Jump to content

mabormu

Super Moderador
  • Content Count

    9,370
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    93

 Content Type 

Profiles

Forums

Downloads

Calendar

Artículos Football Manager

Jugadores

Centro de solicitud Suite Gráficos FMSite 2.0

Guías y Tutoriales Football Manager

Noticias

Vídeos Football Manager

Everything posted by mabormu

  1. En mi partida si se da bien. Supercopa de Europa la jugaron el campeón de la Champions, contra el campeón de la Europa League .
  2. Creo que tienes razón. Incluso en las reglas que aparecen en el juego para la Super Copa, así lo dice. Por otra parte, nosotros no podemos solucionar ese tipo de cosas. Este es solo un foro sobre el juego. Si es como dices, es un error y puedes exponer el fallo en la página de SIGAMES. Te dejo enlace del sitio que creo mas apropiado. https://community.sigames.com/forums/forum/822-match-engine-ai-and-tactics/
  3. ¿Has probado a crear una partida igual, pero sin la base de datos de horky? Así podrías ver si es por eso o no.
  4. @sants ¿Alguna vez pusiste al jugador como no cedible? Si alguna vez pusiste al jugador como no disponible para cesión, aunque ahora lo ofrezcas en cesión, sigue como no disponible para cesión y no se podrá ceder hasta que no cambies su situación de cesión. Mira en la pantalla del jugador, en la pestaña Fichajes - Situación de fichaje. Asegurate de que en Situación de cesión no está como no disponible para cesión. Lo mejor para cederlo es ponerlo como cedible ahí. También fíjate, en esa misma pantalla, que en la opción Cuando se reciba una oferta de fichaje... está puesto Responder p
  5. Empieza por lo básico. Actualiza los drivers de tu gráfica, si lo necesita. Prueba a borrar las carpetas cachés y Preferences que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2021. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Asegúrate de que tu antivirus no interfiere con Steam o FM Saludos.
  6. Perdón ya he corregido lo del archivo. Aunque en realidad te sirve igual para esta versión. ¿No te cambia nada? Recuerda, que puede que durante la creación de la partida, veas mal los nombres. Pero al una vez creada y ya en el comienzo de la partida deberías verlos bien. Por lo demás, los pasos son simples. Como viene en las instrucciones, reemplazar las carpetas originales por las del este parche y hacerlo en todas las carpetas de la ruta, para mas seguridad (2000, 2001, 2010, 2030 y 2040).
  7. @polacha, No sé si es a lo que te refieres, pero si te fijas, en la esquina superior derecha de la táctica, hay un botón llamado Analisis, que sirve para poner o quitar los cuadros de idoneidad de posición. Saludos.
  8. Si te refieres al editor externo, te viene gratis al comprar el juego. Si la descarga fue mediante Steam, se encuentra en Biblioteca - Herramientas. En otras plataformas, no lo sé. PD: Puedes abrir los hilos que quieras, mientras no tengan nada que ver unos con otros. Vamos, que no sean iguales . Y a ser posible, buscar por si ya existe algún hilo que hable de lo mismo.
  9. Siendo breve. Es normal cuando el equipo pasa por malos resultados. Es como si perdieran confianza en si mismos y no fueran capaces de jugar como lo hacián antes.
  10. Prueba ahora con la nueva actualización. A simple vista, no he visto que perjudique a otras cosas el cambio.
  11. Ve a Preferencias - interfaz y en Reanudar partida tras pausa elige Desactivado.
  12. Pues la verdad, es que en este sentido no he tenido problemas este año. Cuando pongo una cantidad, le doy al intro o enter o como queráis llamarlo y se queda la cantidad que le puse.
  13. Entiendo. Ahí ya cambia la cosa . Yo es que soy mas de deambular por ligas no tan conocidas. Este año empecé en la segunda de Polonia. Ahí da igual que sean reales o regens. No conozco a nadie del país, ni de los que me puedo permitir fichar .
  14. Ya, aunque nunca jugué de ese modo, imaginaba que sería algo parecido a lo que dices. De todas maneras, entiendo que eso te pasará con los jugadores más conocidos. Con los demás, posiblemente, ni sabrás quiénes sean. Y conforme vayan pasando las temporadas aún menos. También depende de la liga en la que juegues. Si juegas en una liga donde no tienes muy controlados a los jugadores, no tendrás ni idea de a qué jugadores sustituyen.
  15. Este hilo no tiene nada que ver con ningún tipo de partida online.
  16. Perdona si no te he contestado antes. He mirado y yo lo tengo igual. Seguramente, es el efecto secundario de algo que arreglé en el Skin. Si la semana que viene encuentro tiempo para mirarlo bien, intentaré ver cómo se puede poner con las estrellas. Saludos.
  17. Al crear partida, hay una opción que te da elegir si quiere que sea con jugadores reales o no. Si eliges la opción de no jugadores reales, serán todos regens.
  18. Acabo de subir una actualización con el cambio de esos 2 estadios .
  19. Pregunta en este hilo todo lo relacionado con el editor
  20. Temporadas anteriores: Temporada 20/21 y 21/22 Chrobry Głogów -- Temporada 22/23 OBJETIVOS: Liga: Evitar el descenso. Copa: Llegar a la segunda ronda. En el tema refuerzos, incorporo sobre todo jugadores de corte defensivo, tanto para la línea defensiva como para el centro del campo. La temporada empezó bien. Invicto las primeras 6 jornadas, que daban algo de distancia con el descenso y mantenían al equipo entre los equipos de arriba. A partir de ahí, el equipo baja su rendimiento drásticamente. Comienza una racha muy negativa, que lleva al equipo hast
  21. @nanulin, para tu tranquilidad, no es ningún bug. El jefe médico, para que lo entiendas, es como ocurre con la directiva, es algo que no puedes cambiar. Si te fijas, no tienes opción de contratar un jefe médico, porque el juego no los tiene como contratables. En caso de que se retiren, el club debería reemplazarlos automáticamente.
  22. Detalla un poco mas. ¿Cuando te ocurre? ¿Que mensaje te da?, etc... Error con la palabra staging, creo que había unos cuantos.
  23. Creo que no hay ningún editor para ninguna versión del touch.
  24. Puede ser que la última actualización que hubo, te lo haya vuelto a poner mal. Prueba de nuevo, metiendo el parche en todas las carpetas y al meter el parche elimina las carpetas originales que tienes que sustituir, en vez de sobreescribir.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.