panda_666

Miembros
  • Content Count

    1,503
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    30

panda_666 last won the day on June 3

panda_666 had the most liked content!

Community Reputation

3,278 Excelente

7 Followers

About panda_666

  • Rank
    Entrenador Mundial
  • Birthday 07/20/1990

Información personal

  • Gender
    Masculino

Información adicional

  • Manager
    Dundee United
  • Equipo
    Peñarol
  • Jugador
    Luis Suárez
  • Lugar
    Montevideo
  • Origen
    Uruguay

Recent Profile Visitors

2,925 profile views
  1. panda_666

    RAMS FOR EVER!

    Pretemporada by Chris Nolan Momento de la gira por Irlanda y en esta ocasión Diego Forlán decidió utilizar a las jóvenes promesas desde el inicio, más que nada para mostrar el material disponible para cesión a los posibles equipos interesados, así como también a otros jugadores que están en condición de transferibles sea el caso de Malone, Carson, Huddlestone o Ravas. La parada inicial fue en la ciudad de Bray para enfrentar a las Gaviotas, el Bray Wanderers. Fue un partido sumamente sencillo para los jóvenes que lo resolvieron antes del descanso. El triunfo por 3-0 tuvo como principal atracción el doblete convertido por Jahmal Hector-Ingram, que está en la mira de 8 equipos. El otro gol fue obra de Archie Brown, quien tiene otros 13 pretendientes detrás. El segundo duelo fue en la ciudad de Limerick ante el equipo con el mismo nombre. Salimos al Markets Fields a comernos la cancha y otra vez se destacó Hector-Ingram con dos goles de calidad para darnos la victoria. Brown repitió también su presencia en el tanteador y el que cerró la goleada por 4-0 fue un viejo conocido como Morgan Whittaker, quien tiene el cartel de cedible para esta campaña. Dublín fue la última parada de esta gira y en ese contexto enfrentamos al rival más duro de los tres, el Shelbourne, quien nos recibió en el Tolka Park con una rocosa línea de cinco defensores muy difícil de penetrar. Fue tan duro el encuentro que en 27’ perdíamos con un cabezazo de Byrne tras un saque de falta. Los chicos se repusieron e igualamos antes del descanso gracias a Tyree Wilson, cerrando la remontada a los 74’ gracias a Whittaker. El resultado final fue de 2-1 a nuestro favor, incluso cerrando los últimos 15 con el equipo alternativo.
  2. panda_666

    RAMS FOR EVER!

    Derby, 7 de julio de 2020 “Fue uno de los fichajes más difíciles de realizar, sin dudas. Hace tiempo que estamos buscando su llegada al club, desde principios de junio, pero cuestiones contractuales se fueron complicando hasta este momento. Ahora podemos decir muy felices que es parte del club”, comentó Diego Forlán sobre la llegada de su nuevo centrocampista: Nampalys Mendy. Y es que Mendy viene con discusiones en torno a su contrato desde su estadía en el Leicester, equipo con el que no llegó a un acuerdo y quedó libre. En el intermedio las negociaciones con los Rams tuvieron su primer round, pero el resultado fue desfavorable para el conjunto dirigido por el uruguayo. Contrato de Mendy El francés jugó su último partido de azul el 7 de marzo de 2020 en el Walkers Stadium frente al Watfrod, ingresando en el minuto 74’ por Dennis Praet. Desde ese día no volvió a pisar el césped pese a que fue considerado por su míster en 21 oportunidades. Sus estadísticas en entradas (4,12 por partido) y en pases (88% de acierto) son muy buenas, por lo que se espera mucho de él en el iPro Stadium. Para equilibrar el gasto en salarios, Derby anunció la salida de su central Andre Wisdom. El jamaicano de 27 años firmó con el Swansea y regresará de esta forma a disputar el Championship a cambio de € 250.000. El zaguero no contó mucho para Forlán la pasada campaña y con la llegada de tres futbolistas para el puesto el mensaje fue claro: tendría que buscarse un nuevo destino.
  3. panda_666

    RAMS FOR EVER!

    Pretemporada by Chris Nolan Arribamos a Holanda para el Torneo Amistoso al que nos invitó el Ajax como parte de la presentación que hará el local ante su público. El primer enfrentamiento sería ante el Eupen de Bélgica y Forlán volvió a parar en primera instancia un equipo alternativo, reservando la oncena de gala para una eventual final. El primer tiempo volvió a ser suficiente para un Derby que imprimió buen fútbol sobre el césped del Johan Cruijff Arena. Lawrence con un tiro libre escorado encontró la cabeza de Doekhi y como dice el dicho, dos cabezazos en el área es gol. te Wierik realizó el segundo y batió al portero. Minutos más tarde, Jozefzoon – relegado a esta oncena – sirvió un pase para un Milan Djuric que está en racha. 2 partidos, 2 goles. No hubo mucho para ver en el complemento salvo por El Ghanassy. El extremo del Eupen se metió en el área a toda velocidad y Shinnie le cometió infracción, el árbitro decreto penalti y Baptiste Kremer descontó. Lawrence con 4 oportunidades creadas y Knight con 5 pases clave fueron las figuras del encuentro que finalizó con victoria 2-1. El último enfrentamiento entre ambos fue un amistoso disputado en el 2003 La derrota ante el Celtic llevó a Diego Forlán a tomar precauciones a nivel estratégico, retrasando al equipo sobre el campo – aunque sosteniendo la presión – al tiempo que la intención de llevar el balón hasta el área se diluyó, buscando ataques veloces y certeros. ¡Vaya si dio resultado! Apenas 3 minutos, Kane recupera en la mitad de la cancha y abre para Loader, el interior encara en diagonal y se saca de la galera un hermoso pase para Marriott. Control de muslo y definición de cara externa para él marcando un verdadero golazo, que compite codo a codo con el segundo que llegó en 7’. Bogle lanza un centro, Loader recepciona de espaldas al arco y asiste con un pase hacia atrás a Herbie Kane… ¡Misil de zurda desde la medialuna que destroza las redes! El pedazo de pase de Loader y la definición de Marriott valen la pena… ¿Se terminó el partido? No. Había lugar para mucho más. Incluso antes de irnos al descanso pudimos ver un nuevo gol de Jack Marriott, anticipando a su marcador tras un saque de esquina de Stöger muy mal defendido por la defensa del Ajax. El centro alto terminó en una definición con el pie y por lo bajo de nuestro delantero presionante. Cuando los equipos regresaron del vestuario muchos presagiaron una remontada del Ajax, y es que el local no se quedó atrás consiguiendo el descuento a través del veterano Klaas-Jan Huntelaar. Lo que ocurrió después fue anecdótico: más dominio del Derby hasta que en el 93’ llegó la frutilla de la torta… Hattrick de Marriott con asistencia desde su propio campo del chico de 19 años Liam Thompson, una de las jóvenes promesas que están con cartel de cedibles y que se están mostrando al mundo en pretemporada. 4-1 y un trofeo más para las vitrinas del club.
  4. panda_666

    RAMS FOR EVER!

    @ruben88fisio, ¿cómo va todo queridísimo amigo? No queremos sufrir de cara a la lucha por el descenso, así que para eso tuvimos que ojear bien el mercado e invertir. La pretemporada es larga como para ajustar las piezas de cara al inicio de la competencia oficial. Lo que sucedió en realidad fue más bien al revés. Loader bloqueó el saque del portero rival y convirtió a nuestro favor, fue un gran debut de su parte y ese blooper nos permitió el empate parcial De todas formas odio perder, pero se aprende mucho más de la derrota que de la victoria. ¡Saludos!
  5. panda_666

    Un Levante prometedor

    Una lástima la eliminación a manos del Mónaco. Tenía mi corazón en el principado pero aquí en esta historia el que manda es el Levante y no se negocia! Estamos a un paso de darle un sorbo al elixir liguero superando a los gigantes españoles y del continente... Maxi Romero es un líder futbolístico dentro del terreno y cuando no aparece todo se hace más difícil, como ante la Real Sociedad. ¡Vamos por todo!
  6. jajajajajajaja esta escena es una delicia por favor! Juro que me los imagino a los dos estupefactos, con la mirada perdida, temblando en el sillón y cuasi que acurrucados como niños que sienten el miedo extremo! jajaja Y por cierto que hoy entré desde la pc y pude ver a Simon en forma de chapa! Qué deleite para la vista... ¡¡FELICITACIONES POR EL TÍTULO COPERO!! Todo es alegría por Escocia hasta que nuestros amigos terminen mal después de tocarle ...... eso a las personas equivocadas
  7. panda_666

    RETURN TO GLORY

    Menuda marcha tienes con el Leeds santo padre del goleo! 3-0 al Manchester City es un resultado que me ha dejado los calzones por el suelo! Y jugando con el patadura de Striujk en la zaga, sin White ni Cooper que son los pilares defensivos del equipo frente a las megastrellas de Pep... Un zaguero al azar del City Sub-23 estaría por encima del holandés en mi consideración jaja pero veo que te ha rendido más que bien en un duelo clave. Una lástima la baja de Pablo Hernández, venía realizando muy buenos partidos pero Harrison es un gran jugador así que no te dará problemas. El rendimiento que le estás sacando a Augustin es impresionante. Yo había decidido no invertir en él desde el minuto 1, por eso siempre cuando le tuve prioricé a Bamford pero vaya, vale que se invierta cada euro existente en su ficha si moja de esa forma ¡Saludos!
  8. panda_666

    The Light of the Black Cats

    ¡Gran victoria copera ante el Leeds amigo! Por desgracia el calendario no fue muy amigable con nosotros... A decir verdad comenzar frente a todo un United nos ha quitado la posibilidad de afianzarnos y esa derrota de seguro trajo como consecuencia la siguiente, pero por lo visto de todo se aprende. Desde que vi por primera vez el perfil de Tiago supe que nos iba a dar algunas alegrías, ojalá tenga más minutos y con rendimientos como éste. Aunque sea joven tiene con qué ponerse el equipo al hombro y parece que tiene un buen par de pelotas. En la Premier parece que velocidad y regate en banda son caraceterísticas primordiales para romper defensas férreas, más considerando que son pocos los equipos que tienen grandes laterales. ¡Saludos!
  9. panda_666

    We will come back stronger than ever

    Lee Buchanan es un chico que estoy tratando de desarrollar con éxito en mi cantera, así que muero de curiosidad por saber cómo le va esta temporada aquí en Bolton y de qué forma evoluciona a lo largo del año. Sin dudas Traoré es mucho mejor para el puesto a mi criterio y si los utilizas en el mismo sitio seguramente tenga muchos más minutos. No conocía a Neco Williams, tiene un perfil muy interesante. Hay que ver si puede lucharle el puesto a Emmanuel, mi otra cara conocida
  10. panda_666

    RAMS FOR EVER!

    Derby, 4 de julio de 2020 No está cerrado ni mucho menos el mercado para el conjunto Ram y es que acaban de anunciar su undécima alta para el plantel principal: Alexander Esswein. El experimentado exterior alemán viene de una temporada en blanco con el Hertha Berlin, alejado de las canchas. Parece una apuesta arriesgada la que hace el entrenador subiéndole el pulgar, pero es un fichaje a coste € 0 y entre otras cosas, su velocidad es destructora. La carrera de Esswein incluye más de 269 encuentros oficiales en equipos de la talla del Wolfsburg, Nuremberg, Sttutgart, Hertha y Kaiserlautern. Es un futbolista que dispara con potencia y que es limitado en cuanto a su pierna hábil, dado que prefiere usar siempre la derecha. El contrato que firmó con el Derby es por 3 años. Los rumores indican que Forlán está buscando un centrocampista mixto y un lateral izquierdo para completar su plantilla. Se habla de un ex futbolista de Premier League que podría llegar como jugador libre en los próximos días después de finalizado su contrato, pero por ahora no hay nombres sobre la mesa.
  11. panda_666

    RAMS FOR EVER!

    Derby, 1 de julio de 2020 Una vez finalizados los contratos de un gran número de jugadores con sus respectivos clubes, varios traspasos han sido oficializados a lo largo del mundo. En lo que respecta al Derby County, el más destacado de todos es el fichaje de Kevin Stöger, austríaco de 26 años que defendió al Fortuna Düsseldorf en la pasada temporada de la Bundesliga. Stöger no fue tenido en cuenta por su entrenador y disputó muy pocos partidos, lo que finalmente llevó a la decisión de no renovar llegando a un acuerdo con los Rams hasta el año 2023. Este pivote organizador destaca por su gran técnica de pase y visión de campo, así como también por su serenidad para manejar la bola y los tiempos del partido, marcando el ritmo y lanzando pases definitivos. Además, arribaron al club Herbie Kane, Kieran O’Hara y el central que anunciamos tiempo atrás: Mike te Wierik. El holandés de 28 años fue fichado antes de la llegada de Diego Forlán al club, pero el entrenador anunció su voluntad de utilizarle en la rotación de la plantilla pese a que no tiene las características que él busca en un zaguero. Mike te Wierik defendió al Groningen en la Eredivisie disputando 36 encuentros, convirtiendo un gol y redondeando una CM de 6,77. Entre las bajas, Curtis Davies siguió su camino rumbo a Italia y cerró su traspaso con el Brescia de la Serie B liberando buena parte del presupuesto de salarios, al tiempo que Martyn Waghorn se despidió de sus compañeros y regresará al Championship para vestir los colores del QPR en un acuerdo que dejó € 250.000 para el Derby.
  12. panda_666

    RAMS FOR EVER!

    Pretemporada by Chris Nolan Estrenamos nuestra participación en la Derby Kingdom Cup frente al Rotherham, como bien dijimos, campeón del Leasing.com Trophy de la pasada campaña superando en la final al Bristol Rovers. Además, el conjunto entrenado por Paul Warne obtuvo el ascenso al Championship como líder de la pasada Sky Bet League 1. Forlán salió con la oncena que el tomará como alternativa, que en su gran mayoría está compuesta por futbolistas que lograron el éxito en la campaña anterior y se encontró con dos goles en 29 minutos. Jason Knight se lució con un pase largo para Lawrence, que la bajó dentro del área, hamacó al lateral derecho y definió ante el portero. Más tarde, Wisdom sacó un pase desde su campo para Milan Djuric, quien se estrenó con un muy buen gol deshaciéndose en velocidad de su marcador y definiendo abajo, abierto y con clase. La segunda parte fue aburrida y sin mucho ritmo. El uruguayo movió el banquillo y le dio minutos a jóvenes como Minkley, Cochrane, Silbey, Thompson y Brown. El Rotherham aprovechó la bajada para decretar el descuento de tiro libre pero no le alcanzó. 2-1 el resultado de esta semifinal, al tiempo que el Celtic en la otra llave goleó por 4-0 al TNS galés. Derby – Celtic, resucitando un duelo que no se vive desde 1975 Los titulares le aportaron otro color a la final, pero el Celtic no deja de ser un equipo de nivel europeo. El partido empezaba de la mejor manera cuando en 15’ se juntaron Stöger y Lowe, el mediocentro le sirvió un pase largo al lateral que trepó hasta el fondo, envió un centro al segundo palo que Jozefzoon cabeceó con altura y Marriott, ganando en velocidad, decretó el 1-0. No habían pasado ni 10 minutos que Shved colocó el empate con un bombazo al ángulo imposible para Rafael. En el complemento, volvimos a sufrir del balón parado y tras un saque de esquina los escoceses consiguieron la ventaja. Shved, intratable, envió un centro al área que Edouard remató, Bogle intentó detenerlo, se entreveró los pies y el balón, golpeado por su taco finalizó en la red. Por suerte, los errores de pretemporada se vieron en ambos bandos y en 51’ conseguimos el empate. Hazard atrapó un disparo suave de Loader y cuando sacó de abajo realizó el blooper del año. Remate, rebote en el extremo y gol. Insólito. Hermoso verlo en cámara lenta. La espalda de Danny Loader convierte el primer tanto del chico con la camiseta del club. Una maravilla para el 2-2 parcial que se rompió sobre el final. Otro saque de esquina, nuevo dolor de cabeza, Simunovic que salta entre Souttar y Bird sin que nadie le tome la marca, cabezazo, pelota a las redes y definitivo 2-3 en el luminoso. La Derby Kingdom Cup quedó en manos del Celtic de Neil Lennon, el campeón de Escocia y del Reino Unido.
  13. panda_666

    RAMS FOR EVER!

    @Aranwion, ¿cómo va todo querido compañero? Loader está llamado a liderar el equipo esta temporada. Es un jugador de nivel, inglés y muy joven, estamos ante el futuro del club. Sin dudas, yo también utilizo los extremos para trabajar la presión alta pero considero que 7 es un atributo decente en marcaje y entradas para un delantero interior. En este caso, me preocupa más que nada su velocidad y regate para romper defensas férreas, así como para sorprender a los rivales fuertes cuando se adelanten mucho en el campo. Es un dato muy curioso el que cuentas de Arimany en cuanto a la igualdad con Djuric Hace muchísimo tiempo que no utilizo un esquema con dos delanteros, ¿qué es eso? jajaja A decir verdad, amé nuestro calendario de pretemporada y de los resultados depende mucho el futuro del equipo. A ver qué tan fuertes podemos llegar a ser en Premier... ¡Saludos! @nenogaliza, ¡bienvenido a Derby querido compañero! Pues voy a ser sincero, Rooney influyó mucho, sin dudas. Quería un equipo de segunda categoría inglesa, que no estuviese entre los principales candidatos y que tuviese buena cantera. Los Rams se adaptaron a todos esos requisitos y Forlán representa muchas cosas que a los uruguayos nos enorgullecen. Diego hoy es el técnico de Peñarol pero su imagen está más allá de cualquier camiseta. Repaso lo que fue ese camino a la Premier y no me lo creo. Por momentos pensé que éramos imbatibles, después en los playoffs tuve mucho miedo y finalmente, cuando llegamos a la tanda de penales de la final, casi infarto. Creo que el plantel que teníamos a disposición estaba listo para el reto del ascenso, había buenos jugadores aunque estábamos un poco justos en materia recambios. Nos sirvió para avanzar, ahora tenemos que sostenernos y empieza lo difícil. Me pareció realista el tema objetivos, más que nada porque económicamente no voy a realizar muchos gastos. Los primeros 3 presupuestos de fichajes están reducidos al 40% y con eso inflaríamos las arcas de cara a los siguientes 3 períodos, entonces es razonable que perdamos terreno en lo deportivo. El armado de la plantilla fue esencial y realizamos cada contratación a conciencia, basándonos como primer paso en los atributos para el puesto (11 o más en cada rubro) y no tanto así en los informes de calidad por ejemplo. En algún caso no pudimos cubrir con un jugador que fuese ideal dentro de nuestros estándares, pero al menos se asemejan. Ahora resta moldear el estilo de juego y hacer que los futbolistas lo incorporen como propio. ¡Saludos y muchas gracias! @jdbecerra, ¿qué tal va todo querido amigo? Loader is the future A ricitos de oro le dieron más de € 40M para fichajes, de eso no gastamos más del 40% y con las ventas equiparamos el resto de los gastos. Además, comprometemos parte del próximo presupuesto de fichajes y sumamos cláusulas por si se dan determinados objetivos, lo que implica que solo las pagaremos si el jugador colma nuestras expectativas. Evito pagar por menos de 30 partidos de liga porque eso me da una temporada de margen. ¡Saludos! @ruben88fisio, ¿cómo van tus cosas querido amigo? No ha sido fácil cerrar el pase de Loader. Lo bueno es que no hemos tenido grandes competidores, pero las negociaciones fueron durísimas. No quería gastar tantos euros en él pero tiene futuro y de seguro será una estrella de este Derby en las próximas temporadas. Estos amistosos van en contra de lo que suelo armar como pretemporada, pero entiendo que también le da un atractivo extra a jugar los partidos y no como suele ser cuando enfrento equipos extremadamente inferiores ganando 10-0. Necesitamos una medida realista. La intención es que haya mucha rotación y minutos para todos. Ojalá sirva para vender algún futbolista y que los ingresos nos ayuden a palear los gastos que hemos realizado para llegar a punto a la Premier League. ¡Saludos!
  14. panda_666

    The Light of the Black Cats

    ¡Gran éxito el de la Roker Cup! Me ha sorprendido ese triunfo ante el Sevilla por penales y habla del buen nivel que podemos llegar a mostrar en esta Premier, ojalá que esa línea de cinco defensores nos de muchas alegrías ante rivales superiores. Y ojo que la victoria frente al Anderletch es sumamente positiva también, que no es un equipito de nada... Los minutos de Chirivella han sido bastante positivos. 93% de acierto en pases y 5 pases clave frente a los belgas... Puede ser el que marque las diferencias en la mitad de la cancha, ordenando al equipo y encontrando los espacios para lastimar al rival. ¡Vamos!
  15. panda_666

    We will come back stronger than ever

    ¡Uno más para la legión inglesa del foro! ¡Y con el Bolton con el desafío que eso implica! Me gusta mucho eso de compartir jugadores en la plantilla con alguien para ver cómo evolucionan y se desarrollan. En tu caso tienes a Josh Emmanuel, que parece un buen proyecto de lateral derecho y más en las categorías que tienes por delante. Pregunta aparte, me encanta tu skin jaja ¿cuál es? Una lástima la personalidad de las jóvenes promesas que tenemos en el sub-18 y esa baja determinación, pero con suerte pueden desarrollarse y ser útiles en el plantel principal. ¡Muchos éxitos y ojalá el Bolton se sume más pronto que tarde a la Premier League!