Guille

Miembros
  • Mensajes

    8.160
  • Registrado

  • Última visita

  • Days Won

    8

Guille last won the day on Junio 27 2012

Guille tuvo el contenido con más me gusta!

Reputación en la comunidad

2.580 Excelente

1 seguidor

Sobre Guille

  • Clasificación
    Guillenóbili
  • Cumpleaños 25/07/91

Información adicional

  • Equipo
    FC Barcelona & Newcastle United FC
  • Jugador
    Steven Gerrard
  • Jugadores
    0
  • Lugar
    Cádiz
  • Origen
    Andalucia

Información personal

  • Interests
    Baloncesto, fútbol, baloncesto, la música, los deportes en general, baloncesto, periodismo y también un poco el baloncesto

Métodos de contacto

Visitas recientes al perfil

7.311 visitas de perfil
  1. La media luna que acecha Europa

    No soy un posteador asiduo prácticamente de ninguna historia, pero todas las que leo tienen mi +1 en cada post y esta es una de ellas. Dicho esto, los límites de la partida/historia vienen autoimpuestos por ti, y entiendo que esto también tiene que ser una decisión tuya. Se agradece que tomes en cuenta a los lectores, pero a mi personalmente no me importaría la cesión porque es una situación de emergencia.
  2. Vuestras mejores decisiones tacticas

    Ganar 2-0 con el Schalke 04 al Bayern de Munich jugando un 4-3-3 defensivo y luego cambiando a un 5-3-2
  3. Impresiones FM18

    @warrik Digamos que sé lo que funciona para cada situación porque me lo aprendí, pero no he hecho una investigación sobre los atributos o las personalidades de los jugadores/plantilla como para hacer una teoría o algo así.
  4. Impresiones FM18

    Después de jugar tres temporadas más o menos en diferentes partidas, mis impresiones son las siguientes (mi último jugado es el FM 16): 1. Los rivales te estudian mejor y saben como contrarrestar tu táctica, no hay partidos fáciles. 2. Ya no vale con tener una táctica y ponerla duplicada para que el segundo no dé la tabarra diciendo que deberías usar otra. Ahora hay que tener alternativas de verdad. 3. Debido a los puntos 1 y 2, los jugadores rivales son más determinantes. A mí en el FM16 no me preocupaba Aubameyang, en el 18 me ha destrozado a base de velocidad. 4. Importa MUCHO que los jugadores tengan química en la táctica y que todos formen parte de un solo grupo social. He llegado a pelear por la Premier la primera temporada con el Newcastle debido a esto. 5. El vestuario se te puede rebelar por cualquier petición de un jugador. Los grupos sociales hacen que estén muy unidos entre ellos. Antes realmente era igual que ahora, pero en este FM podemos visualizarlo. 6. El sistema de ojeo está hecho en base a cómo deben trabajar la mayoría de los grandes clubes (suposición mía). Por ejemplo Monchi en el Sevilla con sus ojeadores valoraban a los jugadores ojeados con valores del 1 al 4 en función de su calidad. En este FM perfectamente podría ser: 1: 55-65, 2: 65-75, 3: 75-85, 4: 85-100. Esto te lo marcas tu. 7. Las ruedas de prensa siguen siendo repetitivas y se acaban haciendo mecánicas, pero en la realidad es lo mismo. 8. Los entrenamientos son otro bodrio que necesita una remodelación. 9. Necesitas tiempo para ganarte a un vestuario, no lo vas a conseguir en dos meses o con una reunión de equipo óptima. 10. Los jugadores pueden hacerte la cama perfectamente, sobre todo si no llevas bien las charlas de equipo en los partidos. Para mi estas charlas desde que leí una guía hace años son CLAVE. 11. El tema del centro médico es un avance enorme y un total acierto que está pasando desapercibido en las críticas porque solo se tiende a mirar lo negativo. 12. Mi sensación es de que si no juegas con un MP C el delantero (o los delanteros) quedan un poco a la deriva. Yo jugaba a mover el balón por el centro, abrirlo a las bandas y centrar balones a full y ahora no está funcionando. Los extremos y laterales no bombardean a centros aunque les pongas que lo hagan más a menudo. 13. Sigue habiendo trampitas del FM, como que la defensa rival esté perfectamente estructurada y que en la siguiente jugada tres defensores tuyos vayan a por el balón y dejen al otro delantero solo, aunque esto puede que sea corregible en las tácticas, no es algo en lo que haya hecho hincapié. 14. MUCHOS fueras de juego por partido, demasiados. No sé si hacer una pequeña guía de charlas de equipo. Yo solo me leí una hace años y me sé de memoria qué decir en cada situación, pero no tengo fundamentos profundos para ello.
  5. La joya del Cantábrico

    Vamos que queda la parte final de la temporada, ánimo eh
  6. El Rincón del Historiador

    Sabiendo la putada que es (porque también me ha pasado) y viendo la chapuza que es simular tantos partidos, yo optaría por la opción 2 y así comienzo a seguir la historia nueva desde el día 1
  7. Propuestas FM 2019 - Estadio

    Es que todo esto no lo lleva un entrenador, ni siquiera tipo mánager como los tradicionales de UK. Puestos a implementar otro rol, lo de ser director deportivo no estaría mal, puesto que hay gente a la que lo que más le gusta del juego es hacer plantillas. Así como por ejemplo para gente muy amante de los entrenamientos como @KokoKevin también implementaría el rol de ser segundo entrenador de un equipo y progresar hasta ser primer entrenador de un club por ejemplo. Pero claro, para esto los entrenamientos tendrían que ser muy diferentes de lo que son.
  8. Propuestas FM 2019 - Estadio

    Igual el año que viene sacan 'Los Sims 4: World Cup Edition 2018' y ahí se pueden diseñar los estadios y todo el rollo
  9. Propuestas FM 2019 - Estadio

    Es un juego de ser entrenador, no de ser presidente, un entrenador no se encarga de todas esas cosas.
  10. Muestra la foto de tu Manager 3D

    Yo la verdad es que estoy bastante contento con mi resultado. Suelo usar al ex futbolista Sebastian Deisler como protagonista de casi todas mis partidas.
  11. El Milan es menos apetecible de lo que parece

    @johnnycarvajal Lo de que Montella dijese eso ya es problema de que en el Milán ha fichado el que no confecciona el equipo. En el FM entonces el problema es equilibrar una plantilla que de primeras tiene muy buen nivel.
  12. Algo hago mal en el ojeo, o no?

    Yo le tengo confianza al nuevo sistema, la verdad. Lo que creo es que aún no lo hemos entendido del todo y no estamos aprovechando el potencial que puede tener. Pero vamos, que igual en dos meses digo que es una puta mierda, quién sabe
  13. El Milan es menos apetecible de lo que parece

    Hombre, me parece bastante lógico que, viendo la ENORME inversión que han hecho esta temporada, sean mucho más prudentes en las dos-tres próximas. Han gastado un pastizal para tener un muy buen equipo, lo que pasa es que está hecho a medida del gusto de su entrenador en la vida real, no de nosotros. Además tampoco puedes pretender que habiendo gastado un dinero este verano empieces la partida con otros 100 millones para fichar. Eso sería desvirtuar el juego totalmente.
  14. ¿Que equipo me pido?

    El Sevilla, la Real Sociedad o el Valencia podrían ser bastante interesantes para lo que pidas
  15. La joya del Cantábrico

    Muy realista el gol de volea de Pardo, si señor La verdad es que el equipo tiene pegada. Cuando no es Willian José es Juanmi, cuando no Ceballos...Aunque parece que te pasa como a mí: juegas muy bien contra los grandes y se te van puntos contra los pequeños.