silvatore

Miembros
  • Mensajes

    102
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

14 Neutral

Sobre silvatore

  • Clasificación
    Joven Promesa

Información adicional

  • Equipo
    Mallorca
  • Jugador
    Silva
  • Manager
    Atletico Baleares
  • Lugar
    Ibiza
  • Origen
    Spain

Visitas recientes al perfil

1.253 visitas de perfil
  1. Impresiones Football Manager 2016

    Por mi parte la verdad que no tengo ninguna queja especial con los porteros, ni con los mios ni con los adversarios. A veces tienen dias malos, pero también hay dias que se salen. ¿En que categoria juegas? Yo juego en 2ªb o liga adelante, y como te digo, para mi ni son muy malos ni muy buenos.
  2. Impresiones Football Manager 2016

    La verdad, no veo ninguna novedad admirable, aparte de lo crear un nuevo equipo. Lo de las tácticas... en mi opinión son como antes, pero con una presentación diferente. Decir que lo de las jugadas a balón parado según el lado, esto es ya un gran avance, si pudieses crear movimientos más específicos, seria la leche. Para mi, uno de los fm que menos me ha defraudado al principio (todos al final han tenido unas 100 horas de juego, pero casi todos me decepcionaban hasta que los pulian).
  3. Yo en mi caso en pretemorada hago dos 11 distintos, dos jugadores por posición, normalmente con el once de gala en la primera parte y los reservas en la segunda. Pero luego, una vez empieza la temporada, si el peor jugador rinde mejor, no dudo en ponerlo, y no suelo tener un once ideal fijo, excepto que haya una gran racha de resultados. Los jugadores entran por cansancio de los otros, y han de ganarse el puesto en esos partidos de rotación.
  4. Problemas con centrocampistas ofensivos y mediapuntas

    Dependera de muchas cosas de tu táctica, y de que le pides a cada jugador. Aunque la verdad es hasta ahora había jugado un 4-4-2 en línea, y decidí pasar a un 4-4-1-1 con un media punta libre para hacer lo que quiera ofensivamente, y la verdad que no me funciona nada de lo que estoy probando, aunque no me desanimo, y como los resultados acompañan, de momento no toco mucho en la alineación, aunque si me gustaría que el MP fuera mas participativo y decisivo.
  5. Bueno, les escribo a ver si me pueden dar alguna sugerencia. Una de las tácticas que me gusta usar es la clásica 4-4-2 en línea. Y la verdad, todas las lineas actuan como me gustaría, menos los dos delanteros. Me explico como me gustaria que jugasen: - Uno de referencia, para balones altos y aguantar la pelota, tipo F.Llorente, que casi no se desplazara del centro, sino que luchara los balones que fuesen allí. - Otro moviendose por toda la delantera, cayendo a las dos bandas, buscando desmarques... Tipo Nino o R.Tamudo. Bueno, el 1º de ellos lo tengo como H.Objetivo, jugando con recortar hacia adentro y sin correr con el balon. El segundo lo tengo como ariete, como caer a banda, y correr:rolleyes: con el balón a tope. Como sabreis, en el juego debo poner los delanteros en linea, y el H.objetivo lo tengo a la izquierda de mi ataque, y el ariete a la derecha. Cuando ataco por la derecha no tengo problemas, actuan como quiero, pero los problemas vienen por la izquierda, ya que mi H.objetivo cae bastante a esa banda más de lo que me gustaria (tengo asumido que en alguno tiene que ir ), porque hay muchas jugadas donde podria ir el ariete, ya que ambos están más o menos a la misma distancia del balón, pero no es así. Y luego en los saques de banda... Ahí si me desespero. En los de la banda izquierda, mi H.Objetivo siempre se ofrece en corto, y he probado todas las ordenes inviduales, pero en todas está ahí, ofreciendose en corto. Y no, no tiene libertad de movimentos. Bueno, si alguien pudiese ayudarme en este sentido, se lo agradecería, ya que en el resto de líneas si que se ajustan a lo que quiero, teniendo en cuenta que es un juego. Gracias de antemano.
  6. Ayuda para mejorar mi defensa

    Si no das detalles de tu táctica y forma de jugar, dificilmente podemos ayudarte. Igual juegas muy ofensivo, y dejas espacios detras.