Jump to content

Arnnau

Miembros
  • Content Count

    3,199
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Arnnau last won the day on May 4

Arnnau had the most liked content!

Community Reputation

600 Buena

About Arnnau

  • Rank
    ...muy vilmente, oiga!
  • Birthday 03/20/1990

Perfil Football Manager

  • Juego
    FM21
  • Actualmente entrenando a
    FC København

Información adicional

  • Origen
    Catalunya

Recent Profile Visitors

2,005 profile views
  1. Movimientos acertados en el mercado, para mi Lukas Mai es el tipo de jugador que se necesitaba. Tiene buenos números y solo añade más competitividad y rendimiento inmediato a una línea que hacía falta reforzar. Me sorprende, en la táctica que no haya unión entre centro del campo y delantera, sea por el centro o por las bandas, pero los carrileros y el mezzala deberían cubrir ese hueco. Suerte!!
  2. Que lástima! Era una situación complicadísima y nosotros cumplimos con nuestra parte, pero el Liverpool también cumplió con lo esperado. Muy buen año en Premier League, disputarle al Liverpool la liga hasta el final no es tarea fácil, así que se debe valorar eso y el juego del equipo ha mejorado mucho en solo un año. Para mi, la tarea pendiente es la Champions League, ahí creo que debemos llegar más lejos, pero eso ya llegará!
  3. Arnnau

    Slow Food

    ¿Qué tal os va? Por mi parte, la temporada 2031/2032 entrenando al FC Kobenhavn ya ha terminado, pero con sensaciones malas dentro y fuera del campo. Debo poneros en contexto y toca hacerlo empezando por los despachos, pasando por el banquillo y terminando en el campo. Finalmente, la compra del club que no fue en verano, sí terminó por concretarse en el mes de febrero. El grupo inversor liderado por el español Pau García, entró al club con la idea de quitar a Brede Tokvan del Brann para traerlo en nuestro lugar. No terminó por concretarse su llegada, pues tras algunas victorias en ligas
  4. Arnnau

    Slow Food

    Buenas @kensi! Perdona que te conteste tarde, pero se me pasó por falta de tiempo y viendo que quedaba poco para terminar esta "nueva temporada" decidí juntar respuesta y nuevo post. La juventud de la plantilla es algo que debo aprender a gestionar sin miedo porque tiendo a tener jóvenes en exceso y eso implica que no hay rendimiento inmediato. Hay jugadores jóvenes muy válidos, pero un poco más de experiencia tampoco estaría mal. Ha habido hasta 4 New Firm este año y alguno te gustará, estoy seguro. Gracias por pasarte!
  5. Uoh! Noah Lewis lo tengo presente por una partida que hice con el Feyenoord. Para el equipo de Rotterdam es un pelín flojo, pero para jugar en el segundo nivel holandés, creo que puede ser muy útil y si rinde bien liderar la defensa, a ver si rinde bien en el segundo equipo y se gana la confianza de Ruud. Las demás incorporaciones no las conozco, pero veo que se sigue la tónica de jugadores jóvenes. Esperemos que demuestren ese potencial en el campo y vayan creciendo junto al míster.
  6. Vaya resultados, no son los deseados desde luego. Aunque si se miran con calma, el Liverpool es un grande al que aún nos cuesta ponerle las cosas difíciles y ante el Huddersfield en Premier League pudimos sacar un punto que salva un poco la valoración global. En la Carabo toca analizarlo con perspectiva y a pesar de la derrota, se han conseguido 2 goles en campo rival (empatando sus 2 primeros tantos) y no es tan mal resultado para el partido de vuelta, donde tenemos que estar a tope y sin cometer errores.
  7. Arnnau

    Sprezzatura

    Muy buen partido ante Portugal, desactivando a Cristiano Ronaldo y aprovechando las oportunidades de gol. La final contra Francia apunta a muy complicada, pero estamos en forma y con un bloque que juega muy bien, así que tenemos que aprovechar eso y buscar el modo de pasar esa zona central que tienen con Pogba y Kante. Suerte!
  8. Arnnau

    Renéixer

    Muy buena forma del equipo, la verdad que no parece el actual Barça Se están ganando la mayoría de partidos, con buenas actuaciones individuales y grupales, pero va empezando la hora de acercarse a lo complicado y seguro que el PSG o el Borussia Dortmund serán los rivales del Barça Buena actuación en la fase de grupos, toca afrontar un pequeño parón de Champions, pero no de partidos. A seguir con esta buena forma
  9. Todo indicaba que Fern iba a ir a un nuevo equipo, pero esa segunda oportunidad y la criatura en camino, nos atan a Islandia. El bueno de Fern no sabe donde se ha metido ¿No se planteó buscar nuevo equipo?
  10. Una lástima esta posición final, demasiado baja para un club con la historia y reputación del Brondby IF. Toca aprender de lo que se puede mejorar, organizar la temporada siguiente y aplicar un juego que de resultados sólidos y constantes. ¿Alguna idea de como retocar el equipo?
  11. Arnnau

    Slow Food

    ¡Buenas! La pretemporada en Dinamarca es corta y más aún si te distraes con informes, amistosos y análisis de juveniles. Durante estas semanas, el movimiento en los despachos ha sido el justo y necesario, tanto en el primer equipo como en los formativos. A modo informativo, os dejé con la posibilidad de compra del FC Kobenhavn por parte de un grupo inversor, pero no terminó en nada hasta la fecha. A pesar de tener el futuro asegurado en el Telia Parken, por ahora, ha sido muy difícil tomar la decisión de seguir en el club danés y eso se debe a que nos han ofrecido hasta 4 banquillos europeos.
  12. ¿Por qué no se impondrá el sistema de liga estándar y ascenso de los primeros clasificados?! En todo caso, la prensa nos coloca como 11º clasificados, casi mitad de tabla. Visto así, no hay presión inmediata para ganarlo todo y eso facilita la idea de proyecto que pueda tener Ruud para el FC den Bosch. Poco a poco y buena letra
  13. Arnnau

    Slow Food

    @dankerlot Buenas! Demasiada emoción, para mi gusto y suerte que esa derrota no afectó a la clasificación! Coincido que la derrota en la DBU Pokalen fue una noticia realmente mala, perder ante un equipo asequible a doble partido no tiene perdón. La próxima temporada empieza dentro de poco y con ganas! Gracias por pasarte! Buenas @kensi! Sí, manera muy rara de conseguir el título y con condicionantes nada habituales. Empatar tanto, fue el arma de doble filo que nos ayudó a estar primeros, pero también no complicó no poder ir más tranquilos. La DBU Pokalen, no tiene pe
  14. Ay madre, que momento para entrar en una racha de malos resultados y sin conseguir salir de ahí Toca terminar con victoria ante el ÍA y ver que pasa en los próximos meses.
  15. Pero que es este final de temporada!!?!?! No me puedo creer la buena suerte (pierde el Liverpool) y la mala suerte (empatamos contra el City), que tenemos a la vez. Toca una última jornada donde el equipo lo dará todo y tendrá un ojo puesto en ese partido de Anfield Road. Mucha suerte!

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.