Jump to content

Fútbol Club Barcelona:Algo Más Que Un Club


Badboy

Posts Recomendados

Información de la partida:

Juego=Football Manager 2005

Base de datos=Grande

Inicio de la partida=Junio

Paises seleccionados=12

Divisiónes seleccionadas=38

----------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1:Barcelona,comienza la aventura;1ªParte

26 de Junio del 2004

Había llegado a Barcelona procedente de Málaga me acerque al Camp Nou para sacarme mi abono para la temporada 2004/2005.Estaba debajo de la oficina de Laporta cuando al ir a hablar con la bella señorita de la ventanilla para sacarme el abono me cae una maceta en mi cabeza el impacto fue tremendo el cual caí al suelo redondo.Laporta bajo y viendo que me habia dado fue ha hablar conmigo:

Laporta:Perdon por la maceta señor.........

Yo:Bautista

Laporta:perdon señor Bautista por la maceta

Yo:¿Esa es la nueva costumbre de dar la bienvenida a un nuevo socio?

Laporta:Jajaja perdona fue sin querer queria asustar a Frank Rijkaard y darle a la pared

De repente Laporta fue a recogerme un papel que estaba en el suelo

Laporta:¿Es tuyo esto?

Yo:si es mio

Laporta abrió el papel......

Laporta:¿eres entrenador?

Yo:si he acabado de sacarme mi titulo de entrenador ¿por que?

Laporta:¿te vas a quedar en Barcelona?

Yo:Si quiero ver al Barcelona esta temporada

Laporta:¿Donde te alojarás?

Yo:En la diagonal,frente al restaurante Mango

Laporta:Bueno tengo que irme que he dejado a Frank Rijkaard con Rosell y esos dos no duraran mucho solos

Yo:Hasta Luego

Laporta:Adeu

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 234
  • Creación
  • Última respuesta

Capítulo 1:Rijkaard se va del F.C.Barcelona;2ªParte

26 de Junio 2004 (noche)

Sala de Reuniones de la Junta Directiva (SRJD)(Laporta,Rosell,Frank Rijkaard,Txiki Begiristain)

F.R.=Si quieren que yo siga Rosell se tendrá que ir

Laporta=eres muy cabezón Rijkaard no te lo repitire más Rosell se queda

T.B.=Todavía estas enfadado porque Rosell buscó un sustituto por el partdo contra el Málaga C.F. en el que perdiste 1-5,creo que tu en su lugar hubieras hecho lo mismo porque perder por goleada allí y con los jugadores que jugaron que perdiese por uno o dos goles anda pero es que fue de 4 y encima tuvieron que marcar ellos por nuestra parte

F.R.=Sigo diciendo de que no trabajare con el.

Laporta=pues entonces como no quiero problemas entre nadie de la directiva y el cuerpo tecnico lo mejor sera que te vayas.

Rosell=Es que lo veo una cabezonada Rijkaard si después del partido contra el Racing lograste algo importante que es estar desde el puesto 12 al 2

F.R.=Como Rosell renueve me voy

T.B.=Pues a tienes la puerta

Laporta=si la puerta esta ahi

F.R.=Pues me voy no quiero volver a ver la cara de Rosell ni en pintura

Rosell=se me olvidó tienes una carta de tu peluquero diciendo que le tienes que pagar las vacaciones que les diste que supongo que habran sido durante mucho tiempo porque te se han formado hasta gusanos en tu cabeza y tambien dice que no volveras a entrar en su peluqueria hasta que no le pages los 5 mil millones de € de las vacaciones

Rijkaard se fue,cojió sus maletas y su peinado Fashion y se largo de la SRJD

Los demas estuvieron pensando en alguien para ocupar el puesto de Frank Rijkaard durante horas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 1:Entrevista a Frank Rijkaard;3ªParte

26 Junio 2004 (noche)

Hoy se ha celebrado una entrevista a Frank Rijkaard después de confirmar su marcha del F.C.Barcelona

FrankRijkaard.jpg:)Sandro Rosell

F.R.=Hoy he dimitido como entrenador del F.C.Barcelona por el motivo de la renovación de Sandro Rosell.Ahora intentare buscar un club ya que necesito cuanto antes ganar dinero ya que debo 5 mil millones de € a mi peluquero por las vacaciones y lo más seguro es que me quede sin peluquero después de pagar a este.Confió en que mi sistituto en el cargo que he dejado le salga las cosas muy bien y consiga titulos a esta gran ciudad porque esta afición ya se merece un titulo es más confió en que pueda salir yo de la quiebra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 1ª:¿Quién es la ? del Barcelona?;4ªParte

27 Junio 2004 (mañana)

Sala de Reuniones de la Junta Directiva (SRJD)(Laporta,Rosell,Txiki Begiristain)

Laporta:Señores a pensar queremos un entrenador joven,que no sea problematicos,que tengan peluquero,y mi esposa me ha pedido que sea guapo

T.B.:Bustamante,Bisbal,Ricky Martin,Chayanne............

Rosell:Señores os tiraría una maceta a cada uno.

Laporta:Hablando de macetas.........El tio que me rompió la maceta de mi suegra se me olvidaba le tengo que dar las gracias por romperlo ya que era feisimo

Rosell:El no rompió la maceta fuiste tu que se la pusiste de sombrero

Laporta:Ya me extrañaba que hoy estaba muy alegre yo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido badboy me alegro de verte k aces una nueva historia i encima con el barça de mis amores el comienzo a sido muy buena a ver si me aces otro dream team

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 1:Casa de Bautista;5ªParte

27 Junio 2004

Pegan en la puerta mientras yo estaba viendo el partido de Memphis que grabe anoche.Abró la puerta y era Laporta todo lleno de besos.

Yo:¿Qué te ha pasado Laporta?

Laporta:porque me enviastes al Coco Bongo

Yo:te dije al Mango no al Coco Bongo

Laporta:es verdad es que lo apunte debajo de tu dirección

Yo:Bueno dime que te trae por aquí

Laporta:Primero darle las gracias a tu cabeza por romper la maceta de mi suegra y lo segundo era para ver si te interesaba ser el nuevo entrenador de Barcelona

Yo:(estaba bebiendo)lo escupí todo el agua en la cara de Laporta ui perdon de todas manera asin no te pilla tu esposa lleno de besos,dime que habias dicho.

Laporta:¿Qué si quieres ser el nuevo entrenador del F.C.Barcelona?

Yo:Es que tengo sacado ya el abono

Laporta:tranquilo te doy el dinero

Yo:Bueno pero cuando empiezo

Laporta:Ahora mismo

Yo:Vale

Laporta:Ahhhhhh otra cosa dejame un traje tuyo es que este apesta a perfume y si es posible lavalo

Yo:Tranquilo que pides poco después de tirarme una maceta a la cabeza

Laporta:(iendose)Dentro de una hora te espero en tu despacho para firmar el contrato y presentarte

Yo:Perfecto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

postfueradehistoriacopia.jpg

Gran historia, no pierdas ese humor

Gracias por postear ElAnibal.

bienvenido badboy me alegro de verte k aces una nueva historia i encima con el barça de mis amores el comienzo a sido muy buena a ver si me aces otro dream team

Yo también me alegro volver a verte Amare,esperemos que pronto sea el nuevo Dream Team de Europa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 1º:La contratación de Bautista;6ªParte

27 Junio 2004 (mañana)

Había llegado a la oficina y estaba Sandro Rosell,Txiki Begiristain y Laporta estaba nervioso ya que mi primer club que iba a dirigir iba a ser al F.C.Barcelona un grande del fúbol.

Yo=Buenos días

Los demas=Buenos días

T.B.=Este es el contrato que te vamos a ofrecer

Yo=¿El contrato es de un año solo?

Laporta=Si,pero tranquilo si consigues algo importante como un titulo o se subcampeón de algo se te renueva por otro año

Rosell=Si Laporta te ha escogido es por algo será porque el esta seguro de que eres el hombre ideal para el puesto

Yo=No me ha escogido porque le rompí la maceta a su suegra con la cabeza o mejor por tirarmela a la cabeza

Laporta=Pero de todas maneras el titulo de entrenador esta para algo y eso quiere decir que eres un manager,novato pero un manager,por cierto lee la letra pequeña ahí debajo

Yo=Queeeeee debo de ir bien peinado y bien pelado

Laporta=Es que sino mi mujer me echa de casa

Yo=Vale acepto

Lleguemos a la sala de prensa allí habia millones de periódistas,voy a sentarme y uno se me pone delante me hizo una foto sentado que me dejo ciego.

Periodista=¿Como se siente ahora?

Yo=Aparte de estar ciego por el periódista aquel Bien

Periodista=¿Qué opina de la plantilla?

Yo=La plantilla es muy buena esta muy bien equilibrada y sobre todo tendre que hacer pocos fichajes esta temporada

Periodista=¿Como será la pretemporada?

Yo=Me gustaría hacer dos giras y varios amistosos pero eso hay que hablarlo

Periodista=¿Qué espera de esta temporada?

Yo=Espero que sea una magnifica temporada y que el Barcelona este luchando por el titulo en todo momento de la competición

Periódista=¿Y de la Champions?

Yo=Esa competición es la más deseada por un entrenador ya que se la de llevar a su equipo a ser campeón de Europa

Periodista=¿Y la Copa del Rey?

Yo=También intentaremos hacer algo grande en esa competición

Periódista=Bueno le deseo suerte

Yo=Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...