Jump to content

Leaderboard

  1. Markitos

    Markitos

    Research


    • Points

      12

    • Posts

      40,043


  2. zoompy

    zoompy

    Miembros


    • Points

      6

    • Posts

      2,386


  3. ninyure

    ninyure

    Miembros


    • Points

      6

    • Posts

      324


  4. Rodry's

    Rodry's

    Miembros


    • Points

      5

    • Posts

      277


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 09/27/2018 in all areas

  1. Acaban de sacar un video de 20 minutos comentando las novedades. Se puede ver con subtítulos.
    5 points
  2. Salieron las primeras imagenes, por lo pronto se ven 2 nuevos roles (hay que ver si no son actualización de nombres) "Pressing Foward" (en la posición de delantero) y NCB (en la posicion de defensor). Lavado de cara a las tacticas, pero me surge la duda si no hay ahora 3 faces en las tacticas que se puedan hacer: con pelota, sin pelota, Se agrego el VAR. Nuevos entrenamientos.
    5 points
  3. xDD Siempre pasa lo mismo, cada año: 1. Anuncian el juego. Todos desilusionados y desesperados. No gustaron las novedades de la edición pasada y no esperan nada de esta. 2. Lanzan la novedad número 1. Unas 2000 personas que dijeron fijo que no lo iban a comprar hacen su reserva cegados por el hype. Otras 500 dicen que les parece poca novedad y se mantienen. 3. Anuncian la Novedad #2, y +500 reservas de la beta. El juego pasa a ser la mejor edición de la historia por los fans. 4. Sale el juego al mercado, otra avalancha de jugadores lo compran 5. Salida del juego, rebajas de noviembre, de Navidades, de enero, de San Valentin, de semana Santa, verano... a mediados de junio ya hemos sucumbido todos a la edición de ese año 6. Anuncian el juego siguiente... PD: Qué carallo es eso de los jugadores en una sauna?
    4 points
  4. Entre el punto 5 y 6 te falto decir, que la mitad de la gente empiezan a criticarlo por todos lados, que es el peor y que la próxima edición seguro que no lo compran . Y vuelta a al punto 1 .
    2 points
  5. Coincido en lo de los roles. En FM 2010 conseguí hacer jugar a mi equipo, exactamente como tenía en mente, y no necesitaba roles "esteriles" como los trequeartistas (a efectos pràcticos nunca he sabido cual es su funcione), los buscadores de espacios, hombre objetivos y escorados o interiores mixtos. Si con un rol virgen y instrucciones, somos capaces de hacer jugar a un jugador a nuestro gusto, me sobran unos cuantos roles la verdad... En cuanto a lo de los goles, toda la razón. El pase de la muerte del extremo al segundo palo, ya es abusivo (en especial los goles en contra) y la sensación de intuir los goles con solo ver el tipo de jugada, le resta la gracia al juego. Lo dicho, tiene pintaza este nuevo FM, pero lo mismo pensaba del 2018 y me he llevado una decepción!
    2 points
  6. Aquí explican los cambios en las tácticas un poco más https://community.sigames.com/topic/446581-football-manager-2019-feature-blogs-revamped-tactics-module/ Edito: De una formación distinta para el ataque y otra para la defensa... nada eso sí, hay cosas que parecen muy interesantes (otras son una castaña, como es normal)
    2 points
  7. Esta es exactamente al 100% mi experiencia con esta version del juego. He intentado crear varias partidas pero no me engancha NINGUNA, todas me aburren y/o me frustran. Es horrible estar horas tratando de armar una tactica solida (cosa muy dificil, por lo visto), y que la maquina te termine ganando con 2 o 3 pelotazos al segundo palo una y otra vez, por mas que pongas a tu lateral a marcar al hombre que entra por esa zona. Ni hablar que nuestra porcentaje de tiros en los palos o jugadas de gol claras erradas es bastante mayor que el de la IA, es tremendamente frustrante para mi. Como dijiste, ojala la proxima entrega recupere la "esencia" xq yo cada vez tengo menos ganas de jugar a esta saga a pesar de que hace 17 años que lo hago.
    2 points
  8. Vengo bastante desilusionado con el FM los ultimos años, pero la verdad que la proxima version pinta interesante. Ojala este buena y sea un paso adelante para la saga.
    2 points
  9. Madre mia pero que PUTO HYPE llevo! Cuando sale la beta? no pasan los dias!!
    2 points
  10. Por lo que he entendido del inglés no solo eso sino que además hay una de transición entre que pierdes la pelota y tú equipo ordena la táctica defensiva
    2 points
  11. Si alguien tiene un ratito para traducir... Está todo aquí: https://community.sigames.com/topic/446573-football-manager-2019-new-features-revealed/
    2 points
  12. En base al estilo de juego que elijas para tu equipo vas a tener los entrenamientos. Es decir, si jugas al pressing sera un entrenamiento mas destinado a mejorar los atributos que ese estilo necesite. En el scout ahora los informes te daran el precio casi exacto para ofertar por un jugador. Se remodelo el centro medico, ahora los informes son mas exactos y te avisan de ante mano que jugador se esta por lesionar por estar con sobre carga u otros factores.
    2 points
  13. Esta curiosa la elección de recomendaciones, a ver como se mueve en los próximos días hasta el cierre porque se ve interesante Mis votos este mes fueron para @triver y su incombustible aventura argentina en la Recomendada, no me cansaré de alabar el fabuloso trabajo y a ver si pronto puedo volver a dar un repaso a los últimos meses jugados Y en cuanto a la revelación mi voto fue para @sakito87, que ya el mes pasado se quedó a las puertas y sigue haciendo un trabajazo con su historia, aún le queda un tiempo por tierras africanas así que a disfrutarlo y a ver que le depara el futuro.
    2 points
  14. La edad no determina al gamer crack!! Lo importante es que lo disfrutes, además, mejor el vicio de football manager a que darle a la droga o yo que sé, jajaja
    2 points
  15. Se te olvida los que decimos que es el peor, pero que aun así compraremos el siguiente
    1 point
  16. Todo el foro de SI esta quejándose de que no hay mejoras gráficas (y que ya por eso no lo van a comprar) y que el juego parece de Play 1 . Ninguno habla sobre las mejoras en las tácticas y en los entrenamientos, sinceramente ese foro se supera día a día en idiotez.
    1 point
  17. Lo de más roles ypo no lo veo la verdad, no creo que hagan falta diez roles para cada posición, aunque tod es opinable claro). En lo de los goles de distintas formas te doy la razón al 100%, aburre la poca variedad que hay en la forma de marcar.
    1 point
  18. @gaspasho Al parecer los Dioses del FM han escuchado tu petición de las dos tacticas Sólo con que metan eso y no fastidien otras cosas, gran avance!
    1 point
  19. En cuanto a fecha tope, no sé, creo que no. No vi en la página de 2Game ninguna fecha tope. En cuanto a la imagen que viste, como dices, te sale si le das a la oferta para Latinoamerica. Si le das a la oferta para España (Europa) verás que puedes activarlo y jugarlo en la República Checa. Saludos.
    1 point
  20. Pinta bien la verdad, aunque todos los años digo lo mismo y luego cuando llevo un par de meses jugando me llevo la decepción. Espero que este año la única decepción con el FM sea por no ganar la champions o por descender.
    1 point
  21. Pienso lo mismo, estaba de bajón con el FM, y parece que este año va a ser un juego nuevo. Novedades muy interesantes y por fin hay tácticas con/sin balón y entrenamientos nuevos. Lo malo es el HYPE que me está creando y las 3 semanas de espera...
    1 point
  22. Guau! El precio es genial, muchísimo más barato que el año pasado, creo recordar. Gracias por la oferta y enhorabuena por el gran trabajo que realizáis. Hay alguna fecha tope para poder adquirirlo a ese precio? Hasta que no cobre a principios de Octubre lo veo dificil. Por cierto, acabo de ver una imagen en la primera pagina.... vivo en la República Checa, desde hace unos meses... no puedo comprar el juego????? O esa imagen es sólo para la oferta latinoamericana? El mes que viene voy de visita a España, si lo compro estando allí, podré jugar luego aquí en la tierra de Nedved? Estoy jugando al 18 sin problema. Perdón por tanta pregunta, pero no he encontrado la info. Gracias a todos, y un saludo, que hacía bastante que no pasaba por aquí!
    1 point
  23. Todo lo que editas en la Base de Datos queda registrado en un historial. Este historial se encuentra en la pantalla Cambios, dentro de cada país, ciudad, competición, persona, etc, que editas. Para deshacer los cambios selecciona la línea correspondiente al cambio, y dale clic al botón Quitar. Luego ve a la pantalla Cambios en la base de datos (parte superior izquierda del editor), y le das al botón Recargar la base de datos y aplicar cambios no descartados. En esa misma pantalla verás debajo un listado de todos los cambios hechos. Ahí puedes deshacer los cambios de forma más cómoda porque puedes seleccionar más de un cambio a la vez. De la forma que te explico en el párrafo anterior no se puede seleccionar más de una línea. El juego por defecto no tiene la liga de Andorra como jugable. Debes crear el sistema tú mismo con el editor, o descargarte una ya hecha, y luego cargarla también en tu nueva partida con tu archivo editado. Yo te recomendaría descargarte la liga hecha por claassen, de aquí:
    1 point
  24. He pasado etapas en las que FM y drogas eran casi sinónimos! jajaja Faltan 3 semanas para la Beta y mañana hay novedades...recemos!
    1 point
  25. Mis votos éste mes han sido para... "Recomendada del Mes": Rebelión...del compañero @Tudelano. Tenía un par más de "candidatas" pero el factor que me ha decidido a decantarme por ésta ha sido el de la "antigüedad", es la que más tiempo lleva y por lo tanto quería "premiar" esa constancia que, de momento, está manifestando el autor. Estamos acostumbrados a ver muchas historias, a priori buenas, comenzar...y en seguida son "abandonadas". "Revelación del Mes": Más allá del norte...del compañero @Jambiser. Me ha gustado mucho el inicio, la forma de "introducir" la historia y, además, puede aportarnos conocimientos sobre un fútbol tan poco tratado como el sueco.
    1 point
  26. Capítulo VI: Trofeo de Trofeos En las épocas de amistosos multimillonarios, giras alrededor de todo el mundo y competiciones como supercopas en las primeras semanas de agosto. La directiva del Cádiz CF sigue manteniendo una gran tradición de la ciudad, el Trofeo de los Trofeos, el mejor Trofeo Veraniego: EL TROFEO CARRANZA. Aunque ahora es un trofeo veraniego venido a menos, yo recuerdo los años donde los grandes del fútbol venían a Cádiz para disputarse el trofeo Carranza. Hay que remontarse hasta 1955 para la primera edición del trofeo, cuando el club se encontraba en una delicada situación económica. Para intentar generar ingresos, al presidente de aquel entonces Juan Ramón Cilleruelo, se le ocurrió aprovechar la construcción del nuevo estadio para celebrar un torneo con equipos de renombre. En aquella ocasión fue el Sevilla el campeón. El trofeo fue ganando prestigio, y entre sus participantes se encuentran los mejores equipos del mundo del fútbol como Real Madrid, FC Barcelona, Milán, Inter de Milán, Flamengo, Santos, Palmeiras, Vasco de Gama, Benfica, Torino, Betis, América, River o Boca entre otros grandes clubes. No fue hasta la edición número 23 cuando por primera vez participase el Cádiz CF, como anfitrión y seguiría haciéndolo hasta la actualidad. En los siguientes carteles podemos ver la categoría del trofeo, que debido a la cantidad de dinero que hoy se mueven en las giras veraniegas, esto de los trofeos ha dejado de tener la importancia que tenía, y ya algunos de los grandes trofeos como el Teresa Herrera o el Colombino apenas tienen ya importancia, y se usan más como partido de presentación. Este año, el cartel lo componen FC Augsburg, Southampton y Rayo Vallecano junto con nosotros como anfitrión. Aunque no es el cartel de aquellos años míticos, contamos con equipos de las primeras categorías. El FC Augsburg se está consolidando en la Bundesliga en esta década, y está viviendo sus mejores años en cuanto a éxitos se refiere. El Southampton si que es un equipo con más historias, y acumula muchísimas temporadas en la élite, dejando muy buenas sensaciones en las últimas temporadas luchando incluso para entrar en Europa. Por último, el Rayo Vallecano es un equipo con mucha historia y además un club cuya afición está hermanada con la nuestra, por lo que será una fiesta para ambas aficiones. El Rayo viene de ascender a la élite del fútbol español, tras una gran temporada en Segunda donde acabaron campeonando. Las semifinales nos habían deparado un enfrentamiento con FC Augsburg para presentarnos ante nuestra afición. Pase lo que pase, jugaremos otro partido al día siguiente, ya sea para 3/4º puesto o por la final. No tuvimos opción alguna frente al FC Augsburg. Planteamos el 4-2-3-1, con la intención de dejar el balón al contrario y salir rápido a la contra. Pocas veces conseguimos llevar a cabo nuestro planteamiento, y las que pudimos fueron con apenas acierto. Se pusieron muy pronto por delante, y la diferencia de categoría se notó mucho en todos los lances del juego. A pesar de intentarlo, no conseguimos nada. En la otra semifinal, el Southampton fue capaz de doblegar a un recién ascendido a LaLiga Santander como el Rayo Vallecano, que sería nuestro rival al día siguiente. Esta vez sí, el equipo fue el que habíamos visto durante el stage en París. Intenso en la presión, desde el primer minuto aunque con poco acierto. En los primeros 20 minutos, a pesar de la intensidad el Rayo conseguía superarnos en cada acción ofensiva, llegando en una de ellas el gol de Bébé. Tras el gol, conseguimos reaccionar y tras un par de jugadas merodeando el área rival, un centro desde la derecha de Carmona provoca el agarrón de un central a Dejan Lekic. Aketxe convierte el penalti, y minutos más tarde tras una buena llegada a línea de fondo de Juan Hernández remata a placer el pase de la muerte. A partir de aquí nos mostramos muy superiores al Rayo en todo momento. Consiguiendo aumentar la ventaja de nuevo de penalti, y cerrar el marcador a la salida de un córner ya en el descuento. Noticias Tras una gran pretemporada, creo que el equipo está preparado para iniciar la competición liguera que abriremos en el Ramón de Carranza frente al Deportivo de la Coruña. Esta pretemporada nos ha servido, para dar la oportunidad en el primer equipo a David Gil, Mamadou Mbaye (aunque no ha llegado a disputar ningún minuto) y Manu Vallejo. Pero ahora tenemos el problema de que nos faltaría una ficha. Como ya se dijo anteriormente, pensamos que tenemos 3 delanteros de un perfil muy similar, y por condiciones tanto técnicas como mentales pensamos que lo mejor será que Carrillo salga del club en calidad de cedido a un equipo donde pueda tener más minutos. Por tanto, le dejamos sin ficha del primer equipo provisionalmente hasta ver que depara el mercado de fichajes.
    1 point
  27. Buenassss! He votado como recomendada a Verso Livre de @Mapashito, una historia con muy buenos gráficos y textos. Como revelación he elegido Die Fohlenhelf de @Bakero, compañero que siempre nos encandila con sus grandes inicios de historias y esperemos que pueda dar continuidad a su nueva propuesta. Como desaparecido me sumo a la petición de vuelta del amigo @Andy10. Se le extraña, y mucho, por la zona. Y para el merece una historia pues también me uno a la petición de un compañero: el Logroñés, que trae recuerdos imborrables con aquella mítica locución radiofónica del pasado: "goooool en Las Gaunas". ¡Saludos!
    1 point
  28. Lo peor de todo es que uno espera tanto el anuncio de nuevas novedades y cuando llega el día creemos que va a ser como antes, un vídeo de 15 mins repleto de novedades....pero no, en cambio en los ultimos años tenemos un vídeo inicial de 5 mins con una mina conduciendo un noticiero, otro pelotudo simulando hacer un reportaje y faltando 15 segundos un vídeo de mala calidad de goles de afuera del área y 20 screenshots. Eso si....después a esperar un vídeo por semana para ir descubriendo las nuevas dinámicas de las conferencias de prensa y un nuevo sistema de moral para los fisioterapeutas. En fin, hace tiempo que vengo pensando que el fm es un buen juego actualizado mínimamente año a año, con un marketing pésimo y cada ves más arcade.
    1 point
  29. Uno de las cosas que ha hecho que este FM 2018 no me enganche nada ha sido su ME. Me ha dado la sensación de que hay unas pocas combinaciones de roles+instrucciones que funcionan, ya que es complicadisimo hacer una tàctica sólida. Además el comportamiento de algunos nuevos roles, se solapan entre sí (me viene a la cabeza mezzala y todoterreno, que son prácticamente iguales) o no están bien implementados. Me ha cansado soberanamente los goles (en contra), de pase atrás al segundo palo y el DLC o EXT del otro lado remata solo. Luego mis jugadores hace un centro alto, pese a tener como instrucción centros rasos... La primera edición en que he empezado 2000000 partidas sin que me enganche ninguna, y en las pocas que tenía éxito era porque utilizaba tácticas descargadas, cosa que me hacía sentir que era un tramposo, con el consiguiente abandono de la partida . Esperemos que este FM de un paso hacia adelante y almenos consiga recuperar esa "esencia" que me tenía enamorado! Un saludo.
    1 point
  30. Lo que noto en el Match Engine es que, como todos los años, lo han ido ajustando con el paso de los meses. Ahora es bastante diferente de lo que era en Noviembre 2017 (y mejor aunque con demasiados goles). A ver este 2019... nos colarán un video de demostración impresionante, y luego en nuestra partida, pase de palo a palo y gol...una y otra vez...
    1 point
  31. No sé sí ese es el problema. Lo que si te puedo decir, es que aquí no se da soporte al juego no original. Saludos.
    1 point
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.