salva_bs

Miembros
  • Content Count

    2,941
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

44 Neutral

About salva_bs

  • Rank
    Keynesiano
  • Birthday 04/23/1988

Métodos de contacto

  • MSN
    salva.bs@hotmail.com
  • ICQ
    0

Información personal

  • Gender
    Male

Información adicional

  • Equipo
    Valencia C.F
  • Jugador
    David Albelda
  • Lugar
    Madrid
  • Origen
    Luxembourg

Recent Profile Visitors

1,594 profile views
  1. salva_bs

    fmtouch Football Manager Touch 2020

    Hola! Hacía tiempo que no escribía por aquí. Este año he dado el paso al Touch (por tiempo etc). He conseguido meterle los escudos y las equipaciones. Las caras he desistido porque solamente he encontrado megapacks y tarda bastante en cargar (y también porque paso de meterle 14Gb al iPad solo para ver las caras). Si alguien conoce algún pack que tenga solo los jugadores de La Liga española, que me lo haga saber. Lo que no funciona bajo ningún concepto (por lo menos hasta ahora), según tengo entendido, es el real name fix. Pero bueno. Intento explicar cómo funciona lo de las equipaciones etc. He conseguido hacerlo siguiendo el tutorial siguiente de SortitoutSI por MercuryViews. Antes de nada, tienes que haber lanzado el juego al menos una vez. 1. Lo primero, bajarte el pack de skins Dark de https://www.fmkorea.com/1359952120 en versión FM 20 (aquí) en el ordenador al que conectes el iPad. Desconozco si se puede hacer sin instalar los skins. He probado antes y no lo he conseguido, pero igual se puede. Si el link the mediafire caduca, en el link de sortitout explican como modificar el archivo de FM Korea para adaptarlo a FM 20. 2. Crear una carpeta llamada skins y meter dentro los archivos del dark skin: fmc dark tablet 1, fmc dark tablet 2, ... 3. Abrir iTunes (o Music) y conectar el iPad. Darle al icono del iPad que aparece arriba y a continuación, en la columna de la izquierda (Ajustes) aparece una opción File Sharing (desconozco si cambia estando la lengua del ordenador en español). 4. Eliges FM 20 Touch y arrastras la carpeta a los Documentos de FM 20 Touch. Ahora puedes probar si esto ha funcionado bien. Para ello lanzas el juego, Preferencias, y abajo a la izquierda tienes un menú en el que aparece Limpiar Caché. Le das y reinicias el juego. Al volver al juego y al menú de preferencias, te deberían aparecer los nuevos skins a la hora de cambiar de skin. De serie, el juego solamente trae uno. Y para los gráficos funciona igual. Te tienes que bajar los gráficos que te bajarías para jugar al juego normal, FM 20. Creas una carpeta llamada graphics y dentro las subcarpetas de los que quieras. Yo por ejemplo tengo logos y kits (escudos y equipaciones). Cuando lo tengas listo arrastras la carpeta y vuelves a limpiar caché etc. Espero que funcione y que no me haya olvidado nada.
  2. salva_bs

    Impresiones Football Manager 2015

    Sí, sé dónde es. Pero no me dejan mover el deslizador. Gracias.
  3. salva_bs

    Impresiones Football Manager 2015

    Una pregunta amigos. Alguno sabe por qué no puedo quitar presupuesto de sueldos y ponérselo al de traspasos? Acabo de subir con el Barnet a la League 2, y como no encuentre la manera se me va a hacer la temporada un infierno :-( Edito: me sobran como 600.000€ anuales para sueldos
  4. salva_bs

    Impresiones Football Manager 2015

    No entiendo muy bien esta queja. Si quieres jugar la versión 15.1, que es la versión que sale pasado mañana del juego, bájate la demo. A lo que tú tienes derecho al haber comprado el juego con antelación, es la beta, y como tal, no la actualizarán a la versión final. Si actualizaran la beta a la 15.1, estaríamos hablando de la versión final del juego, prácticamente. Pero aún estamos a día 5 :-)