Jump to content

Malachians, El gran reto


Bergante

Posts Recomendados

2rn94oz.gif
 



Un año más con los MALS. Temporada de aguita y limoná. Antes de comenzar, decir que no soy xenófobo ni racista y espero que esto se trate con humor.


Segunda temporada con el Malachians (2013-2014)


Unas cuantas curiosidades más

  • .Primera devisión con 14 equipos a doble vuelta.
  • .En las 3 divisiones, no existe ningún equipo con status de "profesional"
  • .Encuentros de Copa a un partido, si empatas, se vuelve a jugar en campo contrario tipo inglés.
  • .Y bueno, como dato a tener en cuenta, solo tengo cargada la Liga Norirlandesa con todo lo que ello conlleva (es parte de los requisitos del gran reto) ojeo limitado, personal de la tierra...etc.

De nuevo, y tras investigar a mis rivales de la primera división, mi objetivo era ascender.

Después de la fiesta por la llegada a la Primera división, tocaba trabajar de nuevo para mejorar la plantilla, no sin problemas. La voz de que mi planteamiento táctico era invencible, no se corrió tanto como la de que acogía a gente de dudosa procedencia o sobre mi orientación sexual.

Con media Irlanda del Norte en contra y la otra media borracha, empecé a dibujar en mi mente lo que quería de este equipo. Un equipo de ataque, que domine los tiempos.
 


Preparación, fichajes y táctica:

Como dije más arriba, ni un solo jugador nacional que tuviese 2 piernas quería venir a los Mals, tras varias semanas desesperado, volví con Victor a la misma taberna de Belfast, y sobre los pechos de la misma mujer, Victor me siguió contando su historia. Victor no estaba solo. Compartía piso con otros africanos, en su mayoría sin papeles; siguió mostrándome fotos de sus hijos y hablándome de que no le llegaba el dinero para vivir, que si el más pequeño sufría de asma, que si el mayor era un pandillero. que si... pero yo ya no le hacia caso, me despegué de los senos de la guapa irlandesa y arrastré conmigo al congoleño. El también lloraba de la felicidad ( o eso creo).

Los desperté a balonazos, y después de comprobar que ninguno valía de portero me los llevé al Shore Road Pitches (más conocido como Billy Neil Complex o campo de los Mals en FM2012,no me preguntéis porqué) para probarlos.

Omar Mbaye, senegalés de 18 años y Valére Adanguende,de 20, Benín, más conocido como Adan serían mis nuevas incorporaciones, ambos mediapuntas. Omar llegaría en navidad por un problema con la falsificación de su pasaporte, trastocando algo mis planes a principio de Liga.

Así pues, mi zona de ataque la conformaban 3 africanos y un galés llamado Noble. Para quién no conozca algo de la vida por estos lares, es como plantar un pino delante de una iglesia irlandesa con el culo pintado con los colores de la bandera inglesa mientras cantas God saves the queen.

Para contrarrestar un poco tanta Herejía negra decidí contratar al hombre más blanco que me cruzase por el camino. El "afortunado" fue un informático Finlandés, Mika Johansson de 19, que se hizo un sitio en la medular como organizador. En defensa, el joven maltés, Justin Cuschieri, se ganó la titularidad de la banda derecha por encima de un Muir ramplón y más centrado en su próximo equipo.

fichajestemp2_zps137aeab6.jpg

Ni que decir tiene que los 2 rumanos siguen siendo parte principal en mi esquema, ya no se si por juego o por miedo.
 


Con todo esto, mi principal patrocinador es:

Benetton-2_zps84457dc4.jpg

que cortesmente nos cede las equipaciones año a año.

Tacticamente adoptamos un arriesgado 4-2-3-1, con 2 centrales de planta, uno cubriendo pases a la espalda (el 90% de los goles son despejes de la defensa a espaldas de la defensa rival que aprovecha el DC), 2 carrileros rapidos; 2 mediocentros de apoyo, uno de corte defensivo; mediapuntas al ataque y un ariete.

 

La temporada


Comenzamos de manera rompedora, en el sentido de gente rota en la enfermería, para la posteridad quedará la lesión de Petre (uno de los rumanos), lesionado 2 meses él solo cuando echaba el balón fuera para parar el juego por otra lesión.

5 lesiones importantes que nos obligaron a poner una táctica algo más conservadora para sacar al menos un puntillo en campo ajeno. Bastante teniamos con los gritos, insultos y pintadas de banderas homosexuales en el autobús como para esto.

En cuanto fue volviendo la gente, empezó el juego que buscaba, las copas me las tomé igual que en segunda (o más), metiendo gente que no jugaba mucho, fui pasando rondas hasta que me topaba con equipos de la división de honor, la Copa steels, Intermedia y Copa de la liga las dejé en el camino ante 1º-2º y 3º mejores equipos de Irlanda del Norte (siempre con suplentes).

A partir de la segunda mitad de temporada, la fábrica de juego llamada Mals no paró de bombear goles y espectáculo, Irlanda miraba asombrada este equipo hecho de las simientes de la libertad (ejem), el marxismo y el visionado de Sálvame Deluxe. Tanto es así, que llegaron ofertas interesantes a mi cartera de equipos superiores como el Portadown.

sotelo1_zpsd94abdf0.jpg

Se especulaba mucho con mi salida, pero los jugadores pedían mi renovación, quizás bajo extorsión, quizás por amor. El señor Marron no tuvo otra opción, y tras duras negociaciones en las que le exigía agua caliente en las duchas y una chaqueta con codilleras firmé por 2 años más. B-)

El ascenso se me ponía a tiro, con una ventaja de 7 puntos sobre el 2º y un calendario algo más relajado, decidí centrarme en la Copa de Irlanda del Norte de la cual no tenía ni idea que me iba a llevar a donde me encuentro ahora. Hasta semifinales, me crucé con bandas de amigos, allí, me tocó todo un división de honor, el Dungannon, al que humillamos con un juego espectacular en su propio campo: 2-4,el Mals a la Final..

Abro aquí un pequeño Spolier, encontré en youtube un video en el que el Dungannon humilla al Malachians en esta misma copa, claro que era en 2010. Echarle un ojo al minuto 2:50 y al 5:40, un poco de atmósfera nunca viene mal.
 

http://www.youtube.com/watch?v=EvyRy1UekB0&feature=related


En la final me esperaba nada más y nada menos que el majestuoso, grandilocuente, sweetteam, equipo pomada Linfield aka 40 veces ganador de la Copa y equipo principal de Irlanda del Norte. El viejo equipo donde Sotelo Senior había jugado, un encuentro sentimental...no...la verdad es que no, me importaba huevo y la yema del otro donde había jugado el viejo, aquí se sale a ganar.

Y yo con el equipo del trébol.....y de 3 hojas.

Era una tarde templada en el Oval de Belfast, 12000 almas animando. En el vestuario una consigna "salid a disfrutar del partido". Da igual, la mitad no entienden mi idioma pero saben lo que tienen que hacer. Sin Victor en el 11 titular (máximo goleador de primera el congoleño) era como un Dildo metido amargamente en mis posaderas, confié en el 2º ariete, Maxwell. Días antes no se hablaba de otra en la Mals Tabern, la gente, ebria de felicidad y alcohol, me aconsejaba una táctica defensiva y aprovechar las contras, planee así el encuentro, con 5 defensas,3 medios un MPC y un DC...por desgracia en el Spoty de los Mals sonó Best of you,de los Foo Fighters y cambió todo, de morir, se muere jugando como un progresista y homosexual. Vuelta a mi táctica.

finallinfield_zpsa50a9785.jpg
Were you born to resist or be abused?, -jaleaban los seguidores Mals-

Y así fue como el equipo del Trébol ganó su primer título...Pero aquí no acaba la cosa. Resulta que ganar la Copa de Irlanda del Norte te clasificas para la Europa Ligue

Os juro que no tenía ni Puta idea, el señor Marron fue ingresado de urgencia en el Bourdel más cercano, después de muchos años, volvía a tener una erección. Un Marron que ahora es más conocido como:

images_zpse4a3d472.jpg

Sólo por perder el primer partido, el equipo ingresa 4 veces su presupuesto de una temporada (80000 € ) con los que espero mejorar a staff técnico lo que ahora es un técnico en lavadoras.

Así, un equipo de aficionados que el año anterior jugaba en colegios, pasaba a protagonizar, para bien o para mal, está por ver, noches europeas.

La clasificación en la Liga y Ascenso directo

Liga2_zps00656119.jpg


Celebración de la directiva (el señor Marron es el 1º por la derecha)

ShankillHome040_zps8a44a229.jpg

 

Presumiblemente, la foto fue sacada a su regreso del Bourdel.

Me despido pues, pondré por aquí los partidos europeos y el primer año en la División de honor, la máxima categoría Nor Irlandesa
See you :hat:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Bien! Viva el Malachians!

Me alegra muchísimo que hayas decidido empezar esta aventura. No voy a comentar lo ya sucedido porque no quiero irme de la lengua con spoilers necesario, pero te aseguro que he vuelto a leer los post y me he reído tanto o más como la primera vez xD

Es increíble la supuesta cara del señor Marron en la foto, por Dios, no tengo ni idea de cómo han podido subir a internet una foto tan penosa! (Aunque, claro, es obvio que no son los únicos xD ).

Pues nada más, Bergante, anótame una cerveza, que estoy de buen humor y pago yo hoy (bueno, es broma, ya sé que aquí nadie paga xD )

:facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

263av0g.jpg


Neal!, un whiskey peleón y una silla para@yourrax_22 ! Siempre es un honor tener a un vasco en la parroquia que ponga los huevos sobre la mesa, tengo un gran recuerdo de la Catedral y en cierto modo intento plasmar el empuje del equipo en los Mals.

Bienvenido a la casa del trébol! Ahora mismo actualizo:)


@SabirFK otro al que le tengo que ir a buscar la silla con ribetes verdes, el pub empieza a coger buen color. Aquí como buenos hombres no solemos dar halagos gratuitos, ni chuparnos las po.. a la que se tercie, pero es también gracias a tus ánimos por lo que estoy aquí y te debo mucho más de lo que piensas

Bienvenido, es un honor.

Por cierto, aquí echarse para atrás después de insinuar pintas gratis es querer tener gresca, así que nada Dean, anota una ronda en la cuenta del caballero!. Y pelillos a la mar



Mi buen @warrik considera esta tu casa y dispensador oficial de vicios, preveo un gran futuro en cuanto a consumiciones, así que a este barrilete invita la casa.

Creo que en la gramola tenemos algo de the pogues....si...Whiskey you're the Devil es la apropiada ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2rn94oz.gif

 


Primeros partidos del Mals por EUROPA


Bueno eso de Europa es relativo. Nos mandaron a donde Jesucristo perdió la sandalia, Jerusalen, si. Aproveché la estancia para que Victor fuera a lamentarse por sus cosas al muro y limpiar un poco las almas de mis jugadores.

Rival: Beitar de Jerusalén, un equipo muy superior al Mals, sobre todo fisicamente.

Empezamos ganando los 2 partidos, pero las pintas y el mal vivir pasan factura, así que llegabamos a los últimos 20 minutos reventados.

  • En la ida jugamos un partidazo, con más posesión y buenas oportunidades, decir que nos empataron en el 90+3 cuando el arbitro había sumado sólo 2...¬¬....


ida_zps247558df.jpg
 

  • En la vuelta solo con ver la previa ya sabía que no íbamos a ganar, jugadores importantes al 80% de forma...aun así llegamos a los últimos momentos ganando... hasta que me pillaron en una contra en el 88 cuando tenía puesta una táctica defensiva....extrañamente, mis 2 centrales salieron lesionados del vestuario con fracturas múltiples.

Así que nada, no nos clasificamos por el valor doble de los goles en casa, una pena y al mismo tiempo, una gran hazaña del equipo verde.

Nota mental: enseñar a mis jugadores la diferencia entre atacar y defender.

1160580004_extras_portadilla_0_zps76c42a


Conclusiones positivas: no haber perdido y la conversión al catolicismo de mis 2 rumanos
Conclusiones negativas: El estado del hígado de mis jugadores.

 

....-------------------....


Hoy actualizaré de nuevo con la tercera temporada de los MALS

Pero antes, y para que no me llaméis también vosotros marica y progresista, os dejo una imagen que da a entender perfectamente el nivel de alcoholismo que existe en este país.

partidosqfaltan.jpg

No veis mal, un partido cada 2 días

Hoy me he pasado por la "Uncle Bob tabern" menos conocida como Federación Norirlandesa de Futbol, a preguntarles si, en caso de pasar la eliminatoria de hoy, voy a tener que jugar 2 partidos el mismo día. O en su defecto si han inventado ya universos paralelos.

Con todo en el horno aun y con un equipo que es semiprofesional y lleno de vagos y maleantes, no descarto ponerme a jugar yo.

ligaprovisional.jpg

see you :hat:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía me he reído a carcajadas entre los rumanos que se convierten al catolicismo, tu amigo Dean de 47 años (que para esa edad tiene una velocidad que ya quisieran algunos jovencitos), el congoleño cuya única afición era darle patadas a una piedra y los gitanos... ¡Muy bueno!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Minuto 88 y Minuto 90+3 :)

¿En serio no te has planteado poner a los jugadores a correr un poco para que cojan fondo? No se, ponles retos a su altura... una cerveza por cada kilómetro que corran... algo de eso.

De todas maneras si no he entendido mal el objetivo final del Reto es ganar la Champions. Ya... Claro... Me veo yo al portero ese del video (magistral lección de como atrapar un balón, sin duda) deteniendo los remates de Cristiano Ronaldo... Y a los dos rumanos rompiéndole (no literalmente) la cintura a Messi.

Más moral que el Alcoyano tienes xD

En lo local no parece que nos vaya tan mal las cosas, de momento ganamos trofeos y seguimos imparables hacia lo más alto. Es más, hasta creo que podrías jugar algún partido más para preparar a los jugadores, la próxima vez que te acerques a la Uncle Bob's coméntales a ver si pueden hacer alguna copa o trofeo chorra más, que tienes el calendario muy vacío!

Y ahora como buen fan del equipo (y comprometido con la causa) me voy a salvar la economía irlandesa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Minuto 88 y Minuto 90+3 :)

¿En serio no te has planteado poner a los jugadores a correr un poco para que cojan fondo? No se, ponles retos a su altura... una cerveza por cada kilómetro que corran... algo de eso.

De todas maneras si no he entendido mal el objetivo final del Reto es ganar la Champions. Ya... Claro... Me veo yo al portero ese del video (magistral lección de como atrapar un balón, sin duda) deteniendo los remates de Cristiano Ronaldo... Y a los dos rumanos rompiéndole (no literalmente) la cintura a Messi.

Más moral que el Alcoyano tienes xD

En lo local no parece que nos vaya tan mal las cosas, de momento ganamos trofeos y seguimos imparables hacia lo más alto. Es más, hasta creo que podrías jugar algún partido más para preparar a los jugadores, la próxima vez que te acerques a la Uncle Bob's coméntales a ver si pueden hacer alguna copa o trofeo chorra más, que tienes el calendario muy vacío!

Y ahora como buen fan del equipo (y comprometido con la causa) me voy a salvar la economía irlandesa.

¿Como que imposible? Pasate por el Gran reto, Saxon lo consiguió con un equipo de mierda de Irlanda del Norte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

263av0g.jpg


@Galvez no mezcles a esa escoria galesa de Saxon en esta bonita historia, decir que este apijado burgués juega en la liga Norirlandesa ofende a cualquier hijo de la república (Offtopic: Realmente genial lo de Saxon, lo recomiendo).


@Phalcom tranquilo que ya se ocupan ellos de poner más copas sin que les digamos nada, locos de mierda. Existe la leyenda de que cuando la Uncle Bob Tabern se reune en pleno, ademas de hacerlo con un equipo de emergencia etílica en la entrada, se divierten poniendo calendarios imposibles y tocando a jovenzuelas desamparadas....cuando me retire espero ser miembro de tan alta sociedad.

Correr fuera del partido es de homosexuales y progresistas en este Pais, luego se matan a hacerlo sin sentido detrás de la pelota...y así acaban...pero bueno, los castigos corporales son ampliamente aceptados...asi que ellos sabrán.

La verdad estoy muy contento por como van las cosas por la vieja y verde Irlanda, de todas formas, las emociones fuertes empiezan dentro de nada, agarremonos los machos.

Brindo a tu salud, amigo!

Sosainas tu tranquilo que ya te quitamos ese estado, acabarás bailando danza kuduro en la barra amigo, Dean! un whiskey doble.

Bienvenido!


JoniMP Bienvenido a la casa del trébol amigo, con la pinta a tu lado ya tienes la mitad de lo que todo buen seguidor Mals necesita, lo otro es una buena lengua para criticar a su entrenador.




Henry Wotton me alegra verte por aquí y que te guste el progreso de los Mals, y como a todo recién llegado, pinta gratis de la casa!, la siguiente compras 2 y te traen 1, ya sabes.

bienvenido!


Ya somos unos cuantos alrededor de la mesa, la verdad es que os diría que fueseis duros con el manager, y que vuestra furia Irlandesa saliese entre pinta y pinta. Esto es una tasca, no la casita de los tés. Dean! una malta bien fría!

(offtopic: muchas gracias a todos por la acogida de nuevo, como ya dije en el primer post, esta algo verde en cuanto a gráficos, fondo y alguna otra cosa, y espero ir mejorandola con el tiempo y vuestra ayuda)


see you :hat:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...