Jump to content

Ander Herrera [MPC / ME C]


Dambia

Posts Recomendados

Ander-Herrera.jpg

Datos Personales:

- Nombre: Ander Herrera Agüera

- Edad: 22 años (Nacido el 14.8.1989)

- Lugar de nacimiento: Bilbao (España). Es Vasco-Navarro.

- Posición: MPC natural. MEC Eficaz. El resto de las posiciones del mediocampo entre torpe y competente. Delantero tambien torpe.

- Pierna preferida: Derecha.

- Club actual: Athletic Club

- Valor Inicial: -

Atributos al finalizar la primer temporada.

anderperfilatributos.png

Atributos al terminar la segunda temporada.

anderperfilatributos2.png

Historia

anderhistoriaestaddecar.png

Notas, aclaraciones y valoracion personal:

Para empezar aclaro que uso el update de VB y LeSoleil, por ende hay algunas cosas que decir. Ander aparece en el Athletic, aunque en la DB oficial creo que aparece en el Zaragoza. Ademas aclarar que al jugar con esta base de datos la primer partida se simula (asi se hacen efectivos los fichajes).

Ander... que decir de Ander. Un crack. Goles importantes, asistencias, grandes jugadas. Personalidad, talento. Ander lo tiene todo... o casi todo xD Es la manija del equipo, el 10, el organizador.

El unico defecto que logre encontrarle es que se cansa muy rapido. A los 70 min de partido suele tener 70% de fisico.

No suele lesionarse y es totalmente de fiar en los partidos importantes.

100% recomendado. Opinen a ver que les parece. Cualquier screen pidanlo.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Comence una temporada con el athletic, que deja a medias, pero de esa partida me quedo con Ander sobre todo. Como comentas tú, es el equipo el 10, el jugador que lleva la manija, encima si le das un poco de libertad creativa se forra a asistencias, y nutre de balones a los delanteros, con Llorente es un desfase.

Encima joven, un jugador excelente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen informe Dambia, se ve que a Ander le cae muy bien el 10. Ya te comenté que en mi partida fue un jugador que me ofreció buen rendimiento, aunque quizás no fue tan decisivo como lo está siendo en la tuya. Grandísimo pasador.

¡Mucha suerte con el Athletic!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen trabajo Dani, se ve que pegó fuerte la partida con el Athletic!!

La verdad es que estoy enamorado jaja. Y eso que arranque sin mucho animo, pense que no me iba a gustar, pero hace muchisimo que no disfrutaba asi de una partida. El Athletic ya es uno de mis equipos favoritos. Ahora hasta quiero que gane en la vida real :auch:

Como aclara Josine la dupla que hace con Llorente (y tambien la pareja con Iker Munian, otro crack que ya tiene informe en la zona) es letal. Llorente no para de hacer goles sobretodo gracias a Ander (hice un post en la zona records al respecto :clapp:).

Ahora lo tengo como MPC, con Arteta como MEC, y entre los dos son tremendos.

Asiorcajo la verdad que si, le viene como anillo al dedo. Es mas, a principio de temporada casi le saco la 10 para darsela a Arteta pero me encariñe tanto con Ander que tuve que dejarsela.

Muchas gracias a todos por comentar, es una forma de agradecer el trabajo que me tome ;) Si alguien mas quiere acotar algo bienvenido sea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...