Crespo_19

Miembros
  • Mensajes

    245
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

140 Neutral

Sobre Crespo_19

  • Clasificación
    Titular
  • Cumpleaños 27/01/1987

Información adicional

  • Equipo
    Valencia
  • Jugador
    Hernán Crespo
  • Manager
    Basel
  • Origen
    Comunidad Valenciana

Información personal

  • Género
    Male

Métodos de contacto

Visitas recientes al perfil

710 visitas de perfil
  1. Bug con la defensa en línea de fondo

    Jajajaja oks, perdón por usar la palabra Bug en vano. Pero estamos de acuerdo en que es un ascazo y eso me ha ayudado a canalizar mis frustración. Thank you!
  2. Bug con la defensa en línea de fondo

    Puede que ese sea el motivo, pero me suele pasar en jugadas sin peligro. El defensa va andando, llega al balón y se para hasta que se lo roban. Y estoy en Premier ahora mismo, aunque lo he visto en otras categorías.
  3. Me ha ocurrido muchas veces, tanto a favor como en contra, que un defensa recupera el balón en línea de fondo y se queda quieto o deja la pelota atrás hasta que el delantero se la roba y regala a su compañero que está solo dentro del área. ¿A vosotros os pasa?
  4. Muchas gracias por los consejos, parece que se ha frenado un poco la sangría, aunque todavía no me funciona del todo como querría. La verdad es que las tácticas no es lo que más me divierte del juego y normalmente juego con tácticas muy sencillas o con alguna que descargue de Steam o algún foro. Simplemente nunca me había ocurrido el hecho de no encontrar nada que me haga ser mínimamente competitivo. Casi parezco el Depor. Ahora la pregunta que me viene es: ¿Qué rol me recomendáis que utilice al lado del Pivote Organizador Defensivo?
  5. ME apabullan en las estadísticas pruebe lo que pruebe. Se llevan los rechaces, me meto goles en propia puerta, mis delanteros fallan todo, llevo más balones al palo que Messi... Juegue en el equipo que juegue, con los jugadores que juegue. No lo entiendo y me da mucha rabia porque llevo jugando desde 2001 y no sé por dónde coger esto.
  6. Es que estoy en el 2027 con el Southampton y la táctica no te sabría decir, porque cada tres partidos la cambio porque es insoportable. Llegué a subir a Primera con el Castellón, decidí irme y desde entonces voy de descenso en descenso, siendo el más goleado con diferencia... Igual pongo alguna táctica ultradefensiva y gano tres partidos seguidos 1-0 y luego ya vuelvo a mi tónica de encajar 3 goles por partido. Creo que he encontrado una táctica aceptable, un 4-4-2 patadón palante, pero ahora encajo siempre un gol por partido a balón parado. No sé cómo parar esto. Me da muchísima rabia porque jugar al FM me relaja cuando llego a casa y así acabo de los nervios jajajajaj. Contraproducente todo. Os pongo capturas de la táctica. Mi idea les eso, encerrarme y meter algún balón entre la defensa rival y el portero. Tienen los jugadores pases en corto, excepto los extremos, que tienen pases más directos para dar ese último pase.
  7. Me pasa con todas las tácticas que he probado jajajaja
  8. Y lo del balón parado es ACOJONANTE
  9. Hay alguna manera humana de no encajar 3 goles por partido? Soy jugador veterano y me siento un novato. Por muy retrasada que ponga la línea defensiva, siempre me pillan la espalda. O tocan en la frontal del área mientras mis defensas miran. Me desespera hasta el punto de escribir esto y quedar como un loser llorón. Grrrrrrr.....
  10. Los ojeadores no hacen sugerencias

    Vale. Entonces la conclusión es que es una mierda como un piano Jajajajaja. En anteriores FM lo tenía todo el modo ojeo en automático y siempre iban apareciendo jugadores muy buenos, oportunidades de mercados y cosas así. Ahora casi tengo que ir a por jugadores que ya conozco, pero con el paso de las temporadas me pierdo entre regens. Como mucho tengo un equipo fetiche en Burkina Faso de donde saco a mis perlas, pero es como hacer trampas. Eso y jugadores de equipos anteriores. Estoy utilizando el Genus Scout para crear preselecciones, pero igualmente son trampas, cosa que no me gusta. Además que se me llena el equipo de gente de fuera del país, porque siempre son las mejores opciones. Vamos, un patatal.
  11. Los ojeadores no hacen sugerencias

    Sí lo ví, sí. Pero mis ojeadores siguen igual jajaj
  12. Pues eso. Que cuando me llegan las recomendaciones de los ojeadores son TODAS sugerencias de representantes. No me ojean jugadores por su cuenta, o, si lo hacen, ninguno debe tener nivel como para ser tenido en cuenta. He subido con el Castellón a la Liga123 y deberían llover jugadores que mejoraran el nivel de mi plantilla con respecto a los que jugaban en el equipo en Segunda B, pero solamente ficho a jugadores buenos si los busco yo manualmente. Otros años te llegaban informes con muchísmos jugadores interesantes. A mí me gusta mantener un bloque y fichar muy poco cada año, por eso, cuando llega el mercado, quiero tener una amplia lista de jugadores a los que poder echar el guante. Pero eso no me está ocurriendo. Supongo que hago algo mal, pero no acabo de entender el qué. No me adapto a los cambios, eso es que me hago mayor
  13. Desesperación con el Valencia

    Muchas gracias, te voy contando resultados! Aunque en realidad más que centrocampistas lo que tengo es mucho segundo delantero.
  14. Juro que cada partida que empiezo lo intento, pero no funciona: Soy fatal con las tácticas. Y como soy fatal, me acaban desesperando y me termina resultando tedioso ir probando cosas hasta dar con la tecla. Así que recurro a ustedes. Estoy jugando con el Valencia, sin haber fichado a nadie (Ni tampoco vendido) y no logro dar con la tecla. Voy ganando, sacando puntos y voy sexto, cosa que no está mal. Pero no consigo que el equipo de sensación de solidez, de regularidad. Encajo muchos goles y termino ganando partidos fáciles teniendo que remontar. Me gustaría dar un con táctica más sólida, no necesariamente defensiva, pero sí que parezca que el equipo controla el partido. No es necesario que fuese una táctica para mi equipo, me vale con una táctica que os haya resultado a vosotros y yo ir haciendo los cambios o fichando jugadores que puedan adaptarse a ella. Pero sí, necesito una base táctica para que el proyecto en general se asiente (Aunque me avisan que voy a ir a concurso de acreedores inminentemente, lo cual no me importa). Muchas gracias!
  15. He hecho una partida en modo vacaciones, mi idea era empezar con el Silla de la 3 división valenciana. Al segundo año había sido desplazado, junto al Torre Levante al grupo manchego. Supongo que es un grupo cercano geográficamente, así que creo que puedo tolerarlo jajajaja. De nuevo, enhorabuena y gracias por el trabajazo!