Jump to content
  • Noticias

    Toda la actualidad y noticias relacionadas con el Football Manager y la comunidad FMSite

    Black_River
    El Football Manager 2024 rompe todos los récords. ¡7 millones de jugadores!
    Football Manager 2024 ha batido récords y alcanzado un hito impresionante al superar los siete millones de jugadores. Este título, lanzado en noviembre de 2023, se ha convertido en el juego más jugado en la historia de la franquicia. Sports Interactive y SEGA han logrado un éxito sin precedentes al ofrecer a los aficionados la oportunidad de crear sus propias realidades futbolísticas en este simulador.
    En comparación con su predecesor, Football Manager 2023, que atrajo a 6,88 millones de jugadores a lo largo de su ciclo de vida, FM24 rompió ese récord en menos de 100 días desde

    Black_River
    FMSite os desea Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2024!
    Otro año más compartido con todos vosotros, la comunidad y el Football Manager. Fechas en las que típicamente evaluamos cómo nos ha ido el año y pensamos en nuevos retos y propósitos para un 2024 que seguro que estará cargado de buenas noticias e ilusión.
    Desde FMSite, os deseamos que paséis una ¡Feliz Navidad y que tengáis un Próspero Año Nuevo! que paséis unos días muy especiales con vuestros cercanos y ¡que haya mucho FM!
    Deja aquí abajo tus comentarios y felicitaciones para aquellos con los que habéis compartido comunidad 🎄🎉
     

    Black_River
    Descargar demo Football Manager 2024 Gratis
    Ya está disponible para descargar la demo del Football Manager 2024 de forma totalmente gratuita a través de Steam.
    La demo del FM24 es la forma de probar cuáles son los cambios que incorpora el juego con respecto a la edición del año pasado. Esta versión reducida del juego, nos permitirá probar y jugar media temporada (dentro del juego) eligiendo el equipo que queramos. Dentro de esa media temporada, jugarás sin restricciones: podrás fichar tantos jugadores como puedas y jugar todos los partidos.
    Eso sí, aunque sólo puedas jugar media temporada, ¡puedes empezar tantas

    Black_River
    Football Manager 2024: ¡Ya a la venta!
    Con una puntualidad pasmosa, el Football Manager 2024 ya está a la venta en todas las plataformas: formato físico, Steam, Epic Games, Microsoft Store, Play Store, Apple Arcade, Netflix, etc. SEGA ya ha desbloqueado la versión final del juego.
    Si habías reservado o pre-comprado el FM24 en FMSite y estabas disfrutando de la beta del FM24, para que se te actualice el juego, tan sólo tendrás que cerrar el Football Manager 2024, salir de Steam y volver a abrir Steam. Notarás que se descarga una actualización de unos cuantos megas.
    Junto con el lanzamiento del FM24 versión completa, ya

    Black_River
    Football Manager 2024 Touch también saldrá en Apple Arcade
    Los suscriptores de Apple Arcade están de enhorabuena. Si bien en un inicio no se hizo mención, Sports Interactive nos confirma que el Football Manager 2024 Touch volverá a estar disponible para su descarga en Apple Arcade a partir del 6 de noviembre, junto al lanzamiento del Football Manager.
    El FM24Touch en su versión Arcade estará disponible para todos los dispositivos de Apple: iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Puedes ver el juego en la Mac App Store aquí.

    Si ya disponías del Football Manager 2023 Touch, tendrás la posibilidad de actualizar tu juego al FM24Touch

    Black_River
    Football Manager 2024 Mobile: Resumen de novedades y exclusividad en Netflix
    Tras varios días disfrutando del acceso anticipado del Football Manager 2024 versión completa o de escritorio, toca el turno de desvelar las novedades que incorporará la versión del Football Manager Mobile edición FM24Mobile. Sports Interactive publica un extenso artículo hablando de las nuevas características del juego que vamos a resumir a continuación.
    El Football Manager 2024 Mobile estará disponible en los dispositivos móviles junto al resto de ediciones el mismo día de lanzamiento, el 6 de Noviembre de 2023.
    Estructuramos el artículo en dos bloques: exclusividad

    Black_River
    ¿Qué es la Beta Football Manager 2024 y cuándo sale?
    ACTUALIZAMOS INFORMACIÓN:  ¡La Beta del FM24 ya está disponible para descargar!
    ¿Cómo consigo acceso a la beta del Football Manager 2024?
    En FMSite hemos logrado una oferta muy interesante y cabe destacar que nos llevamos una pequeña comisión que ayuda a pagar los servidores y que sigamos en pie (¡más de 20 años ya!). Consigue la activación inmediata del juego en Steam ahora mismo por sólo 46.16€ utilizando el cupón FMSITE.
    La tienda os enviará el código de activación en STEAM una vez realizado el pago, de manera inmediata. A partir de ese momento, puedes

    Black_River
    FM24 Novedades: Nuevos modos de arranque de partida
    En el vídeo publicado hoy y protagonizado por Carl Anka de Sports Interactive, se hace un Wrap-up (recopilación y repaso) de las novedades del Football Manager 2024.
    En este vídeo, nos han deslizado una nueva característica que incorporará el juego a la hora de arrancar nuevas nuevas y es que nos  encontraremos tres nuevos modos de arranque de partida:
    Modo Original Mundo Real Tu mundo
    ¿Qué significa cada uno de estos nuevos modos de empezar partidas en el FM24? Pasamos a describir cada una de ellas.
    Arranca partida en Modo Original
    La

    Black_River
    Football Manager 2024: Jugadas a balón parado y entrenadores
    En la entrega del 29 de octubre de novedades del Football Manager 2024 en la página oficial, nos hablan de una gran novedad: El nuevo sistema de entrenamiento y creación de jugadas a balón parado y entrenadores específicos para este apartado. Algo que la comunidad lleva reclamando y deseando desde varias ediciones atrás. ¡por fin!
    Nos vamos a encontrar con la nueva figura del entrenador de jugadas a balón parado que nos ayudará, asesorará y permitirá quitarnos trabajo a la hora de configurar tanto los saques de falta, corners o saques de banda.
    El nuevo entrenador de jugadas

    Black_River
    FM24 Novedades: Mejoras del Match Engine, roles tácticos y realismo
    En la ronda de novedades correspondiente con el 27 de septiembre, Sports Interactive agrupa y se enfoca en todas las novedades que trae el Match Engine del Football Manager 2024. Siendo esta la última versión de la saga FM previa a la venidera revolución en el ME que traerá Unity al FM25.
    La novedad de hoy se centra en las mejoras en el día de partido, haciendo que la experiencia sea mucho más real de lo que veníamos teniendo y, como anuncia el artículo, el mejor y más completo hasta la fecha. Tanto a nivel táctico, movimientos, iluminación, física y del balón.
    En resumen,

    Black_River
    FM24 Novedades: Objetivos para los jugadores y lógica de comunicaciones
    ¡Hoy es día de novedades! Siguiendo el calendario de novedades que había presentado Sports Interactive, hoy toca hablar de un nuevo sistema para marcar objetivos individuales a los jugadores y mejoras en la lógica de interacción con ellos.
    Motiva a los jugadores del FM24 marcándoles objetivos
    Una de las maneras clásicas de conseguir motivar a un grupo de personas es marcando objetivos. Esto ya lo hacíamos hasta ahora con sus salarios, en el Football Manager 2024 encontraremos novedades para ver de una manera agrupada cuáles son los objetivos que marcamos a todos los jugadores.

    Los

    Black_River
    FM24 Novedades: Mejoras en el centro de ventas de jugadores
    Hace sólo unas pocas ediciones, la venta de un jugador en el Football Manager era la clásica, pones al jugador como transferible y esperas a que lleguen ofertas o lo ofreces de forma masiva para recibir ofertas por él.
    El FM24 ha hecho un gran avance en el procedimiento de venta de jugadores en el juego. Y es que tenemos tres opciones muy interesantes de las que nos han hablado en el artículo de hoy:
    Charlar con el representante Contratar un intermediario (a comisión) Ofrecerlo en el TransferRoom A continuación, describimos qué es cada una de las opciones

    Marcusme1981
    FM24 Novedades: Fichajes, plantillas y finanzas más inteligentes
    Hoy es el día en el que anuncian la primera novedad gorda del Football Manager 2024. En esta publicación, se enfocan en diferentes aspectos que han mejorado en el FM24, vamos con ellos.
    En general, lo que nos cuentan es que el mercado y las tendencias en fichajes, han ido evolucionando con el tiempo en la vida real. Este año han tratado de aplicar esas tendencias a la Inteligencia Artificial del FM24.
    Traspasos y fichajes más inteligentes por parte de la IA
    Para esta edición, veremos que los fichajes que hace la IA (Inteligencia Artificial) en los clubes contra los

    Black_River
    Oferta Football Manager 2024: ¡al mejor precio!
    ¡Buenas comunidad!
    Como todos los años y tras unos días de negociaciones para conseguir la opción más ventajosa para vosotros, venimos a anunciar la ¡Oferta FMSite con el Football Manager 2024 al mejor precio! Hemos de agradecer este año a 2Game (con quienes ya trabajamos en el pasado) el esfuerzo que han hecho en esta colaboración.
    Recuerda que además de la ventaja que conseguimos con éste precio para la comunidad, comprando en FMSite el FM24 participas y ayudas a que sigamos un año más aquí. El pequeño porcentaje de la venta del juego que se queda la página, se

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...