñido, en el que desde YA Mark Tyler merece un unánime reconocimiento.

Se pudo dedicar el triunfo al camerunés con un excelente papel de nuestros hombres de ataque ( ay Rama!) y del centro del campo, pese a que hubo de decidirse todo en la prórroga.

Al menos se constató un hecho: sin el mejor Norwood, también podemos y sabemos ganar.

Apuntes breves:

- 23 asistencias de Norwood....eso bien merece quemar todas las naves posibles para retenerlo con nosotros, no?

- Sin leer la final apostaba por el York y me he llevado una buena alegría con su clasificación final en los play off!

- Nuestros dos delanteros, elegidos como fichajes más rentables de la temporada. Un éxito para el técnico y secretaría técnica, desde luego.

- Sólo Tres futbolistas del Luton en el mejor once de la temporada? Es para liarla...

Felicidades por el doblete, el premio al Mejor Manager del Año y a preparar a conciencia lo que se viene que, seguro seguro, va a ser un reto mucho más difícil y acorde con nuestro potencial!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran partido hizo el Rushden, digno de una final, a priori sabíamos que eramos los favoritos, sinceramente esperaba el encuentro resuelto sin alargue, pero sin dudas que es más emocionante llegar y dar alegría a la gente, demoliendo al rival, sin dejar duda alguna.

Por suerte nos repusimos de la lesión de Norwood, por cierto, una pena que el crack se nos vaya de esa forma.

Nada, los vencimos en el alargue por mejor estado físico -aunque ambos parecieron estar igual de cansados-, pero por sobretodo por atinarle bastante bien a los cambios. La otra es que Tyler jugó a gran nivel, muy bien el tipo, se veía medio negro el arco tras la lesión del titular, pero mira que forma de mojar la camiseta.

Ya comenzamos a hablar de cifras mayores, poco a poco comenzamos a mover más dinero, ojalá la próxima temporada podamos cubrir todos los puestos que quedan libre.

No queda más que felicitarte, una campaña de lujo, ganando el manager del mes, siendo siempre regular, siempre mostrandose superiores; digamos que esta campaña la ganamos caminando, ahora se vendrán nuevos retos y sin duda que la máxima preocupación es mantener la base y llenar el cupo que nos deja Norwood, se que es reiterativo, pero como no mencionar al tipo que condujo al equipo, no?

Bien hecho amigo, sigue siempre adelante.

Saludos crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensa.png

Rio

No hay problema amigo, el deber está primero y te agradezco que te tomes un tiempito para comentar.

Finiquitamos la temporada de gran manera, con los 100 puntos superados de calle, siendo el equipo que más goles anotó y menos encajó...en resumen todo un éxito en cada uno de los aspectos que mencionas. El dato negativo es que no jugamos bien ante el Altrincham, de haberlo hecho seguramente hubiésemos rebasado también la barrera de los 100 goles, aunque no se puede todo en la vida por lo menos nos quedamos con un grato sabor de boca por esos 97 tantos.

Me alegro que te haya gustado la previa, al momento de hacerla no pensé que gustaría tanto pero te agradezco tus palabras. Se preveía una final pareja pero nosotros llegábamos con esa sensible baja del camerunés. Ya en el partido, con un pletórico Wembley adornando la gran final, vaya que nos ha costado trabajo y cuando llegamos a la prórroga justamente recordé esa frase que ya se ha vuelto épica: Con los huevos en la garganta!. Tuvimos que llegar al alargue y tirando de una gran actuación de Rama, Sansara y Tyler, el meta suplente, terminamos manejando a placer el duelo ya en la prórroga, pero antes nos costó un mundo.

Lonsdale ha tenido grandes dividendos en ésta temporada de debut, el doblete y los premios han sido justos para un mánager y un equipo que fue claramente superior al resto durante toda la temporada, desde la fecha 1 a la 46. Lo del once ideal ha sido muy injusto como señalas, Rama y Kostadinov merecían entrar, aunque viendo a los dos delanteros de Grimsby, Coulson y Bond (los dos máximos goleadores del torneo), era casi obvio que entrarían ellos al Dream Team finalmente. Por un lado es bueno, para que nosotros no acaparemos todos los reconocimientos
xD
.

En breve vendrá ese epílogo de final de la temporada, el respectivo análisis de la plantilla, resúmenes de ligas en el mundo y posteriormente las noticias del mercado. Será en el análisis del rendimiento de la plantilla en donde tratamos el tema Norwood, te adelanto que el objetivo es clarísimo: solicitar nuevamente la cesión del crack norirlandés.

Saludos!

Viggo

Por fin hemos llegado a la conclusión de la temporada, los 100 puntos fueron superados y conseguimos 14 más, récord que seguramente quedará para ser batido año tras año. Lamentablemente no pudimos llegar al hito de los 100 goles, todo por ese tibio empate contra el Altrincham. Lo positivo es que el búlgaro volvió a dar muestras de su verdadero nivel, quedando a dos tantos de Rama, además ya comprobarás como es el querido entre la afición, en el siguiente post.

Una pena que el Barrow finalmente no alcanzó los play-offs, su temporada fue de ensueño y lo merecían, mientras que el año del Histon ha sido totalmente para olvidar. Fíjate, apostabas por el York antes de leer que ellos mismos habían ganado el play-off, tienes dotes de vidente
xD
. Sin duda el Newport Co. hizo un gran papel al dejar fuera al Grimsby, aunque ya en la final no pudieron con los de North Yorkshire. Sobre tu pregunta, la verdad Bond es un jugador bastante mediano, Coulson, su compañero goleador en el Grimsby, me parece que tiene más calidad y potencial que el mismo Chad.

Ya con la Blue Square Premier finalizada, era hora de hacer historia en Wembley, tal y como narras, la gran final estaba servida, ambos equipos no sabían lo que era disputarla y un imponente escenario esperaba para el platillo de la tarde. Como dices, la posición del Rushden en la liga poco importaba, tampoco los antecedentes, pues el que jugara mejor, y por supuesto, marcara los goles, se quedaría con el trofeo. Y vaya que no importó la posición de los Diamonds en la competición regular...casi nos machacan en el tiempo regular del partido, de no ser por un épico Tyler, quien hizo que no nos acordáramos del camerunés, a quien la lesión le llegó en el peor momento de la temporada.

En la prórroga la historia se invirtió completamente, el dominio abrumador fue nuestro y cuestión de tiempo para que termináramos goleando, con grandes actuaciones de Rama y Sansara.

Lo de Norwood queda como dato curioso, no brilló en el partido y salió lesionado, a pesar de eso no resentimos su baja y fue en los tiempos extra donde terminamos marcando la diferencia.

Sobre tus apuntes:

- Notable temporada del norirlandés que analizaremos más a fondo en los próximos posts, aunque sin dudarlo intentaremos la cesión de nuevo, por lo menos ya tenemos una seria ventaja: al momento de marcharse, aparece el Luton como uno de sus equipos favoritos.

- Como decía arriba, apostabas por el York y senda sorpresa te llevaste al ver que serán el equipo que nos acompañará a la League Two durante el próximo año.

- Rama y Kostadinov, una gran pareja, incluso superando a los fichajes Bond-Coulson y fueron colocados como las mejores adquisiciones de la temporada. Ha sido un acierto para Lonsdale y sobre todo para su cuerpo de ojeadores, por supuesto.

- Tomando en cuenta los números goleadores de la ya mencionada pareja Bond-Coulson, la inclusión de Norwood, Bekono y Keane, es casi notorio que solamente tres jugadores nuestros pertenecerían al mejor once, aunque el checo Kroca, Drury, Babayaro o hasta Murray bien pudieron haber sido incluídos...pero quién hace estos conteos? será sobornado? nunca lo sabremos
xD
.

Gracias por las felicitaciones, esperemos y podemos casi asegurar que, la League Two, será un mayor reto y algo mucho más importante para que Lonsdale comience a ver lo que es realmente pelear ante rivales de nivel similar.

Un saludo crack!

alvarito

Verdaderamente esperábamos a un rival más dócil, pero el Rushden fue todo lo contrario, plantaron cara y hasta el alargue tuvimos que llegar. Ya ahí finiquitamos el duelo, unos cambios acertados y sobre todo, un memorable Tyler lo hicieron posible. Norwood no jugó tan bien como en otras ocasiones y encima terminó lesionado, pero al crack no se le puede reprochar nada luego de tan semejante temporadón.

Como dices, en ésta campaña todo ha sido color de rosa, pero el próximo año vienen retos más complicados en un nivel superior. Las cifras se manejan más grandes (ahora ya nos alcanzará para algo más que pelotas nuevas
xD
) y espero que podamos cubrir los vacíos de los que se hablará en el próximo post del análisis a la plantilla. Sobre Norwood ya verás en el próximo post, ya hay un plan "A" y un "B", sabemos que lo queremos de vuelta pero por
si
no lo logramos, hay otra alternativa planeada.

Gracias por tus palabras y por el apoyo, saludos amigo!

Muchas gracias a todos por el seguimiento!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

libreta.png

listen.png

Epílogo temporada (2009/2010) y otros apuntes

bsp.png

Ha sido un debut soñado en ésta temporada. Más tomando en cuenta que de un día a otro, pasé de ser un simple y común aficionado, al mánager del equipo de mis sueños. Lo se, quizá el destino me sonrió demasiado al encontrarme con el presidente Owen aquel día en ese viejo pub, pero siempre lo he dicho...es un don encontrarse en el lugar correcto, en el momento correcto, y ese don yo lo he tenido.

Ya llegando al club de mis sueños, y tras unos días donde todo fue color de rosa, era tiempo de afrontar la realidad: la directiva quería que el equipo consiguiera el campeonato, además de un digno papel en la copa inglesa de mayor prestigio, la FA Cup.

La
estuvo llena de sinsabores, pues perdimos tres duelos, aunque dos de ellos eran casi obvios contra equipos de calidad superior: Oldham y Leicester.

Ya en la temporada, iniciamos de maravilla, con ese
en casa, una gran goleada. Algo a destacar en la primera parte de la temporada fue que solamente perdimos un partido, esto fue ante el
, en la fecha 3.

La principal clave que marcó el éxito en la primer rueda para el Luton fue la gran capacidad goleadora del equipo, con Branimir Kostadinov como principal figura. Además, la muralla en defensa conformada por la pareja de checos: Zdenek Kroca y Pavel Besta, sería vital para encajar únicamente la valiosa cifra de nueve goles en 23 duelos.

Justo en la mitad de la temporada, redondeamos las expectativas, pues llevábamos 13 puntos de ventaja en la
al York, el segundo lugar.

En la FA Cup, siempre será recordado ese legendario triunfo por la mínima ante el
, en el mismísimo Hillsborough. Pero más méritos conseguimos todavía cuando vencimos al
, equipo de Premier League, en su propio estadio, por marcador de dos a cero. Ya en la Cuarta Ronda, el
, un equipo que forja gradualmente su camino a la elite, nos desechó por un marcador de 4-2, en Craven Cottagge; a pesar de todo, moríamos con la cara en alto.

La segunda mitad de temporada continúo siendo absolutamente naranja y blanca, llegando así a proclamarnos campeones en el partido contra el
, con seis fechas de anticipación. El
del checo Zdenek Kroca quedará marcado en la historia del club, como el tanto del campeonato y ascenso a League Two. La
nos dejó como los reyes absolutos de la Blue Square Premier: 114 puntos, 97 goles anotados y únicamente 28 encajados en 46 partidos (de los cuales perdimos solamente dos, el señalado arriba con el Grimsby, y otro más ante el
). Así fue como terminamos una temporada de total ensueño y éxito.

Y, con una temporada de tantas alegrías, obviamente tenemos que destacar el torneo de hombres como Oliver Norwood (el mejor asistidor y jugador de la temporada), Branimir Kostadinov (mejor jugador según la afición), Renaldo Rama (la revelación del equipo y fichaje de la temporada según la prensa), Keith Keane (ejemplar capitán), Andy Drury y Adam Murray (regulares mediapuntas), Celestine Babayaro (un gran profesional) o Daniel Bekono (la gran seguridad en la retaguardia).

La FA Trophy merece palabras aparte, era una competición que no le interesaba a la directiva, pero al ver que avanzábamos con facilidad, ronda tras ronda, de un momento a otro nos topamos en la semifinal ante el Barrow, misma que superamos a duelo doble. La consecución del título, en Wembley ante el
, coronó una temporada de ensueño para el Luton; en lo personal también, pues a cualquier mánager novato le gustaría debutar en el equipo de su alma y ganar un doblete al primer año.

Ahora deberemos planificar muy bien la reestructuración del equipo para la próxima temporada, como en la siguiente nota mostraré el análisis de los jugadores. Más adelante la directiva me hará llegar las expectativas y presupuestos para la temporada entrante, a la altura que los conozca seguramente ya tendremos concertada la pretemporada; misma que yo planearé, puntualizando que sea más competitiva que la del primer año, pues las exigencias en League Two serán mucho mayores.

Finalmente, el portavoz de la afición Gavin Okai, me hizo llegar un breve documento con tres temas principales:

➜ Branimir Kostadinov ha sido elegido por los aficionados, como el
del equipo.

➜ Además, se anunció el
, según la afición. Oliver Norwood fue el elegido entre los jugadores, pues el centrocampista central jugó 39 encuentros y marcó 4 goles, con una calificación media de 7.75.

El resto del Once Ideal lo conformaron: Celestine Babayaro, Tiemoue Bakayoko, Daniel Bekono, Shenol Galip, Keith Keane, Josh Knight, Branimir Kostadinov, Zdenek Kroca, Rhys Murphy, Adam Murray, Adam Newton, George Pilkington, Renaldo Rama, Netan Sansara, Adam Smith y Mark Tyler.

El mejor once histórico es básicamente el mismo que el de ésta temporada, pues es la primera en mi era al mando del club.

➜ Por último, debido a que el club ha logrado el ascenso a la League Two, los siguientes jugadores tendrán un aumento de salario: Celestine Babayaro, Graham Carey, Daniel Bekono, Shenol Galip, Keith Keane, Josh Knight, Branimir Kostadinov, George Pilkington, Renaldo Rama, Pape Sarr y Netan Sansara.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

libreta.png

listen.png

Rendimiento de la plantilla (Temporada 2009/2010 – parte 1)

Tras la culminación de una exitosa temporada, mi primera al mando del club, es hora de analizar uno a uno el rendimiento de los jugadores que participaron en el primer equipo durante el largo año. Se puede notar que pienso mantener el mismo bloque para el próximo año, exceptuando algunas salidas obvias, habrá que apuntalar cada zona del campo con uno o dos jugadores, dependiendo del caso.

– Porteros –

porteros.png

danielbekono.png

Daniel Bekono
6.83
– El internacional camerunés disputó 49 partidos y encajó unicamente 29 goles, en promedio 0.6 por partido; además se mantuvo imbatido en 30 duelos de los 49 que jugó. Es un lujo tenerlo y sin duda
continuará
para la siguiente temporada.

marktyler.png

Mark Tyler
6.84
– Eterno suplente de Bekono, careció de oportunidades debido a la notable diferencia de calidad con el africano. Aunque siempre se le recordará por la gran actuación en la final de FA Trophy, no tiene nivel para poder disputar la categoría superior, siquiera como suplente.
Transferible
.

aviso.png
Veredicto final:
Se buscará en el mercado a un portero suplente, joven principalmente, para que pueda aprender de Bekono y a largo plazo pueda afrontar el reto de la titularidad, en detrimento del físico natural por la edad del camerunés.

– Defensores –

defensas.png

adamsmith.png

Adam Smith
7.08
Cedido por el Tottenham
– El jovencito defensor cumplió bien, aunque en su mayoría disputó partidos como suplente o no tan importantes, demostró que tiene un gran potencial a futuro.
Regresó a su club
de origen, los Spurs.

dangleeson.png

Dan Gleeson
6.66
– Uno de los varios jugadores que ya estaban recién fichados por el club antes de mi llegada. Tuvo contadas participaciones y no demostró absolutamente nada rescatable. Será
transferible
.

shaleumlogan.png

Shaleum Logan
6.89
Cedido por el Man City
– Fue traído para suplir a Keane y Babayaro cuando había carga de partidos, y así fue. Se le recordará como un jugador regular, aunque fue el único de los cuatro cedidos en ésta temporada que no lamentó su partida, ni tampoco declaró que su estancia haya sido placentera en Kenilworth Road.
Ha regresado con los Citizens
, su club original.

celestinebabayaro.png

Celestine Babayaro
7.04
– Un fijo por la banda izquierda, el nigeriano aún tiene cábida en el club, es cumplidor, siempre consistente y aunque ya comienza a decaer físicamente poco a poco, puede rendir perfectamente
una temporada más
en el primer equipo.

shaneblackett.png

Shane Blackett
6.85
– Otro caso como el de Gleeson, aunque no lo hizo del todo mal, siempre fue tomado en cuenta como el cuarto central. No tiene las capacidades suficientes para seguir en el equipo tras el salto a una categoría superior, por lo que ha sido colocado como
transferible
.

pavelbesta.png

Pavel Besta
6.82
– El checo inició a gran nivel, incluso mejor que su compatriota en el centro de la defensa, pero poco a poco se volvió más irregular. Llegó a cometer un par de errores cruciales que costaron goles. Su
caso es especial
, pues se cuenta con él para la próxima temporada, pero
si
llega una oferta atractiva, se analizará minuciosamente.

zdenekkroca.png

Zdenek Kroca
7.07
– Comentaba al inicio de la temporada que es un lujo tener a un jugador de la talla de Zdenek en el equipo, y no nos ha fallado. Comenzó titubeante e incluso se le dio un descanso de un mes porque no se aclimataba a la zona, pero ya declaró que se ha asentado, que viene a jugar y a disfrutar del fútbol en Luton.
Contamos con él indiscutiblemente
para el próximo campeonato.

georgepilkington.png

George Pilkington
7.01
– Tuvo que disputar muchos partidos como titular tras el descanso de Kroca y la lesión de Besta sobre el final. Actuó correctamente, muy regular y demostrando su fidelidad al equipo, por lo que
continuará
como un jugador importante en el equipo para el próximo año futbolístico.

tiemouebakayoko.png

Tiemoue Bakayoko
6.94
– Aunque casi siempre jugó como centrocampista defensivo, a veces llegó a ser requerido como central. Es apenas un niño que mejora día con día, tiene muchas ganas y ambición, esperamos
que se mantenga muchos años
en el equipo, y que se convierta en un ídolo de la afición.

keithkeane.png

Keith Keane
7.23
– Inmejorable año para el capitán: fue el que más partidos disputó en la defensa y el de calificación media más alta. Un indiscutible por la banda derecha, será
clave de nuevo para la siguiente temporada
, manteniendo el brazalete de capitán por tercera temporada consecutiva.

shenolgalip.png

Shenol Galip
6.90
– El jugador búlgaro fue un suplente toda la temporada, cumpliendo a secas con su trabajo cada que fue ocupado. Jamás mostró algo que convenciera de verdad, por lo que creo que ya no tiene nada más que aportar, su ciclo se cumplió y se buscará su salida del club.
Transferible
.

aviso.png
Veredicto final:
Con la marcha de Galip, Blackett y Gleeson, nos veremos obligados a buscar un cuarto central y en caso de que Besta salga, otro más para suplir al checo. Además buscaremos dos recambios para la zona, un lateral para cada banda, pues Babayaro y Keane se quedaron sin respaldo luego de que Smith y Logan terminaron sus respectivas cesiones.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

libreta.png

listen.png

Rendimiento de la plantilla (Temporada 2009/2010 – parte 2)

– Mediocampistas –

medios.png

jakehowells.png

Jake Howells
6.86
– El jovencito mediocampista tuvo algunos minutos en el primer equipo, aunque todavía tiene mucho por aprender. Se le buscará una
cesión
dentro del país, en un club inferior para que siga teniendo minutos de juego y mejore tanto su nivel como su potencial a futuro.

netansansara.png

Netan Sansara
6.92
– Una de las promesas más grandes del equipo hoy en día. Aunque ya comienza a crecer y sigue mejorando en atributos, la próxima temporada puede ser su consolidación como toda una realidad; es por ello que
contamos indudablemente con él
para que se mantenga en el club.

papesarr.png

Pape Sarr
6.81
– El contención senegalés llegó con el cartel de estrella para la división, y aunque siempre fue bastante regular, se esperaba mucho más de él. De inicio continúa en nuestros planes para la próxima temporada, pero sus 32 años, y por lo tanto, su bajón físico, son una gran desventaja.
Si
llega una
oferta
para hacerse con sus servicios,
se estudiará
.

olivernorwood.png

Oliver Norwood
7.75
Cedido por el Man Utd.
- Sobran las palabras para describir el gran papel del norirlandés en el equipo, mejor jugador de la temporada y máximo asistidor también. Vital en cada partido, fue el cerebro y motor de éste Luton durante toda la temporada. Buscaremos por todos los medios posibles conseguir nuevamente la cesión para el próximo año; por lo mientras
ha regresado con el club propietario de sus servicios
, los Red Devils.

andydrury.png

Andy Drury
7.20
– Una de las revelaciones de la temporada. De inicio pintaba como un jugador regular y nada más, pero sorprendó, marcando una buena cantidad de goles para su posición y además no se achicó en los duelos importantes.
Seguirá
con el equipo para la próxima temporada.

adamnewton.png

Adam Newton
6.98
– Originario de St. Kitts & Nevis, éste mediapunta caribeño rindió de buena forma por el sector zurdo, marcando algunos tantos importantes. Lamentablemente no tiene nivel suficiente para afrontar las exigencias de la League Two, por lo que ha sido declarado
transferible
.

adammurray.png

Adam Murray
7.50
– Adam es el claro ejemplo de un jugador que sabe aprovechar sus minutos. Segundo mejor asistidor del equipo sólo por debajo de Norwood, ha demostrado que puede suplir con creces el hueco que dejará el norirlandés, en caso de no hacer posible la renovación de la cesión. Se
queda
.

aviso.png
Veredicto final:
En caso de no poder contar con Norwood la próxima temporada, está claro que Murray tendrá mi confianza para tomar ese puesto. El plan "B" en caso de que Sarr salga es conseguir un centrocampista defensivo joven, pero ya con experiencia en el fútbol inglés, para que sirva como guía del joven Bakayoko. Además en ésta zona ocuparemos a un recambio, un mediapunta para la banda derecha, pues con la salida de Newton, Drury quedará solo en su carril. En cuanto al sector zurdo, recordemos que el 1 de julio llegará el mediapunta irlandés Graham Carey, fichaje que ya se había anunciado previamente.

– Delanteros –

delanteros.png

matthewbarneshomer.png

Matthew Barnes-Homer
6.66
– Un reserva que fue requerido en unos cuantos duelos para el primer equipo, sobre todo en la época donde nuestra enfermería estaba repleta. Sinceramente no tiene el nivel ni para ser reserva, por lo que será puesto como
transferible
a la brevedad.

dannycrow.png

Danny Crow
6.46
– Mismo caso de Barnes-Homer, aunque Danny mostró un poco más de maneras frente al arco, llegando a anotar tres goles. Su nivel es netamente inferior al del resto de nuestros atacantes, por lo que su salida es inminente.
Transferible
.

joshknight.png

Josh Knight
6.69
– El joven galés prometía bastante cuando inició la temporada, incluso llegando a marcar 5 goles en los 16 duelos que disputó. Su rendimiento en algunos duelos fue infame, e incluso llegó a ser catalogado como el segundo peor fichaje de la temporada. Es joven pero su potencial no da para más, por lo que será
transferible
.

branimirkostadinov.png

Branimir Kostadinov
7.30
– El búlgaro llegó con el cartel de goleador y no ha defraudado, sus 23 goles y 13 asistencias lo confirmaron como un rentable y excelente delantero. A pesar de su larga lesión, misma que lo disminuyó en nivel por algunos partidos, demostró sobre la recta final que puede ser un delantero temible, además del favorito para los aficionados, por lo que
se mantendrá en el equipo
para la próxima temporada.

rhysmurphy.png

Rhys Murphy
6.99
Cedido por el Arsenal
– Rhys siempre fue la tercera opción para la delantera, pero no desentonó mucho de los dos estelares en la zona. Es un jugador con un potencial brillante para un futuro, aunque lamentablemente
deberá regresar con su equipo
, los Gunners.

renaldorama.png

Renaldo Rama
7.25
– La revelación de la temporada. Llegó en calidad de suplente y terminó siendo el que más partidos disputó, el goleador del equipo, tercer mejor asistidor y fichaje de la temporada según la prensa. Le espera un gran futuro pues a sus 20 años aún le queda algo de potencial a futuro. Es totalmente
indispensable
para el equipo, pensando en ésta y futuras temporadas.

aviso.png
Veredicto final:
Con todas las salidas que habrá en ésta parte del equipo, únicamente quedarán Rama y Kostadinov, sumando a Fousseyni Cissé, el delantero francés que llegará el 1 de julio. Esto nos llevará a buscar en el mercado, a un delantero más, experimentado de preferencia para esos partidos difíciles, pero tampoco muy viejo de edad (24-31 años máximo).
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...