leandror

Miembros
  • Mensajes

    770
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

353 Buena

1 seguidor

Sobre leandror

  • Clasificación
    Retirándose
  • Cumpleaños 20/09/83

Información adicional

  • Equipo
    River
  • Jugador
    Messi
  • Manager
    River
  • Origen
    Argentina

Información personal

  • Género
    Masculino

Métodos de contacto

Visitas recientes al perfil

3.674 visitas de perfil
  1. Poner foto de manager MOD

    Después de todos los pasos, tenes que ir a preferencias->interfaz-> marcar casilla recargar el skin al confirmar---> confirmas
  2. Poner foto de manager MOD

    No se puede modificar un manager de una partida jugada anteriormente a la instalación del mod. Lo único que se puede hacer en ese caso es crear un nuevo manager en esa partida.
  3. Poner foto de manager MOD

    Estoy probando y no pude.
  4. Ver fichero Poner foto de manager MOD Como dice el titulo, es para poner una foto en tu manager en vez de la generada por el juego. Solo se puede al crear un manager. Funciona para todos los skins. Instrucciones para novatos. Dentro del .rar tenemos para la versión clasica del juego (FM), y la versión del FM Touch (FMT) Seleccionar la que vayas a usar. Dentro de cada versión se encuentra un archivo config.xml y una carpeta llamada human Ir a la carpeta C:\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\skins Entrar a la carpeta de skin que usas a modo de ejemplo pongo Wannachup C:\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\skins\Wannachup dentro de la carpeta del skin ir a la carpeta panels y colocar el archivo config.xml Ahi mismo colocamos la carpeta human que está en el .rar. Dentro del juego al momento de crear un manager nos va a aparecer la opción de seleccionar una foto en el botón asociar cuenta de youtube. Abrimos el juego y al momento de crear el manager nos va a aparecer así: En la imagen dice Choose Picture, a ustedes les va a aparecer Seleccionar foto, dependiendo del idioma que usemos. Se nos abre un explorador en donde vamos a seleccionar la foto del manager. Listo, ya tenemos una foto de manager en vez del muñeco generado por el juego. Fuente: http://michaeltmurrayuk.blogspot.com.ar/ http://michaeltmurrayuk.blogspot.com.ar/2017/11/football-manager-2018-how-to-add.html Créditos al autor. Subido por leandror Fecha 07/01/18 Categoría Skins Autor michaeltmurrayuk  
  5. Poner foto de manager MOD

    Version 1.0.0

    54 descargas

    Como dice el titulo, es para poner una foto en tu manager en vez de la generada por el juego. Solo se puede al crear un manager. Funciona para todos los skins. Instrucciones para novatos. Dentro del .rar tenemos para la versión clasica del juego (FM), y la versión del FM Touch (FMT) Seleccionar la que vayas a usar. Dentro de cada versión se encuentra un archivo config.xml y una carpeta llamada human Ir a la carpeta C:\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\skins Entrar a la carpeta de skin que usas a modo de ejemplo pongo Wannachup C:\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\skins\Wannachup dentro de la carpeta del skin ir a la carpeta panels y colocar el archivo config.xml Ahi mismo colocamos la carpeta human que está en el .rar. Dentro del juego al momento de crear un manager nos va a aparecer la opción de seleccionar una foto en el botón asociar cuenta de youtube. Abrimos el juego y al momento de crear el manager nos va a aparecer así: En la imagen dice Choose Picture, a ustedes les va a aparecer Seleccionar foto, dependiendo del idioma que usemos. Se nos abre un explorador en donde vamos a seleccionar la foto del manager. Listo, ya tenemos una foto de manager en vez del muñeco generado por el juego. Fuente: http://michaeltmurrayuk.blogspot.com.ar/ http://michaeltmurrayuk.blogspot.com.ar/2017/11/football-manager-2018-how-to-add.html Créditos al autor.
  6. Impresiones FM18

    Hace unos meses postie que los mejor que habían hecho fue que ahora podías mandar a alguno de los referentes del plantel para calmar a los jugadores que querían jugar, un aumento, o irse a un club mejor. Que es algo que me tenía soberanamente rotas las bolas. Ahora lo que me tiene re podrido es tener que mandar a los referentes, es insoportable la verdad, como puede ser que después de como 4 o 5 años SI, siga insistiendo con molestar a los player con esa estupidez. Volví a jugar al FM después de un tiempo, y en un mes mínimo 10 - 15 veces vinieron a pedir algo, y todas las veces mando al referente, ya me esta cansando más que las conferencias de prensa, con eso les digo todo. Alguien sabe si existe un mod o alguna forma de sacar, eliminar, o por lo menos bajar ese tipo de incidencia en el juego?? Por las dudas aclaro, juego con dos 11 iniciales y voy rotando constantemente. Los jugadores jugan un 60% los titulares 40% suplentes la liga y las copas.
  7. ¿Jugadores de renombre para el Swansea?

    @warrik Hay que decirles que si y después haces lo que tenés ganas de hacer. Si se cumple el objetivo en tu caso el ascenso, no les va a importar que no hayas traído los fichajes de renombre. En el caso que te vaya bien, al tiempo vas a poder pedir un cambio de filosofía. O como quieras, podes hacer lo que te pide la directiva, solo dije que lo hago yo cuando me pasa.
  8. ¿Jugadores de renombre para el Swansea?

    En vez de jugadores de renombre deberían traducirlo a jugadores viejos, de mierda y que se cansen a los 30min, pero conocidos en el mundo del fútbol. Tratándose de el swansea que pelea para no descender, que te pidan eso es algo estúpido. Yo no le haría caso a la directiva y traería a los jugadores que yo quiero y si va bien en la temporada los jugadores de renombre que piden no va a importar. En mi caso, jamas traigo gente grande, ni en prestamos o cesiones, mucho menos comprarlos. Siempre salen baratos pero te piden un sueldo como un jugador estrella. Además de los económico está lo deportivo, los viejos se cansan en todos los partidos y terminas obligadamente sustituyéndolos, ahí nomás ya perdés un cambio en los partidos. También se enojan los muy caraduras cuando no los haces jugar y generan un mal ambiente, al final terminas con los viejos enojados, generando mal ambiente, de suplentes o en reserva cobrando 8, 10, 12 millones y no ves la hora que se les termine el contrato, venderlos es imposible, quien va a ser tan "estúpido" de comprar un ancianos futbolístico y pagarles un sueldo top. Por eso hace muchas sagas que no compro jugadores mayores a 30, de hecho siempre traigo jóvenes, solo compro jugadores de 26 - 30 cuando valen la pena y se que tienen varios de años más de carrera. Otra cosa que hago es vender a tods los africanos del equipo y nunca comprarlos, no es por racista aunque lo parezca, sino que si son mediantemente buenos se van en Enero a no se que torneo africano, y te quedas con menos jugadores en el equipo, si a eso le sumas los lesionados y cansados, terminas jugando con la reserva que por lo general son mas horribles que los del 1er equipo.
  9. Impresiones FM18

    Creo que es cierto lo de Maradona, no hizo el cuso de DT, pero si lo tiene. Sino recuerdo mal a Diego le dieron el titulo de DT sin haberlo cursado, fue como un titulo honorario.
  10. No aparecen nombres de jugadores

    Mejor hace esto, borra todo menos lo que querés conservar. Las carpetas games, tacticas, faces, logos, skins, kit. Etc
  11. No aparecen nombres de jugadores

    No se por qué puede ser, pero proba en preferencias>interfaz> limpiar cache y después recargar skin al confirmar--> confirmas y fijate, capaz es algo del skin.
  12. No aparecen nombres de jugadores

    A mi me muestra los que llevan la pelota, el que le dio el pase y el próximo en tocarla. Osea los que están participando.
  13. No aparecen nombres de jugadores

    @VarasKV Vos preguntas por la opción que te muestra todos los nombres de los jugadores en los partidos o no te aparece ninguno?
  14. No aparecen nombres de jugadores

    Como te dice @KokoKevin está en preferencias. Me estoy fijando y no la encuentro, capaz lo sacaron como en el FMT
  15. Impresiones FM18

    Eso ya depende de los años que estén con el 2do en el club, los resultados. En mi caso estoy en un club que ya gane todo y nos va muy bien. Seguramente en un equipo que está jugandose el descenso va a hacer diferente, no es lo mismo subirle la moral a un grupo de jugadores que tienen pocos buenos resultados que a los que ganan casi siempre. Pero yo veo que arruine la moral, como dije más arriba para mi es solo decorado, no influye en nada. Creo que es más que nada para darle algo nuevo al juego pero no representa algo esencial. Fijate que esa charla se da un día antes del partido, y la moral todos los días cambia. Podes grabar la partida y probar, darle la charla y que la de el 2do a ver si hay un resultado muy diferente.