Jump to content

mabormu

Super Moderador
  • Content Count

    9,268
  • Joined

  • Days Won

    92

mabormu last won the day on December 9 2020

mabormu had the most liked content!

Community Reputation

7,477 Excelente

About mabormu

  • Rank
    Sabio del Fútbol

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Chrobry Głogów

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. En mi caso los entrenamiento que uso, los hago dependiendo de los puntos débiles que vea en el juego del equipo y del próximo rival contra el que me vaya a enfrentar. Aparte de ir intercalando, a lo largo de la semana, algunas sesiones de entrenamientos generales.
  2. Hay algunas ligas en las que la primera temporada no se juega. Puedes poner como fecha de comienzo la de esa liga y así ya tienes un año adelantado.
  3. Actualiza los drivers de la gráfica. Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.
  4. La segunda temporada, sí, me recordó al debate de la dificultad . Llegó un momento en que casi ni me preparaba los partidos . Me hubiera gustado mas emoción. Llegar a playoff ya hubiera sido un exito y mas teniendo en cuenta que excepto 2 o 3 jugadores nuevos, el resto era el mismo que casi queda el último la temporada pasada. Espero mas dificultad en la Ekstraklasa .
  5. Sí. En la carpeta donde tienes todas las faces, metes el config creado. Y esa carpeta, la metes en la carpeta graphics. Si no existe, la creas como has hecho. Luego dentro del juego, como siempre, en preferencias desmarca la casilla usar caché y marcar recargar apariencia, para que haga efecto.
  6. Vi que algo parecido o lo mismo, lo reportaron en SIGAMES a finales de Diciembre. No hubo respuesta
  7. Sí, Para los gráficos no hace falta comenzar partida.
  8. Ver fichero FM XML for Mac OS Para Mac OS Una herramienta que automatiza la creación de archivos config.xml para gráficos (caras, kits y logotipos) en Football Manager. Funciona en todo, desde Mac OS Sierra en adelante, incluido Big Sur. La aplicación es muy fácil de usar: seleccione el estilo y el tipo de gráfico que está creando, presione el botón y seleccione cada imagen que desee incluir en el archivo config.xml. Puede hacer clic en la imagen superior, mantener presionada la tecla Mayús, luego hacer clic en la parte inferior o presionar CMD y hace
  9. Version 1.0.0

    4 downloads

    Para Mac OS Una herramienta que automatiza la creación de archivos config.xml para gráficos (caras, kits y logotipos) en Football Manager. Funciona en todo, desde Mac OS Sierra en adelante, incluido Big Sur. La aplicación es muy fácil de usar: seleccione el estilo y el tipo de gráfico que está creando, presione el botón y seleccione cada imagen que desee incluir en el archivo config.xml. Puede hacer clic en la imagen superior, mantener presionada la tecla Mayús, luego hacer clic en la parte inferior o presionar CMD y hacer clic en cada imagen individualmente. Una vez que haga clic en
  10. Como siempre, empiezo sin equipo y futbolista fin de semana. Esta vez, tenía la intención de coger a algún equipo que hubiera rescindido el contrato al entrenador y necesitara de ayuda para salvar la temporada. En principio, mis preferencias estaban entre Hungría y Polonia (divisiones bajas, claro) Entre las opciones que se me presentan, decido irme a un equipo polaco que está en crecimiento (Chrobry Głogów). Un equipo con muchos años en la tercera categoría y que en la temporada 14/15, después de casi 20 años, volvería a la Primera División (segunda categoría polaca). Dura
  11. Eso ya no lo sé. Tendría su lógica que fuera por amistad, pero no lo sé seguro. Sé que es por homenaje por lo que han comentado otros usuarios en años anteriores.
  12. Por si acaso, no está demás actualizar los drivers a la última versión. Los que tienes puede que vayan bien para el 20 y no para el 21. Por otra parte, ¿Has probado a cambiar la configuración del partido?
  13. Sí. Todo parche de ese tipo, que no sea oficial, puede dar errores.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.