rotia89

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

59 Neutral

Sobre rotia89

  • Clasificación
    Gran Promesa

Información adicional

  • Equipo
    Atlético de Madrid
  • Manager
    A.D. Alcorcón
  • Origen
    Spain
  1. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Saludos míster, Bueno, este Recre da una de cal y una de arena. Tras una buena imagen ante un rival como el Salzburgo (que por cierto, permíteme una corrección, es austriaco y no alemán) se deja una imagen no tan positiva en casa, en su torneo. Esperemos que esta irregularidad se vaya "regulando" en las primeras jornadas para que la temporada no sea una completa montaña rusa de subir y bajar. Me alegra el buen nivel mostrado por Aleña en la pretemporada, si lo mantiene puede ser el faro que guíe al equipo a pesar de ser un jugador joven. Importante va a ser que gente como Huerta, Rafa de Vicente o Guardiola se centren porque su experiencia va a ser fundamental para el regreso del Recre a la máxima categoría.
  2. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Saludos míster! Muy acertada la comparación con el Sevilla Sobre la historia... No se que camino puede tomar la trama... Elena despierta pasiones en el foro, así que un buen susto puede ser una boda con el míster Ya cumplí en su día acertando lo de Hermano Mayor! La pretemporada continúa bien, una lástima la derrota sufrida contra el Guimaraes, pero bueno, el juego del equipo fue bueno y eso es lo que importa ahora mismo, más que los resultados. Me siguen gustando los fichajes, creo que Ie puede ser un jugador importante esta temporada. Que bonito sería que el equipo funcionase de maravillas y se lograse la permanencia...
  3. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Bueno, pues me he conseguido poner al día poco a poco. Impresionante lo vertiginoso que ha sido el 2018 para Rubén. Lo de Patri y Alejandro, el problema del Abuelo, el ascenso... Y Elena, que es casi lo que más he celebrado de toda la historia Mucho ánimo para el comienzo de esta nueva temporada. Me encanta el fichaje de Aleñá, me parece un jugador muy muy bueno. Me pongo de deberes intentar pasarme más a menudo y recuperar el premio del aficionado al final de temporada. Un saludo!
  4. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Compañero! A ver si saco algo de tiempo, que con el curro me es imposible y me pongo al día. Acabo de ver la mención de la gala de final de temporada Me sabe mal no poder llevar al día la historia, pero de verdad que me es muy complicado ahora mismo...
  5. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Saludos míster! Bueno, como cambia la historia en unos segundos, pasamos de latin lover del parque a padre de los nervios por la herida del enano Qué contendrá el misterioso sobre...¿ Algo relacionado con Alejandro y justo llega su madre? ¿Sandra volviendo por navidad? ¿Paula no es Paula, si no una acosadora? Veremos...
  6. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Saludos míster! Tremendo el estado de forma en el que se encuentra el equipo. Ojalá se mantenga, pero tras 15 jornadas contar con un colchón de 7 puntos es algo tremendo. Que diferencia el nivel defensivo en este comienzo de temporada comparado con lo débil que parecía el equipo defensivamente en algunos tramos la pasada campaña. Me alegro por la recuperación de Biel para la causa del Recre. Le tengo en mi partida con el Alcorcón y es uno de los estandartes del equipo (he de reconocerte que te he copiado algún fichaje más, como el de Sergi Guardiola y el de Einar Galilea Por cierto, Einar se proclamó mejor joven de la temporada en el equipo, así que caminos paralelos llevan tu Einar y el mío). Un saludo!
  7. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    El equipo continua bien en liga, pero lo de la copa es una lástima, aunque sabíamos que el Huesca iba a ser un rival duro. Me has hecho recordar mis peores pesadillas como Atlético con la foto de Sinama
  8. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Saludos míster! Tras un parón por disfrute de vacaciones, ya me he puesto al día con la historia. Un mes de septiembre que yo catalogaría como de "Necesita mejorar" si lo que queremos es subir a Primera. Se empezó a genial, con un pase de ronda en Copa incluido (a ver qué tal frente al Huesca) pero el equipo fue a menos con la derrota y los empates. E intuyo que, para seguir ahí arriba y a 2 puntos del líder, están pinchando todos los equipos. Es una lástima ya que se podría haber aprovechado estos pinchazos ajenos para sacar algo de ventaja. Preveo una temporada en la que es posible que suban los equipos que menos fallos cometan. Sobre Elena... Rubén nos representaba a todos los que somos fans de esa melena rubia rizada, todas nuestras esperanzas estaban puestas en él y en el 93' cuando el árbitro estaba a punto de pitar, apareció un lapsus a lo Sergio Ramos para desvanecer todas las ilusiones de que finalmente la elegida fuese la onubense. Esperemos que Rubén sea capaz de arreglarlo... Un saludo crack!
  9. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Muy buen análisis de la plantilla, creo que es la mejor plantilla del Recre en estos años de largo, muy compensada. Lo que más me gusta es la cantidad de gente joven con la que cuenta el club, en que media de edad está la plantilla? Seguramente por debajo de la media de la liga, lo que la convierte en un proyecto a largo plazo muy interesante. Que ganas de ver ese comienzo de liga, un saludo crack!
  10. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Buenos fichajes para cerrar la plantilla y una gran primera parte de esta guía de la mejor segunda división del mundo. Que ganas de que eche a rodar el balón en esta nueva temporada que tiene pinta de que será apasionante. Saludos crack!
  11. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Bonita forma de acabar la pretemporada. Encima, para los que somos socios, lo de ver al Barça por 10€ y que encima te regalen una bufanda, fue un detalle. He de decir que las nuevas equipaciones de Adidas se ven muy bien en el campo Destacaría tres cosas de este Colombino: el buen nivel de Fede ante un rival de la grandeza del Barcelona; Kevin sigue con el modo "top" puesto y esperemos que sea así todo el año; que la lucha en el medio en el partido frente al Barcelona estuvo igualadísima y eso es un punto a favor del Recre, añadido a las buenas sensaciones de toda la pretemporada. Como muy bien indicas en el resumen de la plantilla en estos partidos, bendito problema va a tener el bueno de Rubén de poner solo a 11 jugadores sobre el césped en cada jornada. He intentado imaginar un once tipo y es complicadísimo. Deseando estoy de que se cierre la plantilla con la llegada de ese mediapunta, le he estado dando vueltas pero no se quién puede ser Un saludo crack!
  12. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Buenísima primera parte de la temporada, solo un gol encajado, talón de Aquiles del equipo de la pasada temporada. Lo que más me ha gustado ha sido lo enchufados que han empezado los nuevos. Por cierto, me encanta el fichaje de Kodro para la delantera, creo que ha sido todo un acierto. Una lástima que no se haya concretado lo de Caio, le hubiese dado mucha calidad a la mediapunta. ¡Que ganas de que llegue ya el Colombino! Un saludo crack!
  13. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Bueno, seguimos con fichajes de acierto, Raoul va a aportar veteranía y experiencia al centro del campo, mientras que Fede va a aportar la frescura, ganas e ilusión de un chaval de 21 años con ganas de seguir creciendo. Y en la portería, un portero experimentado que en mi opinión mejora a Rubén Galvez y que tendrá una bonita competencia con Biel. Ahora, la marcha de Wilson ha sido dolorosa... Yo, como hincha de este Recre, espero que la directiva invierta bien ese dinero y que el equipo tenga una delantera temible, que no haya que depender solo de un jugador para marcar los goles. No espero ningún bombazo en cuanto a nombres, pero si un par de jugadores competentes para la zona de ataque del equipo. Un saludo crack!
  14. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Madre mía que película Entre británicos, tantos lugares del planeta donde transcurre todo, agencias de información secretas, persecuciones, la chica guapa y los puños del míster contra el malvado Carlos, esto parece lo último de James Bond Me gustan las tres primeras caras que se han presentado, tengo ganas de ver como se va completando la plantilla tras las salidas de Mauri, Miguelito, Mesa, Alex Pérez... Pero como digo, los tres primeros nombres dan señas de que el club va a seguir manteniendo un nivel competitivo alto y eso me agrada. Grandioso mi Atleti ganando la liga, corresponde justo a la temporada que ha empezado este fin de semana y visto lo visto no tiene pinta de que vaya a suceder así en la realidad Y una pena lo del Lega, le ha pasado factura lo de estar un año en Primera... Un saludo crack! PD: #FreeRecepcionista
  15. ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

    Esto se pone interesante... Veremos en que acaba esa noche de hotel... Y qué podemos descubrir de la misteriosa desaparición de Sandra y su vinculación con el Walter Ferreti Un saludo crack! Y valor y al toro!