He estado revisando tu táctica y te queria comentar lo siguiente:
1. El hecho de que utilices una mentalidad a la contra no significa que tu equipo vaya a adoptar un estilo de juego directo y rápido. Más bien es todo lo contrario: cuanto mas conservadora es la mentalidad, menos directos seran sus pases y no buscaran posiciones ofensivas cuando el equipo recupere la pelota. Por lo tanto te recomiendo que uses una mentalidad mas ofensiva (con la mentalidad control ya te sirve y funciona muy bien si juegas fuera de casa).
También te recomiendo que reduzcas la fluidez del equipo a rigida o muy rigida. Asi te aseguras de que tendrás los suficientes jugadores defendiendo cuando montas una contra. Esto es asi dado que con una filosofia rigida tu linea defensiva reducira su mentalidad, lo cual te vendra muu bien para dar mayor libertad a tus jugadores ofensivos.
2. Respecto a la irregularidad de tu equipo te comento que es algo que no depende solo de tu tactica, sino que intervienen otros factores como la moral de tus jugadores, su condición física, las lesiones o la mala suerte (lo que se denomina también el "componente aleatorio del juego"). No existe por tanto una Fórmula mágica para tener un equipo regular a lo largo de la temporada, pero intenta tener a tus jugadores motivados y en forma para los partidos.
Un saludo y espero haberte ayudado.