Jump to content

capitanpulga

Miembros
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

capitanpulga's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/15)

  • Week One Done
  • Dedicated Rare
  • Collaborator
  • Reacting Well Rare
  • First Post

Recent Badges

24

Reputation

  1. Partidos mes de Febrero: Pésimo mes de Febrero para los dirigidos por Carlos Bianchi. Apenas un triunfo en cuatro partidos. Empate ante un Verona que no pelea por nada y en el Tardini empató ante el difícil Inter. Luego perdió en el Olímpico ante la AS Roma. Bianchi comenzó a ser cuestionado por el bajón del equipo. Tabla de Posiciones: Luego de dejar varios puntos en el camino, Parma pierde el liderato a solo 8 fechas del final y se ubica 4°, en zona de Copa UEFA. Piacenza y Bari descendieron a la Segunda División.
  2. Hola @LLLLL5y @Breogán gracias por pasarse!. Voy a subir las plantillas de la Juve y el Inter, lo prometo.
  3. En general sí. Salvo algunos partidos como contra Juventus o Fiorentina, donde me convirtieron goles, el rombo funcionó. Almeyda es prácticamente un central más, juega bien tirado atrás.
  4. Partidos mes de Enero: Fue un buen mes de Enero para el Parma. Los dirigidos por Bianchi sacaron 11 puntos de 15 en juego y esto les permitió mantenerse en los primeros lugares de la Serie A. Los triunfos ante Nápoles y Bologna fueron muy importantes, ya que ambos equipos se encontraban allí arriba con el Parma. El partido ante la Fiorentina fue verdaderamente épico: un 4-4 que encandiló a los aficionados y la prensa. El 1-0 ante el débil Bari en el Tardini dejó insatisfecho a los simpatizantes del Parma, ya que esperaban una goleada. Tabla de Posiciones: Con 22 fechas disputadas, Parma FC lidera en soledad la Serie A, dos puntos por encima de Juventus y tres arriba de Internazionale. La táctica ganadora de Carlos Bianchi: La táctica que utiliza el entrenador del Parma, Carlos Bianchi, es la siguiente: 4-1-2-1-2. Es como una especie de rombo, con los dos centrales bien definidos (Thuram y Cannavaro), dos carrileros que cumplen funcion de ataque y defensa (Benarrivo y Sensini o Stanic). En el mediocentro está Almeyda bien tirado atrás; el francés Boghossian y Verón más adelantados manejando la pelota; Gianfranco Zola o el sueco Brolin como enganche clásico y adelante Tino Asprilla con Crespo o Enrico Chiesa.
  5. Partidos mes de Diciembre: Fue un buen fin de año para Parma, con 9 puntos sobre 12 posibles. Triunfo como visitante ante Udinese, goleada en el Tardini ante el débil Vicenza; el equipo se vio sorprendido con una derrota ante una Lazio que venía peleando por no perder la categoría pero supo reponerse y derrotó 2-1 a Torino como local para volver a la punta "Algunos dicen que somos la sorpresa, yo creo que todo ésto es fruto del trabajo, del día a día" declaró Bianchi al finalizar el encuentro. Tabla de Posiciones: Parma FC se mantiene en la cima de la Serie A. A tan solo un punto están Juventus e Inter, Fiorentina a dos.
  6. NOTICIAS DEL PARMA: Carlos Bianchi se aseguró la continuidad en el Club por otros 2 años. El presidente del Parma, Scala, decidió junto con el resto de la Directiva renovarle al veterano entrenador argentino su vínculo por las próximas dos temporadas, ya que el equipo estaba teniendo una brillante actuación en la Serie A y logró llegar a Octavos de Coppa Italia. Carlos Bianchi se manifestó en una breve rueda de prensa: "Estoy muy feliz de continuar aquí. Venimos junto con mi cuerpo técnico realizando un gran trabajo y cuando la Directiva me propuso la renovación no lo dudé ni un instante". "Los jugadores son muy inteligentes, saben captar el mensaje que les doy. Por algo estamos en las primeras posiciones. Es un placer trabajar con hombres tan talentosos y tan inteligentes. Ojalá me quede mucho tiempo aquí". UN NUEVO REFUERZO LLEGA A PARMA: Se trata de el delantero brasileño Catanha, llega cedido por el Celta hasta fin de Temporada.
  7. Cuando sale campeón por primera vez con Boca Jrs, en 1998, Bianchi utiliza un 4-4-2. Luego incorpora a Riquelme y pasa a utilizar un 4-3-1-2, con Román como enganche "clásico".
  8. Depende el rival. Pero la que más uso es el 4-3-2-1. Las alternativas son 4-4-2 y 4-4-1-1. Probé jugar con línea de 3 y no funcionó.
  9. Sorprendentemente estamos líderes, pero creo que será muy peleado el título hasta el final. Igualmente el objetivo de la Directiva es clasificar a la Copa UEFA. Y desgraciadamente quedamos afuera en Octavos de la Coppa Italia. Gracias por pasarte @LLLLL5
  10. Partidos mes de Noviembre: Noviembre fue un buen mes para los dirigidos por Carlos Bianchi, ya que a pesar de sufrir una dura derrota ante Juventus en el Tardini por 0-4, el equipo se recuperó con tres triunfos al hilo por Serie A. Derrotó 2-1 a Sampdoria, 3-2 a Perugia y goleó en el "derbi Ducato" 3-0 al Piacenza, logrando llegar a la cima del Calcio. "Los clásicos hay que ganarlos, y por suerte hoy se ganó; con el plus de que alcanzamos el liderato del torneo. Estamos todos muy contentos", afirmó un eufórico Bianchi en el Ennio Tardini. Tabla de Posiciones: Parma mira a todos desde arriba. El equipo es líder por un punto con sólo una derrota en 13 encuentros disputados. EL JUGADOR CLAVE: Faustino Asprilla es la pieza clave del equipo de Carlos Bianchi. Se ganó el puesto y es titular indiscutido.
  11. Ya simulé y funciona perfecto! Con el agregado de que para hacerlo más noventero los equipos del Calcio bajaron de 20 a 18 y ahora hay 4 descensos. Bien realista. Para que tengan en cuenta, los nuevos resultados y la nueva tabla de posiciones estarán en las páginas anteriores, ya que será una EDICIÓN, no comenzaré una partida nueva. El equipo como el entrenador siguen siendo el mismo.
  12. Gracias @LLLLL5 y @Breogán por aceptar mi sugerencia! Les explicaré cómo es la clasificación a las Copas: Champions League: Campeón y subcampeón UEFA Cup: 3°, 4° y 5° Intertoto Cup: 6° Recopa de Europa: Campeón Coppa Italia Las clasificaciones pueden variar en caso de que algún equipo italiano sea campeón de Champions o Copa UEFA. Antes de comenzar con el Parma nuevamente, simularé un par de temporadas para ver que todo funcione correctamente tal cual dice la BD.
  13. ATENCIÓN!!!! CONSEGUÍ UNA BASE DE DATOS QUE TRANSFORMA LA EUROPA LEAGUE EN COPA UEFA. ADEMÁS AGREGA LA COPA INTERTOTO Y LA RECOPA DE EUROPA!!!. PARA ÉSTO DEBO EMPEZAR DE VUELTA CON EL PARMA FC. LA PLANTILLA SERÁ LA MISMA, EL ENTRENADOR TAMBIÉN. SÓLO QUE LO HARÉ MÁS REALISTA Y ADAPTADO A LOS '90, ESTÁN DE ACUERDO? @Breogán@LLLLL5
  14. Sin lugar a dudas va a ser mucho más complejo. El objetivo trazado por la directiva es clasificar a Europa League. La idea es mantener la plantilla y fichar si es necesario, ya que los salarios de los futbolistas son muy elevados.
  15. Hola @LLLLL5 gracias por pasar. Muy bueno tu comentario. Todos los jugadores "legends" tienen la misma edad, entre 17 y 18 años, son sub-21. En el caso del Parma, te voy a contar que los jugadores que nombraste, Ortega es suplente casi todos los partidos, y en su lugar juega Enrico Chiesa. Lo mismo con Nakata, es suplente de Gianfranco Zola. El caso de Asprilla es distinto, alterna titularidad con Crespo. Saltor no estaba en la BD, estaba Bonera, pero no juega casi nunca salvo que me ataque una plaga de lesiones. Lo de los escudos no me di cuenta, gracias por el consejo. Saludos!

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.