Mapashito

Moderadores
  • Content Count

    12,492
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    186

Mapashito last won the day on May 18

Mapashito had the most liked content!

Community Reputation

14,263 Excelente

About Mapashito

  • Rank
    Legendario

Métodos de contacto

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid
  • Jugador
    Zizou & Modric
  • Jugadores
    0
  • Origen
    Spain
  • Nota
    Usuario del año 2014

Recent Profile Visitors

18,365 profile views
  1. Mapashito

    Kits Fantasy - Pedidos a medida

    Únicamente paso para dejarte el logo que muestran en la página de Facebook, que tiene bastante mejor calidad que el de Twitter y te puede servir para mucho más. Los kits no creo que te los pueda hacer en estos momentos, menos los 3D que nunca hice ninguno. El segundo logo es sin fondo blanco.
  2. MAYO DE 2020 Sean bienvenidos a un nuevo ejercicio de Recomendaciones Mensuales dentro de la zona de Historias. Con el cierre de este mes de Mayo abrimos un nuevo ciclo de votaciones para que todos vosotros autores, lectores y usuarios podáis elegir a aquellas historias que os han marcado o simplemente más os han gustado en este mes que en pocos días verá su fin. La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. Al mismo tiempo encontramos la categoría "Merece una Historia...", que os permite ofrecernos alguna recomendación sobre la que hablar un poco en el hilo de Recomendaciones, ya sea en forma de equipo o selección. Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia . E igualmente si queréis recordar alguna historia del pasado en especial por las razones que sean podéis hacérnoslo saber a través de los comentarios. Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes: HISTORIA RECOMENDADA DEL MES - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. LA REVELACIÓN - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente. MERECE UNA HISTORIA... - Aquí, quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. Listado de Recomendadas en 2020: La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 5 de Junio de 2020 (inclusive). Gracias por vuestra participación! * Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"
  3. Mapashito

    facepack FMSite Facepack

    No tengo ni idea de como sería el proceso en el FM-Mobile, rutas, carpetas y demás. Y en caso de encontrar la ruta donde se pueden copiar las faces tampoco se si el config.xml lo leerá bien en dispositivos móviles o si es un proceso diferente. Además claro de que son más de 10GB de imágenes e incluso eliminando las Small sería un pack muy pesado. Que igual no es lo mejor que en un dispositivo móvil, ya sea tablet o teléfono móvil, ocupes tanta capacidad con un facepack.
  4. Mapashito

    El Rincón del Historiador

    Simplemente escribe En esta zona te vas al botón "Iniciar un nuevo tema" y listo, ya puedes comenzar a escribir tu historia con el formato y equipo que desees.
  5. Mapashito

    78º RETO DE KITS [DE NEGRO Y BLANCO]

    10 puntos: @mrgneco - Fulham. De primeras si es verdad que el dorado de las letras FFC en la home chocan, acostumbrados a los colores reales, pero una vez encuentras el sentido al set y al dorado como unión de ambos kits pues se ve mejor y no chirría. Me gustó mucho la away, la home también me parece muy bonita pero me resulta algo repetitiva la trama geométrica, por ponerle alguna pega. 9 puntos: @dar_stor - Borussia M'Gladbach. Bonitas ambas, me gusta más la segunda, y difícil encajar en esa trama negra/verde el recuadro del sponsor en la home por eso digo que me gusta más la away porque al ser oscuro el kit completo encaja mejor. 8 puntos: @domain - AIK Solna. Me costó mucho decidirme entre 3º y 4º. Al final me decidí por los suecos más que nada porque a primera vista me resultan más bonitos aunque son muy diferentes ambas técnicas. 7 puntos: @Kalem - TP Mazembe. Como siempre un trabajo técnicamente impecable pero me parecen dos kits que van en líneas muy diferentes. E incluso separando los kits me parecen excesivos en detalle, sobretodo la home cubriendo toda la trama, con la franja esa ¿de botones? y el recuadro/bolsillo para la marca, incluso hay una trama diferente en el interior del cuello. 6 puntos: @nenogaliza - Vitoria SC. Buena disposición de elementos y tramas pero me falta algo de chispa en la home sobre todo. Cuidado al escoger los templates que los logos de las mangas no son el actual de la marca e incluso son diferentes de un kit a otro. 5 puntos: @Hereford - Olympique Lyon. Aunque están bien acabadas y son diseños bastante buenos, me gusta bastante la home, me resulta excesiva la presencia de azul en la local en un reto de blancos y negros. Me choca con el resto de locales. 4 puntos: @Se7enTop - RB Leipzig. Mejor la away, mejor trama y encajan sobre ese negro mejor los detalles rosáceos, que no se porque ese color para los mismo detalles en la home ya que el RB Leipzig siempre ha sido más de rojo que de ese tono rosa. Demasiado básica la home. 3 puntos: @Theikox - Colo Colo. Más gris que blanco la home. No me gustaron pero a nivel de acabado no me parecen las peores. 2 puntos: @Whovian - Real Madrid. La home con tanta línea negra no me encaja para nada en el blanco de la camiseta del Real Madrid, algún detalle no digo yo que no pueda venirle bien por cambiar la tónica habitual pero hay muchas líneas negras. La away para el riesgo que se tomó en la home me parece básica y el mal redimensionado del logo es lo primero en lo que uno se fija. Tampoco están bien posicionados los logos de LaLiga. 1 punto: autovoto
  6. Mapashito

    logos FMSite Logopack 2.0 (Escudos)

    Pues si, en la instalacion del pack completo hay muchísimas más logos que 955, que no se ahora mismo si son exactamente las que corresponden al último update aunque creo que eran más. Estoy viendo donde ha podido venir el fallo. Los small en el pack completo están solo en la part2 y no en la part1 por lo que seguramente no se descomprimieron como si ocurrió con los Normal. Si sigues teniendo los .RAR del pack completo abre la parte2, vas hasta Logos > Club y mueve la carpeta Small a la ruta correcta para que toda esa carpeta se copie en la ruta, luego deberías instalar de nuevo todos los updates en orden de salida para tener los reemplazos y faltantes correctamente. Disculpas por tan trabajosa noche Ya me dices.
  7. Mapashito

    logos FMSite Logopack 2.0 (Escudos)

    @anderamore Vuelve a instalar la última actualización para que se recargue el config.xml de los logos Small, que por lo que comentas son los logos que fallan. Si sigue sin funcionar entra en la carpeta Logos > Club > Small y dime cuantos logos tienes dentro de la carpeta.
  8. Mapashito

    logos FMSite Logopack 2.0 (Escudos)

    Pues es extraño que no se te muestren los small si el resto te aparecen bien. En los resultados y todo te aparecen? En el perfil o historial de los jugadores?
  9. Mapashito

    El Rincón del Historiador

    Puedes abrir un nuevo hilo sin problema alguno, con que se sepa que es derivada de la anterior para que no haya nadie que entre sin conocer y entre en shock con una historia en 2030 es suficiente
  10. Mapashito

    El Rincón del Historiador

    Cuando todo el mundo sabe que para elegir entre Esnáider y un holandes de nombre aleatorio da igual su CV, el holandés siempre!!!
  11. Mapashito

    El Rincón del Historiador

    Grande!! Te veremos por Escocia más a menudo ahora? Buenos momentos pasamos con esta gran historia, sin duda el mejor entrenador de la historia del Sparta
  12. Mapashito

    78º RETO DE KITS [DE NEGRO Y BLANCO]

    SC Corinthians Paulista [Home/Away]
  13. Mapashito

    The Light of the Black Cats

    Quiero ir volviendo a ponerme al día con las historias y empiezo con la tuya por Sunderland, que ya veo que le estás dando bien al juego en cuarentena Me da miedo que hace un mes justo escribe creo mi último comentario aquí y ya doblaste incluso el número de páginas que tenías escritas por aquel entonces, luego veo mi ritmo y como que da un poco de vergüenza y rabia Te dejé en League One renovando a Max Power y quiero volver en Championship, como era de esperar (a medias de vez en cuando leía un poco algunos días no es todo de nuevas). Ya queda muy lejos pero permíteme que te de la enhorabuena por ese ascenso, lo que una ciudad como Sunderland merece, por lo menos Championship. Que bonito fue ese partido contra el Arsenal en el Emirates, volver a sentir un estadio de Premier y además se peleó el partido aunque el nivel del Arsenal era lógico que iba a ser superior y más con un equipo tan titular. Alguna vez tuve a Eliasson y es un jugador completo, no es un jugador de estos desequilibrantes o con números espectaculares pero si es regular y para formar equipo encaja muy bien (vamos lo tuve si no me equivoco en FM18 por lo que igual eso ha cambiado). Se consiguió el objetivo de ascender y ganamos un trofeo que esperemos no tener que volver a disputar nunca más así que el nuevo proyecto tuvo un arranque redondo, cumpliendo con las expectativas. Es normal que a lo largo de temporadas tan largas haya momentos titubeantes donde se tropieza uno más veces de las que quisiera pero lo bueno es que el Sunderland hizo lo que tenía que hacer y listo. Me agrada mucho ver que recuperaste a Honeyman. No sé tu pero yo es al único jugador que le cogí un poco de cariño en "Sunderland Til I Die", la verdad es que ese vestuario era para merecerse el descenso Spinazzola y Lazzari en los laterales de Italia... que escalofrío me recorrió la espalda... E Inglaterra jugandose todo en la EURO con Harry Kane en el banco y Abraham de titular, lo que hay que ver. Firmo ganar la EURO en mi historia si para eso tengo que convocar a Lazzari, Spinazzola y jugar con Chiello de lateral... bueno no, déjame jugarla con mis armas y si no se gana tampoco será un fiasco. Me resulta curioso ver a Ethan Ampadu de vuelta en Championship, a ver está claro que del Chelsea iba a salir cedido pero que después de un año en Leipzig haya aceptado rebajar su nivel y volver a Championship es muy curioso. No tanto la cesión de Brewster, un delantero con un gran potencial que necesita minutos de calidad y se los puedes ofrecer. De Lennon mejor no hablo, seguía jugando?? Emocionante el que el Stadium of Light vuelva a vibrar y a cantar con su equipo en Championship. Bastante bien la temporada hasta la fecha, aunque todavía queda lo más duro que es cerrar el curso con perspectivas de futuro. Zona media-alta a mitad de curso con perspectivas de playoffs lo hubieras firmado con los ojos cerrados. Una pregunta, ves a este Sunderland capaz de afrontar en estos momentos una temporada en Premier League con las máximas garantías? Crees que la directiva estaría a la altura de lo que el reto supone? Lo digo porque a veces igual tener un segundo año en Championship aporta estabilidad al proyecto de cara a asaltar la Premier y conseguir mantenerse en la élite después, si asciendes muy rápido puede que te den un buen golpe luego para bajarte. Aunque bueno, antes que nada habrá que ver como sigue el curso De nuevo un top-six nos apeó de la FA Cup jugando fuera de casa y no jugando mal. Da rabia perder una vez se llega hasta aquí y siempre hay ganas de más aunque sea teniendo que eliminar a todo un Chelsea pero oye paso a paso el Sunderland va recuperando su nombre. Saludos!
  14. Mapashito

    Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias

    Que bueno tener noticias tuyas de nuevo! Espero que todo vaya bien por allá Ya sabes que tienes aquí tu casa si te apetece de vez en cuando escribir algo de alguna partida Saludos!
  15. Mapashito

    Sprezzatura

    MUNDIAL SUB-20 » FINAL » ITALIA vs ALEMANIA Un abismo de once metros Alemania se proclamó por segunda vez en su historia campeona del Mundial sub-20 superando a Italia en la tanda de penaltis. Una final esta que dejará cierto sabor agridulce en los espectadores, sobretodo en los italianos, ya que acostumbrados al buen nivel ofensivo y defensivo mostrado por ambas selecciones durante las fases previas este fue un partido bastante plano, sin grandes alardes técnicos ni tácticos y marcado por el nerviosismo de los jugadores y el desconcierto en algunas fases del choque. » Italia 2:2 Alemania (2:3 P) En un partido en el que ambos seleccionadores sorprendieron de inicio con sus onces fue justa vencedora una Alemania que saltó al campo sin su portero ni su delantero titular. Plogmann y Fiete Arp han sido las referencias de esta Alemania en ambas áreas, pero para la final Schönweitz les dejó en el banquillo e hizo debutar a un jovencísimo Gideon Owusu-Ansah (16) bajo palos, sin saber que el meta de la academia del Stuttgart sería el héroe final de la noche. Dolcetti por su parte afrontó la necesidad de cubrir las bajas en el centro del campo de Viviani y Portanova dando la titularidad en la final a Thuram y Cestaro pero no parece que los cambios en el centro del campo beneficiaran a una Italia que se vio superada en la medular. Como en el caso de Fiete Arp, sorprendió la ausencia de la alineación titular del goleador Elia Petrelli en favor de un Kevin Cannavò que, como todo el equipo, tuvo muy difícil engancharse a un partido manejado por los germanos. No fue un partido vistoso, aunque sí que tuvo el final más justo de los posibles podríamos decir. Perder esta final en la tanda de penaltis quizás habría sido un desenlace demasiado cruel para una Alemania que durante el torneo demostró ser la gran favorita y que en este partido fue superior en juego a Italia aunque fallara multitud de ocasiones, sobretodo debido a la extraña inocencia de muchos de sus atacantes en los metros finales así como el peso de la responsabilidad de estar jugandote un título para tu país. La iniciativa fue germana de inicio a fin pero no supo adelantarse en el marcador hasta el 87', cuando Yeboah por fin pudo batir a un Plizzari muy seguro bajo palos -de las notas positivas de Italia en esta final. Los 90 minutos para Italia fueron un suplicio, el centro del campo hizo aguas y Cortinovis nunca supo encontrar a los delanteros por lo que todo parecía que llegaría a su fin con el tanto de Yeboah. No obstante, como el fútbol tiene estas sorpresas, la perseverancia de Riccardi en los minutos finales tuvo su premio, con un gran disparo desde la frontal en el minuto 90 que sorprendió a Owusu-Ansah. El único disparo italiano entre los tres palos en el tiempo reglamentario, hubo otro disparo lejano que acabó en las gradas, permitió a Italia seguir soñando. En el tiempo extra las dinámicas siguieron siendo las mismas que en los minutos previos. Alemania buscaba el gol, Italia esperaba retrasada y si robaba intentaba lanzar un contragolpe que casi nunca acababa en disparo siquiera. No obstante, una de esas contras sí que acabó sorprendiendo a la defensa alemana e Italia se colocó contra pronóstico por delante en el marcador cuando un Davide Merola con espacios supo aprovechar un balón largo e hizo patente la inexperiencia del meta germano engañandole en el uno contra uno. La ley del mínimo esfuerzo, como marcar dos goles con ocasiones mínimas. Se las prometía muy felices Italia pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y quién si no iba a romperlo que Fiete Arp. Buen partido del próximo wonderkid del Bayern, con el gol entre ceja y ceja desde que saltó al campo. En su primer disparo obligó a Plizzari a estirarse hasta sus límites para realizar una parada descomunal, con su segundo disparo de nuevo Plizzari apareció, minutos antes del gol Angileri le había robado el balón in-extremis con todo para marcar y su cuarta oportunidad no la desaprovechó. Espectacular volea del delantero germano que esta vez pilló descolocado al meta del Milan, consiguiendo así el merecido empate germano en un partido que fue a la tanda de penaltis. Y así se llegó a la definitiva tanda de penaltis, esa tanda a la que nadie quiere llegar. Duro para unos chavales de estas edades decidir el ser campeones del mundo a partir de la lotería de los once metros pero así lo quiso el partido. Diez lanzamientos que decidieron al ganador, que decantaron la balanza del lado alemán. 3 goles de los germanos por 2 tantos italianos y Marco Imperiale yendo al punto de penalti para lanzar la última de esas diez penas máximas. Hoy en Italia nadie entiende porque Dolcetti dejó la responsabilidad en el lateral del Siena, nadie entiende porque ni Elia Petrelli ni Alessandro Cortinovis estaban entre los cinco lanzadores transalpinos. El desenlace ya se ha escrito, Alemania lo celebró y una buena generación de jóvenes futbolistas italianos quedó desolada como millones de italianos aquel día de 1994 en el que perdieron contra Brasil en los penaltis de la final del Mundial. La mayor experiencia germana en este tipo de citas, el mayor peso de los jugadores germanos en sus equipos y la intuición de Owusu-Ansah le dieron a Alemania su segundo título de campeón del mundo de la categoría. Ahora Italia deberá esperar dos años para seguir escalando. Terceros en 2017, segundos en 2019, ¿conseguirán ganar en Indonesia 2021? | Formaciones / Datos / Italia / Alemania | Árbol del Torneo / Balón de Oro / Bota de Oro / Mejor Portero Cambio de rumbo en la Westfalia tras el nombramiento de Antonio Conte como nuevo entrenador del Borussia Dortmund para la próxima temporada. Los alemanes optaron finalmente por el técnico italiano como reemplazo de Lucien Favre después de una decepcionante temporada en la que el técnico suizo encontró muchas dificultades y finalmente no pudo evitar que el conjunto amarillo quedara fuera de la próxima Champions League (5º), habiendo sido eliminados en Octavos de la Champions (Liverpool) y de la DFB-Pokal (Holstein-Kiel).