Mapashito

Moderadores
  • Mensajes

    10.853
  • Registrado

  • Última visita

  • Days Won

    101

Mapashito last won the day on Julio 19

Mapashito tuvo el contenido con más me gusta!

Reputación en la comunidad

10.973 Excelente

Sobre Mapashito

  • Clasificación
    Legendario

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid
  • Jugador
    Zizou & Modric
  • Jugadores
    0
  • Origen
    Spain
  • Nota
    Usuario del año 2014

Métodos de contacto

Visitas recientes al perfil

12.547 visitas de perfil
  1. Elección de Recomenciones - Noviembre 2017

    @Maestro Tu que vas contracorriente? Pero deja los votos en la encuesta De todas maneras, si puedes cambia la Recomendada... es una grandísima historia la de @rikype pero no está entre las preseleccionadas por preferencias del autor.
  2. La Garonne belle

    Bonito duelo nos espera en esta final de copa, buenos onces con jugadores muy interesantes y desequilibrantes en ambos bandos. Veremos si se decide el choque en alguna acción aislada o desde muy pronto hay alguno de los dos equipos que se impone al otro y marca su tempo... en cualquiera de los dos casos espero que la balanza caiga del lado del Girondins obviamente Jugador por jugador casi que el Lyon da miedo, esa pareja Tolisso-Grenier, la velocidad y remate de Lacazette, la electricidad de Zivkovic, la movilidad de Fekir... va a ser complicada esta final pero oye que ellos también tienen mucho que temer a los Rolán, Malcom y compañía Suerte y a por todas!
  3. Internazionale

    Curiosa esa nueva apuesta por un lateral alemán, Passlack es un jugador criado en la buena cantera del Dortmund, con gran calidad y una alta experiencia a pesar de su juventud como indica el que ya haya jugado con la Mannschaft. Su cesión al otro Borussia le ha valído para conseguir esos minutos que quizás los amarillos no le daban y es una gran noticia su fichaje, 25 kilos por un lateral de largo recorrido y de tan prometedor futuro y presente se pueden quedar en nada a poco que funcione. Seguro que le lucha el puesto a Santon. Malcolm y Éder, Éder y Malcolm... no hay color Tampoco es que sea un jugador estratosférico el ex Girondins pero en la comparación con Éder me da que gana... y es que nunca me ha enganchado nada Éder. Y si de comparaciones hablamos pues que decir de juntar en la misma frase a Berardi y a un Gabigol que para nada ha cumplido con esas expectativas que le trajeron a Milan Bonito tridente puede ser ese Belotti, Icardi, Berardi... mucho goles en esos tres pares de botas. Brasil campeona del Mundo puede ser una premonición... aunque cuando ves de finalista a Italia ya te echas a reir Uruguay como siempre compitiendo hasta lo imposible y me agradó mucho ver como revelación a una Rumanía que también es verdad que tuvo mucha suerte en el sorteo de grupos, triste anfitriona esa Rusia Saludos!
  4. Suite de Gráficos FMSite

    @Voivoda Me refiero a modificar el config.xml -la parte clave de los packs- incluyendo una nueva línea de código que le diga al juego este equipo con esta ID tiene este logo asignado... Puedes hacerlo manualmente o con el FMGraphicsConfigurator, de ambas maneras es muy sencillo.
  5. Suite de Gráficos FMSite

    Esa ID del equipo que creaste está incluida en el config.xml? Hazlo de nuevo el config, si te sale el predefinido se me hace que es porque el equipo base sobre el que lo hiciste a lo mejor no estaba.
  6. Historia de un ascenso

    No llegue a tiempo para seguir tu historia con el glorioso pero aquí me tiene para ver que tal le va a los granotas bajo tu mando Como ya más o menos sabemos de qué pie cojeamos cada uno se me hacía muy difícil relacionarte con un escenario fuera de España, es lo que controlas y por tu forma de jugar y de entender el juego donde mejores resultados obtendrás imagino. No obstante, nunca habría adivinado el equipo, aunque la verdad es que España te ofrece multitud de variantes y retos de muy distinto nivel. Quizás habría apostado más por un tipo Eibar o Leganés antes que apostar por el Levante, no me preguntes porque, simples sensaciones. Pero vamos que encantado de que manejes a los de Orriols y ojalá bajo tu batuta se vivan tiempos de gloria, el equipo vuelva a la máxima categoría y sepa no sólo mantenerse si no alcanzar Europa gracias a un gran trabajo. Hay que conseguir llegar o superar al nivel de cantera del Valencia y dejar de ser un equipo en algunos aspectos secundarios cuando hablamos de la capital del Turia, en ese sentido se me hace muy parecido al Espanyol. En Segunda la plantilla del Levante era para ascender sí o sí así que se te exigirá el máximo. Que la calidad de Campaña te guíe y esperemos que con el ascenso de categoría regresen dispuestos a darlo todo los Camarasa o Deyverson que sin duda para Primera serían dos fichajes espectaculares. Saludos y a disfrutar del Ciutat!
  7. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Años ha desde mi última visita a tierras onubenses, y eso que ahora me pilla cerca que volví a territorio pata-negra (Iba a comenzar esta frase con "Mucho llovió" pero no están las cosas como para hablar de agua así gratuitamente). Como digo una gran cantidad de páginas desde mi última visita, algo menos de la mitad pero aún así igualmente excesivo para ponerse uno a leer todo con detenimiento e ir escribiendo al mismo tiempo así que hablaremos únicamente de los últimos acontecimientos y así me pongo al día con este Super-Recre que ha renacido de sus cenizas. A ver, no fue el mejor cierre de la temporada pero bueno el trabajo más importante ya estaba hecho con esa enorme primera vuelta en la que prácticamente no nos dejamos puntos en un torneo como es la Segunda División en el que la igualdad entre clubes a veces lleva a perder puntos tontos por el camino que luego a la postre uno se acuerda de lo necesario que hubieran sido. En nuestro caso nos dejamos ir un poco en la segunda vuelta, lógico por otra parte ya que es muy difícil mantener el nivel las 42 jornadas pero muchos de esos puntos se escaparon en los últimos partidos con el título ya en el bolsillo, así que tampoco tan mal oye. Gran nivel de la plantilla, a ver si es posible mantener a la mayor parte del bloque porque una cosa es darle el check verde a los chicos y otra muy diferente es que en un momento dado salte a la lista de intereses de un equipo de estatus superior y al jugador le seduzca la idea de probar nuevos retos y llenar sus bolsillos con más dinerito. Espectacular nivel ofensivo de Jaime y Guardiola y magnífico rendimiento defensivo de Loe, Huerta o Arencibia, hay columna vertebral sobre la que confeccionar la plantilla de la próxima temporada junto con el capi Domínguez. Imagino que habrá cambios importantes de cara a un nuevo curso en el que debemos ir a por todas para mantener la categoría. Estoy seguro que lo conseguirás porque hasta ahora has venido cumpliendo tus objetivos y el proyecto se ve perfectamente asentado. Extraño y al mismo tiempo fabuloso ver ganar a los Spurs una Champions League, ahora que están de moda lo digo -porque hay mucho gunner en este foro- soy más de White Harte Lane que del Emirates Saludos y mucha suerte con la confección de la plantilla y como no con el arranque de la nueva temporada
  8. ¿Cómo se debe bailar el tango?

    Todo bien por tu mundo virtual? Cerquita de cumplir los dos años ya y sin prisa pero sin pausa, un grande y un fabuloso trabajo el tuyo que sin duda debería ser más reconocido Sabes que no soy un asiduo, creo que no escribí nunca para que decir otra cosa, pero que la leí bastantes veces en la sombra desde mi papel de moderador ya que fueron varias las ocasiones en las que hemos mencionado esta gran aventura y sin leerlo como que queda feo alabar algo que no sabes de que va Ando poniéndome al día con algunas aventuras y me apetecía pasarme a ver que tal le iba la carrera a Zubeldía y a Gotti. Y me encuentro con el cierre de una temporada para el recuerdo en Central Ballester y un gran año en Gimnasia Jujuy, sumando nuevos ascensos a tu hoja de servicios, que más pedir. Ambos proyectos están al alza, se espera que ambos técnicos sigan creciendo y desde la perspectiva del autor tiene que ser un orgullo tremendo afrontar un reto de estas características dirigiendo a dos equipos y dos entrenadores con formas de trabajar diferentes y que en ambos te vayan saliendo bien las cosas. Seguro que el trabajo de Zubeldía en Central Ballester pronto llamará la atención de equipos con más posibilidades de futuro y podrá evolucionar y seguir creciendo a buen ritmo Saludos!!
  9. 116

    Una pena, justo tenía el día tranquilo para andar comentando y digo me voy a pasar por Mendizorroza y me encuentro con tan nefasta noticia. Una lástima, un gusto tenerte siempre con todos estos intentos de historia y no te desanimes, igual es que el Alavés no era ese equipo al que estabas destinado así que sigue probando Un saludo!
  10. La Garonne belle

    Qué tal amigo? Tenía ganas de encontrar un día bueno para leerme con total tranquilidad esta preciosa aventura francesa y aquí me tienes, listo para seguir este hermoso proyecto en Burdeos. Lo cierto es que el Girondins, y no por Zidane aunque ayuda, es uno de esos equipos franceses que realmente me caen simpáticos, al igual que el Lyon, ASSE o por ejemplo el Lille, estos no se porque son lo que sería mi equipo en Francia aunque no se si es más por aquel año de Hazard y Payet, el último del belga, que los vi bastante a los dogos o por que es el equipo francés con el que más he durado en FM, recuerdo una partida con ellos de cinco temporadas y ya se le coge cariño al equipo. Pero a lo que vamos, tu historia, un bonito destino como digo Burdeos. Un gran equipo con grandes ilusiones, que quizás nunca ha podido tener esa continuidad en los proyectos que los llevara a ser aspirantes un año y al siguiente. Buenos recuerdos de Zidane con su camiseta y que bueno que apuestes por todo un veterano como Tigana para el banquillo. Veremos si bajo tu batuta en esta temporada realiza un mejor papel que en aquella primera experiencia que ya tuvo en este banquillo y si recupera la esencia del Tigana que hizo un gran papel tanto en Mónaco como en Inglaterra, porque como nos quedemos con el Tigana que por hacer algo se va a entrenar a China mal vamos. Son más de diez años ya los que han pasado de aquel Tigana que parecía tener hambre de banquillos pero imagino que se podrá recuperar. Carrasso, Toulalan, Menez, Rolan... buena columna vertebral. Como dices compensada la plantilla aunque se me queda un poco corta para aspirar a algo que pueda sonar a importante, si que podemos hacer un buen trabajo y en base a ese trabajo ir ganando confianza para ver si suena la flauta pero por nivel de plantilla me suena que estamos a mitad de tabla y lejos de los importantes. Esperemos que esos chavales con futuro, Malcolm y Vada puedan dar que hablar durante la temporada en la Ligue 1. Me gusta el ideario táctico, un estilo ofensivo dando mucha libertad a los laterales para convertirse en extremos y así poder despuntar la velocidad de Contento por ejemplo y los extremos que tiendan a convertirse en mediapuntas en fase ofensiva para así en ocasiones poder atacar con un número amplísimo de jugadores. Es una táctica que obliga a los carrileros a realizar un enorme despliegue físico durante todo el partido y a estar muy concentrados para saber bien cuando tienen que sumarse al ataque y no dejar vendidos a su defensa. Si sale perfecta, de 10. El buen manejo de Toulalan en el centro del campo seguro que ayudará mucho. No conocía sobre el proyecto Crecer, bastante interesante, sí que veía normalmente a bastantes argentinos en las filas del Girondins y me resultaba curioso pero no tenía idea de esa colaboración. Ojalá y siga dando muchos réditos en el futuro, de momento parece que Vada apunta a una joya por pulir y seguro llegaran muchos más... a nivel FM está esta colaboración implementada de alguna manera? Si no es así buscarás tú incorporarla de algún modo? La temporada va mejor de lo que me esperaba, la verdad es que me estás haciendo callar Ese Rolán como goleador del equipo no perdona y nos mantiene a flote en un curso que está siendo muy entretenido en Burdeos. Está difícil asaltar el TOP-3 con ese gran año que está haciendo el Niza ocupando el sitio de un desastroso Mónaco, por cierto para desastroso el OM que si antes te hablaba de mis equipos preferido los de Marsella quizás sea el que más odie. Al fin en Febrero conseguimos asaltar el podio aprovechando nuestra regular forma y el bajón del Niza, con la mirada puesta en esa segunda plaza que gracias a los muchos tantos de Rolán sigue siendo posible. Del tercero pasamos al segundo escalón con otro mes espectacular y un Lyon que tras ganarles no supo responder al desafío y ahora a falta de ocho jornadas para el cierre todo aún por decidirse además teniendo que pensar en ese importante hito que es la final de la Copa de la Liga contra los leones también. Un título en esta temporada del resurgir del Girondins sería espectacular, y para rematar clasificar a Champions ya sería lo más. Estamos en el camino, toca cerrar el año. Menudo bicho Fomba, apunta a todoterreno de esos que se pueden comer solito el centro del campo y ya si le ponemos a un pelotero al lado para qué hablar. Físicamente un portento, capacidades de recuperador, talento, buen pase, aparentemente buena llegada, determinación... a ver si sale bien la apuesta y tenemos a nuestro Kanté Interesante ver que tienes en la planificación futura a Arambarri, es un futbolista que puede ofrecerte alternativas interesantes en centro del campo, creando juego y llegando en segunda jugada... si le encuentras hueco puede hacer un buen próximo curso pero aún es pronto para decidirse. Repatriar a Yann M'Vila suena un movimiento interesante tanto desde lo deportivo como desde lo institucional, es un jugador reconocido que todavía a sus 26 años tiene mucho por ofrecer más allá de seguir queriendo cobrar dinerito fresco ya sea en Rusia, China, Catar, USA o donde quiera irse porque me da que es de ese perfil de jugador que le da igual jugar a primer nivel siempre y cuando en su cuenta corriente haya muchos ceros. Ese imagino que podría ser un impedimento bastante importante, porque intuyo que pediría un sueldo importante, pero si se puede afrontar su fichaje sería una magnífica incorporación, un gran complemento y posteriormente sustituto de Toulalan... Una pena que al final se decidiera por jugar a la permanencia con el OM Y hablando de M'Vila, otro de esos jugadores fetiche de ediciones pasadas del FM era Chamakh, le recuerdo en su primera etapa de bordalais en el FM07 y FM08, los primeros a los que jugué, que era uno de esos que acababa fichando por un grande y así ocurrió con su traspaso al Arsenal. En Premier se desinfló y un regreso a casa ahora parece que puede ser una muy buena opción además de darle recambio a un gran Rolán. Saludos crack!
  11. La media luna que acecha Europa

    Cómo va todo? Ahí seguimos peleando contra los desgraciados de Estambul no? Bueno... con el permiso del Trabzonspor que se ve que quieren que este sea su año Que bien que le ha venido Üstündag a la ciudad de Esmirna, no sólo para ver al Altay de nuevo en la máxima categoría peleando por ser grande a nivel deportivo si no para que en todas las tertulias de fútbol internacional puedan señalar en el mapa la ciudad y hablar de ese matagigantes que quiere ser el mejor en Turquía y va camino de conseguirlo, no sabemos cuando pero tengo fe en que lo conseguirá. Que terrible ver al Besiktas noveno, vaya nefasto inicio de temporada tuvieron. Esos cuatro goles en contra en nuestro casillero son nuestro principal valor para presentar una candidatura a estar al menos en la zona alta durante toda la temporada, ya conforme vayan pasando los partidos iremos viendo si verdaderamente hay opciones de aspirar a algo más o no. De momento es un orgullo para la ciudad el vernos por delante del Fenerbahce y el Besiktas, Galatasaray caerá pronto no preocuparse Como es normal no todo es perfecto, hay que mejorar en la creación, conseguir ese nivel de juego que nos lleve a ser dominadores del esférico y no depender tanto de momentos puntuales o de las actuaciones de nuestra defensa quizás, pero con tanto hombre bueno en la enfermería es normal no encontrar aún ese juego que nos pueda caracterizar, ya llegará, seguro. Bonito duelo el próximo contra el Fenerbahce en casa, aires de venganza en el ambiente, los dos muy igualados en la tabla. Puede ser un bonito partido, no sólo para vengarnos si no para asestarles una estocada que les puede dejar un poco fuera de juegos en la tabla. El grupo de copa es para pasar como primeros sin contemplaciones, esperemos que no haya sorpresas aunque en una temporada con tantos frentes abiertos siempre es posible que en un torneo copero la tensión sea más baja que en la liga. Saludos y a seguir así, a por todas!
  12. 1920

    Que bueno leerte de nuevo compañero Hacía tiempo ya que no te llamaba esta zona Espero que este regreso sea por un largo período de tiempo y que esta aventura rojilla te de muchos buenos momentos y que nos hagas partícipes de ellos. Siempre difícil arrancar una aventura con el equipo de tus amores, más en las condiciones actuales en las que por desgracia las directivas de estos clubes con tanto calado histórico no acaban de entender ni lo que supone el equipo ni lo que quiere la afición, o si lo entienden hacen oídos sordos. Es una gran noticia para el Osasuna encontrarse contigo al frente, seguro que progresarán y a ver si en Pamplona la próxima vez que se vea fútbol de primera es por muchos años y los chavales que salen de esa cantera no se venden a la primera de cambio ni se les deja de dar oportunidades para demostrar su valía. En estas circunstancias, y siendo el juego lo que es, un juego que no entiende de sentimientos, era entendible que de primeras vengan equipos de categoría superior a por tu jugador franquicia e igualmente normal, a pesar de ser lo que es en Osasuna, que Roberto Torres quiera buscarse un porvenir lejos de Pamplona porque tiene madera de gran jugador y seguro que está para muchos minutos en Primera. 6 millones por él me parece que es una oferta a la baja para empezar a negociar, yo no me aferraría tanto a lo de que clausula si o si porque al final en este juego un jugador de esa trascendencia y que cuenta con el apoyo del vestuario enemistarlo con el entrenador como que entiendo que va en detrimento del equipo pero sí, de primeras seis millones me parece que es un cifra que se le puede estirar un poco más, yo si llegan a las dos cifras lo vendería. Saludos y mucha suerte, ya sea con Torres al mando o con otro espero que te vaya muy bien en la temporada
  13. ¡El eterno campeón! 

    Força Chape!! Se volverán a levantar!! Cómo lloramos todos aquella tragedia, una oportunidad histórica de soñar y llegar al olimpo del fútbol que se convirtió en desgracia en ese desafortunado vuelo. Una auténtica lástima. Qué bueno leerte de vez en cuando, yo tampoco es que ande con mucho tiempo, tengo muchas ganas de retomar mis historias pero cada vez que quiero ponerme hay otras obligaciones prioritarias Bonito reto el de conseguir que este Chape vuelva a soñar después de la tragedia, vuelva a saborear las mieles del éxito y glorifique a sus fallecidos. Como a muchos otros, me parece una idea genial el construir una historia alrededor de este equipo que nos ha marcado a todos y ojalá te vaya muy bien, la mayor de las suertes Además tienes el campeonato brasileño que, a pesar de su calendario, es un torneo verdaderamente divertido de competir donde puedes encontrar multitud de perlas con las que formar plantillas espectaculares. Como siempre todo muy cuidado tanto en lo que a estructura e idea de historia se refiere como al apartado gráfico, que te quedó de 10. Ya arrasaste en la primera fecha del Catarinense, a ver si en esta segunda jornada sigue el ritmo en este primer torneo en el que, aunque imagino que somos favoritos, hay varios equipos que nos pueden dar un buen susto. Saludos y suerte!
  14. La joya del Cantábrico

    Más pausado que @zeusitos Eso a veces también se agradece el querer escribir en historias que seguías después de dos meses de leer un poco por encima y no tener que comerte casi 15 págs Qué tal por San Sebastián? Ya va apretando un poco el frío no? Que sufrimiento para entrar en la Champions, que gran partido se marcó el Ajax en casa, demostrando que aunque ya no sean lo mismo sigue habiendo ese peso histórico y esa sensación de saberse un equipo campeón. Por fortuna para nosotros los noventa minutos no se alargaron y con la gran ventaja obtenida en la ida pudimos celebrar el pase a grupos, bien merecido por otra parte por mucho que no fuera el mejor partido el de la vuelta. Por cierto menudo grupazo que nos ha caído en desgracia PSG, Spurs, Milan... ahí es nada Vamos a tener que sudar sangre azul y blanca para pasar a la siguiente ronda o incluso para meternos en Europa League en caso de no ir las cosas del todo bien. Coutinho de blanco, suena curioso, Alderweireld me parece un central bastante sobrio y potable para la zaga blanca aunque lo de ver en plantilla y jugando a Lucas Silva si que suena a sacrilegio y no pensar que el Milan es el rival más débil del grupo. Me resultan muy parecidos los fichajes de los dos grandes, quizás de Vrij por el Barça gana en los puntos a Toby por el Madrid pero Coutinho le gana la partida a Moura y luego están los random en Lucas Silva y Thiago Maia Muy difícil la visita al Parque de los Príncipes contra un fortísimo PSG muy reforzado, como cada año, y genial reacción con la visita al Bernabéu después de esa dura derrota y los partidos posteriores. Esta Real demuestra con partidos como los del Milan que está para luchar con cosas importantes, que igual no le ha llegado aún el momento de ser aspirante a Champions pero démosle tiempo que el Atleti de Simeone tampoco era aspirante y mira lo cerca que ha estado. Un grupo ya se sabia que complicado, con tres rivales de entidad y podían pasar cosas de estas, partidos muy igualados, nosotros sabíamos a lo que veníamos y se podían dar tanto derrotas como empates. Tras esa victoria ante el Milan ganar en casa y tomarse la revancha con el PSG fue de auténtico éxtasis. Ese partidazo de la defensa, ese gol de Markel... espectacular. Y para colmo Willian José se había reservado los goles, sabía que no los ibamos a necesitar contra el PSG asi que los tenía guardados para el Sporting Con esos seis goles le da para alcanzar el pichichi o no? Nos jugamos la clasificación contra el Milan y nuestra parte la cumplimos con creces, Willian José seguía enchufado y ya que lo han visto en acción en Europa habrá que tener cuidado por si nos llueven ofertas por él pronto Una pena acabar empatados a puntos con los Spurs y que el average nos dejé fuera de Octavos pero oye se plantó cara a dos aspirantes muy serios y seguro que ahora en Europa League iremos a por todas nuevamente para tener la oportunidad de redimirnos el próximo curso en Champions. Y de goleada en goleada voy a parar ya de escribir tanto que son pocas páginas pero como siga escribiendo ocupo yo una entera. Meterle 7 al Real Madrid en Copa, el SanSebastianazo lo llaman ahora Carlos Castro y Juanmi partieron después el balón a la mitad o como fue?? No contentos con eliminar al Madrid y humillarles nos toca el Barça en semis... no pudo ser, y eso que estuvimos muy cerquita pero quizás no era el mejor momento para ese rival, una pena porque llegar a la final tras eliminar a los dos grandes habría sido espectacular. Como lo tuyo son las goleadas, a ver cuantos le caen a la Roma en su coliseo Saludos crack!
  15. Internazionale

    Que rápido pasan un par de meses y cómo te cunden compañero Mi última visita fue en la previa de la final de Copa del curso pasado y ahora me encuentro no sólo con que estás en la siguiente temporadas, previsible, si no que está terminado y has vuelto a superar todas tus expectativas devolviéndoles a los nerazzurros la grandeza de la Champions League. Ya no hay que hablar de nueva etapa en el Giuseppe Meazza si no de como hacer para mejorar una plantilla ya de por sí espectacular para poder repetir éxitos una temporada tras otra y ser ese gran Inter que todos esperamos que sea. Me sorprendió mucho ver esa rebelión al final del curso pasado, lo de Perisic pues podría entrar dentro de lo previsible pues le subieron más del doble el sueldo los monegascos pero empezar a leer nombres como Banega, Candreva y otros en esa lista de rebeldes fue más sorprendente sobretodo porque después de un triplete de esas características los jugadores tienden a estar entregados al equipos por ganar tantos títulos y más pudiendo competir Champions el próximo curso con las esperanzas en esta competición que siempre hay puestas. Grandes fichajes, muy buena la llegada de Belotti, no es el mismo rol que Perisic pero oye es un cambio en el que ganamos en gol y dinero, además no se nos va de presupuesto su salario. Un genial competidor para Icardi en ese puesto de 9, aunque mucho tendrá que comer Belotti para quitarle el sitio al argentino. A Goldaniga no le conocía pero magníficos números y mucha juventud para la zaga, sin duda uno de esos nombres que se escribirán en dorado en el futuro del equipo a poco que vaya bien. La salida de los rebeldes dejó mucho dinerito fresco, si no querían estar pues que se fueran que ya habrá alguno de su nivel, incluso superior que verdaderamente quisiera formar parte de este proyecto. Banega más o menos me lo esperaba, no así lo de Candreva que lo tenía por un jugador más responsable y más estando en el equipo llamado a dominar en su país en los próximos años, porque todos sabíamos que lo que hizo el Inter en esa temporada pasada no era flor de un día. Klostermann, Bernardeschi, Kessié, Meret... muy interesantes adquisiciones, gran plantilla la que armaste de presente y futuro. La temporada ha ido sobre ruedas, sorprendente la responsabilidad que le diste de primeras a Meret. Dominio sin compasión en el Calcio, manejando los tiempos perfectamente en territorio copero y espectacular rendimiento en Champions... que más se puede pedir?? Ganar los tres títulos!! Pues se pide y se cumple Se elimina al Real Madrid en Champions, que pase el Atlético que tampoco es rival, PSG?? El Meazza es mucho Meazza y más con Murillo redimiendo su autogol de la ida Con la liga en el bolsillo desde antes de que acabara la mitad de la temporada lo dimos todos para conseguir un nuevo triplete, este de más valor que el del curso pasado, y salió todo a pedir de boca con esa finalísima en Kiev contra el todopoderoso Bayern en la que los bávaros entendieron porque este el tiempo del Inter. Habría estado genial que fuera contra el Inter pero los alemanes querían llegar un poco más lejos y perder en la final Mirando alineaciones casi que tengo que decirte que nombre por nombre me gusta más la alemana pero que nivel al que han llegado los tuyos!! Pero que partidazo, con prórroga incluida, que vibrante estuvo el choque con esa remontada para igualar... si hubiera llegado a la previa te habría dicho que a por Aurier sin dudarlo Y que bueno eso de que aparezca en la prórroga un tapado para darnos un título, es muy italiano lo de los goles de los laterales en las prórrogas, recuerdo a Grosso en el Mundial de 2006 clasificando a Italia para la final contra los alemanes precisamente y esta vez fue Dimarco el que quería participar de este título. Ahora a por el Mundialito Icardi 53 goles, que sobrada... ver que la mayoría de la plantilla acabó con +20 partidos jugados como titular hace ver el buen nivel que ha alcanzado esta plantilla del Inter, como la ha transformado Zanetti... si Banega, Candreva, Perisic y Nagatomo nos miran ahora seguro que comienzan a llorar -o largan a sus representantes -. Muy curiosa la venta de Gabigol, aunque entendible. No era un jugador considerado fijo para Zanetti, aportaba sí pero no tenía un rol principal y con Icardi y Belotti hambrientos de gol como que el brasilero era tercer plato o se tenía que adaptar a la derecha y en Múnich puede hacerse notar y rememorar los tiempos en los que un brasilero, Elber, goleaba para los bávaros y era uno de los más queridos de la afición. Magnífica noticia la renovación de Icardi. Nada más, que creo que ya te he dado mucho para leer Espero escribirte de nuevo más pronto que tarde y que no tengas que esperar dos meses de nuevo para tener noticias mías