Jump to content
  • Football Manager Touch 2021. Recopilación de novedades


    loren1983
    • 4.176 lecturas 0 respuestas
     Compartir

    Football Manager Touch 2021. Recopilación de novedades

    Un año más, aunque más tarde de lo habitual, nos llega Football Manager Touch. Aquí os recopilamos las novedades principales de esta edición 2021.

    FUNCIONALIDADES PRINCIPALES DE FM21 TOUCH

    Funcionalidades principales de FM21 Touch

    Football Manager 2021 Touch llega a Epic Games Store, Steam, iPad y tabletas Android el 1 de diciembre.

    Touch es la versión de Football Manager para aquellos que quieren dirigir un club de fútbol, pero que no tienen tiempo para sacarle todo el jugo a la edición "grande". FM21 Touch tiene un diseño simplificado, pero que conserva toda la profundidad del clásico de escritorio, y se centra en los aspectos esenciales de la gestión: las tácticas y los fichajes.

    Te dejamos un breve repaso de las novedades de esta temporada a fin de que te prepares para una carrera de éxitos. 

    EL ESPECTÁCULO DEL DÍA DEL PARTIDO

    FM21 Touch introduce numerosas mejoras gráficas y una pantalla de partidos rediseñada que muestran más acción que nunca y brindan una nueva experiencia el día del partido. Las instrucciones desde la banda hacen su debut para que puedas motivar, inspirar y exigir más a tus jugadores.

     

    FM21 Touch shouts
    MEJORA EL RENDIMIENTO CON DATOS

    FM21 Touch incorpora nuevas formas de usar los datos para que, como mánager, impulses a tu equipo a lo más alto. Con más análisis en informes de equipo, nuevos artículos y resúmenes de fin de temporada, podrás ver los puntos fuertes de tu equipo y saber en qué estado está con respecto a los rivales, además de cómo castigar sus debilidades. FM21 Touch también debuta con un novedoso sistema de "goles esperados" (GE), que ilustra el rendimiento de tu equipo de cara a puerta basándose en las oportunidades que han generado.

     

    Team Report Data
    CELEBRA TUS ÉXITOS

    No hay nada como la emoción de alzarse con un título. En FM21 Touch la victoria será más dulce si cabe gracias a un montón de novedades en las presentaciones.

    Las celebraciones de trofeos cobran más importancia; puedes ver a tus futbolistas celebrar el momento y recibir sus medallas antes del esperado levantamiento de la copa para sus seguidores. También puedes optar por avanzar rápido las temporadas, pero ahora tienes la opción de hacer una pausa para saborear tus triunfos.

     

    End of season FM21 Touch

    Al final de la campaña, obtendrás análisis más exhaustivos sobre lo que salió bien (o mal), así como información sobre tus mayores victorias y las áreas en las que deberías mejorar para poder sentar las bases de tu legado.

     

    End of season data
    EL MOTOR DE PARTIDOS MÁS INMERSIVO HASTA AHORA

    Aunque todavía puedes usar el "Resultado directo" y avanzar hasta el pitido final, te recomendamos que seas partícipe de los partidos con el motor más inteligente que hemos producido jamás.

     

    FM21 Touch Match Engine

    El perfeccionamiento del sistema de animaciones se ha traducido en movimientos más fluidos y realistas por parte de los jugadores, mientras que las mejoras en la toma de decisiones y la IA dan lugar a una representación futbolística muy fiel en todas las áreas del campo.


    Y esto es solo la punta del iceberg. En FM21 Touch descubrirás muchas cosas, ya que viene cargado de novedades para que tengas aún más cerca el sueño de dirigir a los mejores clubes del mundo.

    FM21 Touch se estrena el 1 de diciembre para Steam, Epic, iPad y tabletas Android, mientras que la edición de Switch™ estará disponible antes de que termine el año.

    • Like 1
     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    Aún no hay comentarios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...