Jump to content

Aplicacion Efectiva de Guias


Posts Recomendados

xD

Leí y trate de aplicar lo mejor posible algunas de las guías de este foro:

- http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49594

- http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=42842

- http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=48875

- http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50884

Juego: FM 2010 V 10.3

Equipo: Argentino de Quilmes (ARG)

Division: Primera D (ARG)

Aplique la guia para equipos de 3, la segui paso a paso, a esepcion de los amistos que simplemente no se dio.

Aplique algo de ganarlo todo gastando lo minimo, sobre todo los criterios de fichajes.

Aplique la tactica "invensible" del tal Mr.Hough.

Mas mis pocos conosimientos de la liga... Basta de charla, LAS IMAGENES:

PLANTILLA:

plantillan.jpg

TACTICA:

tacticaf.jpg

TRASPASOS:

traspasos.jpg

EL MEJOR:

mejora.jpg

PARTIDOS:

URL=http://img831.imageshack.us/i/partidosv.jpg/]partidosv.jpg

TABLA:

tablap.jpg

RESULTADO: xD

sabella.jpg

PD: Gracias a wunzigan por los consejos...

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo veo, los resultados son sorprendentes. Por otro lado no me cuadra lo de los amistosos que no se te den. La idea era cancelar todos los amistosos preprogramados y crear nuevos, sobre todo los mini torneos. No hace falta que sean equipos de Primera Division, si estas en la D, con equipos de la B Metropolitana tambien puede ser. Y si son del mismo barrio o zona, mas facil deberia ser. De todas maneras, excelente trabajo has hecho. El tema es continuar asi, y no volverte loco cuando inicias la 2da temporada.

Ah proposito, hay una Guia de Analisis de FM10 que esta en construccion entre varios foreros. Algunas cosas ya esta para ver, y este fin de semana colocare unos capitulos dedicados exclusivamente a 1) Empleados 2) Cantidad de Jugadores necesarios 3) Finanzas en el FM10 (Este va estar SUPER BUENO, ya que le encontre unos truquitos para conseguir MUCHA PASTA!!! Jejejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo veo, los resultados son sorprendentes. Por otro lado no me cuadra lo de los amistosos que no se te den. La idea era cancelar todos los amistosos preprogramados y crear nuevos, sobre todo los mini torneos. No hace falta que sean equipos de Primera Division, si estas en la D, con equipos de la B Metropolitana tambien puede ser. Y si son del mismo barrio o zona, mas facil deberia ser. De todas maneras, excelente trabajo has hecho. El tema es continuar asi, y no volverte loco cuando inicias la 2da temporada.

Ah proposito, hay una Guia de Analisis de FM10 que esta en construccion entre varios foreros. Algunas cosas ya esta para ver, y este fin de semana colocare unos capitulos dedicados exclusivamente a 1) Empleados 2) Cantidad de Jugadores necesarios 3) Finanzas en el FM10 (Este va estar SUPER BUENO, ya que le encontre unos truquitos para conseguir MUCHA PASTA!!! Jejejeje

Cuando me refiero a que no se me dan es a lo siguiente:

Invite a 3 equipos de la liga inmediatamente superior a la mia a una mini liga, lo que se les debia pagar era algo asi como 30m (juego en dolares) y las ganasias serian por 38m.

Los equipos no aceptaron.

Trate de buscar otros equipos para que me entrara el dinerito... pero siempre habia que pagar mas.

El estadio no tiene buena capacidad por lo que es muy poco lo que se gana, y con una asistencia media de 342 pecho firo a la cancha cuando va la mitad del campeonato y vamos primeros y vamos invictos (me calente xD eso es por ir pensando en Racing) pues menos dinero.

Tenes que darme el consejo para la "pasta" "guita" "money" "lana" "cash" "plata" ect... por que de eso me falta mucho! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo veo, los resultados son sorprendentes. Por otro lado no me cuadra lo de los amistosos que no se te den. La idea era cancelar todos los amistosos preprogramados y crear nuevos, sobre todo los mini torneos. No hace falta que sean equipos de Primera Division, si estas en la D, con equipos de la B Metropolitana tambien puede ser. Y si son del mismo barrio o zona, mas facil deberia ser. De todas maneras, excelente trabajo has hecho. El tema es continuar asi, y no volverte loco cuando inicias la 2da temporada.

Ah proposito, hay una Guia de Analisis de FM10 que esta en construccion entre varios foreros. Algunas cosas ya esta para ver, y este fin de semana colocare unos capitulos dedicados exclusivamente a 1) Empleados 2) Cantidad de Jugadores necesarios 3) Finanzas en el FM10 (Este va estar SUPER BUENO, ya que le encontre unos truquitos para conseguir MUCHA PASTA!!! Jejejeje

Cuando me refiero a que no se me dan es a lo siguiente:

Invite a 3 equipos de la liga inmediatamente superior a la mia a una mini liga, lo que se les debia pagar era algo asi como 30m (juego en dolares) y las ganasias serian por 38m.

Los equipos no aceptaron.

Trate de buscar otros equipos para que me entrara el dinerito... pero siempre habia que pagar mas.

El estadio no tiene buena capacidad por lo que es muy poco lo que se gana, y con una asistencia media de 342 pecho firo a la cancha cuando va la mitad del campeonato y vamos primeros y vamos invictos (me calente xD eso es por ir pensando en Racing) pues menos dinero.

Tenes que darme el consejo para la "pasta" "guita" "money" "lana" "cash" "plata" ect... por que de eso me falta mucho! ;)

Cuando invitas a un equipo, y que te dice que tienes que pagar, aunque te indique que ganes poco y o siquiera pierdas dinero, no es tan asi. Porque no tiene en cuenta los ingresos por TV. Por TV te entran cientos de miles por cada partido. Haz otra prueba en la 2da temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...