Jump to content
  • Orden del Comisario de Defensa de CMBlackriver


    NSM
     Share

    Camaradas de la web CMBlackriver. Como todos sabeis somos una de las páginas más visitadas dedicadas al Championship Manager. Entre todas las páginas hermanas existentes hay una relación cordial y amistosa. Pero el monstruo fascista se ha levantado. Los bastardos de CMUnion han decidido atacar a la web de CMBlackriver con mensajes subliminales al Gran Camarada Black_River.

    La web CMBlackriver no puede permitir tal falta de respeto injustificada y por tanto os pedimos que lucheis por la Madre Patria. Recordad las palabras del Gran Camarada NSM, ni un solo paso atrás. Revolucionaros y demostrar vuestra valentía. Cruzad la línea y defended la web CMBlackriver antes de atacar a CMUnion. La Madre Patria os llama. No dejeis de luchar por ella.

    NSM

     Share


    User Feedback

    Recommended Comments



    Pero que coño ha pasado con CmUnión? Yo las veces que he estado por ahí me han tratado muy bien y no sé xq ibamos a atacarlos. En el caso de que hayan insultado a esta pagina o a Black pues tratemos de solucionarlo no de sabotear nada ni de caer en la misma idiotez (en caso de que fuera así)

    Venga menos revolución y más paz. Saludos!

    Link to comment
    Share on other sites

    bueno, el caso es que en una revista anterior, escribieron unos textos con objetivo de humillar a la web pero no lo consiguieron, yo mandé un email a los administradores de la web y me contestaron diciendo que no pretendían joder, y bueno, yo pensé que ya estaría todo arreglau, pero ahora sacaron otro número de revista, con un logotipo abajo que dice algo así:

    Nike patrocina a la mejor página web de CM.

    si sólo pondría eso, pues no me molestaría pero más abajo pone:

    Si blacky, CMUnion.net =)

    y ahí es donde ya me han reventado (si es con "b" perdón :biggreen )

    chemone, me dijo que eso sería en plan broma, entonces nosotros también vamos a hacer algo en plan broma, porque ya me han acariciado un poco el derecho :biggreen

    bueno eso es too, y ya no quiero saber más d este tema, sacaremos la revista y se acabó

    Link to comment
    Share on other sites

    Bueno ya puse un mensajito de paz en cmunion.net. A ver que contesta la gente de allí... No vayamos a pifiarla y solo sea uno el gracioso. De todas formas sigo pensando que no habría que molestarse ni siquiera en contestarle. No caigamos en sus bromas jeje Venga que siempre hemos tenido buen rollo. :biggreen

    Link to comment
    Share on other sites

    Juas en el primer sitio que encontré sinceramente. Me parece que se llamaba General o algo asó. Enga busca un poqita. El post se llama "Reirse de los demás no está bien" xDDDD :ban:

    Link to comment
    Share on other sites

    Estoy de acuerdo con Moseisom, lo mejor es no contestarles. No habeis oido eso de "No hay mayor desprecio que el no dar aprecio".

    Los que os sentis ofendidos, con dejar de postear ahi, pues creo que seria suficiente. Yo en esa pagina nunca he entrado, es mas, ni la conocia :mad:

    Link to comment
    Share on other sites

    Estoy de acuerdo con Moseisom, lo mejor es no contestarles. No habeis oido eso de "No hay mayor desprecio que el no dar aprecio".

    Los que os sentis ofendidos, con dejar de postear ahi, pues creo que seria suficiente. Yo en esa pagina nunca he entrado, es mas, ni la conocia :mad:

    Link to comment
    Share on other sites

    solo contesto con esta expresion del Che Guevara:

    "A la violencia reaccionaria no se puede respondre más que con la violencia revolucionaria!"

    Che Guevara 1943.

    En mis venas corre el espíritu revolucionario!!!

    No nos ejemos intimidar. no nos bajemos los pantalones

    FUERZA!!!

    Link to comment
    Share on other sites

    jajajaja, loco, el amo, jajaja

    ademas, los de cm_union no son sudamericanos tambien?

    loco los tendra cerca. podria mandarles un pakete bomba... ¬¬

    NSM, llamaras a filas, o hay q alistarse voluntariamente???

    Link to comment
    Share on other sites

    acabo de ver tu mensaje

    y te lo puedo acegurar q no!!!

    somos todos pasificos en esta pagina.

    jodemos entre nosostros.

    sabemos q no se va a hacer ninguna locura. :ban: JAJAJAJA

    igual no te preocupes q acabo de intentar entrar en esa pag's y funka

    se els debe da aber caido el server.

    = tarda muchio en bajar

    Link to comment
    Share on other sites

    Camaradas de la Unión Sovié... digo, de CMBlackriver!!! Uníos a la fuerza y luchad por la web! No le deis la espalda! Luchemos camaradas!

    nike.gif

    No permitamos mas faltas como esta! Defendamos el orgullo de la Madre Patria! REVOLUCIONARIOS AL ATAQUE!

    Link to comment
    Share on other sites

    Postear y demostrar que nuestra Madre Patria CMBlackriver es una web grandiosa. Yo no puedo postear porque no estoy registrado, pero vosotros que estais preparados hacerlo. Yo os apoyaré en cuanto me registre. Ni un paso atrás!!!

    Link to comment
    Share on other sites

    yo me registre ayer pero aun no he posteado nada...

    q kieres q posteemos? q digamos tonterias? q posteemeos por pstear?

    q resucitemos posts muertos?

    q insultemos como hizo cierto personaje en el post del Valencia???

    se me ha ocurrio q tal vez el tontin ese sea de cmunion.... ¬¬

    Link to comment
    Share on other sites

    Mira, yo creo que si vamos a resucitar post muertos, a postear por postear, etc en serio, deberíamos hablarlo por messenger o privados, porque los de CMUnion seguro que ya han leido nuestros planes jeje :biggreen

    No en serio si hay que hacer algo para defender a la web yo me apunto

    Link to comment
    Share on other sites

    Señores no sé que tiene que ver una web dedicada al CM con la Madre Patria... Creo que estamos confundiendo términos e incluso en CMUnión no entienden a que viene esto... En el post que abrí yo todo había quedado claro entre Black y uno de los participantes de CMUnión (o eso me pareció leer), pero claro si luego sacan cosas de la Madre Patria... las Batallitas con comandantes incluidos... pues normal que se rían :biggreen Hasta a mi me hace gracia. Venga no nos volvamos locos y dejemos ya este tema. Saludos :biggreen

    PD: NSM macho te pasas :biggreen

    Link to comment
    Share on other sites

    Aquí os dejo las palabras de Black en CMUnión.

    Hola, perdonen, gambito fue el que me dijo lo de la ATP, creo que el debería leer el topic y que conteste, si es cierto lo que decis, siento haber creado todo este alboroto.

    Un saludo

    Creo que queda bastante claro... Dejémonos de polémicas ya. Saludos! :biggreen

    Link to comment
    Share on other sites




    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.