Guido_Rojo

Miembros
  • Content Count

    320
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Guido_Rojo last won the day on June 17

Guido_Rojo had the most liked content!

Community Reputation

361 Buena

About Guido_Rojo

  • Rank
    Estrella de la Liga

Información adicional

  • Equipo
    Independiente
  • Origen
    Argentina

Recent Profile Visitors

1,060 profile views
  1. Guido_Rojo

    Ciudad de pobres corazones

    Excelente temporada de debut para Barrionuevo, con título y ascenso incluidos. El salto de la C a la B Metro en la vida real suele ser el más duro entre las categorías de ascenso argentinas, veremos si el amigo chileno puede suavizar el impacto. Una pena el descenso de El Porve a la D. A tono con lo que se venía hasta que llegó la pandemia. Increíbles los ganadores de todos los campeonatos. ¡Sólo en el FM! Saludos.
  2. Guido_Rojo

    Cuando Aprieta el Frío

    Qué bien Andes. Ganar, ganar y volver a ganar. Pero va a estar complicado contra Boca sin Coscia. ¿Cuándo jugamos por la Sudamericana? Saludos.
  3. Guido_Rojo

    Un Levante prometedor

    Un mes casi perfecto en resultados que igualmente quisiéramos olvidar para siempre. Un final dolorosísimo y una liga que se escapa a tan sólo cinco minutos de tenerla en el bolsillo. Supongo que no habrá mejor consuelo para este Levante que volver el año próximo año más fuertes y con ganas de conseguir ese título liguero, además de disfrutar de la Champions por primera vez. Saludos.
  4. Guido_Rojo

    ¿Cómo se debe bailar el tango?

    @triver, ¡te felicito por este pedazo de historia! Una idea originalísima que la llevaste a la práctica de la mejor forma y con una constancia admirable. ¡Cuatro años! Un mandato presidencial completo. Estás loco. Gotti fue la niña bonita de esta aventura bidireccional, y podemos decir que se fue a dormir al arcón de los recuerdos habiendo tachado cada uno de los ítems de su lista de sueños. Aplauso, medalla y beso para él. Me da algo de pena ese desenlace sufrido (como para no perder la costumbre) que tuvo el amigo Zubeldía, el antihéroe querible. Como señala @Mapashito, quizás sea la puerta de entrada a una nueva historia... o no. El texto de cierre fue fantástico, a la altura del empeño que le metiste a esas narraciones de partidos y resúmenes de temporada todos estos años. Saludos!
  5. Guido_Rojo

    Michael Stiefel ist Hammer

    Bueno, hora de unirme a los parroquianos de esta aventura en tierras teutonas. Enorme trabajo pormenorizando cada punto de la historia, incluyendo al Meppen y sus rivales. Nos viene muy bien a los que no hemos hecho ninguna experiencia en el fútbol alemán. Impresionante cómo se fueron al tacho el 1860, Kaiserlautern y Hansa Rostock. Gran arranque del pequeño Bielsa germano, sorprendiendo a propios y extraños con su fútbol ofensivo. A ver si el tal Undav se serena y pone la cabeza en este club. Además, el Hoffenheim estuvo bastante rata con esa oferta... Saludos.
  6. Guido_Rojo

    Marco Ricci, un tipo con suerte...

    Ricci no se retiró, sólo está tomando impulso. ¡Gracias por recordarme de ver The Office de nuevo! Saludos.
  7. Guido_Rojo

    En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood

    Ufff, este Simon y sus ¿personalidades múltiples? Objeto de estudio, desde ya. Y así como lo ven, sumó una copa y tiene medio ascenso en el bolsillo. Saludos.
  8. Guido_Rojo

    Cuando Aprieta el Frío

    Suma y sigue. Casi metemos tres al hilo, una lástima ese empate en el último suspiro de Argentinos. ¿Sorteo y a jugar en tres días? Qué lindo nuestro fútbol. Saludos.
  9. Guido_Rojo

    The Light of the Black Cats

    Mal inicio para nuestros black cats en su regreso a la Premier, pero tampoco es para alarmarse. Todos contábamos con esa derrota en Old Trafford. Contra el Leeds esperábamos puntuar; duro golpe perder sobre el final. Lo bueno fue esa "revancha" en League Cup a los pocos días, ganando con suficiencia y demostrando que hay material para dar pelea. Ahora, otra parada difícil en el norte de Londres. Esperemos poder rascar algo para que la moral del equipo no se venga abajo. Saludos.
  10. Guido_Rojo

    Cuando Aprieta el Frío

    Triunfo histórico contra ese Vélez finalista de la Libertadores en la nieve. Ya perdí la cuenta de las ofertas rechazadas por Magnales. La FIFA debería condecorarlo como el técnico más fiel del mundo. En cualquier momento lo viene a buscar el Real Madrid y el tipo les dice que prefiere seguir chupando frío allá abajo bajo el ala de Trejo. Ahora que se abre el mercado sudamericano con la activación de otras ligas, ¿por fin cortará el cordón umbilical con Andes? Saludos.
  11. Guido_Rojo

    Ciudad de pobres corazones

    Gran remontada de los charrúas ganando de local y de visitante para ponerse primeros. Podemos decir que Central Córdoba Yassogna con el ascenso. Qué destino el del central Maxi Pollachi. En el FM 2014 lo fiché con el Sheffield United y llegó a jugar un Mundial... En la vida real ni siquiera pudo debutar en Primera. Esperemos que en tu partida pueda aportar su granito de arena para subir a la B Metro. Saludos.
  12. Guido_Rojo

    Un Levante prometedor

    Sufriendo avanzamos rumbo al último mes. Y líderes, qué mejor. En tiempos de definición siempre se hace todo más difícil y hubo que sudar bastante para conseguir esos triunfos, salvando la goleada contra el Mallorca en el último partido. Nos quedan algunos rivales en teoría ganables y nada menos que el Barça... Caprichoso destino. Será mejor que lleguemos al Camp Nou habiendo ganado los primeros dos partidos. Por si acaso. Saludos.
  13. Guido_Rojo

    ¿Cómo se debe bailar el tango?

    ¿El comienzo del milagro o la típica mejoría antes de morir? Muy buenos en general los últimos dos meses de Talleres, pero ya pareciera que es tarde. Una lástima no haber sumado al menos un puntito en esos dos partidos que se perdieron sobre el final. Gotti sigue con lo suyo. A ver si le deja a Independiente ganar el campeonato. Saludos.
  14. Guido_Rojo

    The Light of the Black Cats

    Muy buenos los refuerzos y esa pretemporada auspiciosa, ganando la Roker Cup contra equipos como Sevilla o Anderlecht. Veremos si la variedad táctica prevista por Quinn para este año le vale al equipo para conseguir la soñada salvación. Saludos.