Jump to content

Andrew

Miembros
  • Mensajes

    11.590
  • Registrado

  • Última visita

  • Días ganador

    8

Andrew ganó por última vez el Febrero 20 2018

Andrew tuvo el contenido con más me gusta!

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Mi hijo

Redes Sociales

  • Twitter
    Francontino__

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid C.F.
  • Jugador
    Florentino Pérez
  • Origen
    Spain

Visitas recientes al perfil

8.996 visitas de perfil

Los logros de Andrew

Grand Master

Grand Master (14/15)

  • Reacting Well Raro
  • Constante Raro
  • Un año aquí
  • Cinco años aquí
  • Diez años aquí

Insignias recientes

1,8k

Reputación en la comunidad

  1. 6 puntos: @Arnnau 5 puntos: @dar_stor 4 puntos: @domain 3 puntos: @mrgneco@Mapashito 2 puntos: @mrgneco 1 punto: @Viom__ La camiseta loca de @Arnnau es la FAVORITA.
  2. @Black_Riveracabo de volver a probar y ya he podido reservar el Football Manager. También me han confirmado el pedido. Además, veo que me han dado acceso para canjear las claves en cuánto sea posible (mandan correo electrónico en cuánto se pueda, indica el email recibido). Todo en orden. Un placer hacer negocios contigo y tu material azul de primer calidad.
  3. He ido a reservar y a la hora de tramitar el pedido me aparece un mensaje diciendo que no es posible reservar el item.
  4. Andrew

    El pelo turco

    Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí? Tremendo. Vaya despertar. No sabía ni cómo me llamaba. Parecía Pepe, mi antiguo compañero en el Real Madrid, después de reventarse la cabeza contra un rival, el cabrón se creía que se llamaba Pablo. Pues eso mismo me ha pasado a mí. He despertado creyendo que había dormido meses, cómo si hubiera estado en coma todo este tiempo. No sé ni lo que hice anoche. Tengo pelo, eso es bueno, no hice nada a mi mayor tesoro. No tengo mujer al lado. No sé dónde está mi esposa, macho. ¿Se habrá ido? Pues si. Se ha ido. En la cocina hay un papel que pone: "Ayer te pasaste de la raya, no quiero verte más. Que nuestros abogados solucionen todo. No quiero manutención por los críos. No quiero saber más de ti". ¿Qué hice? Joder. Bueno. A los críos los adoro, pero mi mujer ya empezaba a estorbar viendo las delicias turcas que hay por aquí. Pero no. No sé qué hice. Miro el móvil y que no he dormido más que once horas y que mañana tenemos partido frente al Sivasspor. No hay fotos de nada. No hay llamadas ni mensajes. Todo está oscuro. Suena el teléfono. "Tic, tac", dice una voz desde el otro lado de la línea. - ¿QUE COÑO TIC TAC JODIDO LOCO? -respondo. - TIC, TAC. TIC, TAC, TIC, TAC.
  5. Andrew

    Errores editor

    ¿No te vale este?
  6. Andrew

    Bury AFC: una nueva vida.

    Seguiremos la historia, pero los de la Media Inglesa son lo más repelente que hay, por mucho que a @Breogánle guste.
  7. Andrew

    Ancha es Castilla

    Voy a seguir tus pasos. Promete la historia y el trasfondo de llegar a Castilla, tan ancha cómo vacía, de nuevo a la élite. Más aún viendo que comienzas en las categorías inferiores del fútbol español dónde, con los últimos cambios de competiciones, es complicado ascender.
  8. Te recomiendo encarecidamente que des por finalizada la historia, te lo digo desde la experiencia de tener un niño y estar por él. Intenté seguir con la historia que tenía cuándo tuve a mi hijo, pero fue imposible. Ahora ya va a cumplir tres años y ya es una personita mucho más independiente, aunque, en mi caso y dado que está en periodo de vacaciones estivales, esperaré a que comience Párvulos 3 (P3) para seguir con la historia de Wesley Sneijer o, si no veo que tenga motivación dado que la comencé hace tiempo, arrancar una nueva. Lo dicho, dala por finalizada y, si dentro de un tiempo, ves que tu hijo te da tregua, inicia una segunda parte con Mikhel Fern adentrándose de nuevo en los banquillos en un lugar más cálido de Europa o, incluso, África.
  9. Andrew

    La droga del fútbol

    Interesante giro de los acontecimientos con la dimisión después de lograr un ascenso bien peleado y merecido. Aunque debo darte la razón que con un presidente que reniega de los éxitos deportivos no se puede trabajar. Es más, diría que ya con los ingresos por subir categoría más los ingresos probables por retransmisiones televisivas (desconozco si son muchos o pocos en este caso) habría más que suficiente para aguantar en la división y asentarse si se lograse la permanencia (objetivo prioritario para un club recién ascendido... aunque en tu caso parece que es el de ascensos constantes). Estoy a la espera de ver que destino le espera a nuestro mánager.
  10. Irene Montero, voy hasta arriba de anfetaminas y juro que nunca he hablado mal de una mujer.
  11. Andrew

    La droga del fútbol

    Mira macho, llevo toda la mañana leyendo la historia. Has derrocado a un presidente mafioso, te has hecho dueño del negocio y dices que ahora te retiras. Mis cojones. El pasado siempre vuelve. En lo deportivo, encima, coges y te marcas dos ascensos consecutivos a falta de ver el último. Pronto te veo en la selección noruega. Por cierto, que le den por culo al actual presidente. El anterior sería un mafioso, pero tenía ambición, no cómo el hijo de mil hienas actual.
  12. Andrew

    Ancha es Castilla

    Eso de darle a botones es para pandemicos.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.