Jump to content

Zona de Fotografía


Bosko

Posts Recomendados

Primero, decir que no se si hay un hilo parecido a este, pido disculpas si es así.

Se que hay gente del foro interesada en la fotografía, quiero abrir este hilo para que todos podamos poner nuestras fotos, cualquiera que tiene una cámara puede, da igual cual sea.

Aquí os dejo lo último que subí a Flickr, son unas cuantas fotos antes del comienzo del Mallorca-Almería.

Espero que os guste y animaos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 270
  • Creación
  • Última respuesta

Que idea más buena!

A mí también me encanta la fotografía. Tengo una Nikon D70 con dos objetivos: 18mm-70mm y 70mm-210mm.

Al contrario que Bezoya, tengo muchas cosas bonitas que fotrografíar aquí, en Donosti, ( xD ) pero poco tiempo. Así que la uso más cuando salgo de viaje.

Estaría bien que, a parte de publicar vuestras galerías, cuando se sacara una foto digna de mostrar, la pusierais aquí directamente.

PD: Yo no tengo galerías de ningún tipo.

EDIT: Por cierto, vaya fotos más espectaculare que tienes Gur. Qué objetivos tenéis? Porque para sacar esa luna... Y alguno con mucho gran angular, no? Para el Acrópolis

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy aficionado pero aun estoy en fase de aprendizaje.

Tengo una D40 con un objetivo normal (18-55). Cuando tenga internet en casa a lo mejor me animo a colgar algunas de las pocas fotos decentes que tengo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy aficionado pero aun estoy en fase de aprendizaje.

Tengo una D40 con un objetivo normal (18-55). Cuando tenga internet en casa a lo mejor me animo a colgar algunas de las pocas fotos decentes que tengo.

Además, ahora tienes la playa, que, quieras o no, te va a dar mucho juego. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea Bosko.

Yo la verdad soy un aficionado a la fotografía y había pensado en comprarme una reflex buena, pero el tema del precio me echa para atrás de momento. Mientras seguiré tirando con lo que hay.

Éstas son algunas de las que he hecho, la mayoría con una cámara prestada por un amigo fotógrafo. Lo de tener esos paisajes a 5 minutos de casa es un filón xD

1.jpg

2.jpg

5.jpg

3.jpg

4-1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una buena iniciativa Bosko, qué cámara(s) tienes??

Tengo una Nikon D3000 con dos objetivos: 18mm-55mm y 55mm-200mm.

Me alegra que os guste la idea, a ver si van saliendo mas fotos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...